True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Geoglificos - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Geoglificos - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Geoglificos - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Geoglificos - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Geoglificos - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Geoglificos - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Geoglificos - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Geoglificos - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Geoglificos - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Geoglificos - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Geoglificos - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristGeoglificos - Página 2 Bannerafiliacion-1Geoglificos - Página 2 FullmoonGeoglificos - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunriseGeoglificos - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorGeoglificos - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroGeoglificos - Página 2 296hz51Geoglificos - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGGeoglificos - Página 2 Angele10
Staff ©
Geoglificos - Página 2 2qjjb15

Geoglificos

+8
Lionel Kinghtley
Alexander Collins
Rylee Fisher
Emmett M. Cullen*
Meredith A. Valencia
Julieth Nicole Cullen
Renesmee C. Swan
Esme Cullen
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Lionel Kinghtley Dom Ene 24, 2010 6:36 am

La noche pasada hiba caminando por el pasillo del castillo, cuando de pronto vi a alguien desnudo, no puede evitar ponerme colorado, pero de repente palideci tremendamente al darme cuenta de que era el rey, igualmete seguido de la reina, intente ocultarme y mientras lo hacia no pude evitar ver romantica muestra de amor entre ellos, creo que mi corazon tomo forma fisica mientras esbosaba una bella sonrisa, quiero un amor asi.

Geoglificos - Página 2 Icon_basketball Geoglificos - Página 2 Suspect Geoglificos - Página 2 Icon_cat Geoglificos - Página 2 Icon_clown Geoglificos - Página 2 Icon_jokercolor Geoglificos - Página 2 Icon_study
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 24, 2010 6:47 am

Cuando estaba en un partido de basquet uno de los jugadores del contrario equipo me pego un codazo en la cara .solo cai al suelo y me desmayye .Soniiaba que un conejo queria matar a un payaso por meterlo al circo a leer selmones. (xD)


I love you Rolling Eyes Cool Like a Star @ heaven sunny
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Lionel Kinghtley Dom Ene 24, 2010 6:53 am

Mi corazon todo el dia ha estado pensando en la chica que me gusta (se me vuela y toma forma fisica), asi que para dispersar las ideas pervertidas mejor pensar en otra cosas mientras tus ojos andan dando vuelta, pero no pude evitar deternerme en una pervertida idea en la que estoy sobre una estrella intimando con la chica en cuestion, en mi pervertida idea vamos a parar al sol y solo la veo sudar y.... mejor ahi le paro no. xD

Geoglificos - Página 2 Lol Geoglificos - Página 2 Icon_redface Geoglificos - Página 2 Herz Geoglificos - Página 2 Icon_arrow Geoglificos - Página 2 Icon_cyclops Geoglificos - Página 2 Icon_scratch
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Walter Kinghtey Mar Ene 26, 2010 9:21 am

Anda yo con todo mi club de fans alzando letreros de cosplay, hasta que salieron las chicas vestidas como las de sekirei y todos se pusieron calientes y rojos, yo me enamore de una de ellas y mi cabeza daba vueltas hacia la derecha, pero cuando salio otra aun mas destapada uno de mis ojos salto para verla, mientras el otro observaba a la otra, despues puse una mano en micabeza porque estaba confundido por no saber con cual quedarme. XD

Geoglificos - Página 2 Icon_cherry Geoglificos - Página 2 Fresse Geoglificos - Página 2 Confused Geoglificos - Página 2 Icon_rendeer Geoglificos - Página 2 Icon_flower Geoglificos - Página 2 Icon_lol
Walter Kinghtey
Walter Kinghtey

Mensajes : 30
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Cualquier lugar

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Lionel Kinghtley Miér Ene 27, 2010 5:09 am

La semana pasada fui a una granja, en esa granja tambien se cultivaban frutas asi que fui a verlas, no me dieron permiso de verlas a ecepcion de las crezas, que fueron rayoneadas por muchachos que les dibujaron caritas con ojos saltones y unas sonrisotas con todo y dientes, yo estba tan confundido, pero como estaba aburrido me fui a ver a los animales y vi a los venados, tambien visite el campo de flores, despues de mi visita a la granja, solo podia expresar una egocentrica sonrisa.

Geoglificos - Página 2 Icon_cry Geoglificos - Página 2 Icon_albino Geoglificos - Página 2 Drunken_smilie Geoglificos - Página 2 Icon_pirat Geoglificos - Página 2 Alien Geoglificos - Página 2 Affraid
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Ene 27, 2010 5:37 am

estaba teniendo un dia muy triste, nada me habia ido bien, y el unico que me estaba escuchando era mi adorado conejito, pero llego un momento en el que me canse de hablar y entoces saque una botella no sabia que era, pero sin importarme me la empine toda, despues me senti mareado y termine borracho, en eso llego un amigo disfrasado de pirata y me vio con las manos arriba y casi callendome de mi celebracion, mi amigo grabo todo y al despertar me espante con lo idea de que habian subido el video a la red.

Sleep Twisted Evil Idea alien scratch affraid sunny
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Lionel Kinghtley Miér Ene 27, 2010 5:43 am

Como siempre, estube roncando toda la noche, y entre tanto soñando que que un diablito me hablaba, asi que para sacarlo de mi cabeza tuve una idea, dicidi que le pediria a un alien que sacara ese sueño de mi cabeza pero despues empeze a rascar mi cabeza para pensar de donde sacaria al alien, cuando por fin se me ocurrio algo, hasta me saltaron los ojos de la sorpresa al darme cuenta de que ya era de dia y el sol ya habia salido.
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Lionel Kinghtley Miér Ene 27, 2010 5:43 am

Geoglificos - Página 2 Star3 Geoglificos - Página 2 Icon_surprised Geoglificos - Página 2 Herz Geoglificos - Página 2 Icon_porc Geoglificos - Página 2 Icon_cat Geoglificos - Página 2 Icon_cheers
Lionel Kinghtley
Lionel Kinghtley

Mensajes : 358
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : A donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Ene 28, 2010 11:38 pm

=D=D
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Geoglificos - Página 2 Empty Re: Geoglificos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.