True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
¿Regaños? EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
¿Regaños? EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
¿Regaños? EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
¿Regaños? EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
¿Regaños? EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
¿Regaños? EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
¿Regaños? EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
¿Regaños? EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
¿Regaños? EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
¿Regaños? 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
¿Regaños? AnigifydIn TwilightBlood Thrist¿Regaños? Bannerafiliacion-1¿Regaños? Fullmoon¿Regaños? TwiligthLoveStory2New Sunrise¿Regaños? StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terror¿Regaños? Bannerforoaf5Crear foro¿Regaños? 296hz51¿Regaños? 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPG¿Regaños? Angele10
Staff ©
¿Regaños? 2qjjb15

¿Regaños?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Regaños? Empty ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 7:24 am

Estaba sentada en el borde de la cama del hotel, me estiré hacia atrás, mi prima estaba extraña y eso se notaba a lo lejos, no había que ser un genio para saberlo.
Cerré los ojos lentamente ya que estaba un poco cansada de tanto pensar y darle vueltas al asunto para lograr recuperar a mi prima alegre de antes, no al zombie en que se había convertido.
Estaba soñando con mi familia, toda feliz y con Julieth como antes cuando escuché que golpeaban la puerta, ¡Y qué manera de golpear!

-Ya voy... Espero que no arranques la puerta.

Dije levantandome y abriendo la puerta de la habitación del hotel.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Jacob Black* Sáb Dic 05, 2009 7:31 am

Había recibido un mensaje de Renesmee.. ahora suponía que se encontraba en Inglaterra. ¿Cómo rayos había echo eso?.
Inmediatamente, fuí hasta aquel, lugar.. con algunos ahorros que me quedaban ¬¬.
Seguí las indicaciones que me había dado ella, hasta llegar al hotel. tuve.. unas pequeñas dificultades con la recepcionista.. quien no quería darme el número de la habitación.. así que sin más formas.. comencé a tocar la puerta de habitación.. una por una.
Ninguna era. la verdad ya estaba cansado... y tenía hambre,
Solo me quedaba una habitación en el hotel, así que supuse sería esa.. toque la puerta bastante fuerte a decir verdad, pero eso no me importaba.
Entonces escuche su voz al otro lado de la puerta, me cruce de brazos y comencé a tener un tic en el pie derecho mientras esperaba a que abriera la puerta.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 7:35 am

Abrí la puerta y ví a Jake, quien no parecía estar muy contento, estaba totalmente transformado en algo muy pero muy enojado. Le sonreí sabiendo que esto no disminuiría el enojo de Jake, pero bueno había que hacer el intento ¿O no?

-Hola Jake... ¿Qué tal?

Dije aún sonriendo, no aguante mucho y lo abracé, le había extrañado en estas ¿Horas? En fin su temperatura corporal como siempre, no era normal y yo tenía mucho frío, incluso creo que tirité un momento pero luego lo controle.

-¿Por qué decidiste venir?

Pregunte curiosa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Jacob Black* Sáb Dic 05, 2009 7:50 am

Ella me recibió "bien".. ¿Qué acaso no se notaba que estaba un "poco" disgustado!? me pregunte en la mente.
Suspiré y respondí a su abrazo, por más enojado que estuviera... a su lado todo era diferente.
-¿Por qué decidiste venir?-alce una ceja repitiendo lo que ella había dicho-más bien.. ¿Por qué has venido tú aquí?...-le pregunte serio.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 7:54 am

Le miré hacia arriba y le sonreí.

-Pués... mi prima está aquí y debo ayudarla, no puedo dejarla sola, ahora está como un zombie...

Le dije preocupada mientras lo invitada a pasar a la habitación y cerraba la puerta ya que no quería que tooodo el hotel escuchará nuestra pequeña "conversación". Alcé la vista preocupada aún y dije.

-¿Estás enojado, verdad?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Jacob Black* Sáb Dic 05, 2009 8:03 am

No sé cuantas excusas saco, del porque se encontraba en este lugar.. la verdad eso no me importaba mucho.

