True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] AnigifydIn TwilightBlood ThristFugada de Julieth parada a comer [Libre] Bannerafiliacion-1Fugada de Julieth parada a comer [Libre] FullmoonFugada de Julieth parada a comer [Libre] TwiligthLoveStory2New SunriseFugada de Julieth parada a comer [Libre] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorFugada de Julieth parada a comer [Libre] Bannerforoaf5Crear foroFugada de Julieth parada a comer [Libre] 296hz51Fugada de Julieth parada a comer [Libre] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGFugada de Julieth parada a comer [Libre] Angele10
Staff ©
Fugada de Julieth parada a comer [Libre] 2qjjb15

Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Nov 18, 2009 5:09 am

Ya hace tres dias habia tomado mi desicion... mi madre se encontraba ausente, ella era lo mas importante para mi, luego de toparme con una mala experiencia con alguien que quisiera no recordar... pero bueno el punto era que la cabeza no me estaba ayudando en muchas cosas, un vago y vacio suspiro se escapo de mis labios sin poderlo callar, luego de conducir un tiempo indefinido a toda velocidad en un convertible que me dieron por mi cumpleaños pasado, me detuve a ver que estaba por pasar la frontera, baje la velocidad deteniendome a ver todos los alrededores, un restaurante me llamo la atencion, tanta... que ni recorde el nombre un segundo mas tarde de estacionarme y salir de mi convertible rojo, mis pasos me parecieron eternos, no se cuanto tiempo planeaba irme, dos tres meses o quizas... un año, la ausencia de mi madre me hacia ver las cosas con muy poca claridad mental, y el hecho de luchar con algo a lo que no tiene ni pies ni piso, era algo desafortunado, luego de al fin abrir aquella puerta tan lejana me dedique a ver la decoracion, un suelo de ceramica marron con unas paredes blanco casi hueso, las paredes eran todas de enormes vidrios transparentes, varias mesas junto con sillas acomodadas perfectamente, y pocas personas aproximadamente 6 me sente y me dispuse a ordenar cuando me pidieron la orden.

-Un té de durazno por favor-. termine pidiendo y observando como aquella chica se perdia de mi vista... hasta que el olor me hizo voltear de golpe y alli llego...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 18, 2009 11:06 pm

Me encontraba de mal humor...mas bien un humor infernal, Aro me habia enbiado a una mision de la que no podia negarme, y no me gustaba para nada el echo de que me encontrara tan serca del territorio de esos perros del demonio....no habia nada mas que odiara que a esos peludos pulguientos...
Corri a toda velocidad por los parajes esquibando con suma faciliodad los arboles y omitiendo la gran sed que comenzaba a sentir segui mi camino, pero un olor peculiar llamo mi atencion lentamente diriji mi mirada al lugar del que probenia...un restauran...<<perfecto>>
al llegar a la entrada mire a todos lados, nadie que se diera cuenta de quien era yo....
La pierta sono al abrirse y algunas personas voltearon a mirar...despreocupada di dos pasos buscando aquel olor
- Hola...pequeña...- sonrei al ver a uno de los cullen
La pequeña Hija de Alice y Jasper.....esto si que era una sorpreza....con una medi sonrisa me diriji a ella y me sente a su lado...
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Jue Nov 19, 2009 5:22 am

La sorpresa disimulada tomo mi rostro como suyo, con algo de intimidacion... aquel olor me recorrio de pies a cabeza sin poder evitarlo, mis cejas se arqueron y trate de ser paciente y sonreir al mirarla, aquel olor reconocible donde quiera... Vulturi.

-Hola-.

No pude articular ninguna otra palabra y trate de sonar tranquila cosa que creo que funciono.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Corin Volturi Vie Nov 20, 2009 2:37 am

No entendia porque Aro me habia visto cara de niñera. Sin embargo no podia negarme ante sus decisiones, era "El gran maestro" y debia hacerle caso.

