True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Kallen Stadtfeld EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Kallen Stadtfeld EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Kallen Stadtfeld EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Kallen Stadtfeld EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Kallen Stadtfeld EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Kallen Stadtfeld EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Kallen Stadtfeld EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Kallen Stadtfeld EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Kallen Stadtfeld EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Kallen Stadtfeld 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Kallen Stadtfeld AnigifydIn TwilightBlood ThristKallen Stadtfeld Bannerafiliacion-1Kallen Stadtfeld FullmoonKallen Stadtfeld TwiligthLoveStory2New SunriseKallen Stadtfeld StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorKallen Stadtfeld Bannerforoaf5Crear foroKallen Stadtfeld 296hz51Kallen Stadtfeld 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGKallen Stadtfeld Angele10
Staff ©
Kallen Stadtfeld 2qjjb15

Kallen Stadtfeld

2 participantes

Ir abajo

Kallen Stadtfeld Empty Kallen Stadtfeld

Mensaje por Kallen Stadtfeld Lun Nov 30, 2009 4:41 am

Nombre completo del personaje :
Kallen Stadtfeld di Vrian

Raza :
Vampire

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :
Veggie

Edad :
17 (214)

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :
9 de mayo de 1805

Descripción psicologica :
Es uan chica extrovertida que ama hacer amigos, no le importa hacer el ridiculo y ama comprar y verse bien. Generalmente esta con mucha gente, pero disfruta estar sola. Ama Leer, Esquiar y su Hobbie preferido es bailar Ballet.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Cabello negro, ojos color miel, buen cuerpo y alta.

Familia :
Los Volturi siempre serán su familia.

Historia :
Nacio en Liverpool, Inglaterra alrededor del siglo XIX. Su madre murio al tener ella apenas 3 años, y su padre, un militar, casi no estaba con ella, por lo que la inscribio a un Liceo Frances al norte de la ciudad donde no lo molestaria mas. Kallen crecio feliz en su "hogar" porque en realidad no le importaba mucho la ausencia de su padre, en la escuela se sentia comoda. Al cumplir 13 años conocio a un chico llamado Light, en una biblioteca cercana donde se pasaba la mayor parte de su tiempo. Por años, Light fue su amigo, hermano e incluso padre. El la iba a visitar frecuentemente al Liceo, y entraba a la escuela a escondidas. Cuando cumplio 16 años, Kallen se dio cuanta de que estaba enamorada de Light, quien le confeso lo mismo y pasaron mucho tiempo juntos. Kallen se mudo a casa de Light a mediados del año. Kallen seria obligada a casarse con un chico aleman, pero Light la llevo a dar un paseo a Londres y nunca se lo comunicaron, de regreso, Kallen nunca sabria que su vida cambiaria...
Un dia depsues de su cumpleaños num. 17, Kallen fue a la biblioteca como cualquier otro dia, sin embargo, Light ya la estaba esperando. Todo paso muy rapido, y Kallen apenas recuerda con exactitud cuando la mordio. Su transformacion duro una semana, y cuando depserto, Light estaba frente a ella, intentandole explicar lo que habia sucedido. No lo quiso escuchar y se fue. Despues de un tiempo, intento saber que era ella con exactitud.

Cierto dia, depsues de regresar de Liverpool, a Manchester, apenas una semana despues de su transformacion, tuvo un encuentro peligroso con un hombre lobo, quien la ataco y quedo mal herida, hubiera murto si no hubieran pasado 3 vampiros por ahi: Aro, Heidi y Felix. La salvaron y despues de ver su habilidad, se la llevaron a Volterra, donde sirvio todo el tiempo para transportar a los Volturi de un lado a otro, por todo el mundo, lo qe agilizaba el cumplir de las leyes. Se cambio el nombre a Kallen Volturi de Vrian, y sirvio por 102 años a lo que ella consideraba su familia, pero el caracter de Kallen era diferente, casi nunca se podia estar en paz y serena, queria explorar, conocer gente y ansiaba con toda su alma llenar el vacio que le habia dejado Light. Su en ese entonces padre, Aro, observo su comportamiento y no encontraba solucion mas que reprimendas de aprte de Jane: Kallen salia mucho de Volterra, se iba a Australia, Inglaterra, Canada, Rumania, Rusia... Por lo que en los ultimos años de su estancia, Aro opto por usar sus poderes de mejor manera, la mandaba como acompañante de ley, la hacia usar sus habilidades fisicas para asesinar a quien debiera. Kallen disfrutaba en parte de cumplir sus trabajos, pero experimentaba un inmenso placer al salir de Volterra, asi que fue a hablar con Aro. El, al principio, no acpeto lo que le propuso Kallen: Dejarla en libertad, pero luego de un tiempo, observo que el nivel de su "hija" bajaba demasiado, asi que decidio exponerle esta opcion: Kallen saldria a lo que ella llamaba "vivir" con la condicion de que ella cumpliera en su totalidad las leyes, que castigara al que no incumpliera estas, y que siguiera a sus servicio, que estuviera disponible cuando la buscaran. Ella acepto, sin saber lo que conllevaria esto.

Vivio en Melbourne, Londres, Calgary, New York, Sao Paulo, etc... Y en todo lugar hacia cumplir la ley, y hacia loq eu le pedia su familia.
Pero al final de todo, se fue a vivir a Forks.


Don (Solo para vampiros) :
Teletransportarse.
Kallen Stadtfeld
Kallen Stadtfeld
Uniquє Chαяming LαDy~

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Kallen Stadtfeld Empty Re: Kallen Stadtfeld

Mensaje por Administración Mar Dic 01, 2009 3:44 am

Ficha Aceptada~
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.