True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristDejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Bannerafiliacion-1Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 FullmoonDejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunriseDejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorDejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroDejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 296hz51Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGDejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Angele10
Staff ©
Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 2qjjb15

Dejando pasar el tiempo. [Libre]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 9:31 am

-Pero papí soy tu unica hija, se que me quieres lo suficiente, solo quiero que me des permiso, prometo cuidarlo bañarlo y darle de comer, por favor, por favor, por favor, sabes que sere y soy niña buena, pero siempre he soñado con uno-. Triste por sus respuestas agache la mirada mientras juntaba mis dedos tratando que no me viera triste.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Santiago Heik Dom Nov 15, 2009 9:38 am

Soltó un suspiro.

-Esta bien, despues de todo no soy bueno para sostener los teatritos por mucho tiempo.

Débil pero asi fue se inclino al final por aceptar al dichoso perro.

-Pero tu le limpias sus residuos eso que ni que eh!


Le amenazo con el dedo en alto dando a entender "autoridad", para despues soltar una risita a lo bajo.
Santiago Heik
Santiago Heik

Mensajes : 33
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 9:48 am

Una Sonrisa amplia se extendio por mi rostro, con una alegria inimaginable lo abrazé para despues colocarme de puntitas y darle un beso en lo alto de su mejilla -¡Te quiero mucho papá!-. Sin contenerme la alegria en un segudo abraze a mi madre alegre y sonriendole.

-¿Podemos ir a comprarlo mamá? Por favor por favor-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 10:20 am

-Ok, ok vamos-

Habían sido unos momentos "tensos, pero igual sabía como es que iba a terminar toda la cosa con Jasper y Jul, ahora venía lo mejor, escoger el dichoso perro que le compraríamos a Jul

-Eres magnífico-

Antes de levantarme y salir a comprar el perro, besé a Jasper, acariciando su mejilla en conjunto, siempre se mostraba serio e indiferente, pero como bien le conocía, erra muy amable
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 15, 2009 10:36 am

Despues de que ambas salimos de la casa mi sonrisa no podia disminuir ni un poco con mucha emocion subi al auto mientras esperaba que mi madre bajara, cuando lo hizo le mire tan feliz que pude ver como una pequeña risita se le escapo y yo solo segui sonriendo mirando por aquella ventana en aquel amplio camino, cuando llegamos lentamente me baje y mire hacia adelante el gran letrero de tienda de mascotas... sonrei para mi para luego mirar a mi costado, entramos lentamente viendo muchas clases de perros.

-¡Pero que lindos estan!-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Nov 16, 2009 3:26 am

Estaba en casa cuando ví a algunos miembros de mi familia salir, los seguí sigilosamente y reí al ver que entraban a una tienda de mascotas, seguí su camino y ví que mi primita quería un perro. Me acerqué a ellos y tomé el hombro de mi prima con delicadeza mientras ebozaba una sonrisa.

-Los siberianos son lindos y buenos compañeros.

Reí infantilmente.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Nov 16, 2009 5:21 am

-Al fin y al cabo lobos, ¿no?-

Miré a Renesmee con una sonrisa pícara y divertida, mientras tomaba de la mano a Julieth y la acompañaba a que viera el perrito que deseaba, ya había visto que raza quería así que la llevé directamente

-Labrador, ¿no?-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Nov 16, 2009 9:24 pm

-¡Si! mira ese mamá cabello dorado y ojos azules, es tan lindo ¿podemos llevarlo?, ¡Prima! que bueno que estas aqui, te gustan los perros tambien verdad-.

Sonrei alegre, mientras le miraba y le hacia señas que se acercara a ver el pequeño cachorro que se encontraba en una jaula.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Nov 17, 2009 3:31 am

Le guiñé un ojo a mi tía con una sonrisa cuando menciono lo de los lobos, claro yo amaba los siberianos gracias a su gran parecido con los lobos. Me acerqué en cuanto mi prima me hizo una seña y miré al perrito.

-Está lindo Julieth.

Dije con una sonrisa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Mar Nov 17, 2009 5:37 am

Le sonrei mientras miraba a mi madre haciendole señas que viniera para que lo viera, me encantaba el cachorro -¿Que opinas mama?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Nov 19, 2009 1:49 am

-Me encanta, es bellísimo, se que lo cuidarás muy bien-

Pusé mi mano sobre su cabello, acariciándolo, me encantaba su forma de sonreír y tan ánimada como se mostraba en las ocasiones en las que se salía con la suya, ya era costumbre, pero que hacerle, no podía negarle nada.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Nov 19, 2009 4:18 am

Miré al cachorrito y volví mi vista a otro lugar, en una jaula de vidrio vi a mi nuevo amor... Era una gata de no más de 2 meses, blanca completamente y muy felpudita. Me acerqué a un vendedor y le pedí a la gatita para cargarla, las pequeñas patas de la gatita sentía que me abrazaban y besé su cabezita.
Me acerqué a mi tía y la miré suplicante.

