True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) AnigifydIn TwilightBlood ThristNueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Bannerafiliacion-1Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) FullmoonNueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) TwiligthLoveStory2New SunriseNueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorNueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Bannerforoaf5Crear foroNueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) 296hz51Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGNueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Angele10
Staff ©
Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) 2qjjb15

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

3 participantes

Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

Me adentré en el bosque con Rosalice en brazos. Hasta que llegué un claro seguro, donde podriamos controlar a Rosalice en caso que se descontrolara, me paré, busqué cn la mirada a mi hermana y a Jaco, aún no habían llegado.

Los temblores de Rosalice ascendía y descendian- venga, intenta ponerte de pie - dije mientras la liberaba de mi abrazo.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Lun Dic 28, 2009 7:44 pm

Por fín llegamos al bosque, seguía teniendo la vista nublada y los temblores por todo mi cuerpo. Intenté ponerme de pie, pero las piernas me flaqueaban así que me sostuve al brazo de Seth.
-¿Crees que dure mucho?- Dije en un susurro- ¿Cuánto duró tu transformación?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 28, 2009 7:50 pm

Me encojí de ombros.
-No me acuerdo muy bien pero no creo que dure mucho - dije con unintento de animarle.

Noté que Jake y Leahestaban cerca, quizás Jacob sabría reaccionar mejor qe yo ante esta situación.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 7:32 am

En cuanto escuche el pensamiento de Seth, pegue carrera hacia el claro que visualice en su mente. Alguien estaba a punto de unirsenos a nuestra manada, que emocion!
Llegue transformado en lobo, asi que me escondi tras un arbol para cambiarme, segundos despues, me acerque ellos viendo a Rosalice convulsionarse.
--Ya estoy aqui.--anuncié, tomando ala chica del brazo para apoyarla en una rama que estaba cerca.--Tranquila, nosotros te ayudaremos en esto.--dije, pensando que no era tan facil pero que al menos nosotros serviriamos si se sale de control.--¿Hace cuanto que empezo con las convulsiones?--le pregunté a Seth.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 12:28 pm

Cuando ví aparecer a Jacob, me tranquilicé mas.

- Hace varios minutos - dije mirandolo, un poco nervioso, me acerqué a Jacob - quizás sí le hacemos enfadar el cambio se producirá antes y el dolor se le pase antes - le dije lo suficiente bajo para que Rosalice no lo escuchara.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Jue Dic 31, 2009 3:38 am

Otro chico llegó y me apoyó en la rama de un árbol, pero las piernas me temblaban demasiado, así que caí sentada en la arena, me tumbé;tenía mucha calor, el frío suelo no mejoraban las cosas, pero no tenía fuerzas para estar de pie, el dolor de huesos y músculos aumentaba cada vez más, no pude evitar soltar un alarido de dolor.
-¿Cuánto tiempo tengo que estar así? - Solté, entre gemidos de dolor, quería gritar, partir cosas y demoler todo lo que se me pusiera delante. La ira amenazaba con recorrer mi cuerpo, pero un fuego sofocante subía por toda mi columna vertebral cada vez que el fuego avanzada, tengo que calmarme, me repetía una y otra vez,tal vez así el fuego se apague
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 31, 2009 7:41 am

--No. Lo mejor seria que la transformacion fuera "natural", es doloroso, pero asi tiene que ser.--contesté en un susurro, la chica se veia bastante adolorida, pero no podiamos hacer nada, no era algo que se quitara con una aspirina o un té.--Tendras que estar asi, hasta que te transformes por completo, no podemos hacer que el dolor se detenga, tu cuerpo lo sentiras arder, y tus huesos se haran un poco mas gruesos. Solo, estaremos aqui para que no hagas alguna estupidez.--dije, en un tono un poco sin sentimientos o como si no me importara, pero ella tenia que sentir que esto quizas, era lo mas fuerte y doloroso que le pasaria en la vida.--Leah, deberia estar aqui, para que nos ayude.Llamalá!--pensé que Leah haria que ella se sintiera mas en confianza, asi este cambio seria un poco mas rapido, al menos asi lo senti yo cuando Paul y Sam estaban ahi.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 9:54 am

Asentí ante las palabras de Jacob, tenía razón la transformación tenía que ser natural, y luego sobre Leha, la verdad es que no sabia donde estaba ¬¬, me acerqué a Rosalice - creo que no te queda mucho eh - dije en un intento de animarle, luego me giré hacia Jacob - espero que no se descontrole - reí.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Jue Dic 31, 2009 6:57 pm

Parecía que mientras Jacob hablaba, mi cuerpo iba reaccionando. Tu cuerpo comenzará a arder....y eso sentí
-¡Que alguien apague el maldito fuego!- Grité furiosa, pues sentía como si me estuviera quemando viva, la sensación de ardor aplacaba casi por completo todos los otros dolores, pero también podía sentir como mis huesos crecían más y más. Pensaba que esto nunca pararía, la desesperación estaba inundando mi cuerpo de nuevo, oía las voces, pero como si fueran un susurro, las escuchaba lejos...pero en cambio podía oir otros ruídos que antes no escuchaba si no estaba muy atenta y todo en silencio.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 7:02 pm

Miré a Rosalice con agustia, y me eché para atrás.

