True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood Thrist[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Bannerafiliacion-1[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Fullmoon[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 TwiligthLoveStory2New Sunrise[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terror[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Bannerforoaf5Crear foro[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 296hz51[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPG[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Angele10
Staff ©
[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 2qjjb15

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

+4
Splendora Grenee
Jennifer Bonnet
Alice C. Brandon
Amadeus Betancourt
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 11:13 am

Ayy mucho gustho en conocerlos ,soy Splendora Grenee-El era un chico completamente apuesto y amable y ella era una chica muy amable ,dulce y bella
nunca habia conocido a unas personas tan generosas como ellos
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Jennifer Bonnet Jue Dic 24, 2009 7:55 pm

Me habia sonrojado cuando Amadeus habia hecho ese acto tan galanete para despues acercarme a todos y hablar en voz baja de algunas cosas... me quede callada despues mriando el lugar con algo de interes.
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Isabella Stuart Jue Dic 24, 2009 8:50 pm

Me habia llegado una invitacion para un fiesta, la lei con atencion. Era hoy esa fiesta, ya deberia de haber empezado. La fiesta era ofrecida por Amadeus, sonrei al recordarlo. Era un chico bastante agradable y educado.

Llegue a la puerta y toque el timbre, esperando no haber llegado demasiado tarde.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alexander Collins Jue Dic 24, 2009 9:16 pm

Estaba aburrido, suspire y tome la invitacion que me haia llegado acerca de una fiesta. No recordaba haber conocido al joven que la estaba ofreciendo. Pero, ¿que podia perder?...

Llegue a la entrada y vi a una chica al parecer estaba esperando a que la puerta se abriera, me acerque a ella sigilosamente.

-Hola Isabella- le dije suavemente en el oido.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 25, 2009 1:06 am

Escuche una voz conocida, me voltee rapidamente y sonrei.

-Alexander!- dije con alegria mientras lo abrazaba, el me devolvio el abrazo con un poco mas de fuerza.

-Me alegra ver otra vez- dije con una sonrisa mientras lo soltaba y el a mi.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Dic 25, 2009 2:38 am

abri la puerta al escuchar el timbre, dejando por un momento alas chicas, al girar y empujar la puerta sonrei amablemente mirando a el par frente ala puerta, mas invitados, genial

-Bienvenidos, buenas noches

les hise una reverencia y les di paso ala fiesta
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 25, 2009 2:42 am

Escuche el abrir de la puerta. Y despues la melodiosa voz de Amadeus.

-Buenas noches, Amadeus- le dije en tono educado, correspondiendole a su reverencia. Era muy agradable su compañia. Me recordaba a los tiempos cuando era niña y todo el mundo era asi.

-Un placer verte de nuevo- le dije con una sonrisa calida en mi rostro.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Dic 25, 2009 2:48 am

los lleve ala estancia central donde donde nuestros invitados disfrutaban de comida, bebida y música

-Lo mismo digo srita. Stuar, oh por cierto soy Amadeus Betancout un placer

me dirigí después al joven que venia con ella al parecer
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 25, 2009 2:56 am

-Amadeus- dije su nombre con voz suave -Por favor dime Isabella- le pedi de manera amable y educada. despues le sonrei, esperando a que aceptara llamarme por mi nombre.

Escuche cuando se presento ante Alexander, el parecia un poco distraido y Amadeus un poco impaciente por que no les respondia.

-El es mi amigo, Alexander Collins- dije mientras ligeramente le tocaba el homnro, Alexander me volteo a ver y con mis ojos apunto a Amadeus.

-Mucho gusto- fue lo unico que dijo Alexander, suspire, a veces era un poco especial Alexander.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Dic 25, 2009 3:03 am

al notar la seriedad del chico le sonreí amablemente como siempre lo hacia, sin tomar en cuenta como era el chico

-Bueno, Isabella, Alexander disfruten de la fiesta, cualquier cosa díganme a mi o en determinado caso a Alice Cullen esta por haya

les apunte ala joven coanfitriona que antendia a los demás invitados
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 25, 2009 3:06 am

-Gracias Amadeus- Le dije con una sonrisa.

Despues mire a Alexander, le di un ligero codazo, a el no le dolio, pero esta vez no me miro a mi, si no a Amadeus y le dedico una mirada de agradecimiento.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Dic 25, 2009 3:08 am

note la mirada del chico, y haciendo una ligera reverencia le sonreí

-Por nada, diviértanse
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Isabella Stuart Vie Dic 25, 2009 3:23 am

-Igual Amadeus-

-Bueno, sera mejor que no te entretenga mas- le dije mientras observaba el resto de los invitados, regrese la mirada a Amadeus -Gracias por invitarme- le dije mientras le sonrei con calidez
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Dic 25, 2009 3:26 am

algo apenado de dejarla sola en la fiesta para ir a atender y recibir mas invitados le hize una reverencia

-Con permiso, nos vemos luego si

sonrei apenado girándome hacia los demas
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 5:29 am

Suspiré largamente, llegaban todos los invitados menos mis hemanos y padres, ¿se atreverían a no venir?, aún no veía nada decidido por parte de ellos, pero me ponía demaciado a pensar, últimamente no tenía visiones muy claras, mi don se iba perdiendo y eso me frustraba.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Sáb Dic 26, 2009 10:08 am

al dejar ala joven Isabella y a Alexander note el rostro de la joven Cullen a lo lejos, la notaba un poco triste por lo que preocupado me acerque llegando por detrás agarrando sus hombros

- La bella ayudante de un anfitrión tan distinguido como yo, debe sonreír para los invitados siempre

le susurre al oído para luego ponerme frente a ella dejando las bromas

-Le pasa algo joven Cullen?se ve algo triste o.o
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 10:11 am

-Tienes razón, lo siento-

Hice un gesto de negación con la cabeza, soltando un largo suspiro, mi familia no llegaba, pero lo haría, o al menos eso esperaba yo, sonreí algo torcido, no era como normalmente solía hacerlo.

-No nada, me encuentro bien-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Sáb Dic 26, 2009 10:18 am

note inconforme su sonrisa torcida, no era nada sincera y normal, mire ala fiesta y solo miraba parejas, chicas y chicos; no familias.

-Me gustaría que mi Clan estuviera aquí... pero bueno

deje escapar un suspiro, echaba de menos a mi clan, siempre viajaba solo y pocas veces nos reuniamos
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 10:26 am

-Si te soy sincera, extraño al mío-

Suspire después que él, solo había chicos emparejados, otros que se conocían y hacían amigos, nisiquiera Jasper estaba conmigo, la persona más importante no me acompañaba en navidad.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Sáb Dic 26, 2009 10:36 am

al sabe completamente que tenia por ella, quise hacerle sentir mejor

- Con que eso tenias eh...joven Cullen no te pongas así ^^ anímate estoy aquí :p

trate de hacerla reír un poco
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 10:38 am

-Jajaja, eso lo sé, me reconforta un poco-

Me reí un poco, sonriendo ahora si feliz, al menos él podía arrancarme una sonrisa alegre en esos momentos.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 11:48 am

Mi tía me había dicho que un chico haría una fiesta de navidad, me pusé algo sencillo pero bonito, lo cual me había regalado mi tía, y salí de la casa sin esperar a nadie, ya que andaban volando como siempre.
Llegué hasta donde se estaba haciendo el evento y al ver las puertas abiertas, simplemente entre. A lo lejos noté a mi tía, corrí hasta ella y la abrace.

-Hola tía...siento haberme tardado.

Dije con una sonrisa.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Amadeus Betancourt Dom Dic 27, 2009 2:58 am

mire ala chica detenidamente.. al parecer era familiar de Alice por su comportamiento hacia ella, admire la escena recordando cosas mientras sonreía

-Al parecer tu eres Renesmee Cullen ^^

le sonreí amistoso, la chica era realmente bella
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Alexander Collins Dom Dic 27, 2009 3:44 am

Llevaba rato en la fiesta del joven Betancourt... No era tan interesante como yo pensaba que seia, pero tampoco era aburrida...al menos la compañia era buena.
Isabella caminaba a un lado de mi, saludando a todas las personas con amabilidad. Sonrei para ella.

Si la compañia era realmente bella...
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 27, 2009 5:39 am

Miré al chico que me hablo y le sonreí dulcemente, me apresuré y bese su mejilla en forma de saludo.

-Tan solo dime Nessie, mucho gusto. Disculpa pero ¿Tú eres?

Dije con una sonrisa, el chico era muy samable, y algo tenía que se me hacía atractivo, sacudí mi cabeza con un leve sonrojo. Aunque estaba empezando a extrañar a mi lobito.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Christmas party ne] ;D Amadeus Invites - Página 2 Empty Re: [Christmas party ne] ;D Amadeus Invites

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.