True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) AnigifydIn TwilightBlood ThristEncuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Bannerafiliacion-1Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) FullmoonEncuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) TwiligthLoveStory2New SunriseEncuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorEncuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Bannerforoaf5Crear foroEncuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) 296hz51Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGEncuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Angele10
Staff ©
Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) 2qjjb15

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Lun Dic 21, 2009 11:37 pm

Habia estado en el bosque toda la mañana. Pero no de paseo como lo hubiese querido.
Estaba alimentandome...

Aburrida me sente en la fria tierra del bosque. Tome un piedra y empeze y aventarla y luego atraparla, y otra vez.

-Lo que es no tener nada que hacer- pense divertida. Me rei bajo para mi.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Dic 22, 2009 12:08 am

caminando por el bosque sin rumbo fijo, escuche el sonido de una piedra contra el suelo que se repetia una y otra vez.
seguido de ello escuche una leve risa, mire una sombra a lo lejos sentada, y senti curiosidad, al acercarme escuche lo que decia con mas claridad y pregunte:
que haces aqui sola?, en este bosque pueden pasar muchas cosas no es bueno que estes aqui.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 12:16 am

Escuche a alguien que se acercaba. Deje mi pequeño "juego" y la mire.
Una chica con piel palida, como de marmol. Belleza increible. etc, alguien casi como yo.
Me detuve en esos ojos rojos carmesi. Una vampira, si. Carnivora tambien.

Escuche la advertencia que me habia dado. No pude evitar reirme bajo. Sonrei casi para mi. Bueno con esa advertencia ahora sabia que no era como otros vampiro carnivoros.

-Se cuidarme sola...- le dije mientras me levantaba agilmente de la tierra -Pero gracias por la advertencia.- le dije divertida. Me recargue en un gran arbol que estaba, por un momento pense en absorver la madera, alguna parte dentro de mi desconfiaba de ella. No tenia buenas relaciones con los vampiros como ella. Mejor decidi que ahora no. Despues de todo, ¿para que pelear?

-¿Y que haces tu aqui?- le pregunte enarcando una ceja.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Dic 23, 2009 3:09 am

me miro, con algo de.... desconfianza, o al menos eso diria yo, y no era para menos, de cualquier forma yo no era una persona comun.
sin embargo, pese a la desconfianza que notaba en sus ojos actuaba sumamente tranquila como si........, si, por supuesto no tenia porque dudar, ella sabia que era yo en realidad, tal vez me delataron mis ojos, pero no pude evitarlo, no solo tenia hambre, sino que tambien habia alcanzado a oler sangre de lejos pero aun asi era de animal, hiuuuu, era horrenda.
pero luego de oir sus palabras y ver la forma en que me miraba se me hizo levemente familiar, pero en fin, no le di mucha importancia.

- nada en especial, solo paseaba en fin no tengo nada que hacer y me senti intrigada por el ruido que escuche. - le dije con una sonrisa en mi rostro, por un momento pense en preguntarle si sabia quien era yo en realidad, pero no, en lugar de eso dije:

-sabes me recuerdas a alguien que conoci hace MUCHOS años atras- le dije con cierto enfasis para ver si se animaba a decirme si sospechaba que yo era.... vampira.

-no te conozco de algun lugar?
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Miér Dic 23, 2009 8:23 pm

Sonrei, un poco mas para mis misama que para ella. La entendia cuando dijo que no tenia nada que hacer. Lo estaba por la misma razon en este bosque...

La mire desde los pies hasta su cabello, no me era ligeramente familiar. Me resultaba muy familiar, si no me equivocaba, que era muy improbable, ella era algo asi como enfermera en el orfananto. Me sorprendio que me recordara. Pues yo habia sido transformada antes que ella y a demas no convivia mucho con ella cuando estabamos en el orfanato.

-No lo se- le contesto a su ultima pregunta mientras me encojia de hombros -No acostumbro mucho estar en compañia de vampiros carnivoros- le dije con una sonrisa algo divertida.

