True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Jane Vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Jane Vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Jane Vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Jane Vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Jane Vulturi EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Jane Vulturi EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Jane Vulturi EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Jane Vulturi EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Jane Vulturi EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Jane Vulturi 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Jane Vulturi AnigifydIn TwilightBlood ThristJane Vulturi Bannerafiliacion-1Jane Vulturi FullmoonJane Vulturi TwiligthLoveStory2New SunriseJane Vulturi StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorJane Vulturi Bannerforoaf5Crear foroJane Vulturi 296hz51Jane Vulturi 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGJane Vulturi Angele10
Staff ©
Jane Vulturi 2qjjb15

Jane Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Jane Vulturi Empty Jane Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Nov 15, 2009 5:40 am

Nombre completo del personaje :Jane Vulturi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :
Vampiro (¿Qué esperaban que fuera humana o aún peor licántropo?)

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnívoro

Edad : 500/ 15

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1515

Descripción psicologica :
Si crees que soy una inocente y angelical pequeña... la cual no mataría ni a una simple mosca... Te equivocas... Soy un demonio con facciones angelicales, madura para aparentar mis 15 años, valiente para tener un cuerpo pequeño... poderosa, sarcástica,sádica, inteligente, audaz. También soy caprichosa y no me doy por vencida, poseo un sin fin de cualidades, las cuales daré a conocer en algún futuro próximo.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Mi cabello castaño claro- casi rubio-, mi estatura es la de una pequeña niña de 15 años, con el rostro de un ángel, labios carnosos, lo cuál me da una característica belleza angelical e inhumana, mis ojos son rojos cuando no tengo sed, pero se vuelven negros cuando la tengo, todos los -patéticos- humanos creen que soy un ángel, una niña indefensa aunque... no saben todo lo que se equivocan... ( para más información ver avatar y/o firma)

Familia : (Relación que tiene con la familia del pj): Los Vulturi. Alec: hermano

Historia :
Mi historia... a pesar de mi corta edad la recuerdo... Puede que se me hayan olvidado algunos detalles de mi infancia, de mi niñez... Pero recuerdo también lo que desde siglos he deseado olvidar... También aquellos fantasmas del pasado... Pero hay recuerdos buenos... Son contados- y pocos- pero aún persisten en mi memoria...

En 1500 fue mi nacimiento, nací junto a mi hermano gemelo, Alec, nuestra infancia fue como un cuento, a pesar de que nuestra situación económica no fuera tan buena nuestros padres nos daban y cumplían todos nuestros caprichos y deseos...

Los años corrían aún en la pequeña plaza de la ciudad se podían ver letreros contra brujería, También y de vez en cuando se podía ver alguna quema de brujas justo al frente de ésta...

Los años siguientes son una simple mancha en mi memoria... Hasta cumplir los diez años, aquel cumpleaños que jamás olvidaré...

Era una fría noche de invierno, el día anterior había nevado, me fui a la cama como siempre justo antes de las diez, sabía que la mañana siguiente sería especial... Todo era normal, aquella noche sentí pasos, tuve pesadillas... Me encaminé a la habitación continua.- La de Alec.- Al ver que no estaba, lo esperé acurrucada en su cama...

Sentí pasos, cerré los ojos fuertemente... Alec, abrió la puerta, sentí sus sollozos, preocupada me incorporé y le pregunté lo que ocurría. Él me juró que no era nada... Prendí una vela y visualicé algunos golpes en su cara...

- ¿Qué pasó?- Pregunté poniendo una de mis manos en su rostro.

Su voz era inexpresiva... seca, carente de emoción...

- Discutí con nuestro padre, solo eso...- Fue la única respuesta que obtuve, noté como apretaba su mandíbula, como apretaba sus puños con impotencia, con rabia...


Corría el año 1515, mi padre -si es que se le podía llamar así- Nos había abandonado un año atrás, nuestra madre murió meses después por culpa de una epidemia que estaba en el pueblo, mi hermano Alec, había sobrevivido junto a mi, ya que nuestra madre nos prohibió acercarnos a ella hasta el día de su muerte- 5 de Enero de 1515-.

