True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Dia de paseo! EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Dia de paseo! EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Dia de paseo! EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Dia de paseo! EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Dia de paseo! EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Dia de paseo! EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Dia de paseo! EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Dia de paseo! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Dia de paseo! EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Dia de paseo! 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Dia de paseo! AnigifydIn TwilightBlood ThristDia de paseo! Bannerafiliacion-1Dia de paseo! FullmoonDia de paseo! TwiligthLoveStory2New SunriseDia de paseo! StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorDia de paseo! Bannerforoaf5Crear foroDia de paseo! 296hz51Dia de paseo! 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGDia de paseo! Angele10
Staff ©
Dia de paseo! 2qjjb15

Dia de paseo!

2 participantes

Ir abajo

Dia de paseo! Empty Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 9:48 am

Era un dia muy bueno para salir, asi que fui a casa de los Cullen para llevarme a Nessie de paseo. Tenia todo planeado, para pasar un dia genial en el zoologico de Seattle, tener un dia normal, como cualquier humano normal.
Despues de un rato de viaje por la carretera, llegamos al zoologico y estacione mi VWrabbit cerca de la entrada. No habia mucha gente y eso era bueno, no miradas incomodas -.-!
--Bien, llegamos.--compre los boletos y entramos.--Vallamos primero a ver a las fieras, ¿Te parece?--pregunte, emocionado, como si nunca hubiera ido al zoologico, se suponia que la emocionada tenia que ser ella, pero me sentia niño otra vez!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 9:58 am

Había estado en mi casa hasta que vi aparecer por la puerta de mi habitación a Jacob, mi corazón emepzó a latir rápidamentey lo abracé. Me dijo que iriamos al zoologico le sonreí y bese su mejilla con dulcura.
Cuando me subí a su auto y empezamos a ir a Seattle, observé todo el camino el paisaje, al llegar al zoologico sonreí enormemente y tomé su mano.

-¿Feliz de que no haya mucha gente?

Dije al notar su sonrisa con la falta de gente en el recinto, ya que cada vez que saliamos todos miraban con cara de "vaya la chica anda con alguien quizás 5 años mayor, pobrecita" y eso en realidad me desagradaba mucho.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 10:06 am

--Algo asi. Ya sabes que es algo incomodo que nos anden mirando.--dije con cierta molestia. Las personas me veian como si yo fuera alguien malo para Ness, obviamente ellos no comprendian lo nuestro, nuestro gran secreto.--Pero eso no importa, disfrutemos de este dia, vallamos a ver a los animales.--tome su mano suavemente, y comenze a guiarla hacia el lado derecho, donde era el area de las fieras felinas. Me pregunte, si ellos sentirian lo que somos Ness y yo...Bueno, eso lo veremos ahora...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 10:17 am

Noté su tono de molestia y reí ligeramente, tomómi mano y hábilmente me subí a su espalda abrazando mis brazos a su cuello, siempre me apoyaba en su espalada, sonreí y besé su mejilla.

-Tú eres más lindo y mejor que todas las bestias felinas que puedan haber...

Reí ligeramente y llegamos donde los leones, sonreí mietras los miraba, uno tenía pinta d ser el líder, miré a Jake y luego al león y asi tres veces.

-Ese león es como tú, un líder...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 10:23 am

Enseguida de que tome su mano, se trepo en mi espalda con tremenda agilidad, habia olvidado que ella crecia muy rapido y con ello, sus habilidades se perfeccionaban tambien.
Mire al leon que estaba en la primera jaula y las demas leonas a su lado...senti cierto parecido con el.--Quizas nos parezcamos, solo que yo no tengo muchas lobas a mi lado y el si.--dije con cierto desgano, como si me sintiera mal por no ser como el, sabia que eso le molestaria un poco a Ness, pero solo era un juego.--Lo unico bueno de mi, es que no estoy ahi adentro, y puedo estar en donde yo quiera y contigo...--gire mi cabeza del lado de donde Ness y sonrei picaramente. Avanzamos hacia donde las panteras y me puse a leer el cartelito de su biografia.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 10:29 am

Le miré algo molesta cuando dijo lo de las lobas, era algo que no podía dejar pasar.

-Asi que lobas eh?, pues ellas tienen mala suerte porque no sabes cuando el león les va a ser infiel...

Reí cuando me miró y luego caminó hasta la jaula de la pantera, y si cainó porque yo no caminaba nada, me gustaba estar trepada a su espalda, era cómoda y adoraba apoyar mi mejilla en su hombro.

-¿Crees que las panteras son lindas? Porque a mi me gustan más los tigres..

