True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites AnigifydIn TwilightBlood Thrist[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Bannerafiliacion-1[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Fullmoon[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites TwiligthLoveStory2New Sunrise[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terror[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Bannerforoaf5Crear foro[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites 296hz51[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPG[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Angele10
Staff ©
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites 2qjjb15

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

+4
Splendora Grenee
Jennifer Bonnet
Alice C. Brandon
Amadeus Betancourt
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 8:37 am

La sala de fiestas estaba completamente lista para la fiesta. Los adornos de navidad era elegantes y hermosos, las mesas estaban repletas de delisioso manjares que para algunos serian un deleite y para otros simple comida.
El ambiente de comenzaba con la llegada de los invitados ala cena y baile.

-Esto sera divertido

sonreí vistiendo de negro elegantemente (véase avatar), esperando a mi clan y a mis invitados especiales.
La idea de una fiesta el resulto mas que genial ala medida que espero a su ayudante Alice Cullen
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 8:51 am

Había llegado la invitación más que rápidamente, después de todo mucha colaboración de mi parte estaba plasmada en el salón.

Vestí elegante pero a la moda, algo normal en mí, mi armario estaba repleto y aquello que usaba era lo último que había comprado.
Fuí una de las primeras en llegar, saludé efusivamente a Amadeus, un gran amigo se había vuelto, apesar de ser un humano, resultaba lo mismo que con Bella hace tiempo.

-Hey, quedó todo de maravilla!, espero le agrade a los invitados-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Jennifer Bonnet Jue Dic 24, 2009 8:58 am

Oh bien.. una fiesta se iba a llevar a cabo y por alguna razon habia sido invitada por lo que me coloque un vestido negro y unos altos tacones haciendo mi cabello un poco mas ondulado con un pequeño tocado en este.

Al salir de casa pense que no habia llevado regalo alguno, pero bueno ya llevaria uno despues, al llegar a la cas toque el timbre de a puerta acomodando mi vestido nerviosamente sin poderlo evitar -Hum tranquila Jenn susurre para mi misma por lo bajo.
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 9:06 am

-Star the party-

Sonreí abiertamente, entonces me dirijí a la puerta del salón, abriendola, una chica híbrida nos visitaba, le invite a pasar, comenzaban a llegar los invitados conforme avanzaba la velada.

-Bienvenida, gracias por venir a la fiesta, esperamos disfrutes pasar la navidad con nosotros-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 9:11 am

Estaba en mi departamento sin nada que hacer y depronto me llego una invitacion
para ir auna fiesta.

Es hoy-dije impresinada y empeze a buscar entre muchas cosas y ropa un vestido adecuado .Encontre un hermoso vestido blanco que me facina me como que enchine el pelo y me lanze ala fiesta ,compre un hermoso regalo .

Habia llegado ala zona de la fiesta ,era sumamente hermoso por fuera ya me imaginaba como hiba estar adentro mas que bello ,HERMOSO.

Llegue ala puerta y toque el timbre estaba un poco nerviosa .


Splendora relagate ,todo saldra bien ,bueno eso espero -me dije ami misma para quitarme los nervios que me comian por dentro de mi
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 9:24 am

Recibía a la otra chica, en lo que nuevamente el timbre sonó, fuía hasta allá encargandole a la chica anterior a Amadeus, entonces abrí al puerta, sonriendo alegre y feliz de estar allí.

-Bienvenida, por favor pasa-

Invité a la chica, cordialmente a que pasara dentro, no me equivocaba las personas comenzaban a llegar poco a poco.

-Gracias por venir a acompañarnos esta navidad-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 9:31 am

sonrei a mi invitada Jennifer haciendole una reverencia tome su mano y deposite un beso en ella

-Bienvenida jovensita espero que te diviertas
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 9:52 am

Acompañé a la otra invitada, hasta donde estaba Amadeus y lo que sería su invitada al parecer, sonreí, mientras iba a terminar de decorar algunas cosas, tenía una ligera obseción por ello, ¿notorio no?.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 9:56 am

La muchacha que me abrio la puerta se miraba muy amable y divertida pero parecia qe estaba sumamente obsesionada con decorar mas el lugar.Ella me acerco con el que planio toda la fiets un apuesto joven de traje negro que al parecer ni el me conocia y ni yo lo conocia . Pero entonces sino lo conozco como me pudo enviarla invitacion?

No me importo y segui merodiando por la fiesta .
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 10:00 am

Terminé de arreglar lo necesario, para volver con el resto de los invitados, me acerqué a la chica que andaba merodeando.