Chelsea no era especialmente mi mejor amiga en la guardia, en realidad ninguna lo era, todo se limitaba al trabajo y nada mas. Las ordenes de Aro fueron especificas. "Procura que todo salga bien, y que no halla contratiempos". Segui el aroma de Chelsea, no era dificil identificarlo, me llevo a la frontera de Forks con la reserva de los chuchos. Tenia el estomago revuelto, sin embargo me aguantaba el hecho de ir y desollar a cada uno de ellos.


Di una leve mirada hacia aquel lugar, me deje llevar por mis pensamientos, miles de escenas posibles se agolpaban en mi cabeza. Me sentia demasiado atraida por la idea, pero las palabras de Aro de inmediato desaparecian aquellas ideas.

Entre de inmediato al pequeño restaurante al cual habia entrado Chelsea. En cuanto la puerta se abrio las pocas personas presentes alli fijaron su vista en mi, no podian evitar sentirse atraidas, ya me habia acotumbrado a ese tipo de atencion.

Vi a Chelsea sentada, junto con otra chica, su naturaleza no era de dudar. El aroma que desprendia aquella chica me produjo emocion. Sabia exactamente quien era apesar de no haberla visto nunca, su olor no se podia comparar, era la hija adoptiva de los Cullen, los maestros nos habian hablado de ella, sabia lo importante que era para ellos, por lo cual esta oportunidad era unica.

Camine con paso decidido hasta donde se encontraban ellas, sentando al otro lado de la chica Cullen - Valla Chelsea...me presentaras a tu nueva amiga? - Pregunte sin dejar de mirarla. De seguro Chelsea se preguntaba que hacia yo alli, supongo que eso era lo que menos importaba - Soy Corin y tu? - Pregunte con una sonrisa presentandome con ella para entra en confianza..claro, si a eso se le podia llamar asi.
Corin Volturi
Corin Volturi

Mensajes : 49
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 4:57 am

Mi piel se tenso, mis deseos de matar eran grandes podia ver el pasado en los ojos de aquellas chicas, me buscaban a mi, necesitaba una manera de safarme de esta pues no queria involucrar a mi familia... con una habria sido mas facil podria ser lo suficientemente agil y habil a pesar de mi experiencia tan limitada, sentia mi piel mas tensa con cada segundo que pasaba, respire hondo sin necesitarlo y volvi a mirarla.

-Julieth Nicole Cullen, un placer conocerles, disculpen mi intriga y curiosidad ¿Necesitan algo de mi?-.

Mi serenidad y calma se mantenia mientras pensaba en la forma mas comun de escape... pero si lo hacia... irian por mi madre, si intentaba el mas minimo movimiento causaria un disturbio, no podia poner a mi familia en peligro... no podia... pero si hacia lo que me decian mi madre iria por mi eso era de jurar... no hay nada como que a una madre le quiten un hijo, eso es lo que decia mi tia Bella y Alice siempre...


Última edición por Julieth Nicole Cullen el Vie Nov 20, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Nov 20, 2009 10:29 pm

Estaba totalmente facinada mirando el rostro de quella chica...intentando desifrar que era lo que pasaba por su mente...pero otra persona llamo mi atencion...
Corin...apesar de que no me lo esperaba no me dio ninguna imprecion...era de esperar que Aron mandara a alguien mas por si se llegaba a salir de control
Le sonrei mientras la miraba sentandose junto a nosotras...De algun modo me molestab que que estubiera aqui, no era una de mis favoritas, en realidad quien lo era?
Simulemuy bien tranquilidad...
- Hey Corin...Pues, creo que ya sabras quien es...
le dije mientras me recostaba en el sillon comodamente mirando nuevamente a la Cullen...
Escuche como se presentaba<<Julieth>>...que nombre pense...y rei al escuchar la pregunta
- ..Y que cres que querriamos de ti? - dije con algo de malisia - que crees tu Corin que nos podria ofreser Julieth...?
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 11:08 pm