Dije con una risita.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 10:39 am

Reí junto con ella cuando dijo lo de las leonas.
--A mi me gustan, se ven serias y muy intrepidas.-conteste a su pregunta, mirando ala pantera que yacia enfrente de nosotros con mucha curiosidad, parecia como si de verdad comprenderia mis palabras y con sus ojos me decia, "acertaste, lobo".--Los tigres tambien son muy buenos, la manera en la que cazan y andan por ahi tan tranquilos y con ese aire de superioridad es algo que envidio, pero yo pienso que los jaguares son los mejores,¿no crees?--me quede todavia unos segundos mirando ala pantera, que ahora habia girado su cabeza hacia la pared donde daba con la jaula del tigre, como si hubiera entendido de quien hablabamos. Segui caminando, asombrado por esa reaccion y me pare enfrente de el cartel de los tigres leyendo acerca de ellos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 10:52 am

-¿Crees que los animales te entiendan? Ya sabes or ser un... tú sabes...

Le dije al notar que pasaba gente a nuestro lado y nos quedaba mirando, por la forma en que yo iba colgada en el cuello de Jake, no me importo y vi a los tigres.

-Me gustan más los tigres que los jaguares, ya que los tigres se toman todo más relajado, les importa poco lo que hagna o dejen de hacer los seres a su alrededor, en cambio los jaguares son muy imulsios, como tú...

Reí un momento, y besé su mejilla nuevamente, otra pareja paso al lado nuestro con la misma mirada que la parja anterior.

-¡Qué debran de raro? Sabes siempre me lo he pregutado...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 26, 2009 11:11 am

--Pues nose, se me quedan viendo como si me entendieran. Quizas ellos a mi si, pero yo a ellos no.--medite un poco, en lo que habia dicho de los jaguares y tigres, la mire asi:[ ¬¬jaja] y rei despues. Me dio un beso y seguimos camiando observando a las demas fieras, viendo como una pareja nos miraba raro, todo era tan tranquilo...--Ya me dio hambre, ¿Quieres algo de comer?--pregunte, aunque ya sabia la respuesta, de seguro solo pediria algo de tomar, ella no tenia el apetito que yo -.-!
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Sáb Dic 26, 2009 11:17 am

Le miré con una sonrisa y luego pregunto si tenía apetito, asenti con mi cabeza, de seguro pediría una bebida y por ahi un quequito con la mayor suerte. Llegamos a donde vendían comida y me bajé de la espalada de Jake contra mi voluntad, porque en realidad estaba muy cómoda.

-Sólo quiero una bebida, y un pastelito.

Le dije con una sonrisa mientras depositaba otro beso en su mejilla y me fui a sentar a una mesita.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 11:04 am

--Esta bien, ahorita te alcanzo.--despues de que me dio un beso en la mejilla y se fue a sentar, pedi lo que me dijo y mas aparte yo...bueno, no sabia que pedir.--Creo que pedire, el paquete con la gran hamburguesa de doble queso y una coca...emm y otro pastel...si, creo que solo eso.--agache la mirada hacia el chico que atendia, que se me habia quedado mirando muy raro, me cobro, saque mi cartera,pague y espere mi orden, despues de unos minutos me la entregaron y camine hacia donde estaba Nessie.--Ten, tu bebida y tu pastel.--me senté y comence a comer con ansias...
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Dic 27, 2009 11:15 am

Observé con gracia como Jake hacia el pedido y todo eso, mintras miraba por la ventana, noté como el cielo se volvía más y más brillante gracias al sol "pobre mi familia" pensé con una risita, mientras recordaba que según lo dicho por mi abuelo a la luz del sol, las y los hibrídos al no poder brillar pese a su condición de humanos, se veían sumamente hermosos, decidí alejarme de la ventana ya que no quería batallas campales por algún comentario como los que a veces me hacían en las calles, lo cual a Jake no le caían en gracia.
Noté como Jacob llegaba a la mesa y le veía comer mientras daba un sorbo a mi bebida.

-Tú y tu apetito te van a matar un día, ya verás estarás engullendo tu comida y se te atravesara en la garganta, y yo antes de hacer algo me reíre y te dire "te lo dije"

Comenté riendo.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 28, 2009 8:38 am

--Con esas porras que me hechas, yo pienso que morire deprimido en vez de ahogado.--contesté sarcasticamente, uniendome a su risa. Note que el sol estaba muy brillante el dia de hoy, asi que seria un dia muy genial...despus de terminar mi hamburguesa y mi soda, comenze a comer el pastel que habia pedido, pero aun asi yo no me senti satisfecho...--Si comes tan despacio, no veremos a todos los animales...y este pastel, no me llenará.--comenté al verla comer tan despacio, no es que me desesperara verla comer tan lento...bueno, de hecho, casi nunca la veia comer comida normal.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Dic 28, 2009 5:20 pm

Le miré riendo, apenas había probado el pastel y a decir verda no tenía nada de hambre, pusé el platito con el pastel frente a Jake y le sonreí.

-Cometeló, no tengo mucho apetito, además creo que con la soda basta, quiero ver a todos los animales, sobre todo a la foca que esta por nose donde.

Comenté con una dulce sonrisa mientras tomaba un poco de bedida y algunos de los rayos de sol tocaban mi piel, oh vaya no me había podido arrancar, pensé con gracia.

