Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Lun Oct 28, 2024 9:43 am
Afilados
Paseando por el frio lugar [M.Alice]
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Paseando por el frio lugar [M.Alice]
En las afueras del frio Forks un joven un poco molesto por el frio caminaba despues de salir de su abrumadora mancion, el frio penetraba su fragil y semifuerte cuerpo humano.
El viento, tan frio y rapido rozabas las mejillas rozadas del rubio, quien pasaba desapersibido como un principe o un duque tal vez, este se alejo un poco mas de su casa caminando sin rumbo.
-Este lugar es tan bello, y esta belleza duele, hase un frio tremendo
se quejo con propiedad el frances quien con sus congelados pies no paraba, y miraba los arboles que paresian hielos.
El viento, tan frio y rapido rozabas las mejillas rozadas del rubio, quien pasaba desapersibido como un principe o un duque tal vez, este se alejo un poco mas de su casa caminando sin rumbo.
-Este lugar es tan bello, y esta belleza duele, hase un frio tremendo
se quejo con propiedad el frances quien con sus congelados pies no paraba, y miraba los arboles que paresian hielos.
Amadeus Betancourt- Type Prince Charming
Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]
-No deberías salir así, podrías enfermarte-
Había salido de casa sin mucho ánimo, me había abrumado la cierta soledad allí, pues mis hermanos andaban en su rollo y mi hija y Jasper habían salido de comprar, por primera vez había dejado eso de lado, por lo cual mejor me fuí a andar por las afueras de la casa, y fué cuando ví a un indefenso humano, me preocupe de cierta manera aunque no lo conocía, pero últimamente había muchos nómadas.
Había salido de casa sin mucho ánimo, me había abrumado la cierta soledad allí, pues mis hermanos andaban en su rollo y mi hija y Jasper habían salido de comprar, por primera vez había dejado eso de lado, por lo cual mejor me fuí a andar por las afueras de la casa, y fué cuando ví a un indefenso humano, me preocupe de cierta manera aunque no lo conocía, pero últimamente había muchos nómadas.
Alice C. Brandon- Irresistible Dream~
-Alice Cullen o.o
dije su nombre mirando ala joven vampiresa que me miraba algo aburrida, raro de ella quien era consida como alguien muy animada, volvi mi rostro a donde miraba dandole la espalda, sonriendo cerre los ojos con tranquilidad
-No hay problema, se cuidarme hasta de las enfermedades
bromee,intuyendo su preocupacion
dije su nombre mirando ala joven vampiresa que me miraba algo aburrida, raro de ella quien era consida como alguien muy animada, volvi mi rostro a donde miraba dandole la espalda, sonriendo cerre los ojos con tranquilidad
-No hay problema, se cuidarme hasta de las enfermedades
bromee,intuyendo su preocupacion
-Entonces, ¿sabes cuidarte de todo?-
Sonreí divertida y maliciosa, al haberme dado la espalda, con velocidad vampírica me puse delante de él, posando mis ojos color dorado sobre él, jugar un rato no me haría mal, me animaría yo y posiblemente el también.
Sonreí divertida y maliciosa, al haberme dado la espalda, con velocidad vampírica me puse delante de él, posando mis ojos color dorado sobre él, jugar un rato no me haría mal, me animaría yo y posiblemente el también.
aun con mi ingenua sonrisa y tranquilidad absoluta, ignore su acto ambicioso ya que no era una novedad estar con una vampira
- Claro, alguien como yo se cuida de cualquiera..
me acerque a su oido susurrandole
-y mas si es un vampiro..
le sonrei mirandole a los ojos
- Claro, alguien como yo se cuida de cualquiera..
me acerque a su oido susurrandole
-y mas si es un vampiro..
