True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Fuera del pais ~ EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Fuera del pais ~ EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Fuera del pais ~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Fuera del pais ~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Fuera del pais ~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Fuera del pais ~ EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Fuera del pais ~ EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Fuera del pais ~ EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Fuera del pais ~ EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Fuera del pais ~ 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Fuera del pais ~ AnigifydIn TwilightBlood ThristFuera del pais ~ Bannerafiliacion-1Fuera del pais ~ FullmoonFuera del pais ~ TwiligthLoveStory2New SunriseFuera del pais ~ StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorFuera del pais ~ Bannerforoaf5Crear foroFuera del pais ~ 296hz51Fuera del pais ~ 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGFuera del pais ~ Angele10
Staff ©
Fuera del pais ~ 2qjjb15

Fuera del pais ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 3:29 am

Hace unos dias habia sido aquella pelea o transformacion en monstruo.... no habia podido dormir desde entonces, y por ello mis ojeras eran notorias y mi cara como tatuada en marmol, no tenia ganas de nada... quizas de morir pero seria algo estupido, suspire mientras me bañaba, habia pagado un hotel mientras pensaba que hacer... no podia volver a mirar a mi madre a la cara... no tenia el valor... no sabiendo que ella decia ser mi madre y yo era algo mas cercano aun monstruo que a una Cullen... mordi mi labio inferior mientras sentia el agua bañar mi cabeza y como el agua se escurria en cada rincon del suelo... unas lagrimas brotaban de mi rostro sin poder retenerlas, sileciosas... confundiendose con el agua, segui bañandome... era claro que no volveria, ire indesiso si Chelsea o alguien mas me seguiria, quizas ella me siguiera por orgullo o quiza volviera con Aro esperando que se apiadara por casi matarme y provocar problemas, era algo que no me importaba, su cara con temor... nunca podre olvidarla, y los musculos de mi cara se contrajeron al recordarlo, me producia un puzante dolor... cambie de pensamiento casi instantaneamente las imagenes de diferentes paises se venian a mi mente, a lo mejor lo que yo necesitaba era irme lejos tan lejos que no pudieran encontrarme, ellos encontrarian una forma de ser felices y yo quizas... despues lo superaria tal vez en unos 50 años con suerte Alice ya no se acordaria de mi, y los demas seguirian el curso de sus vidas con calma, esa era una posibilidad que hacia mas leve mi carga... y comenze a pensar en paises al azar con desgana ¿Alemania? ¿Rusia? ¿Japon? ¿Reino Unido?... este ultimo llamo mi atencion considerable... y termine por decidirme... unas dos horas mas tarde ya estaba despidiendome de mi tierra natal con mucho dolor... un aire de tristeza me recorrio y me fui... 10, 20, 30 horas de avion quien sabia cuantas eran, pero el tiempo era vacio, me mantenia sumida en mi mente... oscura y vacia, un segundo despues ya estabamos bajando del avion, pude divisar el horizonte ingles, habia decidio... La ciudad de londres, quien sabe si me esperaban aventuras o mas penas.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 4:13 am

Había recibido el reciente mensaje de Julieth, me alarmé al pensar que iba a estar sola en Londres, tomé un boligrafo y un papel para dejar una nota en mi habitación diciendo que no se preocuparan que visitaría a una amiga que tenía en Londres.
Tomé una maleta y metí un poco de ropa unas abrigadas y unas no tanto, en la misma maleta coloqué algunos zapatos y le mande un mensaje de texto a Jake para avisarle que viajaría a Inglaterra, Londres.
Al llegar al aereopuerto pusé mi pasaporte y compré unpasaje a Londres con alguno de mis ahorros que tenía guardados en mi billetera. Al subirme al avión me senté impaciente por lo que las 5 horas de viaje solo me la pasé pensando y jugando con mis dedos, no comí nada de lo que me traian ya que la angustia no era muy buena aliada.
Al bajar tomé mis maletas y las dejé en un hotel que me habían recomendado, por suerte habíua traído una buena cantidad de dinero por lo cual no me preocupe mucho.
Empecé a buscar a mi prima por todo Londres, no sabía donde demonios la podía encontrar pero estaba segura de que lo haría aunque me tomará todo un mes, no importaba la iba a encontrar e iba a hablar con ella de su repentino viaje a Reino Unido.