-Vamos, vamos que no quiero dejar de ver ni un solo animal.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 30, 2009 7:43 am

--Hey, calmate, que yo no como tan deprisa.--conteste divertidamente, poniendo el pastel de Ness enfrente mio, tome el cubierto y empeze a devorarlo como hice con lo anterior. En menos de cinco segundos el pastel habia desaparecido, al igual que mi soda.--Okay, estoy listo! Vamos, tortuga, hay que ir a ver a tus hermanas tortugas y ala foca esa.--me levanté y me dirigi rapidamente hacia su silla para retirarla y asi encaminarnos a ver los animales acuaticos.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Dom Ene 10, 2010 6:53 pm

-¿Tortuga? etente ahi que no soy tortuga eh? Recuerdas las varias veces que te he ganado en carreras y todas esas veces juraste no dejarme ganar asi que no me digas tortuga ¬¬

Pusé voy de enojada , pero luego reí levemente y lo abracé, salimos del lugar donde habíamos "comido" y llegamos hasta las tortugas.

-Ves que no se parecen a mi, yo no tengo un caparazón...

Reí y le miré divertida.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 7:10 am

Me rei por su manera de enojarse y todo ese drama, mire a la tortuga con su gran caparazon e hice una mueca poniendo mi mano en mi barbilla.--Pues mira, son pequeñas, obvio no eres verde, pero...si te pusieramos algo abajo de tu blusa que hiciera como caparazon, serias una tortuga.--segui con mi posé pensativa y miraba a ambas ala tortuga y Ness.--Noo, definitivamente, tu eres mas lenta que ella, mira, hasta come mas rapido!--segui observando ala tortuga, obvio que Ness comia mas rapido que ella, pero era tan genial bromear con eso XD
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Ene 11, 2010 7:17 am

Tomó mi barbilla y bifé con su comentario, ja! ya tenía con que molestarlo, le miré "enojada" y sonreí divertida.

-¿Asi que mi blusa eh? ¿Qué pensaría mi padre si justo frente a él pienso lo que acabas de decir? Creo qye te tomaría por pervertido y note vería más eh....

Reí al ver su expresión y luego besé su mejilla divertida.

-Yo como más rápido que esa cosa...
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 7:35 am

--Ah si, tu papá? Pues no creo que sea tan creido y urgaria en mi mente para ver por que piensas eso.--iba a sacar la lengua como niños peqeños, cuando senti un beso en mi mejilla, sonrei y la tome de la mano para poder seguir con el paseo.--Ya dejemos al pobre lento y sigamos nuestro paseo.--
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Ene 11, 2010 7:39 am

-Ok, ok elige, a quien quieres ir a ver, yo estoy aburrida de elegir... ¿Sí?

Dije poniendo carita de perro degollado, no quería seguir eligiendo como siempre, para todo yo decidía, y eso me aburría a veces.

-Y mi padre puede ser engreído a veces.

Dije con una risita, tomando su mano.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 7:51 am

Abri los ojos como platos al ver que no le agradaba mi caballerosidad, definitivamente es toda una hija de Bella.--Tu padre, siempre ha sido un engreido.--susurré. Tome su mano y la lleve a ver a los delfines.--Mira, que tal los delfines? Son muy inteligentes, a puesto a que si uno de ellos hablara, le ganaria a Edward.--comenté sarcasticamente, sabia que cuando él viera esto en mi mente se enojaria, pero me daba igual.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Ene 11, 2010 7:56 am

-¿Ganarle? A que te refieres con eso... Y claro, me gusto tu decisión , amo los delfines...

Comenté con una risita, ví a un delfín saltar y sonreí bastante, saque de mi bolso mi celular y les tome una foto justo cuando saltaron, acerqué el telefono a Jake y sonreí.

-¿Te gusta?
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 8:16 am

Miré la foto cuando me la enseño.--Wow, justo en el momento indicado.--tomé el celular y le tome una foto a ella.--Solo era un chiste personal, nada sin importancia.--le devolvi el celular y me quede mirando al delfin un rato más, de ahi segui nuestro camino hacia las nutrias, un animalito muy chistosoMN*--De esas no hay en La push.--comenté sin importancia.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Renesmee C. Swan Lun Ene 11, 2010 8:21 am

-Algún día me deberas explicar ese chiste, Jake.

Sonreí y fuimos a ver unas nutrias, pensé sobre lo que había dicho y cranié otro poco.

-Ahora que lo pienso, no hay de esas en Forks tampoco....

Volví a sacar mi celular y le tomé una foto en cuanto me miró. sonreí y me acerque a él para tomarme una foto a su lado, la observé y le sonreí.

-Esta la pondre de protector de pantalla.
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan
♥ Cute & Consented Cullen ♥
♥ Cute & Consented Cullen ♥

Mensajes : 588
Puntos : 613
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 8:29 am

--Algun dia.--repetí, y Ness tomo otra foto de el animal y de nosotros.--Muestramela.--pedi, esperando que no saliera mal, aunque bueno, soy guapo, no puedo salir mal(H) [jajajajaXD]
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 34
Localización : La Push.

https://www.facebook.com/norma.v.frankenstein

Volver arriba Ir abajo

Dia de paseo! Empty Re: Dia de paseo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.