En aquellos años aún persistía la caza de brujas, aún "quedaban unas pocas". Por obligación quedamos en la tutela de nuestro padre- a pesar de su abandono no se había mudado de pueblo- Él vivía con una mujer joven poseía 2 hijos más con aquella mujer llamada Grace. Alec y yo la odiábamos - Más yo que Alec.- Y ella nos odiaba a nosotros.

Un día 10 de junio del mismo año ella nos acusó de brujería,de haber intentado matar a sus hijos para un "ritual".

-Alec, tengo miedo.- Le musité cuando los aldeanos habían llegado por nosotros con grandes antorchas gritándonos algunas ofensas.

Mi hermano se mantenía inexpresivo -como siempre- con aquella sonrisa que daba a notar confianza, me tranquilizó-como siempre.- con esta.

- Viviremos Jane.- Me prometió aún sabiendo que no podría mantener aquella promesa. Nos encerraron,nos golpearon sin compasión alguna, nos torturaron, nos hicieron gritar de dolor, gritar de odio, de impotencia...

Al día siguiente, en el amanecer nos amarraron fuertemente para llevarnos a la hoguera y para quemarnos al frente de la plaza . 'Malditos', 'asesinos', 'brujos', 'demonios' eran algunos de los insultos que nos lanzaban- sin contar la comida, las frutas, las piedras, entre otros objetos-...

En primera fila, estaba nuestro padre, simplemente observando, sin importarle nuestra vida y a su lado la maldita de Grace, sonriéndonos, en su mirada se leía todo el gozo que sentía en este momento. Mi vista era difuminada por las lágrimas que caían, sentí los sollozos de Alec.

El Padre empezó la ceremonia, dando a entender nuestra supuesta culpabilidad, no entendí lo que hablaba puesto a que estaba pendiente en odiar a aquellas personas que nos llevaron a esto, deseando con todo mi corazón su muerte, que fuera lenta y dolorosa, que pudieran sentir en carne propia lo que había sentido. De pronto sentí el fuego por mis piernas, el calvario había empezado...

Gritos, muchos gritos ¿Era éste el infierno?. Sangre, mucha sangre en las calles de mi pueblo natal ¿O acaso seguíamos vivos?. Dolor mucho dolor, sentí que me quemaba por dentro, unos ángeles negros estaban allí, aquellos ángeles masacraron a todo el pueblo, cortándolos como si fueran papeles... Rompiéndolos como si fueran muñecos.Los ángeles- Quizás demonios pero ángeles por aquella masacre.- después del espectáculo caminaron hacia nosotros, uno mordió a Alec, desee acabar con el que dejara a mi hermano en paz pero no podía el otro me había mordido. Sentí un dolor inexplicable- mil veces peor que el del fuego-, una quemazón por dentro... Al parecer estaba en el infierno...

Tres días-quizás más, había sufrido retorciéndome-, gritando, al despertar vi a Alec a mi lado, todo había sido un sueño, pero Alec había cambiado... Me pasó un espejo y me dijo que me viera, yo... era distinta...

Aquellos ángeles volvieron a explicarnos todo, a explicarnos nuestro renacer, a explicarnos por qué fuimos nosotros quienes tuvieron este "chance" a la inmortalidad, de nuestro posible potencial, de nuestro posible don... Desde el 15 de junio de 1515 les juramos fidelidad, protección y desde allí formamos parte de los Vulturi, el día de hoy estoy junto a Alec, como jefes de guardia haciendo que todos los vampiros cumplan las leyes de mis señores y castigando a los que las rompen...

Si crees que soy una inocente y angelical pequeña... la cual no mataría ni a una simple mosca... Te equivocas... Soy un demonio con facciones angelicales, madura para aparentar mis 15 años, valiente para tener un cuerpo pequeño... poderosa, sarcástica,sádica, inteligente, audaz. También soy caprichosa y no me doy por vencida, poseo un sin fin de cualidades, las cuales daré a conocer en algún futuro próximo.

Don (Solo para vampiros) :
Tortura mental: Provocar un dolor mental, el cuál es cien veces peor del que me provocaron en mi vida humana...
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi Empty Re: Jane Vulturi

Mensaje por Administración Dom Nov 15, 2009 5:41 am

Ficha aceptada~
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.