True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Sin tener nada mas que hacer -Libre- EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Sin tener nada mas que hacer -Libre- 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Sin tener nada mas que hacer -Libre- AnigifydIn TwilightBlood ThristSin tener nada mas que hacer -Libre- Bannerafiliacion-1Sin tener nada mas que hacer -Libre- FullmoonSin tener nada mas que hacer -Libre- TwiligthLoveStory2New SunriseSin tener nada mas que hacer -Libre- StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorSin tener nada mas que hacer -Libre- Bannerforoaf5Crear foroSin tener nada mas que hacer -Libre- 296hz51Sin tener nada mas que hacer -Libre- 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGSin tener nada mas que hacer -Libre- Angele10
Staff ©
Sin tener nada mas que hacer -Libre- 2qjjb15

Sin tener nada mas que hacer -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 02, 2010 4:48 am

Ya estaba un poco harta del bosuqe de Forks, practicamente lo habia memorizado. Escuche comentarios acerca de La Push, una reserva india, muy cerca de Forks, tenia planeado ir, pero escuche sobre un tratado que tenian lo licantropos con los vampiros.

¿Licantropos?, nunca habia visto uno... y no tenia el deseo de hacerlo. Por lo que me habia contado de ellos, no eran exactamente una buena compañia. Pero termine llendo al bosque de la Push, era igual que el de Forks, salvo que aqui olia diferente gracias a la brisa del mar, lo cual me agradaba.

Me recargue en un arbol que habia por ahi, disfrutando del aire.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Sáb Ene 02, 2010 4:52 am

Curiosamente ahora pasaba mas tiempo en el bosque de la Push que en el de Forks, tal vez era por el olor. Aqui el aroma era a la brisa del mar. Me encantaba, escuchar los murmullos de las olas, eran de las mejores cosas.

Pero ahora no venia para disfrutar del aroma, ahora venia de caceria, ya que mis ojos se habian tornado de un color negro y eso lo odiaba. Pero observe a una chica. Respire hondo y por el olor ella era una vampira.

-Hola- dije con amabilidad mientras me acercaba a ella-
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 05, 2010 1:17 am

Escuche un voz suave, voltee rapidamente y vi a una chica que sonrei en direccion a mi. Su piel era tan palida como la mia y su pelo rubio le llegaba hasta debajo de sus hombros. Respire ligeramente solo para aspirar su aroma, una vampira. Mire sus ojos, eran negros. Por lo que no podia decir si era vegetaria o era como yo.

-Ah, hola- le conteste vacilante, la chica me miraba con curisidad e inocencia, me acorde de la mirada de alguien, pero... sacudi mi cabeza, no podria ser ella

-Si no te molesta la pregunta ¿que haces aqui sola en el bosque?-
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Miér Ene 06, 2010 11:40 pm

Le sonrei.

-Solo vine de caceria- le dije mientras me encojia ligeramente de hombros.

Me llamo la atencion su mirada fija en mi, como si estuviera recordando algo. La mire, parecia una vampira agradable pese al hecho de ser carnivora. Sus ojos de un color rojo carmesi me recorrian de arriba a bajo.

-¿y tu?- le pregunte con curiosidad
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Vie Ene 08, 2010 4:04 am

la voz de la muchacha en frente de mi me saco de mis pensamientos, aunque quisiera nada hiba a sacarme de la cabeza que yo la conocia aunque se veia algo diferente a quien conoci, la verdad fue hace tanto tiempo que me es dificil recordar y el que solo recuerde las cosas cuando me conviene no mejoraba la situacion.

- no vine por nada en especial simplemente por aburrimiento aunque el lugar es bastante tranquilo-le dije con una leve sonrisa aunque inclusive sentia que facilmente mis ojos dejaban ver la curiosidad que tenia por saber si la conocia.

- disculpa no quiero ser indiscreta pero siento que te conozco, ¿no es asi?- le pregunte porque ya no resistia mas ya habia encontrado a alguien conocido en ese lugar pero la verdad no espera sentir esa sensacion de conocer a alguien de nuevo
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Sáb Ene 09, 2010 8:35 am

La mire ligeramente confundida, mientras una sensacion de Deja vu recorria mi cuerpo y mente. ¿Soy yo o hacia habia pasado cuando volvi a encontrar a Elizabeth?. La mire, esperaba un respuesta. Sacudi ligeramente mi cabeza, para acomodar ideas.

-Lo siento...pero yo no siento eso- le dije con voz baja, aunque ella lo escucharia a la perfeccion -No te recuerdo de algun lugar, pero...-suspire -no seria la primera vez que esto me sucede-

Mire a la chica y le sonrei, aunque parecia una sonrisa para mi. Me divirtio por alguna razon el recordar cuando encontre a Elizabeth. Extendi mi mano, con algun tipo de esperanza, me pregunte el porque, pero no le tome mucha importancia.

