True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Al menos puedo manejar.... [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Al menos puedo manejar.... [Libre] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Al menos puedo manejar.... [Libre] AnigifydIn TwilightBlood ThristAl menos puedo manejar.... [Libre] Bannerafiliacion-1Al menos puedo manejar.... [Libre] FullmoonAl menos puedo manejar.... [Libre] TwiligthLoveStory2New SunriseAl menos puedo manejar.... [Libre] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorAl menos puedo manejar.... [Libre] Bannerforoaf5Crear foroAl menos puedo manejar.... [Libre] 296hz51Al menos puedo manejar.... [Libre] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGAl menos puedo manejar.... [Libre] Angele10
Staff ©
Al menos puedo manejar.... [Libre] 2qjjb15

Al menos puedo manejar.... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Rylee Fisher Dom Nov 22, 2009 9:10 am

Minimo puedo manejar automatico. Aunque ya no tengo mi carro... Sad Ahora uso el vejestorio de papa, una vieja camioneta verde menta mas oxidada que el puente mas viejo del pais. Le rechinaba cada parte. Lo unico bueno era que papa le habia cambiado la transmision y ahora era automatica, y por el consiguiente podia irme sola a la escuela. Me baje con cuidado y despues tome mi mochila verde y amarilla. Cerre la estupida camioneta oxidada y me dirigi hacia la escuela. La campana sono y yo apenas iba a medio estacionamiento. Iba a llegar tarde a mi primer dia de escuela luego de tres meses convaleciente. Cojee lo mas rapido que pude, apurandome a llegar a la escuela.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 11:50 am

Tenia pensado volver a retormar mis clases, aun que no estaba segura si en la academia que estudiaba mi madre o la de la reserva asi que pase a recibir informacion al respecto de inscripciones para el proximo año y una chica corriendo tropezo conmigo y me sorprendi mientras si no fuera por que tenia mucho equilibrio me habria caido.

-¿Estas bien?-.

Pregunte algo sorprendida.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Rylee Fisher Dom Dic 27, 2009 9:18 pm

Pero no se puede, asi que supongo que si. conteste mientras me acomodaba en una posicion correcta para poder pararme. Era mas dificl hacerlo con el soporte en la pierna izquierda, pero ya me hacia a la idea. Lo siento, voy tarde a deportes... aunque no creo que haga mas que estar sentada en la banca. dije medio riendome de mi situacion. Me puse de pie finalmente y le sonrei mas amablemnte. Rylee Fisher a tu servicio.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Dic 28, 2009 2:17 am

Estuve por tenderle la mano pero ella se levanto demaciado rapido para que yo pudiera ayudarla y no pude hacer mas que sonreir.

-Bueno, deportes no es algo muy complicado realmente y es un placer conocerte mi nombre es Julieth Nicole Cullen-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Rylee Fisher Lun Dic 28, 2009 3:07 am

Mucho gusto Julieth. dije aun medio sonriendo. Bueno... deportes se vuelve algo complicado cuando apenas y puedes caminar. le dije refiriendome al soporte ortopedico en mi pierna.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Dic 28, 2009 3:18 am

-Lamento haberte hecho caer... Disculpa si soy muy entrometida pero ¿Que paso?-.

Curiosamente pregunte, aun que era tan claro como el agua yo normalmente olvidaba que la gente no se curaba tan rapido como yo era comun en mi torpeza.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Rylee Fisher Lun Dic 28, 2009 3:25 am

Un accidente de auto... explique cortamente y comence a caminar hacia el edificio. Un chico que iba pasando me señalo y me grito "Coja" baje la mirada ante las burlas
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Dic 28, 2009 6:42 am

-Que mal... en verdad lo lamento pero te recuperaras pronto ya lo veras pero no deberias ir a deporte-.

Le dije mientras dudaba si seguir caminando con ella o dejarla que fuera a su clase luego mire de reojo a un chico que le grito, me le quede viendo fijamente mientras el un poco intimidado se marchaba.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Rylee Fisher Lun Dic 28, 2009 6:51 am

Tenies razon... no deberia ir... comente, sabia que si iba solo seria burla tras burla. Pero al final de cuentas... no me recuperare al 100 confese timidamente. Cojera permanente... me dijeron en el hospital.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Dic 30, 2009 12:44 am

-¡Bah! una simple lesion no va a acabar con tu vida, solo date a respetar y sacaras lo bueno de esta experiencia asi son las cosas. Quien cree que esta perdido, lo estara y quien cree que sin importar que pase seguira adelante, seguira-.
Una gran sonrisa se me poso en el labio mientras el viento corria y me despeinaba como queria, realmente yo como hibrida era mas suceptible que un vampiro nato pero podia desarrollar habilidades tan buenas o mejores y era un punto a mi favor pero si no lo hiciera realmente no me moriria por no tener una super resistencia, solo buscaria soluciones para mi.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Rylee Fisher Miér Dic 30, 2009 6:36 am

Lo que no te mata te hace mas fuerte... comente tratando de animarme. Y todo lo que puede salir mal, saldra mal en el peor orden posible. dije acordandome de la ley que regia mi vida: la Ley de Murphy.
Rylee Fisher
Rylee Fisher
~Bad luck~

Mensajes : 196
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al menos puedo manejar.... [Libre] Empty Re: Al menos puedo manejar.... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.