True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 AnigifydIn TwilightBlood ThristPaseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Bannerafiliacion-1Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 FullmoonPaseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 TwiligthLoveStory2New SunrisePaseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorPaseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Bannerforoaf5Crear foroPaseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 296hz51Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGPaseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Angele10
Staff ©
Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 2qjjb15

Paseando por el frio lugar [M.Alice]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Nov 16, 2009 8:54 am

-Aunque aveces es estresante, suelen ser muy indecisos y eso me da dolor de cabeza-

Llevé mi mano a la sien, ladeando un poco la cabeza, con una sonrisa agradable y simpática.

-¿Seguro estás bien?, por como te veo y escuchó tu latir, tienes frío-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Mar Nov 17, 2009 2:40 am

sonrei con un leve escalofrio oculto, ya que en francia no era muy normal que enfriara tanto como en este lugar, imaginaba que me enfermaria, pero lo negaba
- claro, ademas un hombre en la helada noche es mas atractivo, no lo cres , Alice Cullen?
lleve mi mano hacia mi cabello tan rubio y brillante como el sol, acarisiandolo, presumiendo mi hipocrita belleza unica en un humano tan fragil como yo
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Nov 19, 2009 5:24 am

Interesante humano, ahora comprendía en cierta forma lo que hacía mi hermano Edward o más bien lo que sentía con Bella, en un cierto sentido figurado.

Me acerqué a él, pasando mi dedo índice sobre sus rizos, bajando a su mejilla, mi tacto era completamente frío como un tempano de hielo traído del mismo polo norte.

-Puede que tengas razón-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Nov 20, 2009 5:05 am

jugando con su acto tome su mano besandola con delicadeza, era fria, mas fria que el hielo mismo

-Claro que tengo razon, ah y me han dicho que soy delisioso

rei en mis adentros, jugar con vampiros vejetarianos a ser el postre que desean me resultaba divertido, solo era un acto estupido mas en mis juegos de humanos
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Vie Nov 20, 2009 5:23 am

-¿Encerio?, tendré que probarte-

Sonreí maliciosa y pícaramente, después de su acto caballeroso con mi mano, me acerque lentamente, hasta quedar frente de él, inclinándome hacia su cuello, mi respiración falsa, se reposaba sobre su yugular

-Veamos que tal sabes-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Vie Nov 20, 2009 5:29 am

rei entre cortado fingiedo terror, solo sentia que me divertia con mi juego suicida

-No serias capaz.....

le ofreci mi cuello con gusto, queria ver si lo hacia o no, tenia mis resultados ya en la mente, queria saber si asi seria
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Vie Nov 20, 2009 5:37 am

-¿No?, no me tientes-

Pusé mi boca sobre su cuello, comenzando a enseñar mis colmillos, colocándolos sobre su yugular, dando leves piquetes juguetona
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Dom Nov 22, 2009 2:36 am

comenze a reir sintiendo mas que cosquillas, solo pensaba: veamos si lo hase

-increible, como viviras con eso ?

divertido segui su juego, que era cosa de todos los dias en su Clan
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 22, 2009 4:15 am

-Vivir, ¿con qué?, si mal no recuerdas ya no vivo-

Dije en cierto tono de "egocentrismo", riendome en baja voz, para disimular mi intensión de moridida y "conversión".
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Dom Nov 22, 2009 4:53 am

me safe de ella sin que se diera cuenta , riendome un poco

- Bueno, se puede decir que habitas, no es asi ;D
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 22, 2009 4:59 am

Suspiré, para ser humano era bastante hábil, pasé una mano delicadamente por mi cabello, acomodándolo, cruzandome de brazos.

