True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
recordando momentos..(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
recordando momentos..(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
recordando momentos..(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
recordando momentos..(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
recordando momentos..(jake) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
recordando momentos..(jake) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
recordando momentos..(jake) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
recordando momentos..(jake) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
recordando momentos..(jake) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
recordando momentos..(jake) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
recordando momentos..(jake) AnigifydIn TwilightBlood Thristrecordando momentos..(jake) Bannerafiliacion-1recordando momentos..(jake) Fullmoonrecordando momentos..(jake) TwiligthLoveStory2New Sunriserecordando momentos..(jake) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrorrecordando momentos..(jake) Bannerforoaf5Crear fororecordando momentos..(jake) 296hz51recordando momentos..(jake) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGrecordando momentos..(jake) Angele10
Staff ©
recordando momentos..(jake) 2qjjb15

recordando momentos..(jake)

2 participantes

Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 29, 2009 7:54 pm

habia pasado mucho tiempo...la veredad acababa de salir de casa queria despejarme de todo...habia conocido a una chicaqueseria loba al igual que yo al menos ya no era la unica y le adverti eso era bueno...me sente en el acanttilado con mis pirnas columpiandose en el acantilado y mirando hacia abajo..yo solia tirarme por aca cuando era distinto todo...cuando era normal...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 7:37 am

Llegue cerca de los acantalidos, queria sentarme y estar tranquilo por al menos unos segundos, y quizas, recordar cuando todo era normal y no teniamos que ir cazando monstruos por ahi.
Cuando llegue a los acantilados, sentí el olor de Leah, segui su olor hasta que me tope con ella, me senté sigilosamente a su lado.--Hola Leah! ¿Que haces por aqui tu sola? ¿Vienes a hacer salto de acantilado o que?--dije en tono bromista, intentando molestarla como siempre.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ene 04, 2010 8:13 pm

escuche una vos...voltee y efectivamente era el..Jake..siempre agarraba cualquier momento para molestar lo mire y me encojii de hombros

- no...no planeo hacerlo-. dije-. y tu que? porque no estas con tus vampiros? ohh...no me guas ellos se cansaron que seas su perrioto faldero y te dejaron?-. pregunte en tono sarcastico-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 5:25 am

--Siempre tan agresiva, no ando de perrito faldero, como tu dices, ellos andan en nose donde. Aparte, tu deberias estar de niñera con Seth, ¿no?--le contesté sarcasticamente.--Entonces, ¿que haces aqui? Digo, tan siquiera para saber en que te puedo molestar.--me acerque a donde estaba ella y sonrei burlonamente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ene 05, 2010 6:54 am

escuche y bufe por lo bajo

- no tengo porque ser niñera e seth-. dije molesta-.no se donde estara ese niño-. dije-. ni siquiera no te debe importar que hago aqui "señor alpha"-. dije burlonamente-. pero si tanto quieres saber viene a estar un poco sola..si eso era posible-. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Ene 05, 2010 7:21 am

--Oh, quieres estar sola...puees...no te dar el placer de estar sola.--dije, solo para molestar, no tenia mucho que hacer, y me quede ahi.--Yo tambien quiero estar solo, y como tu llegaste aqui a invadir mi espacio, ahora me tendras que soportar.--amenazé. Hechando una risotada ligera.--Cuentame, ¿qué piensas al estar aqui?--pregunte, mas serio y tomando en cuenta el sentimiento melaconlico que inundaba el ambiente.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ene 05, 2010 7:33 am

escuche lo que me dijo y rodee los ojos pero luego lo mire

- valla...no tienes nada mejor que hacer-. dije-. yo..bueno solo recordaba algunos que otros momentos...-. dije-. y tu? en que piensas?-. pregunte seria y luego lo mire-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 10:00 am

Pues si tuviera algo que hacer, no estaria aqui, eh.--conteste sarcasticamente y me puse serio en cuanto me pregunto eso.--Pues, en como ha cambiado nuestra vida. Antes era tranquila y buena, pero ahora nose...me gusta, pero creo que aveces necesito tranquilidad. ¿No crees?--le pregunté con serenidad, como si nunca hubieramos peleado o algo asi, me gire para mirarla y le dedique una sonrisa amigable, de esas que nunca le habia dedicadoxD
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ene 06, 2010 6:56 pm

escuche lo que me dijo y sonrei de la misma forma que el con serenidad, amigable y sobretodo con sinceridad

- jake si nunca t elo habia dicho...eres un caso muy entretenido para todos los psicologos del mundo-. dije y rei levemente_.- mentira es broma pero respeco a lo que me has dicho la unica vida que ha cambiado por completo es la tuya y la de mi hermano pero la mia no, para nada-. dije y sonrei levemente.-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 07, 2010 6:01 am