-Pero todo depende del destino- le dije con la mirada en el cielo, despues la regrese a ella -¿Que recuerdas de tu vida humana?- le habia tomado un poco de confianza, pues habia un 99.9% de probabilidad de conocerla, pero aun asi...queria estar segura.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Dic 30, 2009 7:47 pm

no me sorprendio muchos la respuesta pero si el hecho de que me reconociera,
¿como era posible?, estaba segura de conocerla pero fue hace tanto tiempo, que no crei que recordara algo, ademas en el orfanato habia muchos niños y aunque se enfermo y tuve que atenderla un par de veces casi nunca la trate.

- asi que sabes quien soy en verdad, bueno en realidad recuerdo bastante o al menos lo suficiente para acordarme de ti.

- tu estabas en el orfanato?
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Miér Dic 30, 2009 10:43 pm

La mire divertida.

-Gabrielle...ese es tu nombre, ¿no?- le pregunte enarcando una ceja -Yo tambien te recuerdo...Aunque para ser honesta, me sorprende un poco que tu te acuerdes de mi-

Gabriella me mira de alguna forma curiosa...me recordaba a su mirada cuando un niño en el orfanato fingia estar enfermo...¿como recoerdaba esa mirada?, bueno facil, yo una vez fingi estar enferma para faltar a una clase. Rei bajo, para mi. Era divertido recordar esos tiempos, hace muchos años atras.

-Si, yo estaba en el orfanato...no era huerfana...mi madre era una de las cuidadoras, por lo que ese orfananto era como mi hogar- dije con cierto aire de tristeza al recordar.

Yo era niña algo fuera de lugar ahi, a veces me sentia mal por tener un madre cuando los demas niños no, pero eso a ellos no les parecia molestarlos. Recuerdo una vez que Isabella me habia dicho que no me sientiera mal por ellos, que aunque no tuvieran padres si tenian una familia, que era todo el orfanato.

-Un placer verte otra vez- le dije con una sonrisa mientras le extendia mi mano esperando a que ella la estrechara.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 05, 2010 1:21 am

La escuche con atencion mientras le miraba, francamente no habia cambiado mucho, pues la habia reconocido de inmediato. Por sus ojos dorados, habia tomado el camino del vegetariano. No me sorprendi en absoluto eso.

-Lo mismo digo, ¿Elizabeth?- dije algo dudosa de su nombre mientras le estrechaba su mano.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 09, 2010 7:57 am

-Elizabeth Robinson- le dije con una sonrisa amigable en mi rostro mientras soltaba su mano.

-¿Y dime como fue que terminaste siendo, pues...?- senti un poco de pena el preguntarle como habia sido su transformacion, y mas para mi curiosidad, porque habia elegido ser una carnivora. Vacile un poco antes de terminar la pregunta.

-¿Una vampira?, ¿Y ademas una vampira carnivora?-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Dom Ene 10, 2010 9:01 pm

me sorprendio mucho, elizabeth recordaba mas que yo, y ademas tenia una confianza tan grande en sus palabras, definitivamente no era la niña que conoci, es mas empezaba a creer que yo parecia la niña ahora.

- bueno es una historia algo confusa por que no se quien me convirtio, no lo recuerdo, es mas, yo tenia que morir- le dije mirando hacia ella y luego hacia otro lugar, no se si buscaba la forma de explicarle mi historia, o que nadie la escuchara, pero en fin sentia que se lo podia decir-tu ya no estabas cuando eso ocurrio, y yo no podia creer del todo tu historia cuando me la contaron, pero bueno, el dia que paso todo estabamos de paseo en el zoologico, yo estaba cuidando a un grupo de niños y uno de ellos se aparto, entonces fui a buscarlo, pero lo que encontre no fue muy bonito que digamos.- pare mi relato, le hiba a contar todo sin pensar en consecuencias o en algun peligro de hacerlo, no podia, aunque desde siempre me intrigo la personalidad de quien me convirtio, hiba a seguir, no tenia duda, pero me detuve a pensar y de repente me haye mirando al cielo como si quisiera encontrar alli la respuesta.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Lun Ene 11, 2010 1:05 am

Me rei ligeramente ante su historia, aunque sabia que estaba mal..."yo tenia que morir", eso me habia divertido.