le sonrei mirandole a los ojos
-Oh, me sorprendes demaciado Amadeus, siendo un frágil e inocente humano, rodeado de vampiros y que no temas, eres como...Bella, humanos interesantes-
Solté un suspiro,rodando los ojos, sin desaparecer esa sonrisa divertida que siempre traía en mis labios, era el único humano después de mi cuñada (que ahora es vampira) que conocía
Solté un suspiro,rodando los ojos, sin desaparecer esa sonrisa divertida que siempre traía en mis labios, era el único humano después de mi cuñada (que ahora es vampira) que conocía
- creo que no me e presentado a ti, y creo que si yo se tu nombre tu deberias saber el mio
tome su mano besandola delicadamente; jugando mi juego favorito, el juego del Principe Encantador, luego le sonrei diciendo mi nombre
-Amadeus Betancourt del Clan Lioncourt, un placer
rei entrecortado soltando su mano un tanto fria, delicadamente
tome su mano besandola delicadamente; jugando mi juego favorito, el juego del Principe Encantador, luego le sonrei diciendo mi nombre
-Amadeus Betancourt del Clan Lioncourt, un placer
rei entrecortado soltando su mano un tanto fria, delicadamente
-Me alegra te hayas presentado, no era bueno que supiera tu nombre, sin tu habermelo dicho-
Sonreí complacida por su caballeroso acto y saludo, había visto esa acción hace muhos años atrás, por los años 50, que bueno que al menos alguien aun lo usaba.
-Un placer conocerte, interesantes clan el tuyo-
Sonreí complacida por su caballeroso acto y saludo, había visto esa acción hace muhos años atrás, por los años 50, que bueno que al menos alguien aun lo usaba.
-Un placer conocerte, interesantes clan el tuyo-
rio un poco ya que su clan era bastante "interesante" no era muy normal un clan tan mezclado
- lo mismo debo decir del tuyo, como esta el nuevo vampiro en el Clan Cullen
sonrio con algo de envidia, ser vampiro era algo que el queria desde hase mucho tiempo pero le era imposible
- lo mismo debo decir del tuyo, como esta el nuevo vampiro en el Clan Cullen
sonrio con algo de envidia, ser vampiro era algo que el queria desde hase mucho tiempo pero le era imposible
-¿Nuevo Vampiro?, ¿te refieres a mi hija?-
Arqueé una ceja, no era de que muchos supiesen el ideal de que yo tuviera una hija, por lo que estaba enterada nisiquiera los Vulturis sabían de ello, ¿cómo es que él si sabía?
Arqueé una ceja, no era de que muchos supiesen el ideal de que yo tuviera una hija, por lo que estaba enterada nisiquiera los Vulturis sabían de ello, ¿cómo es que él si sabía?
-asi es
me habia enterado recien del asunto, ya que era algo de noticia para nuestro raro clan, sonrei algo presumido
-mi clan esta en todo... acaso no lo sabias, Alice Cullen ??
termine mi pregunta diciendo su nombre, muy bello para mi y su apellido se escuchaba tan bien viniendo de mi acento frances
me habia enterado recien del asunto, ya que era algo de noticia para nuestro raro clan, sonrei algo presumido
-mi clan esta en todo... acaso no lo sabias, Alice Cullen ??
termine mi pregunta diciendo su nombre, muy bello para mi y su apellido se escuchaba tan bien viniendo de mi acento frances
-No, la verdad que no, y que bueno que me lo dices, supongo que el mío deberá cuidarse, por cualquier cosa-
Me recargué sobre un árbol, dejando salir un corto suspiro, primero los Vulturis y ahora ellos, aunque aun no los veía como una amenza, pero podría darse el caso.
Me recargué sobre un árbol, dejando salir un corto suspiro, primero los Vulturis y ahora ellos, aunque aun no los veía como una amenza, pero podría darse el caso.
rio divertido de su preocupacion, su clan no era como los Vulturis y no habia ningun problema al respecto
- no te preocupes, si no lo sabes en mi clan hay humanos,vampiros, y hasta hibridos, no te dice algo?
me acerque ala bella vampireza sonriendo con tranquilidad
-No somos como los Vulturis
- no te preocupes, si no lo sabes en mi clan hay humanos,vampiros, y hasta hibridos, no te dice algo?
me acerque ala bella vampireza sonriendo con tranquilidad
-No somos como los Vulturis
-Bueno, más vale prevenir que lamenta, ¿no crees?-
Arquée una ceja nuevamente, para ser un humano, era bastante aventado y atrevido, bueno, conviviendo con vampiros y demás, no se porque me sorprendía ese hecho.
Arquée una ceja nuevamente, para ser un humano, era bastante aventado y atrevido, bueno, conviviendo con vampiros y demás, no se porque me sorprendía ese hecho.
- ja.. dimelo ami
baje mi cabeza riendo ironicamente, era bastante loco o tonto estar en un clan como Lioncourt , pero pero tenia mis razones para estar ahi.
baje mi cabeza riendo ironicamente, era bastante loco o tonto estar en un clan como Lioncourt , pero pero tenia mis razones para estar ahi.