Aquella voz... provoco miles de reacciones en mi, las ganas de controlarme parecian diminutas al las ganas de asesinato, pocas veces me molestaban cosas, cuando lo hacian me costaba.... controlarme, pero debia hacerlo tenia que hacerlo y debia planear mis movimientos con cuidado y estaba sin opciones, la posibilidad de escapar era casi nula... el entregarme ocasionaba los mismos problemas que escaparme, el solo imaginar que Alice estaria involucrada en el problema me hacia perder el control pero aun no entendia muy bien la razon del por que iban detras de mi, no he roto reglas no tenian formas de arrestarme, ¿Para que diablos me queria Aro?

-Esa es mi pregunta, ¿Que desean vosotras de mi?...-.

Mi voz seguia tranquila y cortante como cuchilla, en una pisca en lo mas fondo se podia sentir mis ganas de perder el control...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Nov 20, 2009 11:30 pm

Sonrei esto seria un gran reto para mi....ahora comprendia el porque queria a esta niña de nuestro lado....me hacerque a la mesa apollando mis codos en ella y entrelazando mis dedos
Aun recuerdo lo que habia dicho << Buscala...la quiero de nuestro lado, se que tu puedes hacerlo>>...en realidad no tenia las mas minima intencion al principio de llebarla, pero, ahora estaba formandose en un reto

- ...te deseamos a ti...


deje las palabras en el aire esperando a que le tomara el verdadero peso de mis palabras...
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 11:51 pm

Su mirada helada y cortante seguia recorriendome de pies a cabeza como si estuviera expuesta a algo mas grande que yo... esa sensacion estaba carcomiendome cada vez mas, al escuchar los tintineos de su voz.... mi mente se quedo en blanco, al fin encontre bien el recuerdo... me querian a mi... sin poder evitarlo mi cara parecia una estatua, una frustrada molesta y sin opcion estatua, tome aire sin necesitarlo demaciado, mientras mis oidos eran aturdidos por esa frase en mi mente una y otra vez, como si el eco fuera interminable, el dolor era consumido por mi dificil control... estaba apunto de no poder mantenerme sentada, todos mis musculos estaban tensos hasta que una imagen mental me tranquilizo y volvi en mi misma, la mire de nuevo tratando de decifrar con mas certeza... ella era la tipica chica mala que le gustaba serlo, increiblemente peligrosa grotesca y bonita, tal como en una pelicula era facil deducir que ella queria matarme realmente.

-¿Para que? ¿Por que Aro me quiere llevar asi sea a la fuerza?-.Mi voz era cada vez mas profunda y cortante.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 21, 2009 12:21 am

Facinada viendo como tomaba mis palabras....era increible y eso me gustaba, me encantaba infundir temor...odio y rencor en cada ser del planet, y ella no seria la esepcion....sin decir una sola palabra mi vista se fijaba en Corin para luego ver a Julieth..
..
-... Haces muchas preguntas sabes - suspire mientras me recostaba nuevamente en el sillos

En realidad las verdaderas razones nisiquiera las sabia yo. lo unico que debia hacer era llebarla con migo a Vulterra para que Aro viera que cumplia mi mision y alejarme lo mas posible del apestoso lugar que emanaba ese peyulante olor a esos arrastrados de cuatro pata...
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Nov 21, 2009 12:38 am

No pude evitar la gracia de su expresion, no solian decirme curiosa pero pude pensar con mas claridad luego de eso, aun que seguia con una pregunta sin respuesta mi mente comenzo a pensar infinidades de posibilidades me tomaba medio segundo analizar cada una pero era muy complicado el simple hecho de no saber que querian conmigo realmente.

-Podria decirse que soy un poco curiosa, solo un poco-.

Repeti la frase sin bajar la guardia mientras estaba sentada frente a mi.