Unos segundos después me pregunto que si estaba enojado-¿yo? enojado? no como crees.. estoy de maravilla-dije en forma de sarcasmo mientras alzaba mi ceja.
Pensé un momento en las palabras que no le había dado importancia-espera.. espera..¿Qué tu prima esta como un zombie?-Le pregunte un poco confundido-¿A qué te refieres con eso?-volví a preguntar.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 8:06 am

-No..nose como decibirlo...pero está extraña con la mirada pérdida en todas partes y nose que hacer, no es la misma chica alegre que conocí.

Dije bajando la mirada y apartandome de Jake para sentarme al borde de mi cama, Jake estaba enojado y mi prima era un zombie ¿Qué bien no? fue prácticamente inevitable que unas lágrimas cayeran por mis mejillas, las limpié rápidamente y me voltié dandole la espalda a Jake para que no me viera.

-Por eso vine, espero no haberte incomodado, lo siento mucho...

Dije en un tono bajito.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:19 pm

Despues de haber paseado un rato por la ciudad volvi a mi habitacion... me tope con olores... muy conocidos y maldije mentalmente.

-Renesmee Carlie Cullen Swan ¿Que demonios haces aqui? ¡¿Jacob?! tu tambien o por dios mañana en la tarde encontrare a toda la familia aqui, ¡Te dije que no vinieras que solo cuidaras a Alice! ¿Es mucho pedir? ¡Regresa ahora mismo a Forks!-.

Mi piel blanca se endurecia al seguir regañando a mi prima necia como mula que jamas hacia caso, por desgracia el parecido era algo que no podia negar... ¿pero como iba a vivir con ellos dos en un mismo lugar? Es que ya nadie entiende lo que significa poder estar sola un tiempo definitivamente.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 9:24 pm

Desde la puerta escuché una voz conocidisima para mí, miré hacia la puerta y ahi estaba mi prima gritando nuevamente, me giré y limpié mis ojos que habían estado llorando.
Me levanté y le dirigí la palabra solo a mi prima ya que con Jake hablaría luego... esperaba.

-¡No eres mi madre para gritarme asi! Yo estoy donde quiero, cuando quiero y más si es por estar con mi familia ¿Vale?

Grité y luego salí corriendo por el pasillo del hotel hasta el asensor, el cual se cerró antes de que cualquiera de los dos pudiera entras. Al llegar al hall salí prácticamente echa una bala y corrí por las calles de Londres ¿Acaso está chica no iba a entender que me importaba?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:37 pm

-¡Vuelve!-.

Solo pude gritar al ver como se iba, casi instantaneamente le pedi a Jake que esperara y que la traeria de vuelta, mientras abria o rompia practicamente una ventana y miraba a los alrededores, no habia nadie, me subi a ella mientras saltaba al tejado de las casas de al lado y corria al mismo ritmo que mi prima, y apenas tuve la oportunidad salte y le cai encima abrazandola para detenerla.

-No soy tu madre, pero soy tu prima entiendelo, no puedo ponerte en peligro sabes que te quiero mas de lo que crees, por eso no quiero que estes aqui ¿Ves como esta Jake? ¿te imaginas como podran estar mis tios? por favor razona Ness por favor...-.

Rompi en lagrimas mientras mi voz sonaba tan quebrada en fragmentos incontables...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 9:43 pm

Estaba corriendo rápidamente cuando sentí que algo me saltó encima y escuché la voz quebrada de mi prima, las lágrimas que había estado conteniendo no esperaron en salir y le dije.

-Veo como están todos, y sin tu compaññia empeoraran poco a poco ¿Acaso quieres matarlos de pena? No ves qaue todos te extrañamos, nose que deminios te paso ni que te hizo venir hasta aca, pero se que no me iré no importa de las mil maneras que lo intentes... Yo estoy razonando, no al 100% pero lo hago, la que no razona aquí eres tú.

Le dije mientras me zafaba de su abrazo y me quedaba frente a ella, si no entraba en razón...¿Cuánto me tardaría en ir a Volterra?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:49 pm

-¡Pero es mucho peor! ¿crees que hago esto por que quiero? es mucho mas profundo y no puedo hacer nada, tienes que razonar bien, y no tienes derecho a decirme que no estoy razonando si ni siquiera sabes bien lo que sucede, es algo mas grande de lo que me gustaria decirte, y discutir esto en medio de la calle no es manera ni forma-.