-Todos tiene que morir...- murmure con una sonrisa amarga -No creas que eres la unica, en estos momentos yo tendria que estar bajo tierra- volvi a reirme -Pero, ya ves...-

La mire. Su mirada iba dirijida al cielo, como si estuviera reflexionando algo. Yo habia estado en el orfanato despues de transformarme, pero de alguna manera escondida...despues de todo, ¿Como hacerle para evitar la tentancion de beber sangre humana cuando apenas eres una neofita?. Pasaron meses para volver a ver a todos mis amigos. Lleve la mirada al cielo, para ver lo mismo que ella.

-El mundo guarda muchos sorpresas...algunas buenas otras no tanto...nada es seguro. Un dia piensas que seras feliz por el resto de tu vida y al siguiente abres los ojos transformada en un vampiro fuerte, inmortal y sediendiento de sangre...a todos le puede suceder, el chiste es saber como actuar ante la situacion- regrese mi mirada a Gabrielle y le sonrei.
-No te preocupes porque no sabes quien te transformo, te sorprenderia la cantidad de vampiros que existen que no lo saben...no eres unica, nadie lo es...todos son iguales, solo tienen caminos diferente para llegar a un mismo lugar- dije un seria, en estos momentos mi cabeza se llenaba de pensamientos y recuerdos

-Un ejemplo seriamos nosotras...dos personas que se conocieron hace tanto tiempo y ahora estan en el mismo lugar-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 11, 2010 5:37 am

ahora en verdad estaba pasmada, ¿como elizabeth podia decir eso?, ¿como es que siempre habia una gran confianza en ella misma con cada frase que decia?, cuando la escuche reir no supe el porque, pero es cierto todos tenemos que morir, o al menos la mayoria, pero, yo siempre me pase la vida preguntandome ¿quien me convirtio?, ¿por que lo hizo? o ¿porque no me mato?, y ahora elizabeth me decia que no me preocupara que no era la unica que podia pensar asi y admito que aunque me alegraba un poco, eso no respondia mis dudas.

- supongo que tienes razon- le dije volviendo mi mirada ante la seriedad de sus palabras- pero, es que, no puedo evitarlo, siempre he pensado en el porque de lo que paso conmigo, en quien era esa persona que primero nos ataco a mi y al niño y luego teniendo sola me perdono la vida, si es que asi puede decirse- al terminar esta frase me sente sobre lo primero que encontre para poder hacerlo y baje mi mirada al suelo, en verdad siempre pensaba en eso, pero por mas que quisiera callarme hoy como siempre lo hacia no podia, y no sabia porque- te lo imaginas que tu propio atacante personal sea una ¨persona¨ especial y que al momento en que puede matarte no lo haga y solo escuches que de el bienen las palabras ¨no debes morir¨, para despues ver que se marche, mientras te retuerces de dolor- al terminar me quede pensando en las ultimas palabras de elizabeth, seria coincidencia nuestro encuentro- oye, porque crees que nos encontramos de nuevo aqui, porque dudo que sea solo para contarte mi historia, ¿verdad?.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Ene 12, 2010 7:51 am

-No creo en las coincidencia...-le dije encojiendome de hombros -Eso debe de resporder tu pregunta, ¿no?- enarque una de mis cejas.
-Bien, no eres la primera con la que me reencuentro y algo me dice que tampoco eres la ultima- Sonrei.

¿Cuantos vampiros pudieran llegar a un pequeño pueblo en donde nunca brilla el sol? esa pregunta bien podria tener una respuesta...al menos para mi. La mire.

-¿A quien conoces de aqui?- le pregunte, aunque sonaba vacia mi voz, por alguna parte no me importaba mucho a quien conocia o no, pero al mismo tiempo me daba curiosidad el saber si conocia a alguien que ya hubiera conocido.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Ene 13, 2010 2:45 am

volvi mi rostro hacia ella, bien yo no sabia si creia en las casualidades o no pero siempre me habia gustado cuando escuchaba que alguien decia

¨no existen las casualidades, solo lo inevitable¨

en realidad, hasta yo empeza a creer asi y mas por lo que me habia pasado en los ultimos dias, algo demasiado extraño para ser solo casualidad, pero en fin simplemente me limite a responder su pregunta aunque no se escuchaba muy interesada en saber la respuesta.

