True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Tarde soleada en la playa~ Libre EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Tarde soleada en la playa~ Libre 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Tarde soleada en la playa~ Libre AnigifydIn TwilightBlood ThristTarde soleada en la playa~ Libre Bannerafiliacion-1Tarde soleada en la playa~ Libre FullmoonTarde soleada en la playa~ Libre TwiligthLoveStory2New SunriseTarde soleada en la playa~ Libre StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorTarde soleada en la playa~ Libre Bannerforoaf5Crear foroTarde soleada en la playa~ Libre 296hz51Tarde soleada en la playa~ Libre 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGTarde soleada en la playa~ Libre Angele10
Staff ©
Tarde soleada en la playa~ Libre 2qjjb15

Tarde soleada en la playa~ Libre

2 participantes

Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet Lun Nov 16, 2009 5:47 am

Era una de esas ocasiones en las que el sol decidia salir en este frio lugar por lo que aproveche y saque mis shorts y blusa de mangas cortas para poder ir a la playa en la reserva, cuando llegue a el lugar saque mis zapatos para poder caminar descalza por la arena y sentir como esta se pega a mis dedos con ayuda del agua, una sonrisa aparecio en mis labios y segui caminando acercandome cada vez mas a donde las pequeñas olas rompian entre ellas.
Cuando estuve lo bastante cerca del agua con uno de mis pies levante un poco de agua haciendo que esta salpicara mis piernas solte una pequeña risa e hize lo mismo con el otro pie
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Nov 16, 2009 11:40 pm

Sin demaciado que hacer... decidi salir a caminar, corri hacia la playa tan rapido como mis pies podian, aun que en medio segundo ya estaba en mi lugar pensado, el borde de un acantilado muy cerca de una playa, mientras mi cabeza estaba cubierta por un lindo sombrero blanco con un lazo rosado que me daba sombra, con suficiente agilidad me sente sobre este para fijarme en un pequeño punto negro, su olor era bastante peculiar y poco comun, con una pequeña sonrisa escondida la observe como ponia sus pies sobre la arena y despues me recorrio una gran ola de viento que hizo volar a mi sombraro por lo mas alto, mis ojos lo miraron lentamente... mientras podia divisarlo cada vez mas lejos las ondas de viento que provocaban las olas jugaban con mi blanco sombrero, pude saltar e ir por el... pero no queria llamar mucho la atencion e intente alcanzarlo, pero se me escapaba hasta la orilla de la playa, corri hasta recogerlo al bajar para mi sorpresa estaba tendido sobre aquella chica de olor peculiar a sangre... pero con ese toque de vampiro, termine por recoger mi sombrero y sonreir algo nerviosa en forma de saludo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet Mar Nov 17, 2009 4:14 am

Estaba completamente concetrada en el sonido de las olas cuando algo rozo mis tobillos levante la mirada lentamente para encontrarme con la mirada de una chica le sonrei de medio lado y luego mire su sombrero
Es muy lindo
Dije sincera mientras giraba un poco sobre mi cuerpo para ver a la chica mejor acomodando uno de los mechones de mi negro cabello detras del oido
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Jue Nov 19, 2009 7:44 am

Sonrei y asentí

-Si me gusta mucho ¿Como es tu nombre?-.

Pregunte con mi sonrisa practitca para presentaciones mientras subia aquel sombrero hasta mi cabeza y el viento soplaba con fuerza intentando volarlo de nuevo, pero lo sostenia con una mano.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 12:50 am

Jenni.. Jennifer Bonnet
Agregue con una sonrisa en mis labios mientras le miraba colocar su sonrisa de nuevo, acomode mi cabello un poco para despues sonreirle de medio lado, tratando de no parecer como una niña pequeña cuando conocia a alguna persona nueva
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 1:36 am

No pude evitar sonreir al ver su expresion, esa pequeña sonrisa que me caracteristica aparecio sin precedente alguno mientras miraba hacia el horizonte en donde el mar era lo ultimo que divise, sentia como frescas ondas y oleadas de viento me recorrian al tiempo que mi cabello volaba como queria, yo no iba a negarle su libertad, a pesar de que las oleadas venian constantemente el olor extraño me mantenia ocupada, no solia ver muchos hibridos...

