True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Terminando labores..... EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Terminando labores..... EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Terminando labores..... EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Terminando labores..... EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Terminando labores..... EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Terminando labores..... EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Terminando labores..... EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Terminando labores..... EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Terminando labores..... EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Terminando labores..... 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Terminando labores..... AnigifydIn TwilightBlood ThristTerminando labores..... Bannerafiliacion-1Terminando labores..... FullmoonTerminando labores..... TwiligthLoveStory2New SunriseTerminando labores..... StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorTerminando labores..... Bannerforoaf5Crear foroTerminando labores..... 296hz51Terminando labores..... 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGTerminando labores..... Angele10
Staff ©
Terminando labores..... 2qjjb15

Terminando labores.....

2 participantes

Ir abajo

Terminando labores..... Empty Terminando labores.....

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 18, 2009 5:50 am

Aro me mando solo a la matanza de unos neófitos estúpidos que se pasaban de listos rompiendo las reglas, pobre nunca se imaginaban que un niño terminaría con ellos, no tarde en mucho en dar con ellos en Forks en el bosque, típico para ellos. Al terminar mi trabajo aun que era mas diversión que labor….

Me pare en el claro, sentado arriba de una gran roca mientras miraba las vista asimilando mi grato triunfo cuando un aroma algo dulce pero a la vez ese olor vampirico…..
-Buenas Jovencita – sonreí cuando la tenia unos poco metros de distancia, los ojos me brillaron aunque no fuera del todo humana despertaba en mi la sed…
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Jennifer Bonnet Miér Nov 18, 2009 5:56 am

Pocas veces me enteraba si habia vampiros en el pueblo pero por lo visto habian desparecido todos de golpe algo que me sorprendia, era hora de salir de casa no podia quedarme encerrada en ella todo el dia por lo que caminar un rato por el bosque me haria bien, mis pasos eran pausados pero a la vez llevaba un buen ritmo, cuano llegue a un bonito claro me recargue en el tronco de un arbol cerrando los ojos por un momento hasta que una voz me saco de mis pensamientos
Hola....
Susurre con una pequeña sonrisa en mis labios, notando que mi cuerpo es estremecia ante el color de sus ojos, suspire y decidi no decir de nuevo nada sobre que era no habia caso ahora...
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 18, 2009 6:05 am

Sonreí con amplia malicia, disimuladamente pase mi lengua por mis colmillos al pensar en la sangre que corría por su cuerpo pero aun así, acomode mi capa negra y sonreí un tanto más amable…

- No sabia que en Forks residenciaran hermosas damas – pase mi mano por mi mentón, camine hacia ella y tome su mano besando su dorso – Soy Alec Vulturi, un placer – solté su mano con delicadeza, mientras me tentaba mi ser morderla… .- Cual es su nombre bella y hermosa dama – sonreí soltado una leve risa inocente…
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Jennifer Bonnet Miér Nov 18, 2009 6:10 am

Me le quede mirando en silencio hasta que se acerco a donde yo estaba, un sonrojo aparecio en mis mejillas al escuchar lo que decia, no podia evitar aquel pequeño rubor que aparecia en mi siempre que alguien me decia algo como aquello, cuando tomo mi mano besando el dorso solre una pequeña risilla
El placer es mi Alec.. soy Jennifer Bonnet
Dije con una pequeña sonrisa recordando lo que mi padre me habia dicho sobre los vulturi, frunci imperceptiblemente el ceño pensando que el chico frente mio no se veia tan aterrador, pero aun asi tenia que andarme con cuidado meti las manos a los bolsillos de mi sudadera fijando mi mirada en la suya
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 18, 2009 6:17 am

Sonríe, algo que siempre me recalcaban mis señores y señoras, es que….quien desconfiaría de un par de vampiros con cuerpo de niños y rostros inocentes, yo tendía a hacer as frió e indiferente pero siempre sonriente hasta en los momentos que no debía, en cambio mi Jane a ella si se le desbordaba la maldad, por eso era mi ser amado en esta tierra…mi Jane, susurre en mi mente…

- Parece que desconfías de un pobre niño inmortal – reí con heroísmo dejando ver mis colmillos ante las carcajadas, - No te preocupes no te haré nada…no soy como mi hermana – musite.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Jennifer Bonnet Miér Nov 18, 2009 6:21 am

No desonfio de alguien que no conosco realmente
Comente dando un paso a un lado y luego caminando en circulos mientras de vez en cuando pasaba la mirada a la suya
Se que no lo eres pero no por eso eres mejor
Susurre sabiendo que me escucharia perfectamente me quede quiera durante un segundo mirandole mientras pasaba una mano por despeinado cabello que a causa del viento del lugar se movia un poco algo que resultaba ser fastidioso de vez en cuando... pero que podia hacer cierto...
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 18, 2009 6:28 am

- Jejejejeje….si que soy egocéntrico- solté una risa malvada entre bajos, mientras miraba a mi alrededor, tenia ganas de que pasara un humano para beber sus vida por medio de su sangre,
- a que barrio le vas..Al Vegetariano como los Cullen’s puro animalito o humanitos inofensivos – Sonreí mientras caminaba para quedar detrás de ella….

- Te lo dijo porque si no te diste cuenta…hace rato que huelo a un par de humanos y su rastro es algo fuerte- sonreí mientras esperaba saber si se dirigían hasta aquí…
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Jennifer Bonnet Miér Nov 18, 2009 6:32 am

Le escuche y rei un poco, voltee mi rostro un poco para encontarle detras mio le sonrei de medio lado y me encogie de hombros
Soy una chica que solo se alimenta de comida humana, asi... no me cobro ninguna vida y no me siento culpable
Respondi en un susurro y gire sobre mi misma para elevar una de mis cejas negando suavemente ante lo que decia
No creo que debas cazar por aqui Alec
Dije sincera al parecer venia solo y quiza nos topabamos con alguno de los Cullen y eso no estaria muy bien y no queria que me tomaran por algo que yo no era...
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Alec Vulturi Miér Nov 18, 2009 6:39 am

Reí – si la presa no viene a ti,…tu debes ir por ella- me sentí como mis ojos rojos destellaron al pensar en ellos, hice una reverencia a la joven y sonreí – regreso en menos de 2 min. estoy – corrí a gran velocidad vampirica como lo tenia pensado ellos venían hasta donde nos encontrábamos, rápido los tome al par y bebí de ellos solté una carcajada al terminar, pero aun así deforme la parte de su cuello y la mitad de su cara para que pensaran que fue algún animal, regrese saciado corriendo.

Me pare enfrente de ella pase mi mano por mi boca para limpiarme y con una cara con mi inconfundible sonrisa inocente la mire – listo –.
- Yo bebo de ellos y no me siento culpable…pero dejaras de ser mitad humana…-
- bueno una pregunta ¿a que sabe la comida humana?-
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Jennifer Bonnet Miér Nov 18, 2009 6:44 am

No..nonono
Trate de pararle antes de que se marchara pero al parecer mis pobres intentos no habian logrado hacerle esperar me quede esperando ahi preocupada por lo que pudiera pasar empeze a ir de un lado a otro para despues escuchar su voz, solte un pequeño grito y me le quede mirandole como limpiaba esa gota de sangre, me estremeci sin decir nada
A que sabe? bueno depende de lo que comas la verdad es que no se como describrlo, pero lo mejor son los postres
"Mitad humana" repetia mi mente yo queria seguir siendolo aparte por lo que sabia aun la sangre corria por mis venas por lo que no me preocuparia ahora de nada me encontraba feliz con mi manera de vivir ahora
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminando labores..... Empty Re: Terminando labores.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.