True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Buscando algo para cazar... (Libre) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Buscando algo para cazar... (Libre) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Buscando algo para cazar... (Libre) AnigifydIn TwilightBlood ThristBuscando algo para cazar... (Libre) Bannerafiliacion-1Buscando algo para cazar... (Libre) FullmoonBuscando algo para cazar... (Libre) TwiligthLoveStory2New SunriseBuscando algo para cazar... (Libre) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorBuscando algo para cazar... (Libre) Bannerforoaf5Crear foroBuscando algo para cazar... (Libre) 296hz51Buscando algo para cazar... (Libre) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGBuscando algo para cazar... (Libre) Angele10
Staff ©
Buscando algo para cazar... (Libre) 2qjjb15

Buscando algo para cazar... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Hilary Knight Sáb Ene 02, 2010 1:34 am

Mi hermano se habia quedado en la casa. No lo culpaba de echo era lo mejor para los dos.
En parte no lo entendia, ¿por que prefiria la sangre de animal?, solo me dicia que porque le gustaba mas que la de un humano. No estaba muy segura de eso, para mi el no queria ser un monstruo.

Pero bueno, no lo iba a convencer. El y yo teniamos un especia de acuerdo, yo no lo "convencia" de tomar la sangre de un humano y viseversa. Ahora mis ojos eran negros, no me habia alimentado en varias semanas y lo necesitaba. Pero en un oscuro bosque como este, ¿habria gente para cazar?.
Hilary Knight
Hilary Knight

Mensajes : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Escondida entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Re: Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Destinity Granger Dom Ene 03, 2010 1:05 am

Gracias a mi hermano, mis padres me habia practicamente obligado a salir de la casa. Al menos salir a respirar aire puro. Di una vuelta por la playa, pero no me gustaba esa agua estaba muy fria, no como en California, donde siempre era a temperatura ambiente.

Entonces decidi ir a Forks, no estaba muy lejos, y a ver si ahi podia perder un poco de tiempo para regresar a casa. Fui a bosque y vi a una chica. Me acerque a ella, planeaba saludarla, pero un olor helado me lo impidio. Quemaba mi nariz. Retrocedi un poco y pise una rama por accidente.
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Re: Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Hilary Knight Dom Ene 03, 2010 5:26 am

Escuche el crujir de una rama y voltee rapidamente. Era un chica... respire hondo... bueno, para ser mas exacta...una licantropa.

-Vaya... no habia visto una licantropa desde hace años- dije divertida mientras la veia de pies a cabeza -No han cambiado ese olor a perro mojado- dije con una sonrisa de diversion amarga
Hilary Knight
Hilary Knight

Mensajes : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Escondida entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Re: Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Destinity Granger Mar Ene 05, 2010 12:23 am

-Y ustedes ese olor congelado- le dije casi a regañadientes.

Bueno al menos algo habia salido de que me obligaran a salir de la caza. Podia divertirme un poco con esta vampira.

-Siento que la nariz me arde con solo estar cerca- comente mientras con mi mano me tapaba la nariz -Debes estar acostumbrada a que la gente se aleje de ti por tu olor, ¿no?-
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Re: Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Hilary Knight Mar Ene 05, 2010 12:34 am

-De eso tu debes de saber mucho, licantropa- le dije educadamente, me causaba diversion, el hecho de comportarme asi, incluso con los perros que no me agradaban.

-Pero, incluso un perro merece un nombre- le dije con una sonrisa de amarga diversion -¿Cual es el tuyo?-
Hilary Knight
Hilary Knight

Mensajes : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Escondida entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Re: Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Destinity Granger Lun Ene 18, 2010 6:28 am

-Destinity Grager- le dije con orgullo
-Hasta donde sabia los monstruos tambien tenian nombre- le dije para que ella me respondiera. Sonrei ante esa broma
Destinity Granger
Destinity Granger

Mensajes : 64
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En el Bosque de la Ilusion

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para cazar... (Libre) Empty Re: Buscando algo para cazar... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.