-No pense que vinieran por mi sin una razon especifica, eso me intriga mas y bien a diferencia de mi madre no puedo ver el futuro, pero es facil de adivinar... ¿Y bien? ¿Que planeas Chelsea?-.

Mis palabras podian disimular muy poco mis ganas... cada segundo que respiraba se me hacia mas dificil mantenerme sentada... pero entre la espada y la pared no habia suficientemente espacio para que una vampira pudiera pensar con claridad, resone su nombre con un tono especial, era muy facil poder ver muchas cosas en su pasado... pero venian a ratos mientras mas la miraba mas cosas venian a mi.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 21, 2009 12:50 am

La sonrisa se borro de mis labios al ver que se volvia a traquilizar, esto de debia tornarse fome y facil, debia ser muy divertido...
Quizas si ponia un poquito de mi parte ..

- Pues lo usual...te vas con nosotras a las buenas....hablas con Aro...y el tiempo dira...o tomamos el camino que espero con ansias -
la mire mientras me mojaba los labios - lo hacemos del modo dificil...un poco de divercion....que la presas sea dificil

Mire a Corin algo facinada, pero me controle y mostre mi usual mascara calmada aburrida
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Nov 21, 2009 2:01 am

Cerre mis ojos... mientras tomaba medias respiraciones, me costaba mucho... controlarme mas que nunca, comenze a temblar mientras la mesa y las sillas comenzaban a moverse, abri mis ojos... y las mire profundamente... si iba a morir que mas da que hiciera antes de mi muerte... yo queria verla de nuevo, la mujer que me permitio vivir, la unica que creyo en mi antes que nadie, queria ver a Jacob a pesar de saber que era algo que no podia ser... saque un susurro de mi boca... que sono tan vacio como si no me importara nada...

-Me temo que... no podre acomapañarlas, aun que se que no lo lamentaras ni un poco Chelsea-.

Antes de terminar la frase completa ya me encontraba corriendo en Zic zac al rededor de la padrera que acompañaba aquel restaurante, solo necesitaba llegar lo suficientemente cerca para que mi tio Edward leyera mi mente, eso me daria suficiente tiempo de ver a mi madre y poder abrazarla y no importar si moriria o no, mi velocidad era muy potente a pesar de mi corta edad y experiencia, la suficiente para superar la de mi tio en sus años de novato, conforme la practicara esta aumentaria, como ondas invisibles recorriamos todo el lugar, los animales corrian aterrados ante la presencia de su depredador, no pasaria mucho tiempo para que... ellas me alcanzaran, a pesar de ser mi terreno y que lo conocia mucho mejor que nadie, la experiencia jugaba en mi contra, necesitaba pensar en algo rapido mi tiempo estaba terminandose, logre correr a todo lo que daba y adelantar unos buenos segundos, lo suficientes para cruzar una vieja finca, aquel olor... en efecto era sangre humana y hasta logro sacarme de mi durante unos segundos en los que sin firjarme estaba tras los vecinos de la finca lejana, los Jarns una de la familia mas apetecible a los sentidos vampirescos.... nunca entendi la razon pero se que podia descontrolar a cualquier vampiro, y mas si estaba acostumbrado a la sangre humana... con mucho esfuerzo pase justo por el lado de ellos, tan rapido que no pudieron verme, dandole golpes y rasguños leves pero lo suficientemente fuertes para romper huesos no se cuantos el punto era que sangraban y el olor era casi... casi... irresistible, con mucha mente despues de quedarme medio segundo mirandolos y con mucho arrepentimiento sali conrriendo mas rapido... sabia que no podian resistirlo, y aproveche la ventaja... estaba a muy poco de llegar a la mansion 5 segundos me bastarian...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Nov 27, 2009 8:36 pm

