True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Paseo de trabajo. [Renesmee] EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Paseo de trabajo. [Renesmee] 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Paseo de trabajo. [Renesmee] AnigifydIn TwilightBlood ThristPaseo de trabajo. [Renesmee] Bannerafiliacion-1Paseo de trabajo. [Renesmee] FullmoonPaseo de trabajo. [Renesmee] TwiligthLoveStory2New SunrisePaseo de trabajo. [Renesmee] StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorPaseo de trabajo. [Renesmee] Bannerforoaf5Crear foroPaseo de trabajo. [Renesmee] 296hz51Paseo de trabajo. [Renesmee] 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGPaseo de trabajo. [Renesmee] Angele10
Staff ©
Paseo de trabajo. [Renesmee] 2qjjb15

Paseo de trabajo. [Renesmee]

2 participantes

Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Nov 21, 2009 5:07 am

Mi señor me había encomendado una misión en Seattle, y yo fui, habría deseado ir con Alec, mi querido hermano, pero no pude, la misión al parecer era demaciado fácil para que fuéramos ambos.

Terminé en menos de una hora, en el acuario de la ciudad, perfecto, allí era donde esaban los neófitos quienes murieron rápidamente en mis manos, no habían tantos humanos así que no me fue dificil el trabajo, al terminar un olor insoportable llegó a mi... el olor a Cullen que tanto me causaba repugnancia...
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Nov 21, 2009 5:10 am

Estaba de paseo por el aquarium de Seattle, era precioso y como nadie me había querido acompañar fuí sola.

Estaba dando una vuelta cuando a lo lejos sentí un aroma que esperaba no sentirlo en mucho tiempo, ví a Jane tras su típica túnica Vulturesca (?) y traté de pasar sin que me notará.
Caminé en dirección opuesta a ella, cuando cruzamos nuestros caminos traté de mirar al suelo pero no pude evitar mirarla de reojo...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Nov 22, 2009 7:06 am

Me observó de reojo, siseé en forma desaprovatiba, realmente no deseaba encontrarme con una vegetariana amante de los lobos.
- Que alegría volver a verte Cullen.- Murmuré con un tono lleno de sarcásmo y odio en mi voz, lo único que me faltaba era esto, encontrarme con la híbrida que íbamos a matar en un pasado y que, por capricho de mi señor, vivió.

No aguantaba más las ganas de vengarme de ella y de su familia, pero no podía hacer nada, Edward se enteraría si atentaba contra la vida de su hija y eso se lo diría a Carlisle y él como "buen padre" se lo haría saber a mis superiores, y yo quedaría como la culpable de todo, y quizá tendría mi castigo. Un castigo no sería mala idea si ese castigo me lo proporcionaba mi hermano, tanto él como yo sabíamos que amábamos nuestra forma de "castigar".

Recuerdos en las mazmorras indundaron mi memoria, y pese a todo me fue inevitable no sonreír de forma angelical.

[off: Jajajajaja xDDD Ness te terminaré traumando xDDDD]
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Nov 22, 2009 7:15 am

Escuché el comentario de Jane lleno de sarcasmo y odio ¿Por qué ese odio tan contundente con mi familia? ¿Tanto daño le hacía nuestra existencia? Vaya chica tan rara. Detube mis pasos y me dí la vuelta para mirar a Jane.

-Buenas tardes señorita Jane.

Dije rodando un pcoo los ojos, los vulturis y sus aires de superioridad a veces me sobrepasaban, me senté en un banquito que estaba cerca y me quedé mirando a Jane. De un momento a otro la gente dejo de transitar y no había nadie... como si hubieran puesto un enorme cartel de "CERRADO" en la puerta. En mi interior estaba asustada de estar con una Vulturi pero por fuera me mantenía firme para que sus humos de grandeza bajaran un poco.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Jane A. Vulturi Dom Nov 22, 2009 7:50 am

Sonreí al ver que no habían humanos serca, reconcideré la idea de la venganza, y la idea del castigo, era algo que de verdad había extrañado y que me hacía falta, reí internamente al recordar todo lo que hacíamos en esos castigos

Ocupé mi habilidad en la híbrida, para demostrarle quién mandaba aquí, no me compararía con una vegetariana de décima categoría, y más encima híbrida, hija de unos intentos baratos de vampiros.

- Te duele?- Le pregunté con sarcasmo [Off: Cool]
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Nov 22, 2009 7:55 am

Estaba tranquila, mientras miraba a Jane. De repente un dolor horrible invadió mi cabeza y todo mi cuerpo, por inercia tomé fuerte mi cabeza y miré con odio a Jane mientras intentaba no gritar por el dolor que me producía su don.

-Demonios Jane... y te atreves a preguntar...

Dije tratamudenate a causa del dolor, unas leves lágrimas rodaron por mis mejillas. Ya sentía lo que una vez mi padre dijo que era uno de los dones más sádicos en la guardia Vulturi.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Nov 24, 2009 3:15 am

Sonreí siempre de buena manera, de forma angelical, realmente disfrutando este momento, pero lo que más disfrutaría sería estar con mi hermano, el no estar a su lado me hacía setir exasperada con ganas de matar a cualquier vampiro, híbrido o humano quie se cruzara en mi camino.

- ¿A caso no tengo derecho de saber cómo se siente la niña de los Cullen?- Cuestioné manteniendo mi sonrisa infantil, divertida y angelical que era común en mí
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 21
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Renesmee C. Swan Mar Nov 24, 2009 3:19 am

Le miré con dificultad mientras seguía con mis manos en mi cabeza, ¿Cómo podía ser tan sínica en preguntar aquello?

-Pues la "niñita de los Cullen" te odia...

Dije firmemente para no quebrarme producto del dolor.

-Aunque se que eso a gente como tú le importa poco ya que con sus aires de grandeza...

Dije con asco.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo de trabajo. [Renesmee] Empty Re: Paseo de trabajo. [Renesmee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.