-Eso es cierto, vaya, eres un humano muy interesante-
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Dom Nov 22, 2009 5:37 am

un poco aburrido, trepe facilmente un arbol quedando arriba unos metros de la joven vampireza

-ah, y tu un Vampiro muy divertido, ambos quedamos felices no es asi?
sonrei bromista, estar con Alice me resultaba divertido, nunca antes habia conosido un vampiro con tales animos
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 22, 2009 6:04 am

-Supongo, creo que nos damos diversión mutua-

Con la extrema rápidez por ser vampira, me pasé de árbol en árbo, hasta quedar sentada encima de una de las copas más altas, jugueteando con las hojas del árbol
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Dom Nov 22, 2009 6:11 am

levante mi mirada hacia la copa del arbol donde se encontraba Alice, sonrei y comenze a trepar en el arbol no tan rapido como ella pero si con velosidad, hasta llegar ala copa del arbol

-Vaya, hace mucho que no trepaba a un arbol tan grande...ahh vaya que linda vista =3

mire al rededor motivado de la belleza de Forks, era un lugar hermoso y mas con esa vista
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Lun Nov 23, 2009 4:18 am

-Cuidado y te caes-

Dijé, después de dejar salir una risa divertida, me recosté un poco, las ramas eran bastante fuertes, nos sostendrían a ambos, pero para cualquier cuidado, no me distraería.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Miér Nov 25, 2009 2:40 am

rei acercandome a ella, estar con ella era como estar con mis mejores amigos en uno, sonrei ala joven vampireza

-No hay problema, lo tengo resuelto todo ;D

le cerre un ojo, y volvi a mirar al frente dejando el aire pasar y rozar mis mejillas
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 29, 2009 3:56 am

-Hablas ya como todo un vampiro-

Me reí de elo, no había visto nada por el momento de su futuro en conversión, pero tal vez mi falta de estas se estaban haciendo presentes.

Suspiré, quedandome sentada en la rama, jugando con el viento que soplaba y movía mis cabellos, estaba tranquila.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Dom Nov 29, 2009 10:02 am

voltee hacia ella de nuevo; ya como un vampiro? me sono a que algun dia seria uno, al ya saber su don me atrevi a preguntar

- Ves algo sobre mi ? talvez? relacionado con lo que me dijiste?
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Dom Nov 29, 2009 10:12 am

-Posiblemente-

Volteé a mirarle con una sonrisa llena de complicidad, me bajé de repente del ábrol, dejándolo con la incógnita del saber si llegaría a ser vampiro o no
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Mar Dic 01, 2009 2:30 am

la mire bajarse tranquila dejandome con la incognita, Tal vez miro algo? que sera?

- ey !!

le grite algo severo y desesperado deseaba saber que era, por lo que baje a saltos entre ramas del arbol llegando a ella

- no me diras?
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 4:23 am

-Claro que no-

Caminaba con mi andar danzarino, con una enorme sonrisa en mis labios, si había visto algo no se lo diría, pues no era en un cien por ciento seguro, e ilusionarlo no me lo permitiría por nada.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 4:29 am

rei un poco, siguiéndola insistente, quería saber sobre eso ya que me había quedado con la duda

-No te preocupes, se guardar secretos, ;D
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 4:35 am

-Jajaja lo sé, pero no te diré, no seria bueno por parte mía-

Me detube en un arbol, recargandome sobre su tronco, alzando la vista la cielo, nublado, enseguida comezaron a caer gotas, la lluvia se avecinaba.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Amadeus Betancourt Jue Dic 24, 2009 4:47 am

mire abajo sonriente, respetaba su decisión aunque me moría por saber que pasaría conmigo

-entiendo... jeje no hay problema Cullen

le sonreí convencido de que no lo sabría si no hasta que pasara....
Amadeus Betancourt
Amadeus Betancourt
Type Prince Charming

Mensajes : 531
Puntos : 547
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Mancion Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Alice C. Brandon Jue Dic 24, 2009 4:51 am

-Solo no desesperes-

Le miré de reojo, la lluvía había comenzado a caer peor, a montones, pero no quería regresar aún a casa, me dejé caer en el suelo, dejando que el agua me empapara, después de todo no podía enfermar.
Alice C. Brandon
Alice C. Brandon
Irresistible Dream~

Mensajes : 517
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Forks,Washington, Dc~

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el frio lugar [M.Alice] - Página 2 Empty Re: Paseando por el frio lugar [M.Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.