True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee AnigifydIn TwilightBlood ThristCaminando por la calle ~ Splendora Grenee Bannerafiliacion-1Caminando por la calle ~ Splendora Grenee FullmoonCaminando por la calle ~ Splendora Grenee TwiligthLoveStory2New SunriseCaminando por la calle ~ Splendora Grenee StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorCaminando por la calle ~ Splendora Grenee Bannerforoaf5Crear foroCaminando por la calle ~ Splendora Grenee 296hz51Caminando por la calle ~ Splendora Grenee 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGCaminando por la calle ~ Splendora Grenee Angele10
Staff ©
Caminando por la calle ~ Splendora Grenee 2qjjb15

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 4:21 am

Me habia escapado de mi habitacion alquilada en un hotel excelente, pero el estar encerrada en esas ocho paredes era algo que no me entretenia mucho y comenzaba a sentirme inquieta, por mas que intentara sentirme mejor el olor a humanos estaba por todo el lugar y sobre todo por la lluvia... que lo esparcia mucho mas de lo que deberia, esta era tan fuerte que mi cabello liso goteaba una y otra vez y yo suspiraba no sabia cuando tiempo llevaba caminando por el lugar... solo sabia que era mucho, hasta ahora no me habia topado con vampiros ni nadie similar hasta que aquel olor llamo mi atencion pero no la suficiente para reaccionar y tropece contra la chica.

-Disculpame, estaba despistada-.

Dije mientras recobraba mi postura y trataba de sonreir para disculparme por la torpeza de mi mente distraida.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 4:53 am

Decidi tomarme unas vacaciones en otro lugar que no fuera Froks entonces decidi ir a Rumania unos par de dias para descansar.

Estaba lloviendo a matar y eso me disgustaba demasiado porque mi cabello estaba completamente empapado y parecia que mi maquillage se hiba a correr por mi rosto hiba caminando rapido pues para evitar esa lluvia que me traia loca y solo sentii un ligero golpe en mi pecho que me hizo irme hacia atras y al voltiar hacia enfrente vi a una muchacha palida que se estaba rapidamente disculpando conmigo

No te las dos estabamos despistadas ,odio la lluvia -le dije un poco disgustada

Hola disculpame por el commentario,soy Splendora Grenee & tu?
le dije al mismo momento que le estrechava la mano y arrogandole una enorme sonrisa
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 5:04 am

Sonreí mientras tomaba su mano y me presentaba.

-Mucho gusto mi nombre es Julieth Nicole Cullen un Placer conocerte, lamento el tropiezo ando con la cabeza en otro lado-.

Le respondi tranquila.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 6:42 am

Mucho gusto en conocerte,no te preocupes -con una sonrisa

Que te parece si vamos a otro lugar donde no este lloviendo pues para hablar te parece?-le dije y en verdad las dos estabamos completamente empapadas y pues se notaba que ella tenia un poco de frio y yo tambien
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 6:55 am

-Si me parece bien ¿Por que no un café? ¿Que opinas?-.

Sonreí mientras la invitaba a caminar hacia un cafe... no era que supiera mucho del lugar pero tenia un gran letrero con luces elecricas, asi que no era muy dificil saberlo, cada vez llovia mas y mas y la calle cada vez se vaciaba al momento.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 7:03 am

Si me encantaria -le dije con un tono muy amigable.

Odiaba que la lluvia no parara era mas que horrible tener el cabello para mi
ella era una chica muy amable y generosa nunca habia conocido a alguien parecida a ella pero el apellido me sonaba a un clan que estaba en Forks de vampiros los Cullen
esa familia era famosa y yo conocia a uno de ellos a Alice ,la mas simpatica de esa familia y creo que ella era parte ya de esa familia o clan.

Entramos a un cafe para charlas un rato y para esperar que la lluvia pasara a grave a menor.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 7:10 am

Nos sentamos en una mesa frente a los grandes vidrios transparentes que nos permitian ver hacia afuera con mucha claridad, como cada gota golpeaba con fuerza el suelo, yo trate de secarme un poco el cabello y tomando en cuenta el calor que emanaba y la ropa ligera no tardaria mucho en secarme, aun que eso sonaba como lo que decian los Licantropos, observe la chica mientras sonreia y tomaba el menu observandolo.

-Bien... tu olor... no es de vampiro y tampoco de humano, hm ¿Hibrida?-.

Segui sonriendo mientras miraba el menu.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 7:15 am

Amm.. si y tu eres de la familia Cullen cierto?-le dije despues de contestarle su pregunta,mientras ella estaba observando el menu y yo igual aunque no tenia apetito solo queria un cafe para calentar un poco mi garganta & mi cuerpo.

Yo conozco a una de tu familia se llama Alice,ella es muy dulce con las personas-le dije mientras ella seguia viendo el menu.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 7:20 am

-Haha, si mi nombre es Julieth Cullen-.

Reí mientras ordenaba un chocolate caliente.

-Ella es mi madre... bueno mi madre adoptiva-.

Le sonreí mientras asentia al momento que dijo "Ella es dulce con las personas" Alice era la mejor madre del mundo.

-Es la mejor madre que existe, la mejor amiga y persona no hay nadie como ella, ¿Tu eres de Rumania?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 7:24 am

Ooh no solo vengo de vacaciones para salir a dar un repsiro de esa ciudad tan tranquila de Foks -le dije mientras ordenaba un cafe.

& tu eres de Rumania?-le dije muy sonriente
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 7:33 am

-Ya veo, tambien eres de forks tengo unos meses sin ir por alla ¿Que tal esta todo?-.

Pregunte tratando de imaginar las cosas.