La mire tranquilamente....y mi sonrisa se dibujo en mis labios al eschuchar su respuesta....
En un segundo y ya no estaba....me lebante tranquilamente de la mesa, paque la cuenta y sali del lugar como si no pasara nada mientras las miradas no se despegaban de mi espalda....me hacerque lo mas posible al bosque.....lejos de aquellas mirada y comense mi busqueda
- Comenzo la cacesia....
susure facinada......en unos segundos mas estaria con ella....
Pero no estaba en mis planes el encontrarme con humanos heridos....
El olor de la sangre golpeo con fueza en mi rostro y al instante sentia la necesidad de beberla.....intente correr lo mas lejano que pude de esos insignificantes humanos, no los salbaria y si estaba en lo correcto.... le caeria en la consiencia a esa que queña niña....
Intentaba ganar tiempo y como no...llegar a donde los cullen....oh....
! Maldita sea ....donde Edward!
Comense a correr ya sin jugar...Aro me habia pedido que esto quedara entre nosotras....nadie mas debia saberlo....
La vi a unos cuantos quilometros de mi....saque mi telefono y mande un mensaje.....seguro que Corine....esataria ante nosotro en cuestion de segundos
Tome vuelo...y en un salto cai sobre su espalda tumbandola al suelo.....aquel sonido sono estraño a el bosque y barios animales corrian asustados.....
- Se termino el juego....niñita
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 29, 2009 5:41 pm

En un segundo sentia como me caia encima de golpe no pude verlo con suficiente fluides... para moverme mis dientes se afilaron y los mostre, no se de donde sacaba fuerzas pero necesitaba verla necesitaba... al menos despedirme si no tenia suficiente tiempo... le di un golpe tan fuerte que al verla caer al suelo sono algo retumbador, no me importaba mucho si moria o no, lo daria todo con tal de llegar, era algo de lo que no iba a arrepentirme, no desaproveche el tiempo pues al momento que ella salio disparada al lado corri con todas las ganas, un segundo... sentia como venia tras de mi... pero aquel olor inundo mis sentidos, era mi madre... y estaba con mi padre a distancia pero la suficiente como para poder escuchar y olerme, un grito se escapo de mi boca sin poderlo tapar, un grito de dolor y avisando que el tiempo se me terminaba, con una sonrisa y antes de que fuera tarde... mis palabras fueron lo unico que resono en aquel lugar...

-Gracias por permitirme tener una vida feliz, los amo con todo mi corazon, por favor... no vengan-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 30, 2009 3:56 pm

Senti el golpe y caer a unos metros de ella, antes de caer me pare en mis pies y con una mano comense a parar la velocidad el el suelo...
Me la estaba poniendo algo difidil

- No pongas en suerte tu destino

le dije recordando las palabra de Aro..<< La quiero sin nungun rajuño....espero que haci lo cumplas Chelsea>>
Pero esta niña se estaba jugando su suerte, debia controlarme o ella no pasaria del dia
Me incorpore con una pequeña sonrisa, pero algo llamo mi atencion...me mordi el labio inferior por la exitacion de lo que ello me producia

- Bien pequeña....creo que tendras compañia

Me haceque dos pasos mientras escuchaba lo que les decia
y con una pequeña carcajada mire en aquella direccion

- OH!...no pequeña...daja que vengan les encantara despedirce en persona
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 12:13 am

Senti como la furia ardia por mis venas, un error rotundo... pero era tarde para remediarlo, debia actuar rapido se me acababa el tiempo y debia actuar mis ojos eran cada vez mas vibrantes y extravagantes creo que se me notaba la historia, no pude contenerme mas... ¿Si me querian viva que diablos importaba como llegaba? no iba a ir de buenas a primera, y si moria al menos se que o esperaba... que detuvieran a Alice para que no fuera a morir en vano... con un poco de suerte lo lograria, un segundo mas tarde mientras sus palabras retumbaban en mi cabeza, enseñe mis dientes con desgano y enseñando lo poco que me agradaba la idea, el tiempo me alcanzo para poder golpearla con fuerza lo bueno de jugar con el tio Emmet siempre es que o aprendias a defenderte o eras esclava de el toda su vida, al crecer a golpes y a tropiesos mi fuerza era algo de lo que podia enorgullecerme, trate de alejarme todo lo que pude o al menos lo suficiente para que mis padres pudieran perder el rastro y sin mirar atras perdi de vista mi casa...

