True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Despertando EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Despertando EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Despertando EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Despertando EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Despertando EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Despertando EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Despertando EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Despertando EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Despertando EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Despertando 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Despertando AnigifydIn TwilightBlood ThristDespertando Bannerafiliacion-1Despertando FullmoonDespertando TwiligthLoveStory2New SunriseDespertando StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorDespertando Bannerforoaf5Crear foroDespertando 296hz51Despertando 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGDespertando Angele10
Staff ©
Despertando 2qjjb15

Despertando

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despertando Empty Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 5:22 am

Había hablado con mi prima un largo rato en el parque , luego nose como había llegado al hotel y me encontraba acostada y tapada en mi cama.
Me levanté y estiré un poco la cama, encendí la TV y de la nada escuché que tocaban la puerta, me levanté y dije.

-Ya voy...

La abrí y me quedé sin habla al ver a la persona parada en la puerta.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Dic 06, 2009 6:57 am

- Renesmee- susurré cuando saqué mi capa y me adentré a la habitación sin esperar invitación, cerré la puerta fuertemente cuando ella aun estaba en estado de shock.- Parece que hubieras visto un fantasma.- Murmuré sarcásticamente, sacándome la capa y dejándola en un sillón.

- Aro me dijo que estabs en Londres... desea saber de tu maldito cresimiento... - Informé, poniendo una carallena de aburrición.
___
Off: Sin imaginación (R) xDD
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 06, 2009 7:00 am

La miré y escuché como cerraba fuertemente la puerta, su tono sarcastico de siempre no se hizo esperar y me dijo algo de un fantasma, no escuchaba por completo sus palabras.

-Pues ya me ves, estoy bien y no he crecido mucho... ¿Hora de irse, no crees?

Dije tratando de que se fuese rápido.Odiaba las visitas de Jane cono yo sabía ella odiaba hacerme visitas a mí para saber mi crecimiento o saber de todo lo que hacía o no hacía, gracias a las órdenes del señor Aro.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Dic 08, 2009 3:48 am

Sonreí e hice como que lo pensaba unos instantes, cuando en realidad la respuesta era obvia hasta para un niño de 2 meses.
- No lo creo, niñita...- Musité poniéndome cómoda en uno de los sillones haciendo zapping en la TV que se mantenía prendida, buscando algo en la programación de último momento, hasta que la dejé en el CNN donde dieron una noticia de último minuto sobre una falla en una aereonave...
La reportera avisó mantener informado si sabía algo más y al decir ello la apagué y sonreí de forma triunfal. Sabía que nadie se daría cuenta de la verdad...- Donde estan tus padres?- Le pregunté fijando mis ojos carmesí en ella
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Dic 08, 2009 3:55 am

Miré unos instantes lo que Jane hacía, dejo la tv en el CNN y dieron un reportaje que en realidad no tomé mucho en cuenta, fije mi vista unos segundos en la puerta, pensando cual sería el mejor momento para salir corriendo en busca de ayuda.

-Mis padres...están en Forks.

Dije desviando la mirada de sus ojos carmesí, sabía que si le mentía se daría cuenta y estaría en graves, graves problemas. Tomé una bocada de aire y camine poco a poco acercandome a la puerta, esperando que no se diera cuenta.

-¿Solo has venido a ver lo de mi crecimiento? ¿O algo más?

Pregunté con algo de mi voz aun tiritona, estaba a tan solo unos centímetros de la puerta, esperaba lograrlo...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Dic 08, 2009 4:36 am

- Deseo venganza... y lo sabes muy bien...- Le susurré mientras empezaba a ocupar mi habilidad en ella, con una sonrisa maliciosa en el rostro...- Debes estar agradecida a tu madre, por hacerte pagar sus errores.
Mi habilidad no estaba ni a un tersio de mi verdadero poder, pero lo bueno era que sabía que Renesmee no sabía defenderse y no tenía a su madre para que la protegiera.
- ¿te sientes bien pequeña?- Le cuestioné con un deje de sarcasmo en mi voz
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Dic 08, 2009 4:46 am

Estaba a punto de abrir la puerta cuando empecé a sentir el dolor que ocasionaba el don de Jane, me tiré al piso agarrando mi cabeza y la miré con odio.