-Isabella Stuart, un placer- le dije con una sonrisa amigable, si ella me conocia reconoceria mi nombre.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Dom Ene 10, 2010 1:07 am

me miro confundida y como si a la vez pensara en otra cosa, no sabia porque pero ya no creia que fuera una indiscrecion el preguntarle si la conocia, mas bien, era una estupidez mia, ¿como se me ocurrio?, claro que pude haber visto su cara hace mucho tiempo, pero conocia mas de ella por oido, por lo que un viejo amigo me conto y lo que escuchaba de los niños en el orfanato, en especial de elizabeth, el tiempo que fingio estar enferma. pero en fin, extendi mi mano y la salude tambien, al oir su nombre todo llego a mente, isabella, si, era ella, la pequeña que el encontro, la amiga de elizabeth, la que apunto de morir fue convertida en... lo que ahora es.

- gabrielle steward, tambien es un placer para mi el volverte a ver isabella, creo que se porque no te acuerdas mucho de mi, casi no comviviamos mucho y yo no fui la unica que te cuide cuando enfermaste, es mas casi ni te mire, fue un amigo quien te cuido- le dije al mismo tiempo que soltaba su mano, sonreia y esperaba ver una reaccion en ella, la que fuera, de susto, alegria, impresion, lo que fuera.

-¿te acuerdas de eso?- le pregunte esperando que se tardara en responder, ya que aunque era amiga de elizabeth eran diferentes y cuando me encontre con elizabeth ella no tardo en recordarme.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Dom Ene 10, 2010 8:23 am

La escuche mientras la sensacion de Deja vu ahora se extendia por todo mi cuerpo, ¿Cuantas persona podria haber en Forks que me conocieran?...anque me daba un poco de pena, despues de todo ellos me recordaban y yo a ellos no. Eso me hacia sentir como si en realidad hubiera preferido olvidar...

-Te mentiria si te dijera que si- dije con un tono pensativo. Mi mirada dirijida a ella, se lleno de curiosidad -Pero me conoces....o al menos eso parece- compare su historia con la que me habia dicho Elizabeth; "Fue un amigo quien te cuido" me habia dicho Gabrielle, algo parecido me habia dicho Elizabeth.

-No recuerdo mucho de mi vida como...humana... cada vez que intento recordar algo solo son sombras como si un velo negro cubriera mis recuerdos...asi que lo siento, no te recuerdo- le dije con una voz tranquila y suave
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Dom Ene 10, 2010 8:46 pm

me miro con algo parecido a curiosidad, aunque yo crei que despues de lo que le dije me recordaria o por lo menos recordaria algo de lo que era, casi no lo creia, no recordaba practicamente nada, aunque bueno, yo solo podia recordarlo cuando me convenia y a veces no me gustaba lo que recordaba.

-no te preocupes, si tenia la esperanza de que recordaras algo, pero esta bien, con migo mis recuerdos vuelven cuando me conviene o a veces..., bueno a veces solo llegan, pero confundiendome, yo creo que a la mayoria les pasa- le dije con una sonrisa en mi rostro, y mientras me sentaba en una roca, pensando en tener cuidado en lo siguiente que le diria, pero ese dia no podia retener mis palabra y mi curiosidad- ¿nunca has querido saber mas de cuando eras humana?- le dije sin pensar, despues de darme cuenta de lo que pregunte, me avergonze mucho,¿como pude hacerlo?-oh, perdoname no debi preguntar eso, por favor olvidalo.- en verdad me habia hecho mal encontrar a elizabeth, y hablar con esplendora, creo que empezaba a creer que tenia la confianza y el tacto, respectivamente, como para hablarle de esa forma a alguien que apenas conocia.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 11, 2010 4:55 am

Le sonrei dulcemente para tranquilizarla.

-No, no te preocupes- le dije suavemente -No es que no quisiera saber acerca de mi vida, es solo que...cada vez que intento recordar algo un velo cubre todo y lo trasforma en sombras-

Sacudi ligeramente mi cabeza, en estos momentos de la sensacion de Daja Vu ya habia desaparecido. Ella me conocia, bien no tanto como Elizabeth, pero me conocia por como hablaba de una manera segura.

-Si eres del orfanato entonces conoces a Elizabeth Robinson, ¿no?- le pregunte pero no espere respuesta -Ella vive aqui en Forks, me ha platicado unas cuantas cosas de mi vida-
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 11, 2010 6:54 am

me tranquilizo mucho la sonrisa que me dio y mas cuando la auno a sus palabras, y aunque esperaba que recordara algo, eso ya no importaba queria preguntar mas sobre los pocos recuerdos que pudo haber tenido pero pensadolo bien (por fin), solo respondi a su suposicion.

