True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
paseando por los jaridines...(Renata) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
paseando por los jaridines...(Renata) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
paseando por los jaridines...(Renata) AnigifydIn TwilightBlood Thristpaseando por los jaridines...(Renata) Bannerafiliacion-1paseando por los jaridines...(Renata) Fullmoonpaseando por los jaridines...(Renata) TwiligthLoveStory2New Sunrisepaseando por los jaridines...(Renata) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrorpaseando por los jaridines...(Renata) Bannerforoaf5Crear foropaseando por los jaridines...(Renata) 296hz51paseando por los jaridines...(Renata) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGpaseando por los jaridines...(Renata) Angele10
Staff ©
paseando por los jaridines...(Renata) 2qjjb15

paseando por los jaridines...(Renata)

Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:02 pm

estaba paseando por los jardines despues d ehaber tenido una reunion con mi qurido Aro y sus hermanas...en fin....queria descanasar un rato asi que sali a los jardines del castillo me sente alli....en una banca que abia...

vestimenta:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Dom Nov 15, 2009 10:29 pm

El día estaba lo bastante soleado como para salir a cazar o dar un paseo, como siempre había terminado satisfactoriamente con todas las misiones que se me habían asignado. Llegue con el maestro Aro como cada tarde después de las misiones para cuidarlo y atender cualquier cosa que me solicitara, pero extrañamente esta tarde me dijo que estaba todo perfecto y que podía retirarme, sin saber que más hacer me dirigí a los jardines del castillo con un libro en la mano, hace tiempo que no leía ni me paseaba por el castillo.

Me sente en una banca de concreto donde la sombra de un árbol cubría mi piel evitando que esta brillara como acostumbraba hacerlo bajo el sol, el libro era irónicamente de vampiros y me reía de lo que leía con cada parrafo que avanzaba "Vaya que los humanos son ingeniosos" deje salir un suspiro y me di cuenta que no estaba sola en el lugar, me levante dejando el libro en la banca e hice una ligera reverencia.

-Señora Sulpicia, un placer verla -sonreí.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:09 am

escuche una vos melodiosa..era de mi querida Renata, ella siempre ha sido una de mis mejores guardianas al igual que Jane...le sonrei con ierta dulsura my dije...

- Hola querida-. dije-. que lees?-. pregunte viendo como habia dejado ese llibro en el anco-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Lun Nov 16, 2009 10:15 am

Asentí a su cordial saludo como si este proviniera de alguno de los maestros, a decir verdad me sentía comoda con cualquiera de ellos sin importar la situación en la que me encontrara, la cordialidad era parte de mi y más aún con los superiores.

Giré mi rostro al escuchar que se refería al libro que acababa de dejar en la banca, lo tome entre mis manos y lo acerque a ella para que pudiera verlo mejor.

-Una tonteria acerca de vampiros que escribieron los humanos hace algunos años... nada que se parezca a la realidad... bueno, tal vez que beben sangre humana, pero lo demás es simplemente ficción -suspire.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:55 pm

escuche lo que me dijo acerca del libro..suspire inessariiamente y me dije a mi misma "valla....ya no tienen que mas inventar."

- seguro es ficcion...aunque querida recueda no todos beben sangre humana lo q daria por que todos sean normal...-. lo dije mas para mi que para Renaa-.

luego de quedarme pensativa le pregunte....

- todos los de laguardia siguen acá en el castillo...o tu erres la unica-. pregunte-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Lun Nov 16, 2009 11:35 pm

Asentí a sus palabras, tenía muchísima razón en lo que decía... nuestro mundo sería otro si las cosas fueran como debieran ser, suspire un poco y miré el jardín -Sé que algunas cosas no son como deberían ser, pero intentamos que eso cambie...

Me quede recordando durante una fracción de segundo... -Al parecer no todos estan en el castillo, algunos aún terminan sus misiones o simplemente salieron a cazar... ¿Se le ofrece algo? -estaba dispuesta a ayudar en lo que necesitara... como siempre.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:40 pm

escuche lo que me dijo y ella siempre tan cordial..dispuesta a ayudar..en fin negue lentamente y dije...

- no gracias, querida-. dije. que raro que no estes con Heidi...normalmente te veo con ella..-. mencione sonriendole delicadamente-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Lun Nov 16, 2009 11:52 pm

-Ohh si eso lo sé pero hay veces que cada una necesita tener su propio espacio, nos gusta tener un poco de libertad y poder pensar en los problemas que nos acongojan a cada una y para eso nada mejor como la soledad -mencione mientras me encogia de hombros y me sentaba nuevamente en aquella banca.