- Jake, será mejor que entremos en fase, no le queda mucho - le dije un poco preocupado. Las convulsiones de Rosalice eran mas grande, me sentí impotente al vela así.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Jue Dic 31, 2009 7:10 pm

-¡Juro que mataré a alguien hoy si este maldito dolor no acaba!- A pesar del dolor me levanté como pude y me puse de pie, Seth y el otro chico me miraban sorprendidos pero yo solo quería que el dolor acabase, era sin duda lo peor que me estaba pasando en la vida y todo por culpa de los malditos chupasangres... me repetí a mi misma, haciendo que mi ira aumentase. ¿Por qué tenía que cambiar yo mi vida? ¿Por qué no podría ser una chica "normal"?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 01, 2010 6:31 am

Pensé en la idea de Seth, no estaba seguro si transformarnos ahorita o cuando la chica estuviera cambiando.--Deberiamos transformarnos en cuanto ella entre en fase.--le dije a Seth, poniendome al lado de la chica.--No te preocupes, ya casi acaba.--intente animarla con esas palabras, como si de verdad, esto acabara.--Ya estan tronando todos sus huesos,¿escuchas?--le pregunte algo emocionado a Seth, ala ves era muy gratificante tener a alguien mas en la manada que fuera mujer, y estuviera soportando a Leah.--
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Sáb Ene 02, 2010 9:42 pm

Miré asustada al chico,que según había dicho Seth,correspondía al nombre de Jake,la oleada de fuego volvió a subir por mi espalda, pero esta vez dejé que siguiera su camino hacia todo el cuerpo.
Sentí la necesidad de correr,y eso hice,escuché un ruido,como si se hubiese rasgado algo, los huesos me dolieron a más no poder y solté un grito bastante fuerte. Pero para mi sorpresa,no fue eso lo que salió de mi garganta, en vez de eso un aullido de dolor salió de ella. Cuando me quise dar cuenta yo ya no estaba a dos piernas, ahora sentía cuatro patas, miré abajo y vi dos patas blancas, sin duda era yo. No sabía como manejar mi nuevo cuerpo,no sabía como era ahora. No sabía si saldría de eso algún día. Me alejé de donde estaban los chicos y empecé a dar vueltas, aunque pronto me di cuenta de que estaba corriendo en círculos. Me sentía asustada, con la cola entre las piernas (nunca mejor dicho). Quería hablar,pero en vez de eso me salían aullidos lastimeros y notaba que mis nuevos ojos, mucho más desarrollados, se empañaban de lágrimas.
- ¡Qué me está pasando!¡Quiero volver a ser humana!- Grité en mi cabeza.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 02, 2010 10:20 pm

Asentí a lo que dijo Jake... y de pronto Rosalice entró en fase por primera vez, empezó a dar vueltas por todo el claro, entré en fase... junto con Jake.

- " Vale Rosalice, tranquila, no te alteres" - su angustia era bastante grande,- "serás humana cuando te tranquilices" - espero que llevara bien eso de escucharme en su cabeza, solo faltaba que se cabreara mas.
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Spain

http://www.renesmee-history.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Sáb Ene 02, 2010 10:33 pm

Una voz sonó en mi cabeza, la reconocí al instante, me volví para mirarlo, el también estaba en forma de lobo. Al principio me asusté un poco pues era más grande y daba un aspecto un tanto serio, pero sabía que era él y no me haría daño.
-Seth...yo..yo no quería ser así, tengo miedo- Hasta mi voz interior sonó temblorosa. Por afuera mis aullidos lastimeros se convirtieron en gemidos, me dejé caer en el suelo.Recordé en ese momento lo que me había dicho Leah sobre el amor y además, que no podría tener hijos; no los quería en ese momento, pero hubiera querido formar una familia algún día.Seth se acercó a mí aun en su forma lobuna. Le miré de soslayo,¿qué iba a hacer ahora? ¿Se lo tendría que contar a mi tía o podría vivir con este secreto toda la vida?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 4:37 am

La chica entro en fase y nosotros dos hicimos lo mismo, al parecer a ella le costaria mas trabajo aceptar esto. Me meti en sus pensamientos para calmarla tal y como habia hecho Sam con nosotros.--No te preocupes, miranos. Somos igual que tu, como dice Seth, cuando aprendas a controlarlo, te será mas facil entrar y salir de fase.--dije serio, como todo un alfa tomando el control de la situación.--No tengas miedo de lo que eres o puedes hacer. Calmate y sientate. Te explicare todo lo que podemos hacer, es divertido ser asi, anda chica, calmate.--me senté en mis patas traseras, con la cabeza en alto esperando a que la chica se calmara, inste a Seth para que el mi siguiera y asi ella pudiese imitarnos y escucharnos con calma. No era nada facil esta situacion.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Rosalice Anderson Mar Ene 05, 2010 1:48 am

Miré a Jake, realmente estaba más tranquila.
-Estoy tranquila,en serio- Le respondí mentalmente, mientras intentaba animarme,¿no podía ser tan malo,verdad?
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 5:15 am

Senti su tranquilidad y empezé a decirle todo lo que podemos hacer.--Bien, como ya estas tranquila, necesitas saber cosas basicas. Primero, nosotros no atacamos a los Cullen, eso ya lo debes saber, segundo; este es un secreto que no cualquiera puede saber, en La push, bueno...todos lo saben, pero en Forks no, asi que ten cuidado cuando andes por los bosques en tu forma lobuna.¿Entendido?--le pregunte, para serciorarme de que me habia escuchado.--Y como puedes, escuchar...podemos comunicarnos mentalmente a cualquier distancia, nuestra temperatura esta a 40 grados y somos muy rapidos.--eso ultimo lo dije con cierta emocion, era de las cosas buenas de tener esta herencia.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice) Empty Re: Nueva miembro en la manada (Seth/ Jacob/Leah/Rosalice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.