True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
mi ficha ^^ EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
mi ficha ^^ EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
mi ficha ^^ EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
mi ficha ^^ EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
mi ficha ^^ 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
mi ficha ^^ AnigifydIn TwilightBlood Thristmi ficha ^^ Bannerafiliacion-1mi ficha ^^ Fullmoonmi ficha ^^ TwiligthLoveStory2New Sunrisemi ficha ^^ StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrormi ficha ^^ Bannerforoaf5Crear foromi ficha ^^ 296hz51mi ficha ^^ 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGmi ficha ^^ Angele10
Staff ©
mi ficha ^^ 2qjjb15

mi ficha ^^

Ir abajo

mi ficha ^^ Empty mi ficha ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 8:06 pm

~Nombre completo del personaje : Sulpicia Vulturi

~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

~Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnívoro

~Edad :
-Aparente: 19 años
-Real: más o menos 127 años

~Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 16 de Abril de 1882

~Descripción psicologica : Es algo orgullosa, pero vanidosa y amable con los sullos, su humor suele ser cambiante, algunos días es amable, otros tiene mal humor, pero en general, suele ser amable.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :avatar ^^

Spoiler:



~Familia: Su relación con la familia es buena, se lleva bien con toda la guardia y la realeza, pues llevan mucho tiempo con ella, y ellos la apoyan en todo.
Su relación sentimental con Aro, es más que buena, se quieren con locura, o bueno, eso cree Sulpcia, ella siempre apoya las decisiones de Aro.

~Historia : Ella nació en un pequeño pueblo de la Toscana. Fue hija única y sus padres la amaban y la sobreprotegían mucho, pues ellos la veían con un tesoro, algo que no hay que permitir que se casara con cualquiera.
Loa padres de Sulpicia eran unos simples burgueses de clase baja, y veían n ella, como un objeto para subir de rango y ser muy afamados.
Sulpicia siempre destacó entre las demás mujeres por su belleza, sus cabellos dorados y su tez fina, digno de una dama de alta clase, siempre llamaban la atención de cualquiera, y a ella le gustaba que la apreciaran tanto...
...pero ella era infeliz, ella se sentía vacía por denro, un hueco que había que llenar, ése hueco era la libertad de hacer lo que quiera.
Los días de Sulpicia pasaron y paaron sin ninguna novedad, hasta que conoció a un apuesto noble que se hacía llamar Aro.
Sulpicia se enamoró perdidamente de él, hasta el punto de llegar a la locura, pues, extrañamente sus padres no le gustaba Aro y le prohibieron ver a su hija.
Sulpicia, rozando la locura, se escapó de su casa po una ventana y fue a caballo a encontrarse con Aro, pero a mitad del camino, el animal se asustó por un lobo, y se desbocó, tirando a Sulpicia e hiriéndola de muerte.
Por suerte de Sulpicia, Aro la encontró, y como veía que no había más remedio que transformarla para salvarla, lo hizo, y Sulpicia se convirtió en un miembro más de la Gan Familia Vulturi.

~Hobbies : beber sangre, charlar con Athenodora, estar con Aro...

~Don (Solo para vampiros): Ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje por Administración Dom Nov 15, 2009 8:11 pm

Ficha Acceptada!
Tia esta usando ese avatar podrias escojer otro porfavor
Ahora te pongo color.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.