True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Historia del Foro. EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Historia del Foro. EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Historia del Foro. EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Historia del Foro. EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Historia del Foro. EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Historia del Foro. EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Historia del Foro. EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Historia del Foro. EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Historia del Foro. EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Historia del Foro. 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Historia del Foro. AnigifydIn TwilightBlood ThristHistoria del Foro. Bannerafiliacion-1Historia del Foro. FullmoonHistoria del Foro. TwiligthLoveStory2New SunriseHistoria del Foro. StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorHistoria del Foro. Bannerforoaf5Crear foroHistoria del Foro. 296hz51Historia del Foro. 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGHistoria del Foro. Angele10
Staff ©
Historia del Foro. 2qjjb15

Historia del Foro.

Ir abajo

Historia del Foro. Empty Historia del Foro.

Mensaje por Administración Sáb Nov 14, 2009 6:56 am

Historia del Foro. Historiae

La historia desarrollada en este foro, como bien verán se remonta ya después de Amanecer, Renesmee ha crecido lo suficiente, los Cullen han llevado la vida de siempre, aunque sin bajar su guardia en cuanto a aquella advertencia de los Vulturi.

Alice mantiene vigilado a estos, estando a la espectativas de cuando se decidan aparecer nuevamente, mientras tanto en Forks, se esta viendo la llegada de nuevos vampiros, tanto nómadas como vegetariano.

Alice y Jasper tienen una hija adoptiva, la cual está, planea deshacer la imprimación de Jacob y Renesmee, ¿qué sucederá?, y por no obstante, Los Vulturis apenas se enterán de esta adopción, además de esto Alice en sus visiones comienza a darse cuenta de que ya no son tan claras como antes, se vuelven borrosas e inexactas.

Y ese no es el unico problema que vivira la Familia Cullen. El regreso de una nueva vampireza, pone en peligro la relacion entre Edward y Bella, ya que ella es parte del pasado de Edward, un amor muy especial para ambos, un amor que nunca le fue mencionado a Bella.

Alice y Jasper celebran su aniversario en Alaska y descubren una serie de asesinatos destrozos al mismo tiempo que descubren un laboratorio de un científico vampiro que tiene años embarazando mujeres y experimentando con Híbridos para crear una raza indestructible mucho mas fuerte que los vampiros, pero al finalizar uno de sus experimentos fallidos el científico termina siendo asesinado por una de sus creaciones, Alice y Jasper salvan a una pequeña y la adoptan la crian un par de años en Alaska antes de volver a Forks, cuando vuelven Julieth conoce a Jacob y desarrollan una amistad muy fuerte, pero Julieth al descubrir nuevos sentimientos hacia el metamorfo, para no lastimar a su prima y olvidar a Jake, decide pasar unos meses con las Denali, pero los Vulturis están investigando acerca de Julieth y deciden examinarla pero como ningún Cullen estará de acuerdo pide a Chelsea que la lleve sana y salva, pero se desarrolla un conflicto al Julieth negarse a dejarse llevar por las buenas y tras amenazas contra Alice la hibrida comienza a desarrollar una fuerza demonial y tras casi asesinar a Chelsea aterrorizada de sus actos se va hacia Londres mientras Renesmee la sigue para apoyarla y hacerla razonar Jacob va hasta Londres para cuidar de Nessie.
Pero esta recibe una visita de Jane Vulturi para saber de su crecimiento y luego de un maltrato mental Julieth decide dejarla con Jacob para que vuelvan a Forks y no se vean vueltos en peligro, Alice preocupada por su hija logra ver que decide ir hasta Rumania y la sigue hasta alla.

¿Qué seguirá de esto?, ¿Los Vulturis pasaron por alto el que casi mataran a una de sus Guardias?, ¿Julieth Habrá olvidado a Jacob?

¿Lograran seguirar unidos? ¿O esa vampireza lograra recuperar el amor perdido de Edward?

¿Pasará algo más allá con la venida de los Vulturis?, ¿Harán algo para con la hija de Alice y Jasper? ¿Aparecerán nuevos aquelarres de vampiros?, ¿Estará Alice perdiendo el don de la visión?

Todo depende de como se tome su transcurso la historia.

Bienvenidos.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.