- solamente conozco a dos personas, bueno 3 si te cuento a ti- le dije mientras trataba de hacer memoria de las personas que conoci.

- son splendora y isabella, son muy amigables, me imagino que si yo encontre a isabella tu tambien ¿verdad?- le pregunte confiando en que la respuesta seria afirmativa, porque elizabeth tenia mas tiempo que yo en Forks- despues estas tu y de vista conozco a varios pero no he platicado con ellos.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Dom Ene 17, 2010 2:18 am

-Si ya me he encontrado con Isabella- me recargue en una arbol y despues sonrei para mi al recordarla -No hay cambiado en nada- comente casi para mi.

Me asuste un poco al mencionar el nombre de Splendora. Despues de todo ella no era vampira. Habia sangre corriendo por sus venas y en el termino vampiro su sangre olia demasiado a tentacion. Ella no se podria defender frente a un vampiro pues su fuerza aunque sobrehumana no llega a derrotar a un vampiro. Siendo carnivora, por su propio bien mas le valia no haberla tocado si quiera.

Un parte de mi queria comenzar una batalla. Seguramente la parte que actua antes de pensar, esa parte de mi salia cuando alguien a quien queria estaba en peligro. Pero aun asi solo respiro hondo intenta calmar a esa llama ardiendo dentro de mi.

-Si entiendes que si le hiciste algo a Splendora te cortare en pedazos y despues los quemare antes de que logres parpadear, ¿no?- Le dije con tranquilidad y oculto desprecio.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 1:45 am

sabia que al mencionar a splendora elizabeth se preocuparia pero, no importaba, no la habia lastimado, tal vez la deje un rato mientras me metia en mis pensamientos, pero ella dijo que no se habia molestado, y si elizabeth no lo sabia es porque no habia pasado nada realmente peligroso.
aunque, era interesante, su ¨amenaza¨ parecia como si la hiciera siempre, en verdad, confiaba mucho en ella misma, y por lo que se veia, defendia mucho a las personas que queria.

- si, lo se- le dije con toda la tranquilidad del mundo- se tambien que eres capaz de cumplir lo que dijiste, pero, no te preocupes, no soy tonta y si le hubiera hecho algo nunca habria mencionado su nombre, o mas bien nunca hubiera hablado contigo.- dije con una sonrisa que instaba a tranquilizar en el rostro, lo que habia aprendido a hacer presisamente gracias a splendora.

me sorprendia que no le dijera nada, aunque las circunstancias son diferentes para cada persona- ¿no la has visto? - pregunte con casi nada de curiosidad pero bueno, por algo no lo sabia aun- ella me dijo que te conocia pero en ese momento no pude recordarte tan bien como ahora- le dije esperando que se relajara, al final solo volvi a reiterar- no te preocupes, no le hice nada se controlarme y si sabia que tenia sangre corriendo por sus venas, no me alimento de cualquier persona, ¿quien crees que soy? ¿una loca, que no le importa la vida de alguien mas?, recuerda que fui y sigo siendo una doctora.- ole dije para ver su reaccion.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Ene 19, 2010 11:05 pm

-¿Encerio deseas oir mi respuesta?...para mi todo los carnivoros son lo mismo...son como neofitos, siempre tendras que estar al pendiente de que no ataquen a alguien- le dije con voz suave pero con toque de firmeza -Si incluso para una vampira vegetariana es dificil resistirse a olor tan dulce que tiene la sangre me hago la idea de lo que debe ser para alguien como tu-

Nunca le habia tenido confianza a alguien carnivoro, sabia lo dificil que era resistirse a la sangre, cuando era neofita era insoportable no lanzarme contra alguien y beber su sangre. Ahora siendo ya de alguna forma experta en esto aun asi era dificl para un vampiro vegetariano. Nunca olvidare la primera vez que conoci a Splendora, su sangre tan dulce. Pese a no ser humana del todo.