-No quiero ser indiscreta y si usted me lo permite lo mismo podría decirle... la mayoría de las veces la veo acompañada de la señora Athenodora, por lo que me sorprende que esta vez no disfrute de su compañia.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 12:05 am

escuche l oque me dijo...aparte de ser bonita tenia inteligencia...si era verdad acerca de la soledad era mejor estar solo de vez en ucando para pensar en tus problemas...

- te doy la razon Renaa-. dije luego escuche lo otro y sonrei y negue con la cabeza-. no...descuida...no es ser indiscreta...l oque pasa es que ella sta con mi querido Caius..-. mensione-. es por eso que no estoy con ella y yo estaria con mi querido aro pero...no puedo...pus el esta ocupado en sus asuntos y yo respeo eso-. explique.-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Mar Nov 17, 2009 12:46 am

A veces creía que los maestros no valoraban del todo a sus esposas y que estas era muy pacientes con ellos, aunque claro que yo estaba aquí para juzgarlos ni mucho menos, pero esas eran cosas que saltaban a la vista de todos... ellas siempre eran tan amorosas y ellos se mostraban muy fríos ante estas reacciones, suspire un poco ante mis ideas y volví a sonreír como siempre lo hacía.

-Lo comprendo, los señores siempre estan ocupados con sus cosas, lo cual se agradece ya que le dan la estabilidad a nuestro mundo y hay que aprovechar cada instante que pueden estar juntos, aún así, aunque no se vean el tiempo que ambos deseasen creo que son afortunados al tenerse el uno al otro.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 1:08 am

escuche sus palabras..lo que decia ella era completamente cierto...yo amaba a Aro..y la verdad no me importaba si tenia trabajo y no me dedicaba tiemp ose que lo hace por el bien de nuestra fakmilia...

- si..claro que eso lo se-. dije-. ademas sin ellos...no hbrian leyes para los demas y todo sia un caos-. dije-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Sáb Nov 21, 2009 9:29 am

Un caos... si eso era completamente cierto... sería un caos aún mayor del que solia ser y estaba profundamente agradecida en que hubiera alguien capaz de mantener las reglas y hacerlas valer... todo mundo estaba regido por ellas y este no era la excepción.


-Lo sé y eso lo comprendo, sólo que admiro su fortaleza para aguantar... -en ese preciso momento pense en callar, aunque se sabían cosas no era lo más prudente esratlas comentando y mucho menos con las señoras -el no poder estar siempre a su lado, no sé si yo sería capaz de un sacrificio tan grande.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:47 pm

escuche lo que me dijo...notenia porque molestarme si era verdad asi que solamente la mire y sonrei de lado y le dije...

- querida Renata...algunas veces las personas se sacrifican para que todo sala bien...en la vida hay sacificios...y de los mas grande-. dije-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Dom Nov 22, 2009 9:16 am

Estaba adentrandome cada vez más en los temas personales, era un tema que dudaba si tocar o no. Una de las cosas que más respetabamos o al menos intentabamos hacer era la intimidad de todos y cada uno de lo que cohabitaban con nosotris, ya era difícil estar juntos y no tener secretos lo era aún más.

-Lo sé...los sacfrificios muchas veces traen consigo cosas mejores, pero aún así, no... sé... si... yo... sería capaz de hacer algo así de grande por alguien.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:12 pm

escuche a renata y sonrei levemente...

- pues si te lo propones yo creo que si-. dije-. aproposito te han infformado cuando va a ser nuestra proxima visita a los cullen-. pregunte-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Renata Volturi Lun Nov 23, 2009 7:55 pm

Sonreí ante sus palabras, pero la verdad era que yo me conocia lo suficiente como para saber de las cosas que era capaz de hacer o sacrificar y cuales no, esta era una que por más que quisiera no iba a poder...nunca.

Me alegro de alguna extraña manera que cambiara el tema y lo desviara a algo que era de todo nuestro interes, tanto de los maestros como la guardis; todos estabamos esperando que llegara el día en el que se lograra aquella deseada visita y poder dejar el apellido de nuestra familia donde siempre ha estado.

-No mi señora y la verdad es que es una verdadera lastima que aún no tengamos una fecha como plazo, estoy ansiosa de poder visitarlos y ver si las reglas estan haciendose valer -esbocé una sonrisa de tan sólo imaginar lo contrario.
Renata Volturi
Renata Volturi
~♥The girl that u can never have♥~

Mensajes : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras tenerme...

Volver arriba Ir abajo

paseando por los jaridines...(Renata) Empty Re: paseando por los jaridines...(Renata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.