El dolor volvia a mi mas fuerte al pensar en mis recuerdos... ¿por que no habia una forma en que ella los viera sin que tuviera que pensar en ellos?
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 9:57 pm

-Ash! Veo que no hay forma de hacerte razonar por completo, no quieres volver pues yo no volveré si no es contigo... Debo pensar en como hacer que razones comprensiblemente, y si estas pensando en irte de nuevo, ni siquiera lo pienses... porque tengo una cuentas pendientes en Volterra y no me costaría nada ir.

Le dije mientras me ponía a correr en dirección a un parque y me sentaba en un columpio, poniendo una de mis manos sobre mis ojos.
¿Cuándo había pasado esto? ¿Por qué simplemente no quería volver?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:09 pm

Suspire mientras me pasaba mi mano por la cabeza intentando buscar una forma en que ella no se alterara... saber que eramos extremadamente parecidas era una ventaja ¿Como era la manera mas facil de convencerme? facil hablar con calma ¿Como no se me ocurrio antes? la segui rapidamente hasta que la volvi a ver, estaba mas calmada o eso pensaba... tome una bocanada de aire mientras me la abrazaba de espalda y le colocaba el menton en la cabeza y colocaba mis dos brazos al rededor de su cuello me traia recuerdos de cuando eramos niñas.

-Haber, hablare con calma... ¿Quieres saber que paso?-.

Al hablar mi voz sonaba mas tranquila tanto que me impresiono del dulce tono que salia, movia mi cabeza ritmicamente y suavemente.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 10:16 pm

Escuché como alguien se acercaba a mí y me estrechba entre sus brazos, me hizo recordar nuestro tiempo de infantes y sonreí levemente secando mis lágrimas con cuidado, escuché lo que me decía y subí la mirada al cielo quien amenazaba con llover aunque no le preste demasiada atención.

-Claro, quiero saber que es lo que te pasa prima...asi quizás pueda ayudarte.

Le dije con calma al notar que ella también estaba calmada.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:52 pm

-Sabes hace poco, descubri un sentimiento extraño por Jacob un sentimiento que no me gusto tener, cosa que no queria que me pasara pero me pasa y es algo que acepto y entiendo pero no quiero, termine por enamorarme de el pero nunca te haria daño y no quiero ser problemas, antes que nada eres mi familia y debia superarlo asi que decidi pasar un tiempo con Tanya quizas un mes o dos, pues me cae muy bien y era una buena oportunidad para pasar tiempo con su familia, era como algo para distraerme y ayudarme a superarlo, se lo dije a mi mama y ella con tristeza lo acepto y eso era lo bueno, un dia me pare a comer... en un restaurant en la frontera con Canada y alli las vi, venian por mi Chelsea y Corin Vulturi, no entendia mucho por que pero lo que pude observar en sus mentes fue... que Aro me queria pero sana y salva como una especie de secuestro, me quedaba sin opciones pues nunca fui una guerrera de excelencia o mas bien nunca lo intente demaciado a excepcion de las peleas y cosas que me enseñaba el tio Emmett, Chelsea me siguio por todo el bosque de Forks y comenze a temer de no ver a mi madre mas nunca... como tonta corri tras ella con una esperanza de verla una ultima vez.... Chelsea comenzo a forzarme... empezo a hablarme una y otra vez en lo que le haria a Alice luego de tenerme o matarme la verdad eso tampoco lo tenia definido pues segun intentaba capturarme al principio pero despues el deseo de mi muerte aumento y comenzo una batalla que no esperaba... comence a perder el control... y.. y-o, perdi la cabeza y casi la mato, hice cosas tan horribles que el solo recordarlo me produce un dolor inmenso, ella se aparto de mi con... temor y luego escuche pasos... eran mis padres y no supe que hacer y corri tan lejos como pude luego decidi venir y pasar aqui un tiempo, lo que estaba pensando es que o Chelsea vendria por mi por su propia cuenta creyendo que Aro la mataria por casi iniciar una guerra vampirica o volveria a volterra y rogaria por el perdon de Aro despues de el dar una orden clara de no matarme o intentarlo solo llevarme... no se cual de las dos pase, pero con cualquiera de las dos viviria pues descubri una especie de fuerza demoniaca que no esperaba tener...-.


