Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Lun Oct 28, 2024 9:43 am
Afilados
por los acantilados...(jake)
2 participantes
Página 1 de 1.
por los acantilados...(jake)
estaba por los acantilados como siempre...por fin estaba en forma humana casi siempre estaba en fase...casi nadie veia mi forma humana a excepcion de mi manada...aunque no queria nunca transformarme porq no hay intimidad...como odiaba eso..me sente en una roca y mire el mar...
Leah Clearwater- Mensajes : 63
Re: por los acantilados...(jake)
Me encontraba al rededor de los acantilados, el clima estaba un poco frió y no había mucho sol, el día de hoy.
Comencé a caminar hasta ver a lo lejos a una silueta familiar, me acerque un poco más para asegurarme de ver quien era, entonces me di cuenta que era- Leah.. es un milagro, verte por aquí- comente mientras me acercaba a la roca en la que se encontraba.
Comencé a caminar hasta ver a lo lejos a una silueta familiar, me acerque un poco más para asegurarme de ver quien era, entonces me di cuenta que era- Leah.. es un milagro, verte por aquí- comente mientras me acercaba a la roca en la que se encontraba.
Jacob Black*- Mensajes : 41
Escuche una vos familiar..que algunas veces se burlaba de mi, otras era un gran amigo y otras se ponia muy cursi...creo que era tripolar..voltee y efectivamente era Jake..lo mire y suspire...
- si..decidi venir...olvidaba lo que era estar en paz tan solo un dia-. dije mientras lo miraba pero luego desvie la mirada al mar-. tu que haces por acá-. pregunte-.
- si..decidi venir...olvidaba lo que era estar en paz tan solo un dia-. dije mientras lo miraba pero luego desvie la mirada al mar-. tu que haces por acá-. pregunte-.
Di unos cuantos pasos dirigiéndome hasta ella, escuche sus palabras -
jajaja... vaya.. paz? que vida tan agitada tienes Leah
-me burle y después su pregunta.
-Pues bien.. venía aquí simplemente.. a ver las olas del mar.. es muy relajante-
admití mientras me sentaba al lado de la roca en la que ella se encontraba.
jajaja... vaya.. paz? que vida tan agitada tienes Leah
-me burle y después su pregunta.
-Pues bien.. venía aquí simplemente.. a ver las olas del mar.. es muy relajante-
admití mientras me sentaba al lado de la roca en la que ella se encontraba.
escuche lo que me dijo y bufe por lo bajo...
- i vida no es agitada-. respondi-. mi vida es horrible tener que soportarlos a todos ustedes...es por eso que queria paz y tranquilidad-. dije al esuchar lo otro-. valla jake..pero tranquilidad porq? por estar con tus amigas las sanguijuelas..eso es horrible...diria que te entiendo pero jamas me rebajaria a ese nivel...por su estupida imprimaicon-. dije-.
- i vida no es agitada-. respondi-. mi vida es horrible tener que soportarlos a todos ustedes...es por eso que queria paz y tranquilidad-. dije al esuchar lo otro-. valla jake..pero tranquilidad porq? por estar con tus amigas las sanguijuelas..eso es horrible...diria que te entiendo pero jamas me rebajaria a ese nivel...por su estupida imprimaicon-. dije-.
No pude evitar reír ante su respuesta, me acosté en el césped poniendo mis manos atrás de mi nuca mientras miraba hacía el cielo- vaya Leah, ¿te has peleado con los perros?-bromee-Mi imprimación..-suspire y sonreí-si tu opinión es esa.. que más da.. pero he de admitir que para mi no es nada estúpido.. Renesmee es mi vida, ahora y para siempre-le comente.
escuche lo que dijo... y solo le respondi..
- para ti sera eso...la imprimacion es algo...involuntario si tu no te hubieras imprimado de andie hubiera sio muy distinto...esta playa no oleria tan...desagradable..tan a snguijuelas-. dije-. tu mismo dijiste "yo nunca quisiera imprimarme, simplemente quisera enamorarme por el corazon y no la imprimacion"-. dije imitando su vos-. pero...ya sabemos que lo que dies es pura mentira o no?-. dije-.
- para ti sera eso...la imprimacion es algo...involuntario si tu no te hubieras imprimado de andie hubiera sio muy distinto...esta playa no oleria tan...desagradable..tan a snguijuelas-. dije-. tu mismo dijiste "yo nunca quisiera imprimarme, simplemente quisera enamorarme por el corazon y no la imprimacion"-. dije imitando su vos-. pero...ya sabemos que lo que dies es pura mentira o no?-. dije-.
Página 1 de 1.