True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Brisa de Mar (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Brisa de Mar (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Brisa de Mar (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Brisa de Mar (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Brisa de Mar (Libre) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Brisa de Mar (Libre) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Brisa de Mar (Libre) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Brisa de Mar (Libre) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Brisa de Mar (Libre) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Brisa de Mar (Libre) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Brisa de Mar (Libre) AnigifydIn TwilightBlood ThristBrisa de Mar (Libre) Bannerafiliacion-1Brisa de Mar (Libre) FullmoonBrisa de Mar (Libre) TwiligthLoveStory2New SunriseBrisa de Mar (Libre) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorBrisa de Mar (Libre) Bannerforoaf5Crear foroBrisa de Mar (Libre) 296hz51Brisa de Mar (Libre) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGBrisa de Mar (Libre) Angele10
Staff ©
Brisa de Mar (Libre) 2qjjb15

Brisa de Mar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Melissa Robinson Dom Ene 17, 2010 9:13 am

Despues de salir de la escuela regrese al pequeño departamento que teniamos mi padre. El no estaba, me parecio un poco raro, pues por lo general casi simpre estaba. Vi una nota en la mesita que decia:

"Sali de caza. Perdon por no estar ahi...
Llegare pronto. No hagas travesuras."

Sonrei por la ultima parte del mensaje. Deje mi mochila y tome mi abrigo para salir. Pedi un taxi que me llevo a la Push. Camine hasta los acantilados y mire hacia abajo me di un ligera sensacion de vertigo.
Por lo que solo me sente a la orilla de esso altos acantilados. Disfrutando de la brisa del mar y del sonido de las olas.
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 2:01 am

estaba cerca de los acantilados en la Push, era idea mia o ya me era costumbre ir a ese lugar no tenia muy buenos recuerdos, porque todos los encuentros, con conocidos o futuros amigos sucedian en ese lugar, y aunque todos terminaban bien, empezaban con algo de inseguridad y pelea.
ojala que si eso volvia a suceder fuera diferente, dicen que si deseas algo con la suficiente fuerza se cumple, pase lo que pase, asi que mejor lo deseaba con mas fuerza de la que tenia.
mire a lo lejos una pequeña figura, ¿quien seria?, tal vez mi deseo se cumpliria, pero no estaba segura de si era hoy.

- mejor averiguarlo que quedarme con la duda- dije en voz baja, para que nadie escuchara. a medida que me acercaba, podia ver mejor la silueta, era una niña, bueno habia sangre en sus venas pero, no parecia muy normal, probablemente era hibrida, por lo menos ya me habia alimentado bien- hola- le dije con una sonrisa- parece que tambien te gusta mucho la brisa del mar ¿verdad?- le dije, esperando que no se asustara.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Melissa Robinson Lun Ene 18, 2010 2:29 am

Escuche una voz suave y musical. Voltee y me encontre con unos bellos y llamativos ojos rojos.

Le sonrei dulcemente.
-Asi es- le dije alegre, parecia una chica linda y agradable -Es relajante y hermosa, ¿no lo crees?- le pregunte con inocencia.
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 3:15 am

me sorprendio bastante fuera de elizabeth, splendora e isabella, todos los demas se sorprendian mucho al ver mis ojos, y ella no se habia sorprendido, mas bien, me sonrio, una sonrisa verdaderamente adorable, digna de una niña que es muy feliz, y parecia hallarse en ella mas inocencia que miedo, en sus ojos se miraba que era alguien con un alma muy pura.

- si, es verdad - le respondi al mismo tiempo que le devolvia la sonrisa- me llamo gabrielle steward, mucho gusto- le estire la mano mientras me presentaba- ¿como te llamas?- le pregunte.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Melissa Robinson Mar Ene 19, 2010 2:51 am

-Melissa...- le dije con una sonrisa muy dulce y amigable mientras tomaba su mano, senti el frio de su piel, aunque estaba mas que acostumbrada, por eso no me molesto.

-Puedes decirme Meli, si quieres...mis amigos asi me dicen- le sugeri dulcemente y despues solte su mano -Gabrielle es un lindo nombre...me gusta- le sonrei.
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 9:26 pm

ahhh, era una niña muy dulce la que tenia en frente de mi, no me temia ni siquiera al tocar mi mano, eso me sorprendio, tenia curiosidad de saber porque, no era normal que una pequeña no temiera a un vampiro, a menos a que conociera a varios, pero no planeaba quedarme en duda.

- gracias- le dije con una sonrisa encantadora en mi rostro- disculpa pero, tu ya notaste que no soy humana y aun asi, no has demostrado tenerme miedo, sino lo contrario te has portado muy amable, puedo preguntar el porque?- le dije mirandola con ojos curiosos.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Melissa Robinson Miér Ene 20, 2010 2:39 am

Escuhe su pregunta y vi sus ojos llenos de curiosidad hacia mi. Yo solo me encoji de hombros ligeramente.

-Claro- le dije respondiendo a su pregunta -Es que mi papá es una vampiro- le dije sonriente al recordar a mi adorado padre.
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 21, 2010 3:43 am

era un asombro total, ahora comprendia porque no se habia asustado cuando me miro, es mas ni siquiera mis ojos le habian dado miedo, como suele pasar con la mayoria.

- en serio?, bueno eso explica mucho- le dije mientras pensaba- pero, tu no eres vampira, aunque tampoco eres una humana del todo, asi que... tienes que ser una hibrida- le dije sacando conclusiones en mi cabeza- oye, ¿tu puedes comer lo que quieras verdad?, digo, puedes pero no se si lo haces.

esas ultimas palabras las dije sintiendome de nuevo como si fuera una niña pequeña, con dudas, ahnelos y recuerdos del pasado. A veces extrañaba esos dias.

- crees que yo conozca a tu papa?, no me sorprenderia, aunque tu no te me haces muy familiar, pero eres muy dulce y si no me equivoco cualquiera que te hable se debe sentir muy feliz al instante ¿verdad?
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Melissa Robinson Mar Ene 26, 2010 7:38 am

Gabrielle parecia que hablaba con ella misma, me hizo reir.
-Pues...prefiero la comida humana...no me gusta la sangre- le dije encojiendome de hombros. -Nose si conoscas a mi papá el se llama Pstrick...Patrick Robinson- murmure con una sonrisa al recordar a mi papá.
Me llamo la atencion el ultimo comentario que hizo. La mire con curiosidad
-¿a que te refieres?- le pregunte un poquito confundida
Melissa Robinson
Melissa Robinson

Mensajes : 78
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En medio de la Felicidad

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Ene 27, 2010 4:35 am

parecia que hablara conmigo, cosa la cual rara vez hacia si hablaba con una persona, pero en verdad me sentia como si volviera a ser una niña.

- ah,- voltie un poco desorientada, la escuche, pero aun no razonaba del todo sus palabras- no se, es que, bueno, cuando venia para este lugar, empeze a tener recuerdos no muy bonitos, pero desde que empezamos a hablar es como si se me olvidaran las cosas malas, me imagino que no soy la unica a la que le pasa ¿verdad?- le pregunte, ya que si era la unica sentiria un poco de verguenza.

senti la brisa del mar y luego me llego completamente la informacion a mi cabeza

- espera, dijiste robinson?- le pregunte casi con inocencia
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Brisa de Mar (Libre) Empty Re: Brisa de Mar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.