-No soy de forks tambien pero tengo un par de meses fuera de el, pero creo que volvere pronto-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 7:36 am

Muy tranquilo bueno para mii & eso que no estas con tu famila en Foks?
-le dije arrogandole una enorme sonrisa mientras me tomaba mi cafe tranqulamente
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 7:48 am

-Hm, digamos que... queria alejarme un poco para pensar cosas y eso, tu sabes cuando necesitas estar sola un rato, cuando vuelva te visitare, tu olor es bastante curioso lo reconoceria a 100 kilometros de distancia-.

Sosonreí mientras recibia mi chocolate caliente y me lo bebia lentamente.

-¿Como conociste a mi madre? hay tantas maneras-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 7:53 am

La conoci en una fiesta de navidad que un amigo organizo y ella pues estaba alli y pues como no conocia a nadie ella se acerco y empezamos a hablar y asi-;e dije ,ese recuerdo era muy bonito porque alice era una de las personas muy amables en Foks.


Y si y yo se donde vive Alice y tu famila aver si tu o yo nos vamos a visitar de todos modos yo siempre estoy vagando por las calles porque no me gusta estar aburrida en mi departamento-le dije muy divertida y sonriente mientras me tomaba my cafe.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 8:01 am

Sonreí al escuchar lo de la fiesta de navidad, eso quitaba remordimiento de mi conciencia y me hacia estar alegre... al menos mi madre si habia tenido una navidad feliz y eso me quitaba un gran peso de encima.

-Ya veo, me alegro mucho de que hayan pasado una buena navidad me hubiera gustado pasarla con vosotros pero tu sabes como son las cosas a veces una necesita estar sola realmente para poder volver, les echo de menos bastante-.

Le di otro sorbo a mi vaso.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 8:05 am

Si hay veces que tienes que escapar de la realidad ,si ya somos 2-eso me hizo recordar como habia llegado a Forks ese remordimiento que siempre me llenava de feos recuerdos en mi memoria ,le arroge una sonrisa mientras le tomaba ami cafe dulce.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 8:15 am

-Escapar de la realidad es poco... a veces simplemente la realidad es demaciado incompatible con lo que puedo vivir y bum, sin opciones-.

Sonrei mientras se formaba un pequeño vigote en la parte superior de mi labio.

-En fin, creo que me tomara un par de dias volver a Forks, pero me apetece comprar una casa por aca en Rumania ¿Tu que planes tienes?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 8:18 am

hahaha ,lo siento,nose comprar ropa y sientos de libros y pues lo mas que quiero hacer aca es conocer Rumania -le dije muy alegre

Oyes tienes un bijote arriba de tu labioo
hahahaha -le dije muy divertida
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 8:23 am

-¿Que es gracioso?-.

Pregunte curiosa viendola reir.

-Hm bueno podria acompañarte a esas compras si quieres y pareces un nomada por ahi viniendo comprando y comprando ropa eh-.

Sonreí con mi pequeño vigote.

-¿Eh?-.

Mire mi nariz como intentando ver mi "Vigote" y luego reí con ganas mientras me lo limpiaba rapidamente.

-Costumbres de niñes... haha tu sabes nunca se ejan esos viejos habitos-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 8:26 am

Si a todos les pasa y si nunca se dejan atras esos habithos de la niniiez y si me encataria ir de compras contigo aver si eres igual de apasionada de las compras como Alice -le dije muy divertida.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 8:33 am

Sonreí y reí.

-Haha, es algo de familia, sabes no sabes como la extraño pero estoy realmente... feliz de que os hayais pasado bien en una fiesta, y sabes que ire para año nuevo a Forks y daremos una gran fiesta, vendran todos los que puedan-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 8:55 am

Wow que padre creo que seera una gran fiesta y mas si tu y alice la organizan-le dije muy contenta al saber que la vere alla en Forks

& Alice sabe que estas aqui?-le dije con una sonrisa muy grande para ella
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 9:00 am

-Bueno probablemente lo vio en alguna vision, tu sabes por mas que quiera a veces hay cosas que no se le escapan a las madres-.

Guñe el ojo riendo mientras me imaginaba la gran fiesta.

-Si... Creo que ya ha sido bastante tiempo lejos de casa, y nada como una buena fiesta para pasar penas-.

Sonreí y termine de tomarme mi chocolate.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Splendora Grenee Dom Dic 27, 2009 9:06 am

Bueno lo de las madre no lo se porque yo no conoci ami madre eres completamente afortunada al tener a una madre y mas si es una persona mas dulce en todo el mundo-le dije aunque mi sonrisa no era tan alegre porque me hubiese gustado por lo menos tener su imagen en mi mente pero ni eso tengo.

Si creo que ella te a de extraniiar demasiado ,bueno eso creo yo-le dije al acabar de tomarme la ultima gota de mi cafe y de pedirle al mesero la cuenta porque yo no queria que ella pagara la cuenta.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 9:17 am

-Creeme lo se y realmente no meresco a alguien tan maravillosa como ella, es la mejor persona que conosco y te juro que agradesco muchisimo que me haya tocado una madre tan hermosa dulce y amorosa no sabes cuanto lo agradesco... y en serio es una pena que no la tengas...-.

Mi cara se torno triste a la ultima frase, no sabia como diablos habria sido mi vida sin Alice... quizas ni siquiera hubiera tenido una vida probablemente.

-Se que si y es lo que mas me pesa... pero es complicado este tipo de cosas y a veces no basta con extrañarla para volver... pero me mata hacerle daño-.

Mire como ella pedia la cuenta y proteste.

-He invito yo-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la calle ~ Splendora Grenee Empty Re: Caminando por la calle ~ Splendora Grenee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.