True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Luz de mis ojos EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Luz de mis ojos EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Luz de mis ojos EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Luz de mis ojos EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Luz de mis ojos EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Luz de mis ojos EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Luz de mis ojos EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Luz de mis ojos EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Luz de mis ojos EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Luz de mis ojos 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Luz de mis ojos AnigifydIn TwilightBlood ThristLuz de mis ojos Bannerafiliacion-1Luz de mis ojos FullmoonLuz de mis ojos TwiligthLoveStory2New SunriseLuz de mis ojos StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorLuz de mis ojos Bannerforoaf5Crear foroLuz de mis ojos 296hz51Luz de mis ojos 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGLuz de mis ojos Angele10
Staff ©
Luz de mis ojos 2qjjb15

Luz de mis ojos

2 participantes

Ir abajo

Luz de mis ojos Empty Luz de mis ojos

Mensaje por Esme Cullen Dom Nov 15, 2009 2:45 pm

Weno este e suno de mis fics ^.^ espero que os guste

-----------------------------------------------------

Eternidad un concepto que se nos atribuye a nosotros pero hasta que punto eso puede ser verdad, mi familia es sin duda lo que mas quiero pero aun así que pasaría si ellos desaparecieran, si no los volviera a ver nunca mas ¿conseguiría soportarlo?, es una pregunta que se repite una y otra vez en mi mente pero que nunca obtiene respuesta y cada vez se repite mas ahora que la familia ha vuelto a crecer con emily mi nueva y preciosa hija y su gato negro binx que por increible que parezca tambien es un vampiro sin duda alguna no podria ser mas feliz pero aun así ahí algo que no logra encajar. Tengo un mal presentimiento que no puedo quitar es como si algo nos acechara y no nos diesemos cuenta de nada pero prefiero no decir nada a fin de cuentas por fin estamos tranquilos sin que nadie nos ataque y no quiero preocupar a nadie con estos pensamientos mios ya que seguramente solo seran imaginaciones mias. Entre en el salon y vi a los chicos viendo el partido de futbol pase de largo ya que preferi no molestarlos en la habitacion de al lado estaban las chicas mirando revistas de moda mejor no molestar, finalmente fui a la bilblioteca para leer un poco y alli estaba la persona mas perfecta que podia existir en mi mundo.

-¿esme estas bien?-me pregunto mi marido

-si perfectamente...¿por?-por que me habia preguntado eso

-no tienes muy buena cara cielo, segura segura ¿que estas bien?

-estoy perfectamente carlisle-dije sentandome enfrente de el- o es que acaso deberia estar preocupada por algo carlisle

-que yo sepa no deberias tener ningun motivo pero aun asi parece que has estado muy concentrada pensando en algo

-carlisle...

-dime cielo-dijo carlisle mirandome a los ojos

-si me pasase algo por cualquier cosa, ¿que harias?-carlisle se sobresalto al oir eso se levanto a todo correr y se puso enfrente mio

-no digas eso ni en bromas esme, si te pasase algo...yo...yo

-no queria que te pusieras asi, perdona solo era una suposicion...

-escuchame no podria soportarlo te necesito asi que por favor ni te vayas porque si lo haces me llevaras contigo

-eso no es cierto, prometeme una cosa carlisle si por cualquier cosa mi eternidad desapareciera cuida de los chicos sino que sera de ellos

-esme por dios hablas como si te fueras a ir o algo por el estilo, y no lo vas a hacer no¿?, dime que no por favor esme dime que no

-no me voy a ir, no seria capaz de dejaros aun asi carlisle si me pasara algo prometeme que los cuidaras

-te lo prometo, pero vamos a estar juntos nunca permitire que te hagan nada...

-lo se...-oi ruidos abajo los niños ya se estaban peleando-vamos abajo antes de que rompan algo-le dije a carlisle y sali por la puerta de la bilblioteca direccion al salon no sabia que habia pasado ahora pero nada bueno oyendo el ruido que estaban haciendo al llegar vi a edward y a emmett peleando jasper intentando separarlo y las chicas mirandoles sin mover un solo musculo

-se puede saber que esta pasando aqui-dije con voz autoritaria derrepente todos se callaron y se quedaron mirandome

-es que mama como su equipo ha perdido he ganado la apuesta que habiamos echo pero el dice que no habiamos decidido nada y no quiere admitir que por una vez he tenido yo razon-dijo emmett apunto de golpear a edward gracias a dios jasper le cogio el brazo a tiempo

