True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Simplemente...descansando(Seth) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Simplemente...descansando(Seth) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Simplemente...descansando(Seth) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Simplemente...descansando(Seth) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Simplemente...descansando(Seth) AnigifydIn TwilightBlood ThristSimplemente...descansando(Seth) Bannerafiliacion-1Simplemente...descansando(Seth) FullmoonSimplemente...descansando(Seth) TwiligthLoveStory2New SunriseSimplemente...descansando(Seth) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorSimplemente...descansando(Seth) Bannerforoaf5Crear foroSimplemente...descansando(Seth) 296hz51Simplemente...descansando(Seth) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGSimplemente...descansando(Seth) Angele10
Staff ©
Simplemente...descansando(Seth) 2qjjb15

Simplemente...descansando(Seth)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 9:37 pm

Estaba ya cansada de permanecer toodo el día en mi cuarto,aburrida y sola, pues no tenía ninguna amiga cerca y además, mi tía solo estaba en casa por las noches,así que me puse mi bikini, unos shorts vaqueros y una camisa de tirantes, le dejé una nota a mi tía por si acaso volvía antes indicándole que estaría bien y que no se preocupase y salí corriendo rumbo a la playa. Para mi sorpresa,el día de hoy no estaba nublado y los rayos del sol golpeaban fuertemente mi piel,suspiré aliviada, me quité la camiseta y la puse a mi lado, me tumbé, disfrutando de el sol, que pocas veces había visto en lo que llevaba en la Push
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 9:54 pm

Hoy era un dia "libre" con la manada, por decirlo de alguna forma , me habia pasado la tarde de ayer durmiendo y hasta las 2 de a tarde no me había levantado, los dias e trabajos intensivos con la manada eran agotadores y mas si solo podias dormir unas 5 horas.

Decidí relajarme un rato, y me fuí a uno de mis lugares favoritos, la Playa de la reserva, y además el día favorecía. Cambié mis pantalones por un bañador y me dirigí hacia la playa. Habia gente, cosa un poco anormal, la mayoria eran de Forks, vi a unas compañeras de mi instituto, me saludaron con la mano y empezaron a reír, una me llamó pero me hic el loco y segui hacia la orilla. Puse mi toalla en la arena, y me senté. Busque con la mirada para ver si conocia a alguien pero no. Sólo hubo una cosa que me llamó la atención, la chica que estama a mi lado, parecia reirse de las chicas que me habian llamado antes quizás habia visto como pasaba de ellas.

-Que gracioso no? - le sonreí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 10:01 pm

Me estaba relajando con el ruido de las olas al chocar contra las grandes piedras de los acantilados,cuando unas risitas y el ruido de alguien al andar me hicieron abrir los ojos, era un chico, de más o menos mi edad, al cual lo estaban llamando un grupo de chicas y él,estaba pasando de ellas completamente. No pude evitar reírme de la situación,otro tipo de chico se habría acercado pero él se había dedicado a ignorarlas.
Parece que se dió cuenta de que me estaba riendo, intenté mirarle,pero el sol me daba directamente en los ojos y no veía nada,así que cerré los ojos y le respondí así.
- La verdad es que sí. Es molestoso tener tantas fans detrás tuya,¿verdad? - Le pregunté divertida.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 10:10 pm

Abrí mi mochila para buscar el móvil, queria enviarle u mensaje a Jared - si la verdad es que es molesto sobre todo si lo hacen por tu fisico - conteste sin mirarle-pero en fin que se le va a hacer,- mi giré para mirarle, estaba mirando el horizonte y por primera vez pude observarla mejor, era bastante guapa - supongo que tu tambien debes de tener un club de fans - reí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 10:15 pm

Me senté,ahora para poder hablar cómodamente.Ahora sentada no me molestaba tanto el sol y lo pude ver bien, me pareció el chico más guapo que había visto nuncaahora entendía por qué todas esas chicas lo estaban llamando,para qué mentir...Me limité a sonreír, un tanto anonada.
- Pues te equivocas,que yo sepa no tengo ningún club "Amemos a Rosalice" aunque sí puede que tenga uno " Odiemos a Rosalice"- Hice las comillas con las manos con gesto un tanto exagerado.- Como ya he dicho,soy Rosalice- Le ofrecí mi mano en señal de saludo.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 10:24 pm

Reí ante el comentario, me giré de el todo para poder encararme y asi asi hablar mas comodamente, estirme mi mano - Yo soy Seth, encantado Rosalice - le estreché la mano - saves, me ha parecido verte por mi instituto?, no se sirias tú - empecé a reirme - es mentira eh, quiero decir, tu vas a mi instituto?, sería agradable almorzar contigo.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 10:27 pm