-La suerte es lo mas divertido de todo-.

Rei con prepotencia mientras corria con muchas ganas.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 05, 2009 12:22 am

esta niña me las paga.....
Me pare y mire al lugar en donde se encontraba Alice y Jaspe.....estaba con ganas de darles una palisa...pero en esos momentos solo interesaba la niña....y aunque Aron se molestara me pagaria lo que hiso
Comense a correr tras de ella...en unos minutos estaba a su lado
Jalandola del pelo la tire a unos arboles que calleron con ella
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero ya era tarde...queria mas...

Esto si dolera.....y con gusto te lo recordare...en cada momento

Me hacerque a ella antes de que se parara y tomando la del cuello incruste mis uñas en su cuello...la sangre corrio por su cuello hasta sus hombros

Y luego sera tu queria madre
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 12:35 am

No supe cuando ni como... pero solo senti el golpe, unos cuantos arboles amortiguaron mi "caida" senti que un par de huesos traquearon pero era lo menos importante... sabia que ella no lo pensaria demaciado al momento de matarme, la verdad era algo que le daba muy poca importancia, ya casi no sentia los golpes... sus palabras... nunca pense que algo podria alterarme tanto.

-¡No!-.

Sus uñas fueron como unas caricias para mi, mi cuello se tenso y agarre su brazo mientras olia mi sangre y recordaba sus palabras en mi mente cada segundo, mis ojos eran cada vez mas pertubardores y el poco autocontrol que me quedaba parecia casi desvanecerse.... aquel dolor era mil veces peor que el olor a sangre humana, mi cuerpo actuaba por instinto y mis uñas y mis manos estaban acabando con su brazo podia escuchar cada vez como se retorcia su hueso como un cascanues, estaba perdiendo la cordura, no se si por los golpes o por el dolor que me producia el solo imaginar a mi madre en una situacion similar a la mia, este pensamiento me hizo desgarrar su brazo hasta soltarme, pero no me detuve, no iba a parar, si me mataba no me importaba... pero de alli no iba a salir al menos sin 100 huesos rotos y los demas se los romperia Aro, pero pagaria...

-
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 05, 2009 12:50 am

sonrei al eschuchar su negativa...

eso no depende de ti....

Senti como comenzaba a sonar mi brazo.....la sangre corria por mi brazo...la baje un poco pero sin soltarla.....
un Herror el dolor comenzo a ser mas fuerte.....con una patada en el estomago lña tire lejos mientras tocaba mi brazo casi destrozado.....rompi un poco de mi polera para amarrarla al brazo...me recuperaria...

Estas jugando tu suerte...
le dije con la voz ronca de rabia....sabia que era viva o viva...pero ....creo que Aron hiso mal al mandarme a mi...sabia el riesgo de que ella no llegaria viva....
No comprendia el porque de venir yo....pero su rostro y sus palabras retumvaban en mi cabeza
<< la quiero viva....sin un rasguño...>>
y esa sonrisa cuando pregunte el poque de ir yo...cuando siempre eran otros los del trabajo...sabia que podia persuadirla con tan solo tocarla y hacerla venir conmigo...pero
en ese momento me di cuenta del porque....el sabia que no lo haria de ese modo....sabia que no me gustaba jugar haci...que me gustaba lo dificil....
el queria que ella muriera...queria matar a la hija de Alice....
porque??? la queria a ella...sabia que Alice con venganza seria capas de aseptar estar en la gusrdia para matarlo......hay entraria yo..la persuadiria....
y para ese plan Julieth debia morir....
quede paralizada...como no me di cuenta antes.....porque matarla....ella no me interesaba...pero sabria que ...la mataria de todas formas
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 1:02 am

