Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Lun Oct 28, 2024 9:43 am
Afilados
Encuentros Familiares... (Elizabeth Robinson)
2 participantes
Página 1 de 1.
Encuentros Familiares... (Elizabeth Robinson)
Despues de mandar a mi pequeña Melissa a la escuela, habia decidido salir de caza un rato. Despues de todo con Melissa segura en la escuela tendria toda la mañana libre para mi.
Corri por los bosques. Alimentandome hasta que mis ojos se volvieron a tornar dorados, no me gustaba que estuvieran negros, pues me podrian confundir con un carnivoro y eso es lo que menos queria.
Me recague en un arbol estando cerca de la Push, mientras por mi cabeza pasaban varios recuerdos de mi infancia, por alguna razon que desconoci.
Corri por los bosques. Alimentandome hasta que mis ojos se volvieron a tornar dorados, no me gustaba que estuvieran negros, pues me podrian confundir con un carnivoro y eso es lo que menos queria.
Me recague en un arbol estando cerca de la Push, mientras por mi cabeza pasaban varios recuerdos de mi infancia, por alguna razon que desconoci.
Patrick Robinson- Mensajes : 9
Re: Encuentros Familiares... (Elizabeth Robinson)
Andaba de caza. Finalmente ya habia resulto este tema del Clan y ahora no tenia de que preocuparme. Era una sensacion agradable.
Sin darme cuenta llegue casi hasta la salida de Forks y a la entrada de La Push me detuve y observe a un muchacho, parecia estar pensando en algo.
-Lindo lugar, ¿No crees?- le dije acercandome a el.
Sin darme cuenta llegue casi hasta la salida de Forks y a la entrada de La Push me detuve y observe a un muchacho, parecia estar pensando en algo.
-Lindo lugar, ¿No crees?- le dije acercandome a el.
Elizabeth Robinson- ~Vampire of the Destiny~
Re: Encuentros Familiares... (Elizabeth Robinson)
[i]Y de prOnt Mi cOrazOn diiO un saltoo al Recordarme De Un extraño amOr qeh deje Partir y En forma De RelampaGoo Zentii un dOlor iNexplikable cUanDo m Recorde suU NomBr. me Dije .. -.¿LAURA?¿Por Que reGresas Ami Despues De Tanto TiempoO?, Por que Vuelvo Ah Zentir Eso..NUnca naDie zuPo de Ella .... Pero me duele recOrDarla..
Patrick Robinson- Mensajes : 9
Página 1 de 1.