-Demonios Julieth...

Musité mientras buscaba por las calles.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 4:21 am

Luego de hacerle una corta pero alargada visita al hotel... aun que realmente entre como zombie deje mis cosas me tire a la cama deprimida aproximadamente 2 horas... suspire y camine... sali de alli, camine por una calle helada, aun que por el hecho de que mi temperatura era elevada hacia que no fuera necesario demaciada ropa, lo unico bueno de no llevar mucha ropa, era poder comprar mas, con desgano me sente en un cafe y pedi un té mientras me deprimia sobre la mesa.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 4:27 am

Había estado caminando como 3 horas aproximadamente y sin rastros de Julieth, como había salido sin abrigo empezaba a sentir el frío común de Inglaterra. "¿Por qué no trajé mi chaqueta?" Pensé y luego seguí recorriendo todo Londres.
Empezaba a desesperarme cuando lejos en un café vi una silueta que me parecía conocida, corrí hasta ella y le miré con una sonrisa pero con mirada dura.

-Al fin te encuentro...

Dije sin aire, mientras me sentaba frente de ella, tirité levemente y luego volví la vista a Julieth.

-¿Por qué?

Fué lo único que dije suponiendo que sabría a que me refería.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:12 pm

Luego de estar 15 minutos con mi té en la mano como un reflejo senti el aroma de alguien que quisiera no hubiera venido... escuche sus pasos hasta mi y de golpe puse mala cara.

-Renesmee Carlie Cullen Swan, por amor a Dios te dije que no vinieras, ¿eres testaruda o cabeza hueca? ¿Pero que demonios haces aqui? ¡Te dije que cuidaras a Alice! ¡Todos van a estar mas preocupados! y peor ¡Vendran! tienes dos opciones o te regresas y me quedo aqui tranquilamente o te quedas y me voy a otro pais, ¡Decide!-.

Segui regañandola es que esta niñita nunca ira a aprender...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 9:18 pm

Escuché lo que me decía y le miré con odio por unos momentos, luego la miré con cara de ragaño y le dije.

-Mi tía sabe cuidarse perfectamente, además tú tambien deberías decirme el porque estás aquí ¿O no? Además no creo que vengan y si me haces elegir entre una de esas dos opciones que me has propuesto creeme que no elegiré ninguna te guste o no, y anda a tratar de escapar ya que no volveré a dirigirte la palabra en la vida ¡Estamos!

Dije casi gritando, está chica si lograba sacarme de mis casillas ¿Como quería que me fuera sin ella? Eso ni de broma.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:31 pm

Escuche sus casi gritos que retumbana mi cabeza, no estaba para este tipo de cosas y el dolor estaba cada vez peor, ella no sabia lo que habia sucedido en el bosque y no tenia la fuerza o el control para contarselo sin caer a lagrimas la herida estaba demaciado resiente... y me sangraba demaciado como para poder aguantar mucho.

-No lo entiendes... ¿Acaso no lo ves? conosco tanto a mi madre que se que no estoy segura si no ira a volterra ya mismo, mi padre no la detendra y el resto de la familia menos ¿Crees bueno que todos vayan contra los vulturi por mi causa? ¿No crees que estoy demaciado mal para poder mantener una conversacion normal? Se que me quieres mucho... pero si lo haces vuelve... necesito tiempo solo eso, sabes que puedo cuidarme sola unos meses, volvere lo juro... y por amor a dios dime que no vino nadie mas contigo...-.

