True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) AnigifydIn TwilightBlood ThristPaseo Nocturno (Gabrielle Steward) Bannerafiliacion-1Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) FullmoonPaseo Nocturno (Gabrielle Steward) TwiligthLoveStory2New SunrisePaseo Nocturno (Gabrielle Steward) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorPaseo Nocturno (Gabrielle Steward) Bannerforoaf5Crear foroPaseo Nocturno (Gabrielle Steward) 296hