True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ AnigifydIn TwilightBlood ThristNuevo paradero... Tierra desconocida ~ Bannerafiliacion-1Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ FullmoonNuevo paradero... Tierra desconocida ~ TwiligthLoveStory2New SunriseNuevo paradero... Tierra desconocida ~ StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorNuevo paradero... Tierra desconocida ~ Bannerforoaf5Crear foroNuevo paradero... Tierra desconocida ~ 296hz51Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGNuevo paradero... Tierra desconocida ~ Angele10
Staff ©
Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ 2qjjb15

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

2 participantes

Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 9:02 am

Ir a lugares completamente desconocidos no solia ser mi problema principal realmente... pues encajara o no en el lugar tarde o temprano encontraba mi lugar, asi fuera el lugar mas terrible del mundo, por esto no me importo mucho el paradero de mi depresion, solo me subi al avion sin pensarlo demaciado y tome el vuelo mas rapido que me llevara lejos, todo el trayecto fue como un reencuentro con mi yo interior... pues era realmente extraño que sacara una fuerza demonial derrepente, esas cosas no solian ser asi conmigo era eso o yo realmente no tenia ni idea de que o quien era... mareada con estos pensamientos sali del avion busque mis maletas y fije la vista en el horizonte mientras aquellas tierras desconocidas eran bañadas por un liquido extraño... como lluvia con olor a tristeza.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 9:12 am

Era obsesiva mi fin de encontrar a mi hija, me había sido completamente difícil saber donde estaba ya que sus descisiones nunca eran concretas y eso me complicaba ver hacia donde se dirijia, pero al fin se había decidido a donde ir, Rumania sería mi lugar de ida.
No tenía tiempo para avisarle a Jasper ni a ninguno de mis hermanos, compré el boleto de avión por telefono, salía en una hora, empaqué lo que creí conveniente y entonces salí disparada al avión.

Abordé después de llegar, sentandome en mi lugar correspondiente, esperando a que las horas eternas pasaran, hasta que escuché el aviso de que habíamos llegado por fin, había pisado el piso de donde estaba mi hija, su aroma estaba por todo el aereopuerto, aún estaba allí, me guíe hasta donde estaba y alli la ví, parada, con la mirada ida, me acerqué por detrás de ella, hablando a su oído en un tono sutil y dulce

-Hola Jul-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 9:21 am

Estaba completamente sumida en la lluvia... aquel aroma a tristeza y dolor probablemente yo lo emanaba... y la lluvia lo esparcia por todo el lugar... aquella voz en mi cabeza... fue como un gran Shock para mi, de golpe me volteé hasta ella y alli la vi... tan hermosa como nunca y como siempre, su dulce aroma esparcido por todo el lugar, las palabras no me salian, las piernas me fallaban, habian pasado 3 meses sin verla y habia sentido que fue la tortura mas grande que habia tenido, trate de articular las palabras pero no me salian... probablemente habia soltado las maletas y simplemente era irreal para mi verla alli de repente no se ni como ni cuando llego tan rapido... casi instintivamente la abrace llorando en sus brazos... nunca dejaria de ser su pequeña sin importar que tan lejos me fuera.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 10:05 am

-Julieth-

Pronuncié su nombre cuidadosamente, pero siendo dulce y tierna, sentirla entre mis brazos era algo que había extrañado por años, mi corazón impalpitante había vuelto, se había aparecido la razón de mi existir, mi hija a quién tanto había deseado tener a mi lado.

Era casi un sueño irreal el que estuviera allí, besé su coronilla, aspirando su cálido y fresco aroma, era como si ahora jamás se hubise ido, era mi hija, y nadie me volvería a separar de ella, ahora no me importaba nadie más que ella, lo era todo para mí.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 10:19 am

No queria saber nada del mundo, no me importaba si iba a sufrir mañana, no me importaba si era una ilusion al diablo todo eso yo solo la queria alli conmigo... seria egoista unos minutos de mi vida... nunca habia imaginado cuanto la necesitaba, ella es... la que me vio dar mis primeros pasos por quien dije mi primera palabra, la unica persona sin la que en verdad no podia vivir... mis lagrimas eran cada vez mas frecuentes y fuertes... ella era mi todo.

-Perdoname...-.

La abrace mas fuerte como si tuviera temor a que se fuera de nuevo... el olor a tristeza se esparcia por el lugar al mismo tiempo que la lluvia se hacia mucho mas fuerte... como si desahogara todas sus penas en ese momento... como yo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 10:29 am

-No hay nada que perdonar mi nena hermosa, ya todo está bien desde ahora-

La abrazé con una fuerza maternal incomparable, acariciaba suavemente su cabello, era como si de algun momento a otro fuera a desaparecer de mí, no quería que eso pasara nuevamente, no podría resistirlo.