Como un Zombie sin vida me levante despues de sentir una "patada" cada vez sentia menos los golpes... y esta vez menos daño me hizo o si lo hizo no lo note daba lo mismo, al pasar los segundos podria ver sus recuerdos de pensamientos vagos, sonrei al solo pensar en sus ideas, seria interesante ver como se podia armar problemas, por lo que podia escuchar... Aro y mi abuelo eran muy amigos o eso se suponia, y por el combate de Renesmee y los muchos que se reunieron anteriormente, la muerte de cualquier Cullen sin cargo alguno de culpabilidad seria algo perfecto para comenzar la batalla que tanto se anciaba por algunos nomadas, pero preferia que nada de esto sucediera, no querria el solo imaginar el pesar de mi familia... aun que mi muerte facilmente provocaria la de mi perseguidora, por uno u otro lado, si iban a guerra ella seria la primera en morir, si claro antes sobreviviria a los problemas que meteria por "manchar la reputacion de los vulturi" por cualquier lado moriria y eso me divertia, aun que cada vez iba perdiendo mas la cabeza... algo me decia que la parte vampirica en mi iba cada vez ganando mas espacio y lugar... toda la parte que reprimia comenzaba a salir a flote... me convertiria en un demonio si me forzaba demaciado... mis dientes se tensaron... luego de ponerme en pie salte de golpe hacia ella, era cada vez mas inhumano... seguia golpeandola y desgarrando su piel como si fuera una bestia mis ojos perdian el color, y tome su brazo mientras seguia tranqueandolo... un rugido se escapo de mi seguido de aquel sonido de un hueso roto, no me detuve y segui despedazandola tanto como pudiera...

-Cuando salgas de aqui... viva o muerta no tendras las suficientes partes como para intentar tocar a mi madre-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 05, 2009 1:18 am

di barios saltos hacia atras...despues de todo lo que habia pensado solo me quedaba una cosa.....Aro no podia atacar sin mas...lo que me quedaba...seria la culpable de una glerra moriria...el me culparia ami por tener a esa inutil...cullen....Mire Julieth...y luego a mi.....no me defendi de sus golpe...y lo sabia....
Todo esto se me antojaba un mal sabor....no tenia deseos de Jugar, en realidad...debia dejar esto hasta saber que era lo que planeaba Aro....y con esto se habia ganado mi total odio
que pensaria teniendo una enemiga en su casa.....?
sabia que encuanto me tocara repasaria cada pensamiento que estaba teniendo, debia dar una buena pelea...dejarla marchasr...no! nunca....sonrei al saber de mis pensamiento....debia tomar una desicion...si mis pensamientos eran contrariados....para que ni Atron ni nadi supiera cual era mi desicion final

Niña....moriras

me lanse a ella....golpendola...desgarrandola.....estaba todo desidido
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 1:47 am