-No te atrevas a hablar asi de mi madre... Ella no tiene la culpa de que tú seas asi y busques siempre venganza ¿No?

Dije mientras seguía tomando mi cabeza y volvía a mirarla, ¿Cómo se atrevía a preguntar si estaba bien con tanta naturalidad? Con la mayor de mis fuerzas abrí mis ojos nuevamente, le miré con odio y le dije sárcastica.

-Estoy perfectamente ¿Qué no ves?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Dic 08, 2009 6:56 am

- ¿Que Isabella no tiene la culpa de nada? Querida, ¿Tu madre nunca te dijo que si no fuera por ella el secreto de nuestra existencia seguiría intacto?- Le cuestioné, Isabella era la culpable de todo en este mundo, ahora todos los vampiros creian en que la vida era un cuento de hadas... eran unos verdaderos idiotas...

- Tu eres producto de un error...- Le dije cuando intensificaba mi habilidad en ella, manteniendo mi sonria angelical

- ¿No te veo bien?-
Le dije intensificando el doble mi poder
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Dic 08, 2009 7:04 am

Caí al piso producto del dolor que se había aumentado para mi como al 100%, cerré los ojos abrazando a mis brazos en el suelo de mi habitación.

-No hables mal de mi madre, ella no tiene la culpa de haber encontrado el amor... Y que ustedes fueran unos descuidados.

Escuché lo que me decía sobre que me veía mal,ya no tenía ni fuerzas para abrir los ojos, el dolor era horriblemente intenso. Como si estubiera a punto de morir pensé en mi familia y en Jake, quien estaba a pocos metros... ¡Eso era! Estiré mi brazo lo que más pude y alcancé el telefono celular, lo tomé entre mis dedos pero el dolor era tan intenso que no sabía que demonios escribía, estaba a punto de apretar enviar con el mensaje de "ayuda" pero de un momento a otro el celular ya no estaba en mis manos...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Dic 08, 2009 7:49 am

Tomé su teléfono celular y apreté rompiéndolo en pedasitos, le sonnreí de forma inocente y me acerqué a ella tomándola de la barbilla.- ¿Qué pensabas hacer?- Pregunté cuando la soltaba con brusquedad, haciendo que chocara contra un mueble.

Pero no todo era perfecto, un olor se hizo presente puaj, el olor a licantropo era asqueroso, ocupé por última vez mi habilidad en Renesmee y me marché por la ventana.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Dic 08, 2009 7:54 am

Ví como tomaba el telefono, y lo hacía mil pedazitos, me tomo por la barbilla, pero el dolor me tenía tan agobiada que apenas y le entendía, lo único que supe es que me soltó con brusquedad y al estar cerca de un mueble, golpée mi cabeza con este, queando prácticamente mirando al vacío.
De la nada Jane puso cara de que algo no andaba bien, sentí el dolor agonico de su don por última vez y la ví marcharse.
Me quedé tirada en el piso sin ganas de nada, ni de moverme ni de hacer algo, simplemente junte mis piernas a mi pecho quedando en posición fetal mientras me abrazaba con mis propios brazos.

-Jake...

Musité al notar un olor tan querido para mí, aproximarse.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jacob Black* Miér Dic 09, 2009 5:50 am

Y entonces tuve un mal presentimiento.. ¿Qué rayos? ahora ya me parecía al Edward ese.. lo que me faltaba.
Algo me decía que tenía que ir al hotel.. sabía que algo pasaba y me preocupara que fuera a Ness..
Corrí lo más que pude.. y minutos después llegué al hotel.. fui rápidamente hasta la habitación en que ellas estaban hospedadas, y me encontré con la sorpresa que ahí se encontraba Jane.. la Volturi.. y Nessie, Mi nessie, en el suelo.. sufriendo.. por el poder de aquella vampira.
-¿Pero qué rayos!? Renesmee! -grite a lo lejos mientras me acercaba aún corriendo a donde se encontraba, dirigí mi mirada a la Vampira- ¿Qué demonios le hiciste?-pregunte demasiado enojado.
Jacob Black*
Jacob Black*

Mensajes : 41
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Dic 09, 2009 9:09 pm

Un segundo despues... todo fue tan rapido que no pude ni asimilar bien las cosas, cuando llegue solo estaba Ness en posicion fetal, el olor a Vulturi inundaba la habitacion, vi como la furia de Jake salia e inundaba el lugar, me aproxime hasta a ella, diablos un segundo la perdia de vista y ya era blanco de vulturis, genial.

-Ness, ¡Ness! mirame, ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?-.

Me concentre en verla, y examinarla fisicamente, pero no tenia sintomas de maltrato aun que su ropa estaba algo desgastada como su la hubieran estrellado con algo, pero nada serio, pude asimilar opciones de lo sucedido y lo mas logico era... maltrato mental, y la respuesta vino a mi rapidamente: Jane.

-Ness, tranquila todo esta bien ahora, nadie te hara mas daño, ¿Que diablos queria?-.

Me levante de golpe al solo imaginar el hecho de que... podria estar afuera esperando, di un gran respiro y asimilando el olor, podia ver un rastro que se perdia en el horizonte, me tranquilice y volvi hacia ella, y como pude lo unico que hice fue abrazarla institivamente.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Miér Dic 09, 2009 9:31 pm

Unos segundos luego de que llegará Jake sentí la voz de mi prima, pero algo en mí no me permitía hablar, quizás el miedo post- maltrato mental. Escuchaba las preguntas de mi prima, y la miraba, pero yo sentía algo extraño en mi mirada, y en todo mi cuerpo, sentía miedo mesclado con vacío total. ¿Tanto daño podía causar Jane?
Me estremecí al pensar en ella y abracé a mi prima, escuché que nadie más me haría daño... Volví a pensar en Jane y unas leves lágrimas rodaban por mis mejillas, el dolor que había vivido hace algunos minutos aún estaba presente ,como si aún estubiera ahí, volví a estremecerme y encogí mis piernas a la altura de mi estomago.

-Vi...vino a decirme cosas horribles de mi madre...Nose a que venía prima, sólo vino con el pretexto de saber sobre mi crecimiento...

Dije dificultosamente, miré al vacío como si mi alma no estubiera en mi cuerpo. Odiaba mi nuevo estado y lo peor es que no podía hacer nada, seguramente me tomaban y parecería una muñequita de trapo, algo que todos pueden manejar sin oponer resistencia.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Dic 09, 2009 10:10 pm

-Hey, hey ¿mirame bien? todo va a estar bien, nadie va a dañarte de nuevo y a mi tía tampoco, nadie va a hacerles daño... te lo puedo jurar, mientras estemos juntas todo ira marchara bien-.

Trate de sonreirle mientras la abrazaba con fuerza, actuaba simplemente por instinto estaba demaciado sacada de lugar como para pensar, me mordi el labio tan fuerte que probablemente me hice daño no sabia que hacer, no podrian seguir jugando con Ness solo por que si... ella mas nunca debia salir de forks, no sin estar cerca de mi tía de lo fisico como podriamos nos la arreglamos pero al momento de la mente era un problema... mas tarde debia pensar en todo con paciencia, ahora... solo queria quedarme alli abrazandola como si me quisieran quitar a Ness de mi vida.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Miér Dic 09, 2009 10:24 pm

Le sonreí cuando me dijo que mi familia y yo ibamos a estar bien, me decía que la mirara y eso hice aunque solo unos segundos ya que cerré mis ojos unos instantes, pero al momento de hacerlo vi a Jane, así que los abrí de golpe.
Ví a mi prima y a Jake, les sonreí levemente, abracé a mi prima en el momento en que ella lo hizo, apoyé mi cara en su hombro y le susurré.

-Lo siento...por causarles problemas.

Me quedé apoyada en su hombro, mientras desviaba la mirada a Jake, quien se veía sumamente molesto, quería que me abrazara al igual que mi prima, pero era mejor que aún no lo hiciera ya que podía empezar a descontrolarse en cualquier minuto y transformarse en lobo, aunque confiaba plenamente en él no sabía como reaccionaría esta vez.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Dic 09, 2009 10:33 pm

Duramos asi unos segundos, luego escuche su casi inaudible tonteria.

-Tontis-.

Una sonrisa se me escapo, mientras a buena velocidad acomode el abrazo para que quedara colgando de mi espalda, me levante con ella encima y di vueltas por todo el lugar sujetando sus manos enganchados a mi cuello, era como cuando eramos peques y dabamos vueltas y vueltas.

-¿La niñita quiere mas vueltas?-.

La moleste con el tono mientras dabamos vueltas a una velocidad poco visible.


Última edición por Julieth Nicole Cullen el Miér Dic 09, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Miér Dic 09, 2009 10:39 pm

Reí al notar que me tomaba y empezabamos a girar por la habitación, su pregunta hizo que se me escapara otra risita y le acaricié el cabello.

-Si usted quiere...

Dije con una sonrisa mientras volvía a mirar fugazmente a Jake, quien se veía un poco más calmado.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Miér Dic 09, 2009 11:09 pm

-Que eso ni se pregunte señorita-.

Con un tono algo tonto le segui dando vueltas sin evitar reir, me abrazaba a sus brazos mientras seguia dando mas y mas vueltas, luego recorde que eramos mitad humanas y nos podiamos marear y vomitar.

-Sabes estas subidita de peso-.

Bromee mientras la bajaba y sonreia y le picaba las costillas, viendo a Jake mas calmado.

-¿Mejor?-.

Pregunte como si no necesitaramos mucho de las palabras como apra saber sobre nuestros pensamientos.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Miér Dic 09, 2009 11:41 pm

Le miré enojada por el comentario de "subida de peso" y miré hacia otro lado indignada.

-Si, estoy algo mejor, pero resulta que ahora tendré que empezar la dieta de la anorexia.

Reí un poco para que pensaran que se me había pasado el shock, pero en realidad seguía viendo a Jane por algunas partes y a veces sentía su don, pero solo era mi imaginación. Miré a mi prima y le sonreí.

-¿Dondé estubieron?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 7:55 am

Mire a Jake mientras tartamudee un momento.

-Estabamos... charlando en el parque, pero los dejare un rato solos... yo ire por un poco de comida, nos vemos al rato-.

Le sonreí mientras me despedia y salia del lugar mientras caminaba a las afueras... Ese día me marchaba para no volver.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 10:27 am

Senti un gran alivio cuando vi que Ness despertó.
--Valla, al fin estas despierta. Maldita chupasangres! Esto lo tiene que saber Edward y Bella.--
Dije muy molesto, la furia la podia sentir correr por todo mi cuerpo, asi que respire profundamente y me calme, no podia causar un alboroto aqui. Despues de todo, las dos estaban bien y esa chupasangres no volveria pronto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 10:32 am

Me asusté de sobremanera cuando menciono a mis padres, le miré a los ojos y dije en un susurro.

-No se pueden enterar...me matarán y de pasada a Julie, porque nos fugamos a Londres, por favor Jake...

Dije suplicando y vi como se estaba hiendo Julieth lo mejor sería dejarla sóla, yo debía volver a Forks, y si mi prima era inteligente, cumpliría su palabra de volver a nuestro hogar, sino, sabía que la seguiría hasta el fin del mundo.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 10:44 am

Ya sé, pero es que esto no se puede quedar asi! No tenia nada que hacer ella aqui, ni siquiera le creo que ese chupasangres de Aro la haya mandado.--musite con cierto odio hacia Jane. Era mas venganza que una orden, ella misma lo habia dicho. Siempre que Aro queria saber de Ness, iba a Forks junto con su hermano demoniaco.--Pienso que nos siguio y aprovecho este descuido, debemos irnos ya, no quiero tomar mas riesgos. No quiero perderte...--recargue mi cabeza entre mis manos, sintiendome mal por no haber podido detener a Jane y que Ness haya sufrido esto!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 10:57 am

Fuí donde Jake y tomé sus manos con una sonrisa, besé su mejilla con una nueva sonrisa y le dije.

-Vamos Jake, ya estoy bien, por favor no te sientas asi ¿Vale? Si quieres nos volvemos ahora mismo, pero no te sientas mal..

Le sonreí y lo quede viendo unos minutos, me levanté y me tiré en la cama nuevamente, las maletas estaban listas ya que no había sacado prácticamente nada.

-Tú dices...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despertando Empty Re: Despertando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.