Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Lun Oct 28, 2024 9:43 am
Afilados
Paseo [Libre]
2 participantes
True Blood :: La Push, Washington~ :: Reserva. :: Calles.
Página 1 de 1.
Paseo [Libre]
Mis padres habían decidido ir a EEUU, y yo los tenía que acompañar, genial, otro continente. Pensé con verdadero fastidio, pero ellos dijeron que lo disfrutaría...
Y aquí estaba, en un lugar desconocido, el peor lugar del mundo, un lugar desconocido y... Frío pueblucho.
Supiré, mientras caminaba de forma despistadas por aquel pueblucho llamado La Push, extrañanba, Francia, Inglaterra, Italia.... Y choqué con alguien
Y aquí estaba, en un lugar desconocido, el peor lugar del mundo, un lugar desconocido y... Frío pueblucho.
Supiré, mientras caminaba de forma despistadas por aquel pueblucho llamado La Push, extrañanba, Francia, Inglaterra, Italia.... Y choqué con alguien
Monserrat Turner- Mensajes : 10
Re: Paseo [Libre]
Caminaba por las hermosas calles de La Push, sintiendo la fresca brisa.
deje divagar un poco mi mente, descanzar de pensar, cosas por ese estilo.
cerre los ojos para disfrutar mas de la brisa, entonces acidentalmente choque con alguien, un cuerpo calido, por el cual corria sangre por sus venas...una humana.
-Disculpame- le dije apenada -Estaba distraida y no te vi- me disculpe.
deje divagar un poco mi mente, descanzar de pensar, cosas por ese estilo.
cerre los ojos para disfrutar mas de la brisa, entonces acidentalmente choque con alguien, un cuerpo calido, por el cual corria sangre por sus venas...una humana.
-Disculpame- le dije apenada -Estaba distraida y no te vi- me disculpe.
Isabella Stuart- ♥~ Sweet Little Princess~♥
Suspiré pero me calmé, no estaba de humor para armar un pleito, ya mucho tenía con estar en este pueblo al borde de la nada.
- No te preocupes- musité en un tono ausente mientras me volvía a incorporar, limpié mis ropas con mis manos y le sonreí a mi acompañante por buena educación más que nada.
- Yo era la que estaba distraida. No es fácil acostumbrarse a esta ciudad...- Susurré más para mí que para ella.
- No te preocupes- musité en un tono ausente mientras me volvía a incorporar, limpié mis ropas con mis manos y le sonreí a mi acompañante por buena educación más que nada.
- Yo era la que estaba distraida. No es fácil acostumbrarse a esta ciudad...- Susurré más para mí que para ella.
Monserrat Turner- Mensajes : 10
Mire a la chica rapidamente, una chica de gran ciudad, o al menos eso parecia.
Le devolvi la sonrisa que ella me dio, pero su sonrisa pareci un poco forzada, claro, de manera involuntaria de ella, o eso queria pensar.
-Te endiento- le dije como respuesta al ultimo comentario que hizo en un susurro
-Yo tambien llegue hace poco, se lo que es ser nueva en este lugar...pero es agradable aqui- le sonrei con amabilidad.
-¿hace cuanto que llegaste?-
Le devolvi la sonrisa que ella me dio, pero su sonrisa pareci un poco forzada, claro, de manera involuntaria de ella, o eso queria pensar.
-Te endiento- le dije como respuesta al ultimo comentario que hizo en un susurro
-Yo tambien llegue hace poco, se lo que es ser nueva en este lugar...pero es agradable aqui- le sonrei con amabilidad.
-¿hace cuanto que llegaste?-
Isabella Stuart- ♥~ Sweet Little Princess~♥
True Blood :: La Push, Washington~ :: Reserva. :: Calles.
Página 1 de 1.