Mi voz estaba llena de dolor en cada sonido que emitia.... no podia evitarlo y por mas que trate de sonar firme mi voz sonaba cada vez mas quebrada...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 5:08 am

Lo que había dicho de Jake me había shockeado bastante, en un momento ví hacia el vacío pensando en aquello y luego scuché su historia eso me hizo un nudo en la garganta al pensar en todo lo que había pasado mi prima, es decir, claro que estaba en todo su derecho a irse lejos de Forks, pero también tenía que pensar en no abandnarlo a la vez. La abracé llena de ternura y besé se frente con amor.

-Has pasado por algo terrible Julieth... deberías ir y hablarlo con la familia, no te dirá nada, tan solo te brindarán todo su apoyo y te acogeran para protegerte como lo hicieron conmigo cuando era pequeña...solo vuelve.

Dije mientras tomaba aire para no llorar.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:06 am

-Vamos Nessie, lo entiendo pero ya estoy grande y se salvaron por poco si mi madre no hubiera llegado... todo se hubiera enredado mas y no dare lugar a una opcion de duda, se que puedo cuidarme lo suficiente de vulturis no he hecho ningun crimen y se estan metiendo en la olla solos... ademas por alguna razon el miedo no es algo que tenga ultimamente, mi madre y mi padre lo saben pero no quiero que vengan no quiero... tan solo imaginarlo-.

Mi cara era una escultura de dolor mientras miraba hacia el suelo sin poder articular otra palabra.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:09 am

-Calma, no vendrán...o eso creo, solo deja que piensen en todo y que se relajen, cuando vuelva eso sí, les diré que volverás ya que me lo prometiste... Y las promesas no estan hechas para que no se cumplan asi que te esperare y si veo que tardas demasiado te buscaré hasta los fines de la tierra ¿Vale?

Le dije acariciando su cabello para que su expresión de dolor disminuyera.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:14 am

-Tranquila a lo mejor solo sera un mes o eso estimo si no me complican mucho las cosas-.

Respondi mientras sonreia y le enseñaba mi dedo meñique.

-Lo prometo por el dedito ¿Vale?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:20 am

Alce mi dedito meñique y tomé el suyo con una gran sonrisa.

-Es una promesa.

Dije aún con mi sonrisa y luego volví a abrazarla tiernamente.

-¿Qué deseas hacer ahora?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:35 am

Sonrei con animos luego de corresponder el abrazo.

-No lo se, pues no esperaba que te quedaras, asi que no planee nada ¿Tienes algo en mente? tomando en cuenta que somos de las pocas en la familia que comemos... literalmente y por no decir unicas, eso deberia darnos cosas que hacer-.

Respondi con un poco de gracia.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:37 am

Reí con su comentario y me lo pensé unos momentos.

-Podríamos hablar aquí un rato o columpiarnos o simplemete admirar el hermoso paisaje de Inglaterra, está ciudad me encanto...

Sonreí y luego miré al cielo del cual caían una cuantas gotitas.

-Genial lloverá!

Dije animadamente.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:41 am

Rei al recordar nuestras travesuras en la lluvia años anteriores y como si el tiempo no fuera problema, corri entre la lluvia que aumentaba en frecuencia mientras le incitaba a correr.

-Haber si me pillas eh Nessie-.

Mis risas se escucharon en el lugar como un eco recorriendolo todo pues en cada milisegundo que pasaba estaba en un driametro muy diferente al anterior.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:45 am

Corrí tras ella mientras la lluvia se iba haciendo más intensa, reí y no me faltaba nada para alcanzarla cuando me detube en seco al ver algo brillante bajo el metal del columpio.

-Mira Julieth...

Dije tomando delicadamente el objeto, el cual parecía ser un collar con una flor en el centro.

-Es precioso...

Dije con brillo en mis ojos, la hermosura del collar me hizo olvidar lo empapada que estaba, mi pelo goteaba, ya que la lluvia era muy intensa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Regaños? Empty Re: ¿Regaños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.