- si, conozco a elizabeth, pero por lo que veo y lo que me dices ella aun no te conto sobre nuestro ¨bonito¨ reencuentro, ¿verdad?, pero en fin, puedo entenderlo-le dije con una sonrisa en mi rostro y con algo de sarcasmo al mencionar el reencuentro, porque el que en ese reencuentro le contara casi todo lo que pensaba a elizabeth no era algo que quisiera compartir con todos.

- tu eras una de sus mejores amigas en el orfanato, eso lo recorde cuando me dijiste tu nombre, sabes creo que me estoy acostumbrando a encontrar personas que conoci siendo humana en este lugar, ya no me sorprenderia si mas tarde encontrara a alguien mas o incluso a quien me convirtio
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Sáb Ene 16, 2010 8:34 am

-No, supongo que no me lo conto- susurre algo pensativa. Note un poco de sarcasmo en la palabra "bonito", y solte una pequeña risa, esa era el estilo de Elizabeth. Fria y calculadora...al principio solamente.

-Si recuerdo que eramos amigas... en parte es porque ella me lo conto- dijo casi para mi. Le sonrei a la chica mientras escuchaba con atencion lo que me decia
-¿No conoces a quien te transformo?- le pregunte algo sorprendida
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 16, 2010 11:53 pm

note que entendio el leve sarcarmo cuando comente mi reencuentro con elizabeth, por que se rio levemente, ambas sabiamos como era elizabeth, pero, se sorprendio cuando le dije sobre lo de la persona que me transformo, aun no sabia porque, ¿acaso ella no sabia quien la transformo?

- no, no lo conozco, esa vez fue algo raro, es mas, no se si me conocia, o si no me mato por compacion- le dije un tanto sorprendida de que preguntara- ¿tu tampoco sabes?, digo no me quiero entrometer pero es que me sorprendio que preguntaras, solo elizabeth sabe como fue mi transformacion, bueno y yo- le dije con una sonrisa- es mas creo que ni siquiera esa persona me vio despues de morderme.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Lun Ene 18, 2010 6:06 am

Mire al cielo, nublado como casi siempre.

-No es que no sepa quien me transformo...es solo que yo no lo recuerdo- baje mi mirada hacia el suelo y luego suspire -Elizabeth lo recuerda y me cuenta de el...pero no es lo mismo- susurre con tristeza y nostalgia en mi voz mientras el viento jugaba con mis cabellos.


Última edición por Isabella Stuart el Mar Ene 19, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 4:40 am

la voz de isabella sonaba llena de tristeza al decir aquellas ultimas palabra, no sabia porque, pero aunque la acababa de volver a ver, ella no parecia mala, y ya la habia visto de niña, comparandola, seguia siendo esa niña adorable y tierna.

- eso te pone triste verdad?- le pregunte con una media sonrisa en mi rostro que reflejaba un poco de comprension y empatia- se... que lo mio es diferente pero, sabes, yo tengo la esperanza de encontrar a quien me transformo, y eso me da muchos animos, y estoy segura de que contigo pasara lo mismo, no tienes que lamentarte por no recordarlo, trata de vivir lo que te cuentan de el, eso solo por mientras, estoy segura de que lo encontraras, no puedo predecir el futuro, pero si deseas algo con la fuerza suficiente, se vuelve realidad tarde o temprano, de eso puedes estar segura.- le dije mientras le daba una sonrisa tanquilizadora.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Isabella Stuart Mar Ene 19, 2010 10:12 pm

Levante mi mirada y la mire, tenia una sonrisa tranquila en el rostro, segura de lo que decia era correcto. Le devolvi la dulce sonrisa que me habia dado.

-Ojala que si- le dije suavemente -Es una vaga esperanza creer en esas cosas... pero sin esperanza el mundo seria triste, ¿no?- le dije mientras ligeramente me encojia de hombros.

-Y, ¿Por que es tan importante para ti encontrar a quien te transformo?- le pregunte con curiosidad.
Isabella Stuart
Isabella Stuart
♥~ Sweet Little Princess~♥

Mensajes : 332
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 23, 2010 1:59 am

note que me devolvio la sonrisa que le di, y no pude mas que hacentir a las primeras palabras que dijo. Luego el escuchar lo siguiente que tenia para decir, me hizo pensar.

- pues, creo que es mas bien por unas palabras que el dijo al final, tengo una curiosidad muy grande por saber que significan-le dije mientras mi mente volvia en el tiempo a la fecha en que sucedio todo.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Sin tener nada mas que hacer -Libre- Empty Re: Sin tener nada mas que hacer -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.