True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
extraña casualidad...(megan livinstong) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
extraña casualidad...(megan livinstong) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
extraña casualidad...(megan livinstong) AnigifydIn TwilightBlood Thristextraña casualidad...(megan livinstong) Bannerafiliacion-1extraña casualidad...(megan livinstong) Fullmoonextraña casualidad...(megan livinstong) TwiligthLoveStory2New Sunriseextraña casualidad...(megan livinstong) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of Terrorextraña casualidad...(megan livinstong) Bannerforoaf5Crear foroextraña casualidad...(megan livinstong) 296hz51extraña casualidad...(megan livinstong) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGextraña casualidad...(megan livinstong) Angele10
Staff ©
extraña casualidad...(megan livinstong) 2qjjb15

extraña casualidad...(megan livinstong)

2 participantes

Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 12, 2010 7:55 am

caminaba tranquilamente por las afueras de Forks, necesitaba aclarar todo lo que pasaba por mi mente, ultimamente todo era muy confuso, en verdad cuando pensaba que las cosas no podian sorprenderme mas siempre habia algo nuevo que superaba lo anterior.

- en verdad me estoy volviendo loca- dije casi gritando, por que segun yo nadie podia escucharme, me sente en el suelo solo buscaba tranquilidad o algo que terminara con mi locura, ya estaba harta de lo que pasaba y no tenia familia a quien contarle algo.- como desearia tener alguien para hablar, pero elizabeth esta ocupada y splendora, bueno a ella ya tengo un rato sin verla- sentia como si de rrepente solo quisiera poder llorar, habia pensado en ir a la mansion de elizabeth pero, en vez de eso, busque un lugar mas tranquilo.

-ojala hubiera alguien mas por aqui, alguien que pudiera oirme, no me importa si es un extraño, solo quiero hablar con alguien- mientras decia esas palabras pensaba, ¿como era posible que una vampira que parecia invencible se sintiera tan destrozada?, termine acostandome en el suelo y cerre los ojos ojala se cumpliera mi deseo.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Megan Livingstone Miér Ene 13, 2010 8:25 am

Respire hondo, solo apra relajarme no era que lo necesitaba y despues sonrei....por algun extraño motivo estaba feliz...o tranquila... cosa que para mi era perfecto. Fui a mi lugar tranquilo, en las afueras de esta ciudad rara vez habia gente... como esta vez.

Vi a una vampira recostada en mi lugar, si no fuera por el olor y la piel increiblemente palida habria creido que era una humana dormida. Me di una punzada de curiosidad y fui a ehar un vistazo.

-¿Tambien buscas tranquilidad?- le pregunte para empezar una conversacion.
Megan Livingstone
Megan Livingstone

Mensajes : 73
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En un dia Lluvioso

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 14, 2010 3:54 am

voltee casi como acto reflejo hasta ver a la persona frente a mi, era una chica, una vampira, y por lo visto en sus ojos vegetariana, ¿acaso mi destino era encontrar solo vampiros vegetarianos?, en fin, de pronto el deseo que habia pedido vino a mi mente, se habia cumplido en verdad, no tenia de que quejarme tal vez ella podia saber como tener la tranquilidad que queria, despues de todo se veia como alguien muy tranquila.

- si, tambien la estoy buscando, en realidad no queria ver a nadie conocido hoy- le dije mientras me ponia de pie, ¿solo yo lo pensaba o en verdad tenia una gran costumbre de recostarme en el suelo?, quien sabe, despues extendi mi mano y dije- soy gabrielle steward, mucho gusto.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Megan Livingstone Dom Ene 17, 2010 2:27 am

-Megan Livingstone- le dije mientras tomaba su mano aunque rapidamene la solte. Me incomode un poco al ver esos ojos carmesi. No eran mentira esos rumores de que realmente eran terrorificos.

-Ah...- vacile un poco y despues desvi mi mirada de la de ella. Me parecia mala educacion quedarme viendola a los ojos. Aunque llamaran tanto la atencion
-Bueno este es un lugar tranquilo, casi nadie viene aqui- comente
Megan Livingstone
Megan Livingstone

Mensajes : 73
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En un dia Lluvioso

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 1:26 am

note que se quedo viendo mis ojos, ¿en verdad eran muy llamativos, o le daban miedo?, no se pero si queria seguir la conversacion era mejor que le preguntara, en verdad esperaba que no hubiera problemas.