-Tía puedo... vamos dí que sí... yo me las arregló con mis padres. Por favor

Le miré con carita de perro degollado.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Nov 19, 2009 4:35 am

-Renesmee-

Volteé a mirarle con la gata encima, muy hermosa en verdad, hice una mueca con la boca, ¿un perro y un gato?, dios, no sabría como terminaría eso, pero pues no podía negarselo, hasta que sus padres ya lo arreglaran, por mi parte no tendría inconveniente de ello.

-Yo digo que sí, pero si tus papás se oponen, la regresamos-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Jue Nov 19, 2009 5:17 am

Sonriente abrace a mi mama con mucha fuerza y alegria, de puntitas le di un besito en la mejilla para luego soltar

-¡Gracias mama! te quiero mucho mucho mucho como siempre, eres la mejor madre que puedo tener-.Una sonrisa se curvo en mis labios sin poderla detener...

-Su nombre sera... Dash Alexander Emmanuel Tobias III Cullen-.
Mi frase termino con una sonrisa mas grande que la anterior pues aquel nombre vino a mi solo sin forzarme en encontrarlo, luego de mirar a mi prima del otro lado de la tienda, una gata blanca, mis cejas se arquearon pensando en que no tendria mucho sentido... tener un perro y un gato en la misma casa y suspiré al pensarlo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Nov 19, 2009 5:23 am

-Yo lo arreglo... y si echan a mi gatita me voy con ella...

Le guiñe un ojo a mi tía mientras comprabamos ambos animales, mi tía los pago, pero yo me quedé un momento en la tienda comprando con mi dinero su comida, sus posillos, su poté para su arena, su arena y una bola junto con un ratón para su entretención.
Salí de la tienda con 3 bolsas en una mano y mi gatita en la otra, iba con una gran sonrisa y miré a mi tía y a mi prima.

-Se llamará Jazmín, como la de aladino.

Sonreí mientras acariciaba a mi gatita con un dedito bajo su cuello y ella ronroneaba.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Nov 19, 2009 5:28 am

-De nada!-

Sonreí a mi hija, pusé una cara de sorpresa al escuchar el nombre tan largo, pero bueno era descisión de ella llamarle así.

Enseguida, salimos, esperando a Renesmee para que saliera, no tenía un buen presentimiento de tener dos animales en casa, y menos de razas que no se llevaban, en cierto punto me recordaban a nosotros con los lobos, por ello me reí un momento

-Bien regresemos a casa-

Y así, nos subimos al porsche que Edward me había regalado, regresando a la mansión, bajando de este mismo, entramos a casa.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Nov 19, 2009 5:30 am

Bajamos y ne seguida entre a la mansión, subí a mi habitación dejando las cosas de Jazmín y luego bajé con ella entre mis brazos y con su ratoncito.
Me fuí al comedor y empecé a mover el ratoncito delicadamente, Jazmín sigió el ratón jugueteando con él.

-Tía... muchas gracias.

Dije con una sonrisa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Jue Nov 19, 2009 5:41 am

Sonrei luego de ver a mi cachorro en mis brazos el jugaba mucho conmigo y no podia ser mas feliz con el, despues mis ojitos giraron a la pequeña bolita blanca que cargaba mi prima, y curiosa la mire, seria algo... poco usual solo esperaba que no se comieran entre si, sonrei un poco eramos bastante diferentes, solo quedaba aprender a convivir, era lo que quedaba como solucion, caminamos hasta la entrada de la casa, baje al cachorro mientras soltaba un par de bolsas en el sofa, estas contenian un plato, comida para perro, una pelota, 12 huesos, una alfombra para que no dañara la que mi mama habia comprado, un pequeño lazo con una placa colgando decia Dash.

-¿Mamá me acompañas a pasearlo? podemos llevar algo para jugar con el o algo, mira parece que le gusta la casa-.


Podia ver como iba de lado en lado observando y oliendo todo mientras intentaba comerse mis cordones un rato despues y lo alze y subi a mis piernas mientras esperaba la respuesta.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Nov 19, 2009 6:13 am

Estaba jugando con Jazmín cuando escuché lo que decía mi prima, miré hacia atrás mientras seguía moviendo al ratoncito para que Jazmín no se aburriera.

