True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Rosalice Anderson EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Rosalice Anderson EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Rosalice Anderson EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Rosalice Anderson EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Rosalice Anderson EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Rosalice Anderson EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Rosalice Anderson EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Rosalice Anderson EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Rosalice Anderson EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Rosalice Anderson 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Rosalice Anderson AnigifydIn TwilightBlood ThristRosalice Anderson Bannerafiliacion-1Rosalice Anderson FullmoonRosalice Anderson TwiligthLoveStory2New SunriseRosalice Anderson StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorRosalice Anderson Bannerforoaf5Crear foroRosalice Anderson 296hz51Rosalice Anderson 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGRosalice Anderson Angele10
Staff ©
Rosalice Anderson 2qjjb15

Rosalice Anderson

2 participantes

Ir abajo

Rosalice Anderson Empty Rosalice Anderson

Mensaje por Rosalice Anderson Sáb Nov 21, 2009 7:01 pm

Nombre completo del personaje : Rosalice Sarah Anderson
Raza (Humano, Vampiro, Metamorfo, Hijo de la Luna, o Híbrido) : Licántropo aún no convertido.
Edad : 15 años.
Descripción psicologica : Amable,aventurera,graciosa,cariñosa,rebelde,optimista,cabezota,impaciente,risueña.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia :Padre,madre y hermana,pero vive con su tía.

Historia : Nací en la Push,pero me mudé con mis padres y mi hermana mayor a Nueva York.Digamos que no tuve una infancia muy feliz,siempre viví a la sombra de mi hermana mayor,denominada por mis padres como "la hija perfecta".Siempre que mi hermana hacía algo mal,me culpaban a mí,siempre era yo,al principio lloraba,pero cuando fuí creciendo me di cuenta de que no merecía la pena,mis padres eran unos superficiales,y solo se fijaban en mi hermana;yo intentaba no hacer nada malo,e incluso llevarme bien con mi hermana,pero siempre que me acercaba a ella cuando estábamos sola me empujaba,e iba con el cuento a mis padres de que yo le había pegado.En cambio cuando estábamos rodeados de gente,se hacía la buenecita y se la pasaba al lado mía y yo me enfadaba y acababa gritándole.Así me ganaba la mayoría de mis castigos y más de una vez escuchaban a mis padres lamentarse de haberme tenido. Cuando entré en el instituto todo fue diferente,tenía amigas y amigos,las notas eran altas y todo eso,pero sobretodo me gustaba ir porque no tenía que ver mucho a mi hermana.Recuerdo que cuando tenía 14 años un chico nuevo entró en mi clase,y me empezó a gustar,parece ser que mi hermana se dió cuenta pues estaba más pelota que nunca e insistía en hablar conmigo,pensé que había cambiado,al fin y al cabo era su hermana y se lo conté...Fuí una tonta,en la fiesta de primavera,pensaba declararme a ese chico,ya que pensaba que tal vez tendría oportunidades.Lo busqué por todo el instituto pero no lo encontré,le pregunté a sus amigos y me dijeron que lo habían visto en la parte trasera del gimnasio.Estúpida,eso era al pensar que podría fijarse en mí,teniendo a su lado a mi "encantadora" hermana,al fin y al cabo,era modelo,rubia,ojos azules y además,todos creían que era buena.Notaba cómo caían las lágrimas por mis mejillas estropeando el poco maquillaje que tenía,tuve pesadillas durante las 3 próximas semanas,era cerrar los ojos y ver a mi hermana y al chico que me gustaba besándose. Odiaba a mi hermana,aunque eso es malo,pero la odiaba,siempre me quita todo lo que quería,primero a mis padres,y luego a él.Decidí irme,de todas maneras,no creía que me fuesen a echar de menos,aún así dejé una carta escrita a mis padres,cogí las maletas,el dinero que llevaba ahorrando desde los 7 años y me marché a Forks,a casa de la única persona que me quería en el mundo,mi tía,la hermana de mi madre.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Rosalice Anderson Empty Re: Rosalice Anderson

Mensaje por Administración Dom Nov 22, 2009 3:43 am

Ficha Aceptada~
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.