-Y... ¿Quieres hacer algo? el acantilado se ve tentador, o no lo se-. pregunte sonriente esperando la respuesta.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 2:47 am

Me le quede mirandole con algo de curiosidad tenia aquella pregunta que queria hacerle pero no estaba lista para hacer
Claro... lo de los acantilados me gusta como suena
Dije animada mientras le miraba con una gran sonrisa en mis labios, deje que mis manos se metieran en los bolsillos de mis pescadores para seguir observandole
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Vie Nov 20, 2009 10:07 pm

Una sonrisa se aproximo a mi rostro, como las de mi tio Edward cuando entraba en estado de shock, pues muchas veces yo hacia ese gesto cuando trataba de librarme de cosas que simplemente no podia, fue divertido ver la expresion luego con una sonrisa amable le invite a seguirme subimos muy rapido como fue de esperar, al llegar al borde del acantilado solo cargaba una blusa y unos pantalones que me llegaban a la rodilla -y.... ¿Sueles lanzarte seguido?-.

Era algo extraño ver... vampiros o mas exacto, hibridos compartiendo gustos o es mas, ver hibridos por hay, parece que nuestra comunidad crecia cada dia mas, pero el tema no pense en mencionarlo y trate de mantener una platica normal.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 21, 2009 7:30 am

Le sonrei de medio lado y le segui con el mismo ritmo y me pare en el filo de la orilla mirando hacia abajo con una sonrisa ladeada en mi rostro
La verdad es que mas o menos....
Comente con una pequeña sonrisa en mis labios mientras levantaba mis manos y me acomodaba mi negra cabellera en una coleta para que todos aquellos mechones rebeldes no se colocaran en mi rostro
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Sáb Nov 21, 2009 5:02 pm

Pude sonreir con muchas ganas, la verdad... me gustaban mucho las experiencias cercanas a la muerte, como me contaba mi tia Bella sin pensarlo mucho la mire divertida para despues sentir como el viento iba en nuestra contra como tratando de alejarnos del borde, pero eso no nos detuvo...

-Genial, por que yo amo lanzarmé... ¡Una carrera haber quien llega mas lejos!-.

Segundo mas tarde tome un paso de impulso mientras daba un gran salto en contra de la corriente de aire... creo que iba mas lejos de lo que estaba cayendo, reí para mi, ya podia oler aquel aroma a sal tan caracteristico del mar, el viento cada vez mas me atrapaba, no pense mucho durante mi caida, solo supe que un segundo estaba casi volando y en el otro ya mis dedos en forma de clavado tocaron el agua, seguidos del resto de mi cuerpo, unos 10 segundos bajo el mar, me bastaron para apreciar todas aquellas cosas que me encantaban podia ver las burbujas subir y bajar el aire escaparse de mi boca, y algunos peces nadar en direcciones diferentes, podia ver la arena blanca... como me encantaba ese lugar, despues saque mi cabeza a la superficie, y tome una gran bocanada de aire, mientras arreglaba mi cabello, sonrei quitandome el agua salada de mis ojos, y mire hacia arriba Jenn estaba en la orilla esperando que saliera del agua.

-¡Es tu turno!-.


Fue lo unico que dije mientras seguia sonriendo y flotando.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 21, 2009 7:01 pm

Bien no me esperaba que se fuera a echar hacia abajo tan derrepente me quede mirando hacia abajo esperandoq ue saliera y que por lo menos estuviera viva y cuando lo hizo rei un poco y di dos pasos hacia atras, notando el aire en mi rostro sin importarme corri tomando impulso para empezar a caer mis manos tocaron el agua y luego mi cuerpo como si de un cuchillo cortando mantequilla fuera yo, me quede un tiempo abajo para despues salir tomando una bocanada de aire
Vaya... eso fue genial
Dije con una gran sonrisa en mis labios cuando salir y quitaba todo lo que tenia de sal de mi rostro y echaba mi cabello hacia atras para no tener que estar vagando por el agua sin ver adonde iba, mire a Jul y sonrei un poco mas eso habia sido sentir mi adrenalina al limite
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Nov 22, 2009 5:58 am

Pude sonreir con todas mis ganas, vaya que amaba la adrenalina y este tipo de cosas sin dudarlo era la mejor idea para mi en un sabado ademas de ir de compras con mi madre.

-Haha, lo ves yo salte mas lejos-.

Sonrei al ver que entre nosotras habian aproximadamente dos metros, luego de seguir moviendome para flotar me undi en el agua acomodando mi cabello mientras veia como mi sobrero seguia volando en el aire... las oleadas lo llevaban y venian...

-Es genial este tipo de cosas, es uno de los conceptos mas eficientes que tengo de diversion, ¿Nadas?-.

Me entretenia el pensar que... disfrutabamos un tipo de cosas similares y la verdad me interesaba saber que tan rapido podia llegar a una cosa que estaba en medio del mar, cuyo nombre habia olvidado, no me preocupe mucho en pensarlo.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Tarde soleada en la playa~ Libre Empty Re: Tarde soleada en la playa~ Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.