True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Meredith A. Valencia EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Meredith A. Valencia EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Meredith A. Valencia EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Meredith A. Valencia EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Meredith A. Valencia EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Meredith A. Valencia EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Meredith A. Valencia EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Meredith A. Valencia EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Meredith A. Valencia EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Meredith A. Valencia 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Meredith A. Valencia AnigifydIn TwilightBlood ThristMeredith A. Valencia Bannerafiliacion-1Meredith A. Valencia FullmoonMeredith A. Valencia TwiligthLoveStory2New SunriseMeredith A. Valencia StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorMeredith A. Valencia Bannerforoaf5Crear foroMeredith A. Valencia 296hz51Meredith A. Valencia 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGMeredith A. Valencia Angele10
Staff ©
Meredith A. Valencia 2qjjb15

Meredith A. Valencia

2 participantes

Ir abajo

Meredith A. Valencia Empty Meredith A. Valencia

Mensaje por Meredith A. Valencia Lun Nov 16, 2009 8:57 pm

Nombre completo del personaje: Meredith Alexandra Valencia

Raza: Vampiro

Dieta: Vegetariana

Edad: 17 años eternos, 415 reales

Fecha de transformación:
25 de Septiembre de 1611

Descripción psicologica:
Una vampira muy cambiante. Tiene desorden de multipersonalidad, muy dificilmente alguien puede predecirla. Tiende a proteger a los seres que ama con la vida, no soporta que alguien les haga algo. Puede ser una gran amiga o una letal enemiga. Solo ama a una persona, Edward Cullen.-

Descripción fisica o imagen: Avatar y Firma


Familia:

~Edward Cullen: Enamorado del pasado. Antiguo prometido

Historia: Meredith Valencia nacio el 5 de Abril de 1594. Es la hija unica de Violet y Justin Valencia. Su padre era dueño de una enorme finca en Londres y poseedor de varias tierras, de modo que Meredith fue criada como una niña de la Alta Sociedad. Sin embargo, a ella no le agradaba mucho esto, siempre hacia cosas, segun su madre, no muy propias para una señorita.

Cuando ella tenia 6 años, su padre fue asesinado. Dominique cayo en una fuerte depresion y estuvieron al borde de la bancarrota. Para evitarlo, Dominique se caso con Alexander, el padrastro de Meredith. Este, fue quien forzo a su madre a ponerle el nombre Alexandra a Meredith, siendo asi Meredith Alexandra. Ella odiaba a su padrastro, pues no dejaba de acosarle e incluso una vez, cuando tenia 13, intento abusar de ella.

Su madre no le creia, decia que solo era su rebeldía adolescente, pero en cuanto Meredith pudo tener hijos, aquel infeliz la dejo en paz. Cuando Meredith tenia 15 años, la familia Valencia entró en bancarota, gracias a las deudas que había adquirido Alexander por el vicio del juego. Dominique y el, se dieron cuenta que el unico modo de salvarse, era por medio de Meredith.

En Londres, un joven de familia rica se habia enamorado de Meredith y la quería como esposa. Era creido y superficial, razon por la cual ella se negó, pero aun asi, sus padres la comprometieron con el. Meredith, sin poder soportarlo mas, huyó de casa.

Teniendo 16 años, vago por todo Londres, hasta que una humilde familia le dio hospedaje, la querian como si fuese su hija. Pero, desafortunadamente, no todo es miel sobre hojuelas. Una tarde, cuando Meredith tenia ya 17 años, salio a dar un paseo por la plaza. Alexander, quien la estaba buscando desde hace tiempo, dio con ella y le pidió que volviese a casa como una buena niña

Meredith, pensando en su familia nueva, se reuso a ir con el, y Alexander perdio el control. Abofeteo a Meredith, y la arrastro a un obscuro callejon, donde realizo lo que habia pretendido ya hace varios años atras. Abuso sexualmente de Meredith, dejandola desangrada, desnuda y mutilada en ese lugar.

Ella espero su muerte con impaciencia, sin embargo, un apuesto vampiro la encontro y la salvo. Ella se enamoró de su creador, Mauricio. Vivieron juntos durante varios siglos, alimentandose de sangre animal, despues de que Meredith asesinara a su padrastro por lo que le hizo, sin beber su sangre. Lamentablemente, Mauricio murió a manos de un par de Vulturis, razon por la cual Meredith los odia.

Sola nuevamente, se dedico a seguir viajando durante varias decadas hasta que se encontro con Edward Cullen. Este, que recien habia sido convertido apenas unos años atras, se había separado de Carlisle y seguido su propio rumbo. Ellos dos se hicieron amigos, a pesar de sus diferencias alimenticias. Con el tiempo, Meredith se enamoro de el, y despues de unos meses mas, Edward de ella.

Eran felices. Se comprometieron apenas un año despues, iba ser una enorme boda, donde todo el pueblo iba a estar invitado, conociesen o no a la pareja. Las cosas no se dieron, porque una discucion termino con ese amor. Nadie tiene claro el motivo de la discusion, voces exteriores declaraban que era muy raro, pues nunca habían visto a la pareja discutir. Se separaron y Edward volvio con Carlisle y Meredith siguio su camino.

Pasó casi un siglo, y Meredith no buscó a Edward, y el nunca la busco a ella. Pero el amor que ambos sintieron, se quedo ahí, encerrado en su corazón. Ella confiaba en olvidarlo, pero no lo hizo. Ahora, años despues ella decide buscarle para recuperar el lazo que nos unio, sin saber que el ahora es casado y con una hija.

Don (Solo para vampiros):
Curación (Es decir, puede ayudar a los humanos a sanar mas rapido o suprimir la curación de vampiros, u otros seres)
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Angel

Mensajes : 58
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : In the darkness of dream

http://www.myspace.com/littlemere512

Volver arriba Ir abajo

Meredith A. Valencia Empty Re: Meredith A. Valencia

Mensaje por Administración Lun Nov 16, 2009 9:10 pm

Ficha Acceptada!
Ahora te pongo color.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.