Mi voz era casi como un susurro casi inaudible... el dolor me estaba quitando las fuerzas era tan punzante y brusco que me estaba dominando mas de lo que me gustaria.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 9:35 pm

Le miré reprochante y decidí que no le iba a contar por el momento que Jacob me había insistido en venir hasta más no poder y que suponía llegaría pronto, muy pronto a decir verdad.
Me levanté de mi asiento y le miré a los ojos.

-Mi tía no es tan estúpida, además si tu no le dices que estas bien o algo, claro que pensará ir a volterra no señas has dado de tu excistencia prima, ¡nada! ¿Sabes lo que es eso para toda la familia? Es un gran golpe, deberías mantenerlos informados y por mí no te preocupes yo estaré bien, pero no me regresaré a Forks aún, no hasta saber que ya no estas como zombie ¿Te has visto?

Le cuestioné mientras le seguía mirando.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:45 pm

-Ella no es estupida, solo madre ¿Es que no las ves? son asi impulsivas todo por sus hijos y es lo que quiero evitar ¡Tu no lo sabes! yo le deje un msj a ella diciendole que estaria fuera, no podria irme asi por asi, pero aun asi se que ella pensara en hacer todo por que vuelva y no puedo hasta que este completamente segura de que Chelsea se hartara de buscarme, pero ¡Volvere! y si... lo se pero eso fue por los problemas que tuve con la vulturi con un poco de tiempo y sueño se me pasara, pero contigo aqui y la familia despues no descanzare mucho que digamos y mucho menos con Jake cerca ¿No pensaste que el tambien me hace daño?-.

Mi frustracion era cada vez mayor y las lagrimas cada vez mas incontanibles... pero no caeria asi no ahora...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 9:54 pm

Las palabras de mi prima cada ves me irritaban más, aunque desconocia el motivo del porque la presencia de Jake le hacía daño, no aguante las ganas y le di una cachetada, no muy fuerte pero para que despertase.

-Que no ves que sin tí no pensaran en nada, en Forks hay miles de lugares donde puedes estar sola para pensar días y días, pero siempre volviendo a tu hogar, no ves que todos te extrañamos ¡Más de lo que hubieras imaginado jamás!

Dije mientras le miraba directamente a los ojos.

-Por favor, vuelve...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:15 pm

-Por favor, vuelve...-.

Repeti su frase mientras seguia llorando, cerre mis ojos respire profundamente y abri mis ojos firmes.

-Nessie, los vulturi me buscan, y no quiero ponerlos en peligro, ¡Entiendelo! por favor... Prefiero que vivan sin mi al hecho de solo imaginar que les pase algo por mi culpa prefiero morir antes-.

Mi voz decidida resono en el fondo de mi mente...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 10:18 pm

Le miré con cierto temor por ella más que por nosotros y la abracé.

-Nadie te hara nada...claro si estas con nosotros, pero si estas sola te pueden matar, ya sabes como tío Emmett adora darles su merecido a los Vulturis y mi madre con su escudo nos podría proteger...pero tu sola, es peligroso.

Dije aún abrazandola.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:38 pm

-No quiero causar una cuarta guerra vampirica, ademas creo poder cuidarme sola solo estare un tiempo aqui, creo que Aro se sorprendera al ver lo que paso con Chelsea y puede que dejen de buscarme, su reputacion es alo muy importante para ellos tu sabes los santos diabolicos no quieren tener problemas, solo quiero comprobarlo y recomponerme sola podre hacerlo con algo de tiempo comida y sueño lo prometo, pero necesito que mantengas a la familia unida y cuerda-.

Correspondi el abrazo con mucho cariño.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 05, 2009 10:42 pm

-No, nose que debo hacer, siento que debo volver a Forks pero no te quiero dejar aquí sola, a merced de los Vulturis...Por favor prima regresa conmigo no me la hagas más dificil de lo que ya es.. ¿Sí?