- son mis ojos verdad- le dije al notar que despues de un tiempo mirandome se volvio a ver a otro lugar- no te preocupes, si es cierto, no soy vegeteriana, pero eso no quiere decir que sea mala o loca, ademas no quiero pelear con nadie, dime algo ¿que tienen mis ojos, dan miedo, o solo llaman de mas la atencion?

no sabia como reaccionaria, porque segun su expresion dudo que halla estado con muchos como yo, tal vez eso la ponia nerviosa, de mi parte solo habia encontrado vegetarianos, y creo que ya me habia acostumbrado.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Megan Livingstone Lun Ene 18, 2010 7:05 am

Le sonrei mientras regresaba la mirada a ella

-Llaman la atencion...son lo primero que vi de ti...supongo que es por su brillo- dije encojiendome de hombros. Fuera del hecho de ser carnivora ella parecia ser una chica agradable
Megan Livingstone
Megan Livingstone

Mensajes : 73
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En un dia Lluvioso

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 4:05 am

bien la duda se habia ido, ella tampoco queria problemas, y parecia ser muy tranquila, no se que pero algo me decia que me llevaria bien con ella, mientras la duda de porque todos miraban mis ojos tambien estaba aclarada.

- gracias- le dije devolviendo la sonrisa- la verdad esa duda la he tenido desde siempre, oye si no te molesta, puedo preguntarte, por que viniste a este lugar, casi nadie lo hace- le pregunte esperando que no hubiera cometido un error.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Megan Livingstone Mar Ene 19, 2010 5:18 am

Me encoji de hombros ante su pregunta...

-Es que este es mi "lugar tranquilo"...vengo aqui para relajarme por la razon de que nadie viene...aqui puedo ser yo misma y relajarme- le dije suavemente a la vampira.
Megan Livingstone
Megan Livingstone

Mensajes : 73
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En un dia Lluvioso

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 8:47 pm

no me sorprendio mucho la respuesta, ya desde antes se miraba que era una chica tranquila, por lo que era normal que buscara lugares que instaran a la tranquilidad.

- es verdad es muy tranquilo, entonces bine al lugar correcto, eso es justo lo que necesito- dije mirando al suelo con algo de nostalgia y tristesa- a veces quisiera poder tener el poder de hacerme invisible y que nadie me viera, pero no puedo y este lugar es el unico que puede lograr algo parecido.- dije mientras mi voz ya se dejaba escuchar un poco entracortada por la tristesa que cargaba.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Megan Livingstone Jue Ene 21, 2010 4:13 am

-Vaya- fue lo unico que se me ocurrio ante su comentario. Era algo fuerte, ¿ser invisible?, me dio un poco de curiosidad, por lo general la gente se siente asi cuando comete un error o cuando su vida tiene tanto drama, engaños y cosas asi.

-¿Una vida dificil?- dije intentando adivinar.
Megan Livingstone
Megan Livingstone

Mensajes : 73
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : En un dia Lluvioso

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 21, 2010 5:05 am

cada vez me preguntaba mas si megan podia saber lo que sentia o algo parecido, hasta ahora no habia fallado, mi vida real estaba llena de algo parecido a drama y engaños, me sentia como si fuera la princesa de las ilusiones porque constantemente tenia que creas ilusiones ante los demas sobre como me sentia, claro que sabia que otras personas ademas de mi podian sentir lo mismo por eso solo me consideraba la princesa de esas cosas, tal vez alguien mas me ganara.

- si- dije con algo de dolor en mi voz- no desde siempre, pero por lo menos aun desde antes de que me convirtieran, siempre he tenido que fingir o esconder algo de alguien, desde siempre parece que creo ilusiones para los demas aun si no es en forma literal.- le dije mirando el suelo.

despues de un pequeño momento, frunci levemente el seño, mientras una pregunta pasaba por mi mente- sabes, desde que te conoci has atinado a todo lo que siento, ¿como lo haces?, siempre tienes una respuesta o pregunta para como me siento ahora- le dije con curiosidad y anhelando que me respondiera.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

extraña casualidad...(megan livinstong) Empty Re: extraña casualidad...(megan livinstong)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.