-Se requiere mucho control para no atacar alguien. La sangre de Splendora es muy dulce y tentadora, incluso para mi...no la atacaste no se porque y no me interesa conocer la razon- le dije encojiendome de hombros -La veo casi todos lo dias es practicamente como una hermana para mi...si ella no me lo conto es porque no desea preocuparme es lo que menos quisiera ella- le dije. Sonrei para mi al recordar a Splendora. Mi queria hermana postiza.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 21, 2010 4:23 am

no me sorprendi mucho de la respuesta, no tenia mucho de haberla vuelto a ver pero desde sus primeras palabras se notaba que ahora era muy fria y calculadora, pero que defendia a quienes queria con todo lo que podia.

- si en verdad piensas asi es que no te has dado a la tarea de conocer verdaderamente a las personas, aun sin ser humanos seguimos teniendo sentimientos, seguimos equivocandonos y seguimos aprendiendo, ni aun con milenios de vida terminas de aprender, yo no soy nueva en esto elizabeth, ya tengo tiempo, no mas que tu, pero se como controlarme, yo no mato solo por que tenga hambre, no creas que me gusta- le dije con un tono que no enmascaraba que estaba algo enojada- si yo considero que alguien merece vivir, no interfiero con eso, y solo mato a quien no quiere vivir o que esta a punto de irse de este lugar y que este sufriendo.

despues de esas palabras me le quede mirando y dije- nadie sabe lo que el destino llegara a traerle, y aunque se puede cambiar la apariencia, lo que nada ni nadie podra cambiar es lo somos en verdad, lo que escondemos a los demas en varias ocasiones, y como pensamos, tu mejor que nadie deberias de saberlo.
no niego que es dificil resistirse al olor de la sangre, pero sobre encima de todo esta lo que yo pienso, no lo que quiero, el ser vampira no significa que no tome en cuenta a los demas, si matara solo por no resistir mis instintos, estaria despreciando mi propia vida, por que por la misma razon que yo no mato a cualquiera es por lo que estoy aqui, peleando contigo, si asi se puede decir
- le dije cambiando el tono de mi voz a uno mas tranquilo y con una media sonrisa en mi rostro, pues sabia que aunque elizabeth aparentaba ser una persona fria y calculadora, eso solo podia ser al inicio y que aunque se necesitara un gran esfuerzo, cambiaria su forma de pensar sobre los demas, si no era hoy no perderia la esperanza de que algun dia pasara.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Jue Ene 21, 2010 5:20 am

-Genial...¿te aplaudo?- le dije sarcastica y burlona ante el comentario de solo tomar la sangre de personas moribundas.

-Escucha no te dire "sin ofender"...no te mentire... no me interesa si matas, si robas, si asesinas, si les tienes piedad...no me interesa, ¿De acuerdo?- Le dije tranquilizando el tono de mi voz, no era tiempo de buscarme una pelea...por estos segundos... -Eres carnivora...teniendo un pasado como "doctora" lo decidiste y te lo repito no me interesa en lo mas minimo el conocer el por que...No lo se todo sobre esto, pero se mas que tu, ¿sabes que es neofita?- antes de que me pudiera responder continue hablando -Pregunta retorica... ¿Sabes acaso lo que puedes provocar si un dia no te controlas?- enarque una ceja -Desde una desgacia hasta revelar el secreto...tendras años, siglos, milenios si asi lo prefieres jamas estaras controlada...nunca, ¿de acuerdo?- era curioso, mi voz aunque tranquila se escuchaba amarga y acida.

-Ni siquiero eso lo lograre yo...siempre habra esa chispa de deseo y tentacion por la sangre humana o hibrida...Te debe de arder la garganta cada vez que te acercas a alguien que no sea vampiro, ¿o me estoy equivocando?- Suspire demasiado drama por un rato, levante mi mirada. Vi una rama estaba cerca de mi, la tome y agilmente me subi al arbol, me sente en la rama. Parecia ser solida de cualquier forma si se caia no tardaria absolutamente nada en ponerme de pie antes de que la rama chocara contra el suelo -¿Cual es tu don...si es que tienes uno?-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 21, 2010 5:38 am

paciencia... es lo unico que pedia en ese momento, elizabeth era una persona muy dificil, no me imagino como la puede aguantar isabella o splendora, otro dia les preguntare, por que quiera o no les seguire hablando.