-Encantada Seth- Sonreí-Puede ser que me vieses el otro día, fuí con mi tía para registrarme, pero no he podido ir por que he estado con fiebre altísimas, por suerte hoy estoy mucho mejor-Me encogí de hombros- Por mí encantada,tal vez hasta tengamos alguna clase juntos,si es que tienes la edad que creo que tienes- Reí.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 10:37 pm

Me acordé que el lunes empezaban las clases, el verano se acababa hice una mueca - pues oajalá coincidamos en alguna - la verdad es que sería bastane bueno hacer amistad con ella, se le veia buena persona y algo me dcia que era distinta a las demás chicas - y emm cuantos años piensas que tengo, 5O? - hice como si me hubiera ofedido - o mejor 8O? - empecé a reirme, yl a verad es que quisiera o no aparentaba otra edad- pues lo siento tengo 16.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 10:41 pm

-Oh no,simplemente....pensé que serías más mayor- Susurré, sonrojada por mi torpeza para acertar con las edades- ¿Sólo 16? Siento decirte que yo te echaba unos...18- Admití,volviéndome a tumbar en la arena- Yo tengo 15, caasi 16,así que puede ser que coincidamos en alguna.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 10:51 pm

Note como se sonrojba, eso hizo que sonriese con mas fueza- 18, yo? Shocked - empecé a reirme- no es la primeravez que me lo dicen, una vez un profesor me echo de clase pensandome que me había colado - empecé a reirme al recordar la cara del profesor -. y valla con que tienes 15? yo pensava que tenías unos 6 - bromeé.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 10:56 pm

Me reí junto a él-hubiera estado bien verlo,sobretodo la cara del profesor cuando le dices que se ha equivocado,porque supongo que se lo dijiste,¿no?- Comenté,cuando pude parar de reír.
-Oh,emm,supongo que ¿gracias? A mi también me echaron de una clase pues se creían que me había colado,ya sabes como parezco que tengo 6 y estaba en una clase de quince...- Sonreí, siguiéndole la broma.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:02 pm

- Claro que se lo dije, ademas mis compañeros me lludaron - empecé a reirme- valla debió de ser frustante para ti que te llevasen a la guarderia de nuevo, con lo bien que se está con los mayores - reí con fuerza.
Volví a hablar hasta que paré de reirme - y emm esto si tienes alúnproblema en el instituto dimelo, es que hay chicos que son bastante molestos - sone, ¿protector?.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 11:06 pm

-Pues sí,lo fué, pero bueno, así repasé los números hasta el 100, que no me los sabía muy bien- Bromeé de nuevo.
-Hmm,gracias, pero...creo que sabré defenderme yo solita- Le guiñé un ojo, no sería la primera vez que algún chico se llevase una patada bien dada en.....los cataplines XD
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:14 pm

-Wow, me gustaria ver como te defiendes - le devolví el guiño - como el dicho de : enana pero matona, sin ofender ehh - volví a reirme.- que yo te lo digo con cariño, como buenos amigos que somos y eso que no nos conocemos bien.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 11:19 pm

-Algún día te enseñaré una demostración mía sobre como defenderse- Sonreí.
Un momento, había dicho ¿con cariño? ¿Como buenos amigos que somos? Creo que me va a dar algo malo... pensé.
-Claro que sí, además,seguro que nos llevamos estupendamente,me has caído muy bien- Me entró mucha calor, miré el agua,la cual estaba de un color azul celeste muy bonito y además,estaba en calma.
- Me voy al agua,¿vienes?- Me quité los pantalones vaqueros y los puse encima de la camiseta.Me puse de pie, miré hacia la arena, pude ver a las chicas que antes llamaban a Seth mirándonos y cuchicheando en voz baja.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:28 pm

Le seguí la mirada, y solté una pequeña risa casi inaudible- claro, hoy hace un dia estupendo - me levanté y me quite la camisa - y te enseñaré una cosa, digamos que se pescar manualmente - reí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 11:31 pm

-¿Vaya?¿Con las manos? Interesante...-Sonreí, empecé a andar hasta el agua,cuando llegué me paré, para luego andar despacio hasta donde el agua me llegaba a las rodillas.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:36 pm

Nos adentramosy ví que separo hasta donde no cubría - te quedas hasta ahí?, yo me voy a adentrar un poco mas, no me dirás que te da miedo la profundidad - reí. - venga vamos.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 11:50 pm

