True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Buscando divercion EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Buscando divercion EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Buscando divercion EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Buscando divercion EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Buscando divercion EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Buscando divercion EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Buscando divercion EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Buscando divercion EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Buscando divercion EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Buscando divercion 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Buscando divercion AnigifydIn TwilightBlood ThristBuscando divercion Bannerafiliacion-1Buscando divercion FullmoonBuscando divercion TwiligthLoveStory2New SunriseBuscando divercion StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorBuscando divercion Bannerforoaf5Crear foroBuscando divercion 296hz51Buscando divercion 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGBuscando divercion Angele10
Staff ©
Buscando divercion 2qjjb15

Buscando divercion

2 participantes

Ir abajo

Buscando divercion Empty Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 1:56 am

Un era temprano, estaba aburrido en casa. Leah y mi madre no estaban lo cual era aburrido, y no tenia ganas de ir a Port Angels, ya había estado ahí ayer, ir de nuevo no tenia sentido, tome mi mochila y salí hacia al bosque de la push.
Pare en el centro del bosque, me senté debajo de la copa de un árbol, mirando a mis costados por si casualidad miraba alguien, talvez Paul o Quil estuvieran rondando por aquí pero no había señales de ellos.

Sonreí ampliamente talvez si entraba en fase podría ver donde estaban, claro si ellos también estaban en fase, me quite la mochila, y entre en fase con solo pensar en el vampiro que había matado cuando la vampirucha de Victoria quería matar a Bella, sentí a otro lobo cerca de mi, corrí hasta me llevaba el olor que desprendíamos, di un salto para entrometerme en su camino, di un amplio gruñido, poniendo en forma de ataque no era uno de la manada….
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:00 am

Andaba tranquilamente por el bosque,sin preocupaciones,aspirando el olor de la tierra mojada,me gustaba la naturaleza,hoy pasos rápidos cerca de mí,pero no le dí importancia,aunque miré para atrás,y no había nadie,pero cuando volteé la cabeza hacía delante,vi a un enorme lobo delante mía el cual me gruñía. Me llevé una mano hacía la boca intentado no emitir ningún grito.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 2:07 am

Solté un soplido cuando me percate de que era una chica, negué con la cabeza“ Seth si serás paranoico” pensé, fruncí la nariz pero aun así nosé me hacia conocida, me di la vuelta regresando al lugar donde había dejado mi ropa,.Salí de fase cuando llegue, rápido me puse unos pantalones cortos, y corrí hasta donde había dejado a la joven, Tarde un poco pero aun y seguía, gracias a que hice menos tiempo corriendo como lobo que haberme salido de fase y correr hasta allá.

Me acerque y me pare enfrente de ella - ¿Tu quien eres? – sonreí ampliamente,.
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:09 am

Me quedé paralizada,el lobo desapareció en un pestañeo,y en dos más,había un chico delante mía,para qué engañarnos,me quedé embobada mirándole.¿Acaso era él el lobo que había visto hace pocos segundos?

-Rosalice,¿ y tú? -Dije sin aliento.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 2:16 am

Solté una risa entre bajos y conteste evitando no burlarme de su cara de espanto – Seth…Seth Clearwater- volví a sonreírle, y para despistar mi pequeño error paranoico - ¿te pasa algo? Parece como si hubieras visto un fantasma, tienes hasta la cara pálida – trate de que mi voz no sonara burlona pero era inevitable con su rostro lleno de pánico…

Que bueno que Jacob no estaba en fase y pudiera ver atra vez de mis ojos, hubiera visto mi gran metedura de pata porque no me salvaría de una gran regañada, peor que las que Sam me ponía por rondar cerca de las casas para asustarles..
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:18 am

-Encantada Seth- Tragué saliva- Simplemente...creo haber visto un lobo- Dije confusa,tal vez todo era producto de mi imaginación- No sé lo que me pasa,últimamente estoy muy rara- Dije llevándome una mano a la frente.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 2:25 am

Reí levemente - ¿lobo? Que raro – hice un gesto duda para despistar, aunque no me gustaba mentir, pero que mas daba era un trato que debí cumplirse, ni modo que todo Forks se enterara que había hombres lobos que rondaban por el bosque.

-¿Por qué?- me desconcertó su comentario, luego me preocupe, talvez la sorpresa que le impacto al verme en forma de lobo la había hecho sentir mal - ¿estas bien?, ¿algo te hizo mal? – me acerque un poco, cuando le pregunte con voz un tato preocupada..
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:26 am

-No te preocupes- Le dí una de mis mejores sonrisas-Ya estoy mejor....Debe de ser que me estoy volviendo paranoica- Bromeé para relajar el ambiente- ¿Qué hacías por aquí?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 2:34 am

- oh! Esta bien – solté un soplido aliviado, pero luego me apene, - Yo pienso que el paranoico soy yo, mírame me preocupo por cualquier tontada – solté una carcajada, mientras ponía mi mano en mi nuca aun riéndome.

- ¿que hago yo aquí? eh – susurre para mismo, sonreí y saque la punta de la lengua por nerviosismo – Pasear, vivo cerca de aquí, además pensé en encontrar a mi hermana que le gusta pasear por el bosque – rodé los ojos ya me imaginaba donde estaría Leah metidota en la casa de Sam, asechándolos como si fueran sus presas..
- ¿y tu?- le pregunte saliendo de mis pensares..
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:36 am

Sonreí,un poco asombrada,ya que no estaba acostumbrada a que la gente se preocupase por mí.
-Bueno,yo creo que no soy tu hermana- Bromeé- Intento despejar la mente,pensé que el bosque era un buen sitio,y ya veo que sí-Le sonreí.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 2:43 am

Volví a carcajearme de risa – Te juro que no quisieras ser ella – dije entre otra carcajada.
Era obvio nadie en su sano juicio quesera ser Leah, era tan gruñona, a veces no la soportaba y eso que era mi hermana, talvez si no hubiera conocido a Sam seguiría siendo la Leah alegre que no gruñía por todo ni se molestaba por mencionar el nombre de Sam Uley….