-Alice Cullen , mucho gusto-

Me presenté amablemente, aunque no le conociera, eso no iba a impedir que no le hablara, y menos en navidad donde todos debíamos pasarla bien.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 10:05 am

atendiendo alas chicas me les presente con una grata sonrisa digna de mi, haciéndoles reverencia me dirigí a ellas

-Amadeus Betancourt, un placer bellas damas

halze mi vista alas chicas amablemente
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 10:12 am

-Galante como siempre-

Dejé salir una risa divertida, me agradaba hacerle bromas a Amadeus, después de todo nos habíamos hecho muy buenos amigos.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alessandra di Vicenzo Jue Dic 24, 2009 10:16 am

Me había llegado una invitación para asistir a la fiesta de navidad que organizaba Amadeus, así que busqué un lindo vestido y salí rumbo a la diversión.
Llegué al lugar que estaba hermosamente decorado; sin duda sería una gran noche; toqué la puerta y esperé a que alguien abriera
Alessandra di Vicenzo
Alessandra di Vicenzo
~Sweet Vegetarian Vampire~

Mensajes : 87
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : behind you ;)

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 10:19 am

deje escapar una risa ante el comentario de la joven cullen dirigiéndome a ella, le toma los hombros por detrás acercadome a ella mejilla contra mejilla

-Claro que si, preciosa

le sonreí divertido, era genial jugar con ella y hacer bromas estilo, acosador y acosada
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 10:26 am

-Jóven Betancourt, porfavor sea discreto que tenemos compañía-

Hice un encogimiento de hombros ante se acción, siempre con nuestros juegos de acosación, pero eran divertidos, ya nos habíamos acostumbrados a ellos.

-Pero más tarde no te escapas-

Le guiñé un ojo, pasando el dedo índice por su mejilla, enseguida me aparte comenzé a reirme en bajo, llamaban a la puerta un invitado más, la abrí, una jóven vampira muy linda aparecía.

-Bienvenida, gracias por acompañarnos, porfavor pasa-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 10:29 am

deje a un lado mis bromas con Alice para darle la bienvenida ala invitada nueva con una gran sonrisa le salude

-Bienvenida seas ^^
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alessandra di Vicenzo Jue Dic 24, 2009 10:32 am

Me abrió una vampira algo conocida; tenía entendido que era la hermana de mi amigo Edward.
-gracias-le sonreí y entré, mirando detenidamente a los invitados. Me impresionó la decoración del lugar: tan elegante, tan perfecta...sin duda jamas habia estado en una fiesta tan bien organizada. Reconocí inmediatamente la voz de Amadeus dandome la bienvenida-gracias por la invitación, es genial verte de nuevo-afirmé sonriente
Alessandra di Vicenzo
Alessandra di Vicenzo
~Sweet Vegetarian Vampire~

Mensajes : 87
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : behind you ;)

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 10:39 am

feliz de verla de nuevo le sonreí en agradecimiento por sus palabras dándole paso ala fiesta

-Que bueno que vienes ^^ pasatela genial
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 10:40 am

Vi que habian llegado mucha gente pero me sentia como un bicho raro porque no conocia a nadie,solo la unica que me saludo y estuvo conmigo un rato fue Alice,entonces decidi mejor marcharme ami departamento.

Estaba recojiendo mis cosas y me dirijia ala puerta.............
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 10:43 am

note que una invitada se iba, me sentí mal anfitrión y desidi acercarme a ella

-Algún inconveniente con la fiesta bella dama? no se puede ir tan temprano, aun no son las 12 ^^

emboce una amable sonrisa encaminandola de vuelta ala fiesta
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 10:46 am

-No, no, es navidad, entiendo que muchos no nos conozcamos, pero ese es el punto, conocernos y pasarla bien-

Animé a decir, cerrando la puerta a mis espaldas, caminando hasta donde estaban los demás, ya había tenido visiones de como se desarrollaría la noche.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 10:49 am

Amm .. esque yo no conozco a nadie aqui y pues no quiero ser una carga-le dije mientras el me dirigia otra vez ala fiesta

Enserio creo que es mejor que me marche sera mejor para todos eso creo yo -Le dije un poco apenada y triste aunque le dirigia una sonrisa calida para que no lo notara
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 10:51 am

-Hey cariño, no digas eso, para nada lo creemos así, consideranos tus amigos, si te invitamos fué por algo, ¿no?-

Me atreví a decir, llegando hasta donde estaba Amadeus y la otra chica, que al parecer no estaba aún cómoda con todos nosotros, normal al no conocer a nadie.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 10:53 am

Bueno estare un rato mas -Preferi quedarme y les lanze una calida sonrisa

Gracias la verdad por todo - aun les segiu aventando esa sonrisa
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 11:03 am

-que bueno ^^ si no conoces a nadie conoceme a mi y a ella ^^; soy Amadeus Betancourt y ella es Alice Cullen

me presente a ella amablemente
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.