True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Rencuentros Inesperados [Privado] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Rencuentros Inesperados [Privado] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Rencuentros Inesperados [Privado] AnigifydIn TwilightBlood ThristRencuentros Inesperados [Privado] Bannerafiliacion-1Rencuentros Inesperados [Privado] FullmoonRencuentros Inesperados [Privado] TwiligthLoveStory2New SunriseRencuentros Inesperados [Privado] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorRencuentros Inesperados [Privado] Bannerforoaf5Crear foroRencuentros Inesperados [Privado] 296hz51Rencuentros Inesperados [Privado] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGRencuentros Inesperados [Privado] Angele10
Staff ©
Rencuentros Inesperados [Privado] 2qjjb15

Rencuentros Inesperados [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Mar Nov 17, 2009 2:26 am

El viento soplaba con mucha fuerza, y la luna iluminaba el bosque con una tenue luz, dandole un toque mortecino al lugar. La brisa alborotaba mi cabello mientras caminaba lentamente entre los arboles. No prestaba mucha atencion por donde iba, solo dejaba que mi cuerpo me guiara hacia el lugar donde estaria mi destino. Reflexionaba todo lo que me habia pasado, desde mi borrosa existencia humana, hasta mis recientes años como vampira.

No pude evitar que un suspiro se me escapara de entre mis labios, cuando recorde mi romance con la persona que mas había querido hasta entonces. Edward Cullen. Flexione la mano donde traia aquella antigua sortija. Un poco mas, me dije a mi misma, Un poco mas.

Quede frente a la enorme casa blanca, y sentí panico. No tenia muy claro el porque, pero en ese momento sentí ganas de correr. Pero, no podía irme, ya estaba aqui. Usando toda mi fuerza de voluntad, llegué hasta la puerta y presione el timbre un par de veces. Me quede quieta, esperando a que mi pasado fuese quien me recibiera.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Angel

Mensajes : 58
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : In the darkness of dream

http://www.myspace.com/littlemere512

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Edward Cullen Mar Nov 17, 2009 3:05 am

Hoy tenia la extraña sensación de que algo pasaria, algo fuera de la rutina que cambiaria muchas cosas en mi vida. Era uno de esos presentimientos muchas veces sin sentido que te invaden todo el dia, atormentando un poco el lento pasar de las horas. No queria darle importancia pero me era sumamente innevitable.

Estaba solo en la Mansión, con Bella y Nessie cada cual de visita con Charlie y Jake respectivamente, muchas ganas no me quedaban de hacer algo más. Planeaba pasar parte de la tarde leyendo un poco, como tantas veces habia hecho antes de conocer a Bella.

Justo cuando iba en la primera página, el ruido del timbre me hizo perder la concentración. Fui escaleras abajo, sabiendo por el olor que se trataba de un vampiro pero aquel efluvio resultaba demasiado familiar aunque lejano al mismo tiempo. Cuando abri la puerta no pude ni formular palabra, me quede estatico observando a la figura que tenia frente a mi, incapaz de decir algo a causa de la sorpresa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Mar Nov 17, 2009 3:22 am

No prestaba mucha antencion a los detalles que me rodeaban. No podía escuchar el suave ruido que hacian las hojas caidas al moverse, ni el que producia al soplar el viento. Apenas era conciente de quien era, apenas sabía mi nombre.

Solo tenía muy claro, que mi pasado volvería a mi, pues ese había sido mi objetivo, recuperar algo que por alguna tonteria habiamos perdido. Flexione nuevamente mi mano y contuve las ganas de echarme a llorar. Tenía que ser fuerte

La puerta se abrio unos instantes despues, y yo practicamente me quede sin aire. No había cambiado en nada, seguía siendo tal cual yo lo recordaba, un ángel. Mi ángel. La conmocion lo dejo pasmado al igual que a mí, algo completamente normal.

Sin embargo, segundos despues, me canso el silencio. Haciendo un gran esfuerzo abri la boca para decir algo. Me tomo un minuto decidir que decirle. -Hola, Edward- fue mi sencilla contestacion, mi voz era quebradiza, la emoción me atontaba y me impedia pensar claramente.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Angel

Mensajes : 58
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : In the darkness of dream

http://www.myspace.com/littlemere512

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Edward Cullen Mar Nov 17, 2009 5:23 am

En cuanto aquellas palabras salieron de sus labios, todos los recuerdos y todo lo que hacia tanto tiempo habiamos vivido golpearon con fuerza en mi interior, como si todo eso estuviera tan vivo como ayer. Me parecio que el tiempo se detenia, pero todo era objeto de mi imaginación...o asi lo sentia yo.

Esboce apenas una sonrisa, conteniendo las ganas abrasadoras de abrazarla que de pronto me invadieron. Ahora todo era diferente y el ver a Meredith después de años era sin duda...peculiar. - Hola Meredith - salude casi con el mismo tono que ella, abriendo un poco más la puerta.

Dude por un momento de si era correcto hacerla pasar, no queria dar explicaciones a la familia y sin embargo, un impulso que no supe controlar me indico que no era correcto tener ningun tipo de conversacion asi, como si solo fuera una amiga y nada más. No en el umbral de una puerta.

- Pasa - la consternación era aun palpable en mi voz, con movimientos atontados para un vampiro abri la puerta en su totalidad dejando espacio para que pasara, una vez que lo hizo cerre la puerta tras nosotros sin saber que esperar de aquella visita.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Mar Nov 17, 2009 5:35 am

Los recuerdos invadian mi mente como si estuviese viendo una pelicula proyectada en una pantalla, era algo maravillo y a la vez, bastante extraño. Sentí las ganas de colgarme de su cuello, como cuando estabamos juntos. Tuve que recordarme que ahora no lo estabamos, aun.

Me estremecí al escuchar su voz. Una cosa era oirlo en mis recuerdos y otra en real. Sentí con mas ansias el acariciar su mejilla y besar sus labios. "Controlate Meredith" me reprendí mentalmente.

Me hizo pasar, y por alguna extraña razon, las piernas me fallaron y casi tropiezo. Me sostuve de su hombro para evitar caer, y senti como una corriente me recorria el cuerpo. Me acerque a el, y estuve apunto de besarle cuando volvi en si. Aparte la mano y retrocedí un paso.

-Lo siento, Edward.- dije mientras situaba mi mano izquierda atras, donde tenia esa vieja alianza de compromiso. Force un poco la sonrisa -Que tal todo? Ha pasado mucho tiempo- mi voz tembló ante la falsa tranquilidad y alegría que la invadian. Solo esperaba que él no se diera cuenta.


OFF: Tenes msn? ^^
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Angel

Mensajes : 58
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : In the darkness of dream

http://www.myspace.com/littlemere512

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Edward Cullen Mar Nov 17, 2009 5:54 am

Todo lo sentia tan surreal, tan bizarro en tantos sentidos que no era del todo consciente de cuanto pasaba a mi alrededor y agradeci hoy más que nunca él estar solo en casa, aunque reprimi a los segundos ese pensamiento pues no era correcto.

Cuando sin querer tropezo, y se agarro de mi hombro quedando a escasos centimetros de mi rostro, pequeñas chispas parecieron salir de mi interior mientras una corriente electrica recorria mi entero ser, observando su rostro con detenimiento hasta que se separo de un paso de mi.

- Descuida - mi voz sono calmada en apariencia, alcanzo a dar un vistazo a su mano izquierda antes de que la colocara tras de si, sin estar muy seguro de haber visto lo que crei - Demasido - adimti con una sonrisa - Todo va bien...las cosas han cambiado mucho - estaba inseguro de que debia decir o como empezar, su sola presencia me ponia extrañamente nervioso, lo cual trataba de ocultar a toda costa.

Off: Si (: es este --> dazedandconfused07@hotmail.es
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Mar Nov 17, 2009 6:12 am

De ser humana, hubiera apostado que me había desmayado. No estaba totalemente segura de que esto fuese real. De no ser vampira, hubiera jurado que era un sueño a colores, pero no podía dormir, eso me decia que era real.

Me quede de pie, escondiendo la sortija de su mirada, no quería que la viese, que se diera cuenta que aun le amaba mas que...Demonios!,en ese instante recorde que el leía los pensamientos. Fantastico Meredith, me reproche mentalmente.

Decidí actuar desinteresadamente, rezando porque no me hubiese escuchado -Ya veo, es que es dificil que las cosas no cambien con tanto tiempo- murmure quedamente, para soltar una risita floja ante de mi comentario, estaba claro que nosotros eramos una de esas cosas dificiles. Los vampiros no cambian, jamas.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Angel

Mensajes : 58
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : In the darkness of dream

http://www.myspace.com/littlemere512

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Edward Cullen Mar Nov 17, 2009 6:30 am

No supe como actuar ante el rumbo que sus pensamientos habian tomado, no queria hacerlo obvio asi que desvie la mirada de ella indicandole con un movimiento de mi mano que fueramos hacia la sala, como si sentarnos fuera necesario para nosotros.

- Tengo que concederte la razón - apunté con una vaga sonrisa, pues estaba en lo correcto...solo cosas muy radicales llegaban a cambiarnos, pero muchas veces ni siquiera completamente.

Posee mis ojos sobre ella, mirandola con detenimiento como no lo habia hecho desde la última vez que hablara con ella. Estaba como siempre, tan encantadora e innigualable. Tras un quedo suspiro decidi bloquear sus pensamientos, no queria sentirme un intruso y menos cuando todos esos giraban en torno a mi. - ¿Y tú como has estado? - pregunte con interes, tal vez un poco más del que esperaba sentir.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Meredith A. Valencia Mar Nov 17, 2009 6:38 am

Caminamos hacía la sala y nos sentamos. Ya sentada no pude evitar esconder la mano izquierda, lo mejor que pude hacer dejarlas sobre mi regazo, retorciendolas nerviosamente. No entendia como un simple encuentro me alteraba completamente.

Mi respiracion era un tanto acelerada y sentía un impresionante calor dentro de mi. Recordaba todo lo que habíamos vivido, pero solo funciono para hacerme querer besarle nuevamente. Serenate, serenate Mer, pensé para mi nuevamente.

-Pues, no muy bien, no muy mal. He recorrido mas partes del mundo, nada muy interesante
- admiti con una pequeña sonrisa. "Y mas porque no estabas junto a mí". Menee la cabeza ante mi pensamiento, todo a su tiempo, Lexie, todo a su tiempo.
Meredith A. Valencia
Meredith A. Valencia
~Beauty Angel

Mensajes : 58
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : In the darkness of dream

http://www.myspace.com/littlemere512

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 22, 2009 10:49 pm

Frunci los labios cuando escuche aquel pensamiento, incluso aunque no queria hacerlo estabamos demasidado conectados por decirlo de alguna manera, y todos sus pensamientos llegaban a mi con una fuerza impresionante. La mire por unos segundos, sin saber muy bien que hacer o decir, verla de nuevo me ponia feliz aunque no supiese explicar el por que.

Quise acercarme a ella, pero era mejor guardar la distancia por ahora, no queria cometer alguna imprudencia. - Me alegra de verdad que estes bien Meredith pero ¿puedo saber a que has venido? - pregunte mirandola fijamente a los ojos, aun no habia dicho el motivo de su visita.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rencuentros Inesperados [Privado] Empty Re: Rencuentros Inesperados [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.