-No,no me da miedo- Contesté, con el cejo fruncido, siempre me ponía así cuando alguien "me retaba" a algo. Me adentré más, hasta dónde estaba Seth- Para tu información, soy una gran nadadora,es una de mis aficciones- Cogí aire y me hundí, pude ver bajo el agua cristalina millones de pequeños peces, algas,cangrejos, estrellas de mar y demás seres marinos, buceé durante unos diez segundos, iba a subir a la superficie, la cual estaba más alejada de lo que yo creía, cuando noté que algo me agarraba el pie, miré hacia abajo, me había enganchado a una red de pescar, intenté soltarme, pero eso parecía apretarse cada vez más,y al ser de alambre, cada vez que me movía,me cortaba.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 12:17 am

Alcé las cejas ante su reacción- valla pues que buena estu afición - ví como se adentraba, pasaron unos segundos y aun no salía quizás era buena nadadora, demsiado, pasó mas de medio minuto, y me puse nervioso, esperaba no haberla cagada, me adentré ví un sombra en el fondo, me acerqué mas era ella, estaba inconsciente, vi que estaba enganchada a una red, la desenganche y le cojí de la cintura, poniendo su cabza en mi ombro, sali a la superficie y corrí hacia la orilla depositandola en la arena, no respiraba, empecé a hacerle un masaje cárdiaco, la gente empezón a rodernos, no reaccionava y le hice el boca bobab, asi durante tres veces - Vamos respira, Rosalice, respira - decia entre lamentos.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 12:27 am

Por mucho que intentaba desengancharme,me era del todo imposible,el pánico me inundó y todo empezó a ponerse negro. No fuí consciente de donde estaba,hasta que unas manos oprimían mi pecho,pero yo podía sin poder reaccionar. Escuché una voz,era de Seth, me pedía que respirase,¿acaso me estaba muriendo? Escuchaba murmullos por todas partes, abrí los ojos, pude ver a Seth,que me miraba muy preocupado, no podía respirar por la nariz,me ardía demasiado.Empecé a respirar profundamente por la boca, los pulmones se me despejaron un poco y el agua empezó a subirme a la garganta, la eché toda a un costado mío, me sentía realmente mal, me costaba respirar y tenía la boca seca.
-E-estoy bien- Dije en un susurro, con voz ronca.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 12:36 am

Cuando ví que abrió los ojos, me alivie mucho mas, me psae la mano por la frente y por el cabellos hasta llegar a la nuca, puse mi mano debajo de su cabeza, para levantarla y pudiese respirar mejor, perdi a la gente que se marchase para que ella no se pusiese nerviosa - dios Rosalice, lo siento no deberia haberte echo eso - me disculpé, casi llorando, le dí un beso en la frente- quieres que vallamos al hospital?- prgunté.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 12:43 am

Me sorprendió mucho la reacción de Seth,parecía que estuviese a punto de llorar.Puse una mano en el brazo con el cual me levantaba para que respirase mejor
-Seth,estoy bien,en serio- Afirmé en voz baja. Aún me costaba respirar un poco.-Estoy bien,solo ha sido un pequeño susto,y unos rasguños- Comenté, aunque en realidad,cuando estaba bajo el agua,la herida del tobillo tenía muy mala pinta. Me senté y me miré el tobillo, para mi sorpresa, parecía como si llevase 3 o 4 días con la herida, pues había dejado de sangrar y ya se estaba regenerando- ¿ Lo ves? No tengo casi nada- Le aseguré para que se tranquilizase-¿Por qué te has preocupado tanto? - No pude evitar el no preguntarle eso, al fin de cuentas,nos habíamos conocido hace menos de una hora.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 12:53 am

Ví con atención, la herida de su tobillo, " Que coño?" pensé, me sobresalté un poco, podia ser que ella..., lo dje de estar hablari de ella mas tarde, ya que ella olia como una humana,-Si, no tienes nada - dije sin mas- Y la verdad es que no sé por que he reaccionado así, me he setido culpable y me hubiese dolido perderte- dije mirandole a los ojos - será mejor que nos vallamos, vamos a mi casa y allí te daré algo, si quieres claro.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 12:57 am

- No tenías por qué sentirte así, yo en todo caso sería la culpable,por meterme donde no me llaman - Sonreí levemente, la nariz aún me escocía, pero ya se me estaba pasando.- Está bien, por mí no hay problema- Seth me ayudó a ponerme de pié, fuimos hasta donde tenía mi ropa y me puse la camiseta rápidamente, para luego ponerme el pantalón.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Simplemente...descansando(Seth) Empty Re: Simplemente...descansando(Seth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.