True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Ficha de Lionel EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Ficha de Lionel EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Ficha de Lionel EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Ficha de Lionel EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Ficha de Lionel EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Ficha de Lionel EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Ficha de Lionel EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Ficha de Lionel EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Ficha de Lionel EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Ficha de Lionel 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Ficha de Lionel AnigifydIn TwilightBlood ThristFicha de Lionel Bannerafiliacion-1Ficha de Lionel FullmoonFicha de Lionel TwiligthLoveStory2New SunriseFicha de Lionel StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorFicha de Lionel Bannerforoaf5Crear foroFicha de Lionel 296hz51Ficha de Lionel 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGFicha de Lionel Angele10
Staff ©
Ficha de Lionel 2qjjb15

Ficha de Lionel

Ir abajo

Ficha de Lionel Empty Ficha de Lionel

Mensaje por Lionel Kinghtley Dom Ene 24, 2010 8:18 am

Nombre completo del personaje : Lionel Kinghtey Watson

Raza (Humano, Vampiro, Metamorfo, Hijo de la Luna, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariano

Edad : 17 años eternos

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1927

Descripción psicologica : No tiene mucho interes por la vida, se deja llevar por lo que dicte su corazon, a lo que el llama destino, es amable y caballeroso, pero no le gusta recordar.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : ver avatar

Familia : Ninguna que el recuerde

Historia : Mi nombre es Lionel, no recuerdo nada de mi pasado, no tengo una familia que yo recuerde, lo unico que puedo recordar un poco es una escena de mi niñes, en la que me encuetro con una mujer entre sombras que me abraza, y la sombra de un hombre que se encuentra detras de ella, eso es todo.

He vivido en cualquier lugar que este disponible, no tengo un lugar fijo a donde ir ni al cual pertenecer, yo me considero un hijo del destino, destino decide mi presente mi pasado y mi futuro, yo no soy nada mas que eso, un hijo mas del cruel destino.

Soy un vampiro pero no se como sucedio, todo en mi cabeza es confuso no puedo pensar en mi pasado, todo para mi es sombras apartir de 1927 por lo que se, antes de ser un vampiro, no estoy familiarisado con el tema de los vampiros, he dedicado mi vida a vagar he intentar conocer mi pasado.

Quiero conocer el amor, un amor que no tengo miedo de mi, uno que me sea fiel y comprensible.

Al pasar el tiempo he ido conociendo gente maravillosa, pero que al saber lo que soy se aleja, pero igual no rechazo lo que soy.

Bueno espero que el destino quiera que mi futuro sea mas claro que mi pasado y pueda conocer a la parsona que quiero, hasta ese entonces, pienso construir mi propia familia, o porlomenos vivire de mi eterna juventud aunque sea de una forma entretenida mientras encuentro mi pasado o me construyo un nuevo futuro, y si el destino lo quere encontrare a ese ser especial para vivir feliz eternamente, o porlomenos un largo tiempo.

Don (Solo para vampiros) Super visión.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.