True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
En la biblioteca con Alec (Alec) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
En la biblioteca con Alec (Alec) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
En la biblioteca con Alec (Alec) AnigifydIn TwilightBlood ThristEn la biblioteca con Alec (Alec) Bannerafiliacion-1En la biblioteca con Alec (Alec) FullmoonEn la biblioteca con Alec (Alec) TwiligthLoveStory2New SunriseEn la biblioteca con Alec (Alec) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorEn la biblioteca con Alec (Alec) Bannerforoaf5Crear foroEn la biblioteca con Alec (Alec) 296hz51En la biblioteca con Alec (Alec) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGEn la biblioteca con Alec (Alec) Angele10
Staff ©
En la biblioteca con Alec (Alec) 2qjjb15

En la biblioteca con Alec (Alec)

2 participantes

Ir abajo

En la biblioteca con Alec (Alec) Empty En la biblioteca con Alec (Alec)

Mensaje por Corin Volturi Dom Nov 15, 2009 6:19 am

No sabia en donde estaban, los ultimos dias habian sido extraños de cierta manera. No habia visto a ninguno de los amos, las señoras no salian mucho y el resto de la guardia estaba tan desorientada como yo.

Llegue a la biblioteca con el fin de buscar algo que leer, era dificil encontrar un buen libro, y los que habian ya me los habia leido un millon de veces quizas. La eternidad podia tornarse aburrida de cierta manera, era algo malo.

Me tire en uno de los sofas que habian predispuesto alli, con mis pies apoyados en donde se deberian poner los brazos.

Esto es muy aburridor!!!
- Grite sin importar que alguien me escuchara, eso era lo de menos
Corin Volturi
Corin Volturi

Mensajes : 49
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca con Alec (Alec) Empty Re: En la biblioteca con Alec (Alec)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 15, 2009 6:34 am

Estaba bajando por los pasillos del castillo, hasta que pase por la biblioteca y escuche un grito – Quien grita y no soy el que lo provoca – susurre para mi mismo, abrí la puerta sin tocar me valía quien estaba detrás de ella, cuando mire que era Corin, saque la lengua por ver que si me importaba quien estaba atrás de la puerta.

- ¿Corin?, ¿Que haces? aparte de aburrida – sonreí ampliamente mientras me sentaba en uno de los sillones.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca con Alec (Alec) Empty Re: En la biblioteca con Alec (Alec)

Mensaje por Corin Volturi Dom Nov 15, 2009 9:33 pm

Escuche como la puerta se abrio, no me interesaba saber quien era, asi que me limite a seguir recostada en el sofa en la misma posicion que mantenia desde que me habia tirado en el. Cuando escuche la voz una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro, esoere a que llegara a un lugar en donde yo pudiera verle para asi hablarle.

Alec....pues gritar....es obvio no? - Dije con algo de sarcasmo mientras lo veia sentarse en uno de los sillones - Que te trae por aca? - Pregunte con aparente desinteres
Corin Volturi
Corin Volturi

Mensajes : 49
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca con Alec (Alec) Empty Re: En la biblioteca con Alec (Alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.