True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Despejando la mente [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Despejando la mente [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Despejando la mente [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Despejando la mente [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Despejando la mente [Libre] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Despejando la mente [Libre] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Despejando la mente [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Despejando la mente [Libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Despejando la mente [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Despejando la mente [Libre] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Despejando la mente [Libre] AnigifydIn TwilightBlood ThristDespejando la mente [Libre] Bannerafiliacion-1Despejando la mente [Libre] FullmoonDespejando la mente [Libre] TwiligthLoveStory2New SunriseDespejando la mente [Libre] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorDespejando la mente [Libre] Bannerforoaf5Crear foroDespejando la mente [Libre] 296hz51Despejando la mente [Libre] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGDespejando la mente [Libre] Angele10
Staff ©
Despejando la mente [Libre] 2qjjb15

Despejando la mente [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 8:09 am

Habia decidido venir al claro, un poco de aire puro no me caeria mal y más ahora que no encontraba por ningun lado a Bella. Apenas unas horas y la extrañaba como nunca y como siempre. Empezaba a oscurecer, aunque claro eso para nosotros no representaba ningún problema por lo que me recoste en la orilla de un árbol viendo el bosque extenderse delante de mi pero sin verlo en realidad.
Cerre los ojos, como si de verdad fuera a caer dormido en cualquier momento. Ese pensamiento me hizo esbozar una sonrisa divertida, dejando que mi mente divagara un poco.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 8:28 am

Salí de casa con plan de comprar ropa nueva en las vacías tiendas de Forks, no había mucho de novedad, eso me abrumaba, constaba de que tendría que hacer un viaje a Seattle o Port Ángeles, con el fin de renovar guardaropa.

Pero eso lo dejaría para después, un aroma familiar se vino al acercarme por el bosque, mi hermano de preferencia estaba allí, ¿sucedería algo?, no que yo supiese, al menos no había visto nada, ¿algo se me había pasado por alg?, no creo.

Me adentré al bosque, llegando hasta un pequeño lugar, lo que parecía un claro, de todo le bosque era la primera vez que veía ese lugar, y allí estaba Edward, recostado, sonriente pero ¿dormido?, ese modo me hizo reír por completo.

-Hey, despierta, a dormir a su casa-

Mi voz dulce, detonó diversión, al igual que mi rostro, estaba divertido y juguetón, después de todo era mi manera de ser
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 8:40 am

Ya habia oido los pasos sigilosos y danzantes de Alice, aun asi conserve mis ojos cerrados hasta que llegó al lugar a donde me encontraba. Sus palabras me hicieron soltar una carcajada.

- No lo creo Al, el bosque es el mejor lugar para dormir - dije de manera divertida, levantandome para saludar a mi hermana favorita. - Que raro que estes donde no hay tiendas - comente despeinando cariñosamente su cabello levantado en puntas que miraban a todas direcciones.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 8:44 am

-Ya lo creo Ed, probaré eso, haber que tal me va-

Volví a reirme, ese tipo de bromas siempre nos sentaban muy bien, combinaban con la apariencia de actuar como humanos.

Fruncí los labios al escuchar lo último, cruzandome de brazos a la vez

-Aquí jamás hay nada nuevo, me tocará ir a Seattle, o de plano a New York-

Llevé mi dedo índice la labio inferior en seña de una gran idea, un viaje a otro lugar sería excelente, pero ya lo planearía mejor
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 8:49 am

Rei divertido por la expresión de su pequeño rostro, algo me decia que una "gran" idea pasaba ahora por su mente lo que podia llegar a ser muy preocupante viniendo de alguien como Alice.

- Bueno...lo sentire muchisimo por la persona que escojas como victima - dije de forma divertida - Pero Al...¿de verdad necesitas tanta ropa? - pregunte con desconcierto, jamás entenderia su compulsión por comprar a diario.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Bella Cullen* Dom Nov 15, 2009 8:54 am

OFF: Permiso?
On:

Luego de estar toda la tarde en la cabaña que Edward y yo solíamos compartir para criar a Renesmee, y lograr concebir de vez en cuando algo de privacidad, deducí que talvez sería buena idea ir al bosque, solo una escapa rápida para cazar algún animal y volver a casa.
Hacía un par de días que no me alimentaba y no quería poner nunca a mi hija en riesgo, incluso cuando era capáz de controlarme, si podía evitar la llama en mi garganta, lo haría.

Después de todo, Edward había desaparecido de nuestro respectivo hogar cuando volví de visitar a Charlie.
Me sentí algo mal por no encontrarlo, no habían pasado días, solo unas horas, pero era suficiente para morir de cuánto lo extrañaba.

En cuánto me dirigí al bosque por una presa rápida, de forma casi automática me encaminé hacia el claro al que Edward acostumbraba a concurrir.
No me llevó mucho tiempo llegar allí, corriendo rápido, a velocidad vampírica, buscaba con el olfato un animal que pudiera atacar, pero para mi sorpresa, rapidamente olí una fragancia mucho más familar y querida para mí.
Mi familia.

Seguí el rastro en el aire hasta encontrar con la mirada a lo lejos a Alice, podía verla de espaldas, y delante de ella, una figura perfecta, tan pacífica como hermosa.
Edward.
Él estaba recostado en el piso, como si pudiera dormir. Me estremecí.
Bella Cullen*
Bella Cullen*

Mensajes : 22
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 15, 2009 8:57 am

-Uhm, esa víctima está por aproximarse-

Sonreí complacida y pícaramente, arqueé una ceja por el último cuestionamiento de Edward, fué como si me hubise molestado, pero claramente no había sido así, deshice mi cruze de brazos y alzé la mano como niña pequeña, semi cerrandola para dejar arriba el dedo índice y así moverlo a los lados

-Verás mi querido Edward, soy de esas personas que no se permiten usar lo mismo dos veces, por ende, es necesario renovar guardaropa cada vez que se pueda-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 15, 2009 9:02 am

FDR: claro^^

Justo cuando esperaba la respuesta de la enana de mi hermana, el olor más maravilloso de todos inundo por completo mi ser. Gire el rostro, solo para encontrarme con la mirada de Bella, quien metros más alejada veia la escena entre Alice y yo. No pude evitar esbozar una sonrisa de alegria al verla después de aquel corto lapso, en el que seguramente habria ido a visitar a su padre.

Rei un poco por las palabras de Alice, como siempre inentaba escarmentarme de alguna forma pero no dejaria que se llevara a Bella de mi lado para ir de compras. No ahora que por fin la veia.

Me levante acto seguido para ir a su encuentro. Estaba tan hermosa como siempre, no importaba por cuanto tiempo estuviesemos juntos...su belleza siempre me pareceria abrumadora.

- Bella - dije en casi un susurro, rodeandola con mis brazos mientras presionaba suavemente mis labios sobre los suyos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 81
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Nov 15, 2009 7:06 pm

off: puedo?

caminaba por el bsoque, extrañaba a Emmett y no tenia nada que hacer segui el olor de mis hermanos, hasta el claro...si era du suponerse, me encontre con ellos -hola- les dije a los 3 con una sonrisa, estaba de buenas y era mejor que no me hicieran enojar
Rosalie Hale
Rosalie Hale
~♥~Barbie of ice~♥~

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente [Libre] Empty Re: Despejando la mente [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.