- Claro, si es que no sale un oso y te quiera comer – bromee, - ¿eres de aquí?, aunque dudo de que lo seas ya que nunca te había visto, nomás que sea lo bastante tonto y lento que no te haya visto – sonreí guiñándole un ojo.
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:46 am

-Oh,claro,gracias por recordármelo-Respondí siguiéndole la broma-Acabo de llegar hoy..tal vez es por eso que no me has visto nunca-Me sonrojé levemente por su guiño.Dios mío,¿qué me pasaba?Yo casi nunca me sonrojaba,me juré tener el corazón de hielo con los chicos...
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 2:53 am

Reí entre bajos, cruce mis brazos, aun sonriente – Eres nueva – susurre, mientras miraba su sonrojo, reí en mi mente pero sonreí amistosamente para que no sintiera vergüenza.
- Entonces no conoces bien Forks – sonríe con picares, luego sentí como se me prendió el foco…

- Tengo una idea – le dije animado – tú y yo en port Angels, cenando en el restaurante italiano para después caminar por el puerto – dije con voz seductora pero se podía notar como querían salir la risa…
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 2:56 am

-Sip,no conozco Forks-Respondí sinceramente,ahora que me fijaba,el chico podría tener perfectamente mi edad-¿Cuántos años tienes?

-¿Me estás proponiendo una especie de...cita?- Pregunté divertida a la vez que nerviosa,pues había notado un tono un tanto...seductor en su voz.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 3:05 am

- Tengo 15 años – sonreí inocencia - y ¿tu? – bueno comparando con mi musculatura gracias a esto de ser hombre lobo no aparentaba mi edad, casi todos éramos así teníamos una edad entre 15 o 16 pero parecíamos 2 años mas grandes por la transformación por la herencia de nuestros ancestros….

- Pues….- me quede dudando, no era bueno en eso además cuando menciono cita, sentí una corriente de nerviosismo, ya que nunca había pensado en citas ni chicas.
- ¡si! Te estoy pidiendo una cita- sonríe ampliamente divertido - ¿quieres?- luego agregue – si no quieres no hay problema entenderé -
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 3:07 am

-Extraña coincidencia,yo también tengo 15-sonreí-Aunque,chico,juraba que tenías 18- Reí por mi estupidez momentánea.
-No,no,claro,digo sí,sí quiero- Sonreí feliz- ¿Por qué no? -Pregunté encogiéndome de hombros,para disimular mi verguenza.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 3:21 am

- Pensé que tenias menos edad – reí pase mi mano como midiendo su estatura a adonde mi llegaba y solté una leve carcajada - ¿18? Tan viejo me veo – bromee.

Tal vez por mi tamaño ella se miraba mas baja y delicada, hice una mueca reacuerdo a mis pensamientos.
Sonreí alegre cuando acepto mi propuesta de tener una cita, - Perfecto – musite con la voz emocionada.
- Bueno….pensé que ya sabes eso de “ perdona pero no eres mi tipo “ esas cosas –me encogí de hombros al igual que ella con un sonrojo pero talvez no se notaria pero trate de despistarlo…
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 3:26 am

-¡Oye!-Me hice la indignada- No soy tan baja,en la última semana he crecido 10 centímetros-Dije orgullosa de mi estatura-Bueno,digamos que tus ojos reflejan un poco de niñez,pero tu cuerpo dice otra cosa-Admití
-Te equivocas...-Dije,para luego morderme el labio inferior.Digamos que Seth era...lo que una chica siempre hubiera deseado-Emm..entonces,¿cuándo y dónde? -Le pregunté metiendo mis manos en los bolsillos de mis pantalones.Acababa de caer en la cuenta de que había aceptado la cita de un completo desconocido,¿y si acaso era un violador? O peor,¿y si me secuestraba y me mataba? Alejé esas ideas de mi cabeza.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Seth Clearwater* Lun Nov 23, 2009 3:51 am

Me carcajee - eso es un avance 10 cm. Es mucho, talvez uno 15 cm mas ya podremos hablar de frente a frente – me burle riéndome divertido, me agradaba la chica era divertida, graciosa en su momento, era especial, le sonreí como si pudiera escuchar lo que pensaba…
- Que observadora - levante la vista al cielo para luego verla…

Me alegraba saber que tendría una cita con ella eso era un gran avance para mi, ya que nunca había tenido nada con alguna chica.

- Donde..En Port Angels, si quieres y si no se te hace muy atrevido te puedo recoger a tu casa y el día, cuando quieras yo estoy disponible los 365 días para ti – sonreí con picares,
Me sentía extraño ya que nunca había tenido una cita por estar en mis asuntos lobinos, pero tendría que pedir ayuda para estas cosas si no quería meter la pata y arruinar todo…
Seth Clearwater*
Seth Clearwater*

Mensajes : 21
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Nov 23, 2009 3:56 am

-Bueno,entonces espera una semana y media y ya te diré yo si he crecido o no esos 15 cm -Sonreí.

-Me parece bien-Escribí rápidamente un papel con la dirección de mi casa y se lo dí.Noté como el estómago me daba cien mil vueltas,esta sería mi primera cita,y la verdad es que los nervios me mataban-Respecto al día...¿qué te parece esta noche?- Volví a sonrojarme,sin querer.-Si no tienes nada que hacer,claro.
-Tu sonrisa es muy bonita-Le dije sin pensar.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando divercion Empty Re: Buscando divercion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.