La separé un poco, sus lagrimas iban en conjunto de la terrible lluvia que caía fuera del aereopuerto, con mi dedo pulgar las seque delicadamente, besando su frente

-No llores más-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 10:36 am

Por mas que ella seguia allí no podia reaccionar o asimilarlo siquiera... seguia encerrada en mi mente, tan cerrada de un modo que nada mas me dañara, y me costaba volver en mi misma... las lagrimas no paraban y solo seguian y seguian bajando como si trataran de sacar el dolor de mi pecho pero era una carga muy pesada para ellas, la solte ligeramente mientras me secaba mis ojitos y la miraba... con aquellos ojos, los mismos de su nena pequeña, mi expresion la misma cada vez que corria por todos lados y me caia siempre volvia hacia ella con el mismo rostro y le decia "Mamí, perdoname" ahora no era la diferencia de aquellos dias...

-No puedo creer que estes aqui... ¿Como? es deaciado... rapido pense que tus visiones tenian problemas...-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 10:47 am

-Demaciados, creo yo, pero tu descisión hizo que fuera más clara-

No podía dejar de sonreir, estaba sumamente contenta de tenerla aquí conmigo, en mis brazos, rodeandola y protegiendola, nadie podria quitarmela, nadie más, eramos solo ella y yo, había hecho hasta lo imposible para poderla tener entre mí.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 11:11 am

-Sabes, aun que sea egoista... y puedan seguirme los Vulturi... no puedo tenerte lejos mas, no sin dejar de ser la misma persona, aun que se que sera malo... necesitaba que vinieras, necesitaba que me abrazaras y sentir que mas nada importaba... Necesitaba a mi madre-.

Aquellas palabras eran como un cuchillo sumamente filoso cortandome dolorosamente una y otra vez... imaginar que Chelsea volviera por mi era algo casi tan doloroso como aquella soledad...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 11:18 am

-No dejaré que ellso te hagan nada, y menos que te separen de mí, lucharé con ellos si es necesario, pero no dejaré que te lleven-

Le miré a los ojos, nadie más que ella sabía que hablaba encerio, dara mi vida misma por ella, por protegerla y mantenerla a salvo, nadie ni nunca más me separarían del ser más preciado para mí.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 11:29 am

Mis ojos mostraban una tristeza tan profunda que no podia describirla... yo no queria que me defendiera no si su vida corria peligro... no podria soportar tanto dolor, ni siquiera imaginarlo, el solo pensarlo hacia que el hueco en mi corazon se estremeciera de una manera irreal, haciendome sentir tanta colpa como cabia en el...

-No mama... por esa razon me fui, yo... no puedo dejar que me protejas no puedo... ni siquiera imaginarlo o razonarlo-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Sáb Dic 26, 2009 11:53 am

-Pero tampoco puedo dejar que muera, igual entonces me moriría, pero si muero por salvarte, iría en paz y sabría que fué por una buena razón-

Me animé a decirle, acariciándole una mejilla suavemente, mientras aún sonreía, pero me percataba de sus emociones y ánimos, aunque no tuviera el don de Jasper, como madre podía ver lo que mi pequeña hija sentía.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Dic 26, 2009 11:58 am

Las lagrimas seguian escapandose de mis ojos como si se apresuraran a salir antes que mi corazon se endureciera tanto que el dolor quedara alli plasmado.

-Mamá Si llegas a morir por mi culpa... yo misma me voy al infierno si es que existe, no encuentro una solucion... si muero sufres y si no tambien... es complicado al parecer siempre necesitare que me lo expliques... son cosas de madres-.

Escondi mi cara en su hombro como esperando que no viera el dolor que me causaba aquello...
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Dic 27, 2009 8:42 am

-Para eso estoy pequeña, hay muchas personas que te quieren, nosotros tus padres, tus tíos, tu prima, incluso Jake, Julieth creo que ya fue mucho el tiempo fuera en casa, ¿no?-

Le abrazé maternalmente, colocando mi mano sobre su cabello, acariciándolo suavemente, teniendo su rostro sobre mi hombro, bridándole cariño y amor.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 8:50 am

La verdad... es que no podia negar eso, sentia un gran vacio por dentro casi inexplicable, por alguna razon mi madre tenia ese toque... ese amor esos gestos que me hacian quedar en blanco y pensarlo tres veces antes de responder.

-Ojala nada de esto fuera tan complicado para mi... es el peor que los problemas de trigonometria-.

Sonreí levemente mientras volvia a abrazar a mi madre.

-Mi hogar siempre estara a donde tu vayas... no importa donde pero siempre tendre un hogar al cual regresar si estas tu-.

La lluvia era cada vez mas fuerte y yo abri mis ojos mientras me soltaba un momento para estornudar... lo malo de ser hibrida... era que no te salvabas del resfriado.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paradero... Tierra desconocida ~ Empty Re: Nuevo paradero... Tierra desconocida ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.