La vi saltar hacia atras... a salpicones se alejo... cada segundo... cada paso... sentia como perdia el control... un parte diminuta en mi se oponia, nunca me gusto ser un monstruo.... siempre reprimi esa parte sin saber que tan grande u oscura era... al solo saber que la tenia la reprimi tanto que solo a un momento de dolor total saldria, mi lado vampiro... por eso me siempre preferi parecerme mas a un humano a pesar que amaba ciertos habitos, como la velocidad o mi don y que sino fuera mitad vampiro no estaria con esta familia tan hermosa... que daria mi vida por ella, la vi dudar y no me detuve, era como si me hubieran quitado lo que me mantenia viva y enseñaba mis dientes con furia mientras seguia rugiendo, luego vi como se movio, o mas bien me salto encima... estaba perdiendo el sentido del tacto y mi vista se oscurecia... posiblemente cuando perdiera todo el control.... no sabria que pasaria si la desgarraria hueso piel cabello ojo por ojo... o moriria en el intento, era tarde para pararme... me intrigaba saber que tan sangrienta seria cuando se trataba de... matar a Alice, pude escuchar sus palabras lejanas... y senti algo como caricias o rasguños no los diferencie, pero aquellos ataques que iban y venian volvio... yo era peor que un neofito suelto... mucho peor o eso podia ver rugi mientras la agarraba del cuello y comenzaba a desnucarla, paso a paso me levantaba mientras a una pisotada comenzaba a romperle la pierna.... ni siquiera me senti lo suficientemente cuerda para responder su amenaza que era lo que me importaba muy poco pero ella moriria... moriria o la dejaria con todos los huesos rotos y esperaria a que su cuerpo muriera al no venir nadie mas, comenzaba a clavar mis uñas en su garganta... cada segundo la oprimia mas, y lo ultimo que percibi bien fue un crujido probablemente su cuello... era tan inestable como un licantropo en su peor estado... que un vampiro recien transformado, que una bomba emocional apunto de perder el control, tenia esas ganas ese instinto, que nunca senti jamas, queria despedazarla mas aun que un neofito sangre humana, como cuando muerdes algo y quieres despedazarlo.... ella estaba jugando con mi suerte, y habia tocado la mala... mis dientes acabaron clavados en su cuello cono navajas fuertemente afiladas sentia esas ganas de morderla mas fuerte y acabe por destrozar su cuello a golpes y opresiones y mordidas, su piel era como una tela muy sueave que rompia con facilidad... mi vista iba cada vez mas nublada.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 05, 2009 1:58 am

No posia creer que no tenia deseos de pelear....era tan ilogico en mi?? ....si lo era....esto dañaria enormemente mi Orgullo pero ....no lo aria de otra forma....no queria ser el peon en un juego...quieria ser la que dominara...no pataria por una tontera....no negaba que queria hacer desapareser a los Cullen....y ahora mas a Alice....ya que por ella moriria....gracias a ella ya no era util para aro.....me aleje de ella

para.....detente Niñita

le dije con odio en la voz......esto se salia de mi control de cualquien control....me sente en el suelo mientras me agarraba la cabeza.....no podia desmoronarme hay frente a ella....pero las piernas no respondian
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Vulterra

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 2:14 am

Senti como a un golpe me aparto... cai unos 5 metros atras, mi respiracion se aceleraba mientras las punzadas en mi cabeza comenzaban a hacerme perder el control... escuche sus palabras casi como un susurro inaudible... estaba sin aliento y me apretaba la cabeza, estaba haciendo un esfuerzo enorme por contener las ganas de acabar con ella, y no podia parar... no sabia si podria matar a cualquiera en ese momento frunci el ceño mientras apretaba mis dientes y me aferraba a la tierra, como temiendo levantarme y no poder parar, mis lagrimas salian del dolor, era imposible parar... era algo demaciado fuerte, vagamente la mire... aun que mi vista era borrosa pude observar cierto temor... Si yo era peor que un monstruo, el dolor aumento su frecuencia un 45% y me levante tambaleante sujetando mi cabeza... a lo lejos escuche pasos y me alarme, seguramente era mi padre o mi madre, mi cara era un poema... necesitaba irme... necesitaba irme de ahi... y nadie iba a salir vivo... como pude intente caminar... mi vista paso de oscura a color sangre... todo mi vestido estaba manchado entre raguñazos, sangrentasos, polvo y escombros... era un Monstruo tal como odiaba, maldecia todo lo que sucedia... pero ya no habia marcha atras, en un segundo trate de ir hacia el bosque, pero el sonido de los pasos se intensificaba... ni siquiera pude mirar a Chelsea un segundo mas, estaba a un rayita de despedazarla por completo, pero con esfuerzo segui caminando...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fugada de Julieth parada a comer [Libre] Empty Re: Fugada de Julieth parada a comer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.