-¿Y me van a dejar sola, verdad?

Dije como enojada, aunque sabía que no era así, podía telefonear a Jake y en menos de 2 minutos estaría aquí pero tampoco quería que mi tía y mi prima se fueran hice una mueca de puchero para que no se fueran, miré a Dash y reí ante su acción de ir allá a acá.

-Además Julieth, el patio de nuestra abuela es bastante amplio, Dash se entetendrá muchisímo.

Le sonreí y luego volví la vista a Jazmín.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Jue Nov 19, 2009 7:04 am

Reí ante lo dicho por mi prima, como siempre nunca permitiria que la dejaran por fuera, aun que ninguna pensaba hacerlo siempre hacia notar que ella seguia alli.

-Claro que no Ness como puedes pensarlo, ya sabes que me emocionan estas cosas, no lo pienso demaciado y soy muy expontanea, ven vamos afuera mi madre tardara un poco en salir, Dash deja quiera mi camisa-.
Intente regañar al pobre cachorro pero el regaño termino con una amplia sonrisa, el cabello de mi perro era color dorado y tan suave que no podia compararlo con nada, sus ojos azules se me quedaban clavados y no podia verlo de otra manera que no fuera con cariño, rapidamente camine hasta el patio seguida por Ness.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Jue Nov 19, 2009 8:01 pm

Caminé con Jazmín colgada de mi hombro y fuimos al patio de nuestra abuelita Esme, allí había mucho espacio para poder jugar y jugar. Debe a Jazmín conociendo y jugueteando con el ratoncito dentro de unas rejitas.
Me acerqué a Dash y acaricié su lomo, de mi bolso saqué una pelota que también le había comprado al cachorro y se la enseñe.

-¿Juguemos con Dah, Juli?

Pregunté con una amplia sonrisa mientras hacia saltar la pelota desde mi mano al cielo, y está se devolvía a mi mano. Observé de reojo a Jazmín la cual seguía jugando dentro de las rejitas con el pequeño ratón que resultaba ser su facinación.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Jue Nov 19, 2009 9:41 pm

-¡Es una gran idea! ven juguemos se la lanzas y yo tratare de que Jazmín busque su raton, ¿Lista?-. un segundo despues trate de lanzar suavemente el ratoncito hasta una distancia no muy larga como dos o tres metros de nuestra ubicacion, y veia como la gatita blanca perseguia el raton mientras esperaba que Nessie lanzara la pelota a mi impaciente cachorro que movia su cola con... mucho estilo podria decirse, una sonrisa se me curvo en el rostro.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Vie Nov 20, 2009 4:14 am

Miré al perrito y empecé a juguetear con la pelota, hacia como que la lanzaba y luego no, en un momento el perro miraba y miraba la pelota, cuando la lancé el perro corrió a velocidad sorprendente y en menos de 15 segundos estubo de nuevo conmigo.

-Julieth te dieron un speedy Dash

Reí y volví a lanzar la pelota, cuando Dash me la devolvió empecé a moverla de un lado a otro y luego se la lancé de improvisto a mi prima y el perro la salió persiguiendo.

Vamos Juli!! lanzamela!

Dije entre risas.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 4:49 am

La agarre mientras el cachorrito me correteaba y le robaba el ratoncito a Jazmin mientras corria siendo perseguida por nuestras mascotas con gracia veia como lo intentaban con todas sus energias y las lanze a dos lugares diferentes la de Jazmin cayo cerca de Nessie.

-Jazmin es mejor con el equilibrio me parece re genial cuando se te suben a los hombros y puedes caminar, es genial, dash es muy gracioso miralo moviendo la cola con la pelota-. Dije entre dientes mriando como se divertian nuestras mascotas y Jazmin jugaba con su raton.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Renesmee C. Swan Vie Nov 20, 2009 4:57 am

Reí cuando Jazmín jugaba con el ratoncito y luego se lo lancé a unos metros de ella, lo persiguió y luego patié la pelotita de Dash de nuevo donde mi prima.

-Creo que voy a grabar a Dash moviendo su cola...

Reí y luego volví la vista a mi gatita, la cual se me paso por las piernas haciendome unas leves cosquillas, la tomé y ella se colgó a mi hombro, la tomé delicadamente y se la puse en el hombro a mi prima, mi gatita empezó a ronronear y yo sonreí.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dejando pasar el tiempo. [Libre] - Página 2 Empty Re: Dejando pasar el tiempo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.