Dije con una sonrisa triste.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:08 pm

-Nessie tienes que confiar en mi, ustedes son mi fuerza, no pienso bien si siento que les puede pasar algo por mi imprudencia, prometo mantenerme en contacto... prometo volver tan pronto como pueda, juro que no morire, pero no me hagas mas dificil esto... me estoy muriendo del dolor, por favor... vuelve con Jacob-.

La abrace con fuerza como si de eso dependiera todo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 5:12 am

-Prometo que regresaré a Forks en 2 semanas, juró no pasar de esa fecha ¿Si?

Le dije con una sonrisa mientras le abrazaba fuertemente, no quería dejar a mi prima sola pero si me había prometido volver y estar en contacto, estaría más tranquila.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 6:58 am

-¿Dos semanas?-

Repeti con un ligero tono de duda... y lo pense, no era tanto tiempo... pero aun asi me complicaba de cierta manera las cosas, pero de ahi podria pensar en algo... Si lograba mantener a la familia lejos de esto seria suficiente como para arreglarme, el problema era que no contaba cuando me encontraria Chelsea... lo mas probable es que tardara una semana, asi que procuraria mantener a Nessie fuera del problema, estaba casi segura de que o por su mision o por su cuenta iria por mi, no me intimidaba, pero me preocupaba que problematico era esto, pero bueno despues planearia mi estrategia lo que tenia en mente para hoy era la compra de una casa...

-Esta bien Ness, ¿Pero Jacob tambien va a quedarse?-.

Solte un pequeño suspiro al pensarlo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:04 am

Le miré alzando una ceja y es que no estaba muy segura si Jake se quedaría o no conmigo, lo más probable era que si ya que no le gustaba que nos separaramos porque decía que debía protegerme.

-Creo que si se quedara...espero no te incomode prima, el es así.

Dije soltando una risita al pensar en el y en su faceta de protector cuando se trataba de mí.

-Sólo te pido dos semanas, vamos cualquiera puede aguantarlo... hasta tú ¿Si?

Dije con una sonrisa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:09 am

Oculte el dolor que me producia recordarlo, pero sonrei y luego la mire.

-Lo aguantare, pero trata de no ponermela dificil por cierto ¿Por que no compramos una casa?-.

Pense en la siguiente idea tratando de mantener alejada la anterior....
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:11 am

-Claro, por mí no habría problema, ya que a pesar de todo me gusto aquí y quisiera venir más segido, contigo claro esta.

Dije con una sonrisa mientras le miraba.

-¿En que parte de Londres te gustaría?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:24 am

-No tengo idea, mi sentido de orientacion es pesimo ¿Se te ocurre algun lugar en especifico?-.

Pregunte curiosa tratando de imaginar como seria la nueva casa.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:26 am

-Cerca del hotel donde estoy hospedada... Hay casas hermosas y hay algunas en venta, al más estilo antiguo de Inglaterra ¿Qué dices?

Dije con una sonrisa mientras miraba al cielo.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:32 am

Me encogi de hombros mientras sonreia y luego pense en mi abuela... me puse triste al pensar que le habria gustado... escoger otra casa.

-Por mi no hay problemas, sabes a la abuela le habria encantado acompañarnos-,

Un suspiro se me escapo
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:34 am

-Claro pero cuando tengamos la casa y la decoremos con nuestro estilo y cosas locas, de seguro le encantara hacer un jardín para nosotras cuando vengamos de vacaciones o simplemente a tomar un respiro ¿No crees?

Dije sin borrar aquella sonrisa de mi rostro.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 06, 2009 7:37 am

-No espere que mi estancia aqui hiciera que imaginaras ideas locas sobre una especie de casa de verano-.

Con una pequeña gotita en mi frente sonrei mientras pensaba en como seria nuestra casa...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Fuera del pais ~ Empty Re: Fuera del pais ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.