True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Dandole la Bienvenida [Jane] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Dandole la Bienvenida [Jane] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Dandole la Bienvenida [Jane] AnigifydIn TwilightBlood ThristDandole la Bienvenida [Jane] Bannerafiliacion-1Dandole la Bienvenida [Jane] FullmoonDandole la Bienvenida [Jane] TwiligthLoveStory2New SunriseDandole la Bienvenida [Jane] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorDandole la Bienvenida [Jane] Bannerforoaf5Crear foroDandole la Bienvenida [Jane] 296hz51Dandole la Bienvenida [Jane] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGDandole la Bienvenida [Jane] Angele10
Staff ©
Dandole la Bienvenida [Jane] 2qjjb15

Dandole la Bienvenida [Jane]

2 participantes

Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Alec Vulturi Jue Nov 19, 2009 4:57 am

Entre a mi habitación, me quite la capa tirándola en el suelo, mire mi cama con una sonrisa maliciosa. Me tire de espaldas en ella, reí mientras pensaba donde estaba Jane, fingí un bostezo cuando un aroma…o mejor dicho ese aroma que tanto me gustaba llego a mi, me acomode de una forma tentadora para ella, y espere a que llegara…

- Bienvenida Jane – sonríe mirándola entrar, extendí mis brazos para recibir a mi querida hermana…
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Re: Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Nov 19, 2009 5:07 am

Caminé por los pasillos del castillo, cuando el olor más maravilloso llegó a mí, Alec, me estaba esperando, sonreí para mi misma mientras pensaba en ello. Caminé mucho más rápido para llegar.
Entré sin tocar y ví a Alec acomodado de una forma tentadora, lo observé desde el marco de la puerta mordiéndome el labio, también de forma tentadora, caminé hacia él sin decir palabras aún pero sonriendo.

extendió sus brazos hacia mí, sólo lo abrazé, inhalando su aroma, aquel aroma que tanto había extrañado.- Que cordial bienvenida Alec, he de suponer que me extrañaste.- Le sonreí otra vez, acomodándome a su lado.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Re: Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Alec Vulturi Jue Nov 19, 2009 5:23 am

La abrace fuerte después que se sentó a mi lado, besando su frente – Yo siempre te extraño, mi Jane – susurre en su oído mordiéndolo, reí para luego mirarla a los ojos, - ¿Cómo has estado? – recargue en la almohada alejándome de su hermoso rostro para no caer en la terrible tentación…

- Hermana mía, tu si que nunca cambias, sigues igual de bella que siempre – la alhaje, acariciando su pelo sedoso con una sonrisa picara
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Re: Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Nov 19, 2009 5:34 am

Sus susurros me hicieron estremeser, él sólo él podía hacer que me sintiera así, nerviosa, ansiosa, humana...- Mejor, ahora que te tengo a mi lado, querido hermano.- Le confezé, reí al ver que se alejaba.- No te alejes...- Le pedí con voz infantil.

- Y tu Alec, tu me haces sentir más viva... ¿Qué deseas hacer para recuperar el tiempo perdido?- Le sonrreí de forma pícara mientras sin pensarlo, ni aguantarme besaba sus labios, a los que había extrañado demaciado...- ¿Tú cómo estas?
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Re: Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 22, 2009 9:28 pm

Arquee una ceja, la mire con tremenda picares, me acerque a ella como me lo pidió, sonreí espontáneamente al escuchar su voz infantil era perfecta para olvidar lo siniestra que se volvía cuando se trataba de matar neófitos - Dependiendo a que le dejamos “recuperar el tiempo perdido” – le guiñe el ojo, cuando me beso, correspondí al beso, nunca me negaría hacerlo, solo ella hacia que esa tentación resaltara cuando me encontraba a su lado.
- Estado algo bien…sabes que nunca estaré del todo bien si no estas conmigo-

Sonreí ampliamente, la bese mordiéndole el labio, acunando su rostro en mi mano, termine el beso para hacer acercarme a su oreja la bese para luego respirar su aroma.
- Querida hermana, no desea jugar un rato – solté una carcajada regresando a mi lugar, recargándome en el respaldo de la cama mirándola a ella de reojo…
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Re: Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Nov 22, 2009 10:09 pm

Le sonreí divertida me encantaba oir su voz, escuchar sus susurros, sus palabras, mordió mi labio, amaba que lo hiciera, se separó de mí y me dijo algo tentador en varios sentidos, regresó a su lugar y se recargó en el respaldo.
Me miraba de reojo y nerviosa le sonreí, era increible que él, sólo él puediera causar todo esto en mi, era él quien me conocía, quien sabía todos mis secretos, quien sabia con sólo una mirada lo que me pasaba, a quién jamás le mentiría...

Su risa me sacó de mis pensamientos, le sonreí de forma maliciosa.- ¿A qué desea jugar hermano mío?- Le pregunté mientras me acercaba a Alec y me acomodaba a su lado, se me era un martirio no tenerlo serca.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandole la Bienvenida [Jane] Empty Re: Dandole la Bienvenida [Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.