- algun dia te convenceras de que por lo menos alguna de todas mis palabras es cierta, o al menos eso espero- le dije mirandola mientras ella estaba arriba de la rama, pense en subir pero no se me hizo muy apropiado.

- si, si tengo un don, aunque casi no lo uso en mi, lo usaba mas en el hospital, aqui no sera muy necesario, sabes a veces quisiera poder hacer que creesca y pase a ser algo mas fuerte, pero casi no lo uso- le dije mientras mi mirada se perdia mientras imaginaba, luego una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro- perdon, ni siquiera te he dicho cual es mi don, es el de curacion, ya te imaginaras porque casi no lo uso ya, ¿cual es el tuyo?-le pregunte sin venguenza, no me importaba mucho era solo mera curiosidad.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Vie Ene 22, 2010 5:42 am

-Perderas la esperanza antes de que confie en una carnivora- el dije amargadamente con una sonrisa. No estaba en mis planes confiar en alguien carnivoro. La respuesta era mas que obio, un hecho mas lejos de que solo no me agradaran.

Puse lo ojos en blanco cuando escuche su don y no pude evitar reirme
-¿Curacion?...- enarque un de mis cejas -¿Encerio?...que destino tan mas incierto...- de una salto baje del arbol y me coloque enfrente de ella. Comenze a caminar alrededor de ella, similiar a una animal cuando va a atacar a su presa.
-Carnivora y con el don de curacion- dije pensativa. Me detuve quedando de nuevo frente a ella. Me cruce de brazos. Por algun motivo estaba...decepcionada. En mi interior habia una llama que pedia pelear. Pero al parecer la vampira no iba a pelear conmigo. Eso era obio.

-Puedo absorver cualquier material con tocarlo...claro cuando yo quiero... por otra parte tambien puedo absorver la energia de las personas- dije tranquila. Mi mirada seguia recorriendo a la chica y se detuvo en esos ojos carmesi.

-¿Por eres tan amable?- le pregunte con curiosidad y un ligera sospecha.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 23, 2010 12:05 am

bien, mientras oia las palabras de elizabeth empezaba a preguntarme, porque le hable, y me decia a mi misma que sus palabras no se volverian realidad, al fin y al cabo, aun me quedaba mucho tiempo como para perder la esperanza.

note que al mencionar mi don le parecio algo ironico, bueno, en realidad hasta yo creia que algunas veces hubiera sido mejor otro don, pero no podia quejarme, tenia uno y solo eso importaba.

- tienes un don muy bueno, no puedo imaginarme como seria- le dije con una sonrisa sincera, en verdad me gustaba su don, ya que por lo menos lo podia usar mas que yo el mio, aunque sus siguientes palabras me sorprendieron un poco.

- sabes, la verdad nunca me habia considerado que fuera amable- le dije mientras fruncia levemente mi ceño por pensar- pero, lo dices como si sospecharas algo malo de mi, en la mirada y en tu voz se nota que desde hace un rato quisieras saltarme encima y empezar una pelea, pero sabes que no responderia, por lo menos no atacandote, solo esquivaria- le dije encojiendome de hombros, aun me preguntaba que habia querido decir con las palabras que dijo sobre mi don, pero se lo preguntaria despues ya que el ambiente no estuviera tan tenso.

despues de un silencio sepulcral dije- la verdad, no se porque actuo asi, pero, no tengo por que no serlo, si no tratara de ser amable, no agradeceria mi propia vida, y ademas, ser vampira es una cosa genial, y no todos pueden serlo, no deberia agradecer eso?- pregunte, mas para mi que para ella- a todo esto,¿porque dices que soy amable?., si yo misma no lo creo?
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 23, 2010 1:12 am