-eso es mentira mama no habiamos apostado nada el se lo ha inventado todo para dejarme a mi como tonto-dijo edward muy enfadado abalanzadose contra edward jasper tambien lo sujeto

-basta ya los dos-dijo carlisle muy serio-vais a romper algo como sigais asi-los dos se separaron

-gracias jazz-le dije a mi hijo que habia evitado que se empezarana pelear dentro de casa una ola de tranquilidad me inundo jasper se preocupaba demasiado me gire hacio mis otros dos hijos por mucha calma que me enviara jazz esos dos no se libraban de la bronca- edward no me esperaba esto de ti mira que ponerte a pelear dentro de casa por eso chorrada y emmett lo mismo va para ti sois lo suficientemente mayores para saber lo que teneis que hacer o es que quereis que todo el mundo diga que sois como bebes...-oi las risas de mis hijas-chicas nada de risas que podria tambien decir cosas de vosotras-se callaron al instante, mis hijos agacharon la cabeza

-lo sentimos mama-dijeron al unisono

-solo ati claro yo no existo-dijo carlisle y todos nos empezamos a reir

-mama es la que lleva todo aquí papa, tu solo eres el portavoz de la familia-dijo rosalie riendose

-ya me gustaria saber donde estariais todos si no estuviera yo aqui-dijo carlisle medio enfadao medio riendose

-pues o muertos o viviendo enamorados por ahi-dijo mirando a alice y jasper todos volvimos a reir

-claramente no existiria esta familia sinti pero sin mama tampoco-dijo emily-y binx piensa lo mismo

-muchas gracias emily-mire a binx-a ti tambien binx

-por cierto mañana traen nueva ropa al centro comercial-alice empezo a dar saltitos

-y eso significa...-continuo rosalie

-que nos vamos de compras-acabo la frase emily bella se quedo blanca emmett y edward tambein carlisle me cogio de la mano temia por sus tarjetas de credito y jazz...mire hacia todos lados pero ni rastro de el

-pues me parece que os vais a ir si jazz porque...-alice se giro a buscar a su esposo derrepente se oyo el sonido del motor de la moto de jazz

-ah ese no se le ve el pelo hasta el martes...-dijo edward

-eh no es justo se ha ido sin nosotros...-emmett intento escabullirse para coger su jeep pero rosalie ya se habia puesto delante de la puerta del garaje

-ah no de aquí ya no se escapa nadie mas, jasper ha sido muy rapido pero vosotros ya no os escapais-bien ahora eramos presos pense para mis adentros-mañana tu-señalo a emmett-tu-señalo a edward- y tu-señalo a bella-os venis al centro comercial

-y nosotros no?-pregunto carlisle

-si quereis si, pero papa luego no te quejes si tus tarjetas de credito sufren-me rei enteel comentario de rosalie

-creo que mejor nos quedamos en casa, ¿verdad esme?

-creo que sera lo mejor, alice ¿que pasa?

-que que pasa, que jasper se haido en cuanto ha oido la palabra centro comercial

-¿y quien no huye de esa palabra? Sobre todo contigo duende-dijo emmett alice bufo

-pero porque tengo queir yo...-replico bella-si me compraste ropa ayer alice

-da igual...mañana vamos acomprar ropa, ¿verdad emily?

-claro vamos-emily me miro-entonces mama¿tu no vienes?

-no cielo me quedo con carlisle en casa

-no hagais ninguna tonteria eh, por si quereis mis libros estan...-rosalie le dio un zape

-emmett nosotros no somo como tu...-dijo carlisle apunto de salirse de sus casillas-tantos años contigo y todavia no aprendes eh¿?

-dejalo ya carlisle

-les tienes demasiado consentidos esme

-por algo son mis hijos, tengo que terminar unos planos asi que voy a la bilblioteca no quiero no un solo ruido entendido-y dicho eso fui a la bilblioteca a terminar mis planos
Esme Cullen
Esme Cullen
Designer Mum

Mensajes : 174
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿De verdad quieres saberlo?

Volver arriba Ir abajo

Luz de mis ojos Empty Re: Luz de mis ojos

Mensaje por Irina Denali* Mar Nov 17, 2009 8:12 pm

Me encanto, haber cuando puedes continuarlo Smile
Irina Denali*
Irina Denali*

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.