--Hey, no soy ningun caso para los psicologos.--dije con cierto tono bromista y enojado. Pero no me rei mucho con eso, ya sabia por donde iban esos pensamientos en la mente de Leah.--Ah, ya veo por donde vas.--comenté, no sabia muy bien que decirle en ese caso, suspiré y preferi contestar con una pregunta.--¿Crees que si vas por el mundo, encuentres lo que busques?--gire mi mirada hacia ella, con curiosidad, ignorando las bromas y toda la bola de insultos que siempre deciamos, me interesaba lo que ella sentia y pensaba acerca de eso.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ene 07, 2010 8:42 pm

escuche lo que jake me dijo y me uni a su risa por lo que le dije de los psicologos pero al escuchar lo otro me puse seria pero con una mirada perdida lo mire y asenti

- yo creo que...si luchar por lo que buscas lo encuentras-. dije-. claro si lo que tu quieres lo deses de corazon siendo asi porq no? digo..si se pede-. dije-. porq la pregunta-. pregunte-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 4:43 am

Esto era un tema bastante extraño entre nosotros, y momentos asi, creo que no siempre hay. Suspire y agache la cabeza, con un tono mas serio, me atrevi a contestarle.--Bueno, es que, pienso que tu no eres del todo feliz aqui. Crees que Seth, y los demas, contandome a mi, estamos bien, osea, lo dices como si tu no estuvieras bien. ¿Hay algo que no te agrade?--pregunté con curiosidad, ella era mi amiga despues de todo, la apreciaba y descubri que en el fondo, si me importa lo que le pasa.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 08, 2010 6:20 am

escuche lo que me dijo y asenti

- si...no me gusta lo que soy-. dije para luego mirarlo-. jake...soy un mounstro porque yo? digo...no puedo ser normal..ir a la escuela normal, no saber que existen vampiros ni nada mitologico-. dije-. nada de esto me gusta, mirame...odio esta clase de vida-. dije-.no me gusta lo que soy...-. volvi a repetir-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 12:10 pm

La mire con cierta tristeza o algo asi, por que la comprendia muy bien, al principio no me gustaba esto, pero despues hubo algo que lo cambio.--Ya veo, a nadie nos gusta o gustaba ser asi, pero, es que, bueno...es raro, que seas la unica mujer asi, mm, la verdad no se que decirte, a mi me gusta ser asi, pero, como dices, ojala no existiera nada de esto.--coincidi con ella, al fin y al cabo, no queriamos ser asi, no queriamos nada, mas que ser normales.--¿Eso es lo que te trae asi, deprimida o pensativa?--pregunté, me acerque un poco mas a ella y frote su espalda, como cualquier amigo hubiera hecho, haciendole saber que alli estaba y que escucharia cada palabra.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 08, 2010 6:23 pm

escuche lo que me dijo y sonrei debilmente..la verdad jake podia ser un muy buen amigo cuando queria y agradecia eso

- bueno..eso y que...cada vez que te veo con Nessie me dan celos-. dije agachando la cabeza-. no te confundas..no celos de ella sino de ti...de que pudiste olvidar a Bella con ella por...la imprimacion-. dije y lo volvi a mirar-. eso jamas me pasara a mi-. dije-. ademas...estoy...menopausica-. dije y vi la cara de jake-. se que no te gusta hablar de ello pero me preguntaste y dime ¿que chica de mi edad tiene eso? nadie...porque todas son normales yo soy la unica anormal-. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 3:37 am

La mira con cierto pesar, ella tenia razon, no era un tema que me agradara mucho y menos hablarlo con ella, era algo muy doloroso para ella.--No tienes por que estar celosa Leah. Se que lo que paso con Sam fue algo doloroso, pero, el mundo es muy grande, yo se que hay alguien para ti.--Me dolia mucho decirle eso, por que ella tenia razón, somos extraños para las personas normales, y eso era mentirle. Ness habia entrado en mi vida gracias a Bella y Edward, pero ella no se habia imprimado de nadie.--Sabes? Tienes razon, nuestra vida seria mejor si no estuvieramos en este cuento de hadas y monstruos.--suspiré, uniendome a ella y su dolor.--Algun dia Leah, serás mas feliz que todos nosotros.--le dije como si fuera una promesa, que quizas nunca se cumpliria o algo asi.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 09, 2010 4:14 am

escuche a jake y sonrei debilmente

- gracias por decirme eso-. dije-. pero se que nunca se cumplira...que nunca pasara-. dije-. tu olvidaste a Bella gracias a su hija-. dije-. me gustaria como una persona normal pero no puedo seria ocultar lo que soy realmente-. dije-. no sabes lo que se siente...tu estas feliz porque tienes a alguien-. dije-. yo talvez tenga a mi hermano pero eso no cuenta-. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 63
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

recordando momentos..(jake) Empty Re: recordando momentos..(jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.