-¿Puedo preguntar algo, que puede ser personal?-
Aclaré mi tono de voz, poniendo un rostro normal, serio, pero dulce e inocente a la vez, sabía que no era correcto meterme en la vida de los demás, pero la curiosidad me ganaba.
Aclaré mi tono de voz, poniendo un rostro normal, serio, pero dulce e inocente a la vez, sabía que no era correcto meterme en la vida de los demás, pero la curiosidad me ganaba.
- ah claro, adelante ^^
sonrei esperando su pregunta, amaba las preguntas y mas viniendo de chicas como ella que tan interesante era su vida que la envidiaba
sonrei esperando su pregunta, amaba las preguntas y mas viniendo de chicas como ella que tan interesante era su vida que la envidiaba
-Siendo humano, estando en un clan que la mayoría es vampiro, tú, ¿porqué no te han convertido?-
Me dió curiosidad saber su caso, algo similar al de mi familia, solo que al revés, tenía una hija híbrida y todo, pero el seguía siendo humano, ¿cómo es que no le daba tentación ser lo que los demás de su familia?
Me dió curiosidad saber su caso, algo similar al de mi familia, solo que al revés, tenía una hija híbrida y todo, pero el seguía siendo humano, ¿cómo es que no le daba tentación ser lo que los demás de su familia?
- bueno, no le damos importancia a eso, ser vampiro, humano, lycan o hibrido da igual, estamos juntos sea como sea
todas las palabras al salir de su boca era mas que envidia e hipocresia de algun modo, el no pensaba cien pocierto asi, o era tal vez que queria ser vampiro, pero le era imposible.
Sonrio algo hipocrita pero sincero ala joven
todas las palabras al salir de su boca era mas que envidia e hipocresia de algun modo, el no pensaba cien pocierto asi, o era tal vez que queria ser vampiro, pero le era imposible.
Sonrio algo hipocrita pero sincero ala joven
-Si quieres convertirte, puedo hacerte el favor-
Enseguida pensé mis palabras, ¿qué cosa estaba diciendo?, negué con la cabeza, dejando salir un largo suspiro, juntando el entrecejo, me encogí de hombros, apenada por mi comentario
-Lo siento, eso estubo fuera de lugar-
Enseguida pensé mis palabras, ¿qué cosa estaba diciendo?, negué con la cabeza, dejando salir un largo suspiro, juntando el entrecejo, me encogí de hombros, apenada por mi comentario
-Lo siento, eso estubo fuera de lugar-
al escuchar su atrevida proposicion rio divertido, ya que era algo que escuchaba todos lod dias en su clan
- no te preocupes, tengo otras propuestas mas en pie
comento trantando de quitar el incomodo de la joven Cullen
- no te preocupes, tengo otras propuestas mas en pie
comento trantando de quitar el incomodo de la joven Cullen
-Ya veo, igual perdona, no debí mencionar eso, no me incumbe-
Supiré nuevamente, ladeando mi cabeza, apesar de no sentir ningun malestar por el hecho de ser vampira, era como si los tubiese.
Supiré nuevamente, ladeando mi cabeza, apesar de no sentir ningun malestar por el hecho de ser vampira, era como si los tubiese.
- no hay problema, entiendo esa curiosidad
le sonrio compresivo el chico, se sentia de algun modo una atraccion para sus conosidos vampiros y al pareser le encantaba
- y por cierto, tambien estas sola en casa?
pregunto curioso, ya que esperaba conoser a su clan
le sonrio compresivo el chico, se sentia de algun modo una atraccion para sus conosidos vampiros y al pareser le encantaba
- y por cierto, tambien estas sola en casa?
pregunto curioso, ya que esperaba conoser a su clan
-Si, últimamente no nos hemos reunido en casa, muchas cosas que atender entre ellos, al menos puedo verlos en mi mente-
Dijé, con una semisonrisa planta en la comisura de mis labios, solo por visiones les veía, ya que cuidaba el futuro de cada uno de ellos.
Dijé, con una semisonrisa planta en la comisura de mis labios, solo por visiones les veía, ya que cuidaba el futuro de cada uno de ellos.
- si que suerte, al menos tienes modo de mirar a tu clan, yo no je
sonrio con envidia buena, hechaba de menos a su clan, agacho la vista y metio ambas manos en sus bolsillos
sonrio con envidia buena, hechaba de menos a su clan, agacho la vista y metio ambas manos en sus bolsillos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.