-No te confundas- le dije amargadamente -No me refiero en amabilidad del sentido que eres agradable...me refiero que sabes que quiero atacarte en este instante y aun asi actuas como si no lo supieras...- suspire -Tal vez amable no fue la palabra correcta-

Mire al piso, y me rei para mi.
-Bueno, no eres tan tonta como pensaba...sabes que te quiero atacar e incluso sabes la razon de porque no lo hago...se que solo esquivarias lo que te mandara- Le mire y le sonrei de una manera divertida, para mi -No desperdiciaria tiempo ni fuerza con alguien como tu...carnivora...no vales la pena, no creo que lo valgas nunca- le dije aun con diversion acida en mi voz. Tenia mucho mas que decirle pero mejor esperar como actuaba ella.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Sáb Ene 23, 2010 2:20 am

en verdad estaba necesitando de toda la paciencia que fuera posible en esos instantes, siendo humana o no, aun tenia sentimientos, y habia algo que me decia que elizabeth sabia perfectamente que podia estarme hiriendo, talvez era cierto, no a todos les puedo ser agradable, talvez a ella menos que a nadie, pero sus ultimas palabras fueron las que mas habian dolido...¨carnivora¨, asi simplemente me habia llamado, como si fuera un especimen raro en vez de una persona.

- es cierto- le dije con media sonrisa en mi rostro, y con algo de amargura en mi voz- en verdad yo no valgo la pena, eso ya lo sabia, pero gracias por recordarmelo- le dije sin cambiar mi rostro o mi voz pero, al mismo tiempo me sentaba en el suelo- tienes razon soy carnivora, diferente a todos en muchos aspectos y al mismo tiempo soy igual a todos- le dije mirandola hacia arriba ya que ella seguia parada, pero ya estaba harta de que diera vueltas- dime que puedo tener para querer seguir viva, de no ser porque quiero cumplir mi deseo dejaria que me mataras en este instante- ahora mi voz sonaba con una mezcla de franquesa y triztesa al mismo tiempo; suspire- es cierto que al inicio pudo gustarme saber que ahora era invensible, por asi decirlo, pero ahora se que causa muchos problemas, ademas de los que ya tenemos, y se que con tus ultimas palabras, compruebas que por mas ganas piensas igual que yo, que nisiquiera valgo la pena como para que me mates- le dije mientra la media sonrisa volvia a mi rostro.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 23, 2010 6:56 am

-¿Sabes?...aun sigo decepcionada- le dije aburrida -Quiero pelear, es como un instinto animal...tu debes de saber que es eso, ¿no?- le dije con diversion acida
-Esa sensacion apoderandose de ti pidiendo a gritos atacar a tu presa y tu debil e indefensa ante tus propios instintos luchas por ganer una batalla donde tu unico rival eres tu misma- me rei para mi misma

-No vales la pena y nunca lo valdras- le restregue en la cara -Escucha mis palabras Carnivora- le dije pues a mi parecer no merecia ser llamada con un nombe -Nunca valdras nada...deseas una muerte que jamas llegaras...¿Que es peor?, ¿Morir tranquila o Vivir eternamente una existencia vacia?- le pregunte retoricamente -No me das lastima, no me das pena y no me importa en la absoluto si quieres que yo sienta eso o no...- Mi voz derrochaba amargura, furia contenida proxima a liberarse en cualquier movimiento en falso de parte de ella o de mi.

-Concedes de alguna manera retorcida los deseos de la gente que pide morir...pero quien eres tu para cumplir eso...si no han muerto es por una razon...
Pero tu quieres morir no hay que ser genio para saberlo... ese deseo que tienes, ¿encerio vale la pena?, ¿cuando lo cumplas toda la vida vacia se solucionara?....no tienes que dejarme matarte, lo puedo hacer sin tu permiso y no me tomaria ni cnco minutos...¿por que no me pides un deseo mejor?, ¿porque no pides la muerte?, tal vez un deseo tuyo se pueda conceder-
le dije con una sonrisa maliciosa que delataba mis intenciones y ese instinto animal que gritaba para apoderarse de mi.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward) Empty Re: Encuentros Peligrosos...(Gabrielle Steward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.