True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
mi ficha ^^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
mi ficha ^^ EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
mi ficha ^^ EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
mi ficha ^^ EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
mi ficha ^^ EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
mi ficha ^^ 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
mi ficha ^^ AnigifydIn TwilightBlood Thristmi ficha ^^ Bannerafiliacion-1mi ficha ^^ Fullmoonmi ficha ^^ TwiligthLoveStory2New Sunrisemi ficha ^^ StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrormi ficha ^^ Bannerforoaf5Crear foromi ficha ^^ 296hz51mi ficha ^^ 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGmi ficha ^^ Angele10
Staff ©
mi ficha ^^ 2qjjb15

mi ficha ^^

2 participantes

Ir abajo

mi ficha ^^ Empty mi ficha ^^

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 4:42 am

Nombre: Leah Clearwater

Fecha de nacimiento: 01/02/1920

Fecha de conversion:

Descripcion fisica: Leah es joven pero un año mayor que Jacob. Era hermosa en una forma exótica: Perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros. Cuando se convierte en lobo, Edward la describe como a "un lobito gris"


Descripcion psicologica: Astuta, segura de sí misma, protectora, leal y osada. Vengativa, prepotente e impulsiva ella aseguro de que se iba a Encargarse personalmente de que ni Sam ni nadie que tenga que ver con él olvide todo el sufrimiento que le causó en su día

Raza: Licantropo

Clan al que pertenece: Clearwater

Otras Caracteristicas: Odia demasiado a los vampiros ella siempre los llama "chupasangre"

Pertenencias:

Historia:

nació en La Push en 1987, su familia se compone de su madre Sue, su hermano Seth (♥️) y su padre Harry que falleció .
Bella la describe como una joven hermosa en forma exotica, perfecta piel cobriza,cabello negro brillante, y pestañas como plumeros,al transformarse en lobo ,toma un color gris.
Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam ,todavia ninguno de los odos ,se convertian en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas,Ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.
Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam. Sam se enamoró(imprimó) de Emily y se vió forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.
Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien. No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse. Leah es aparentemente la única mujer en la manada de los licántropos. Y ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y ovidar. Jacob algunas veces la llama `` una arpía´´.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi ficha ^^ Empty Re: mi ficha ^^

Mensaje por Administración Jue Nov 19, 2009 1:03 am

Aceptada~
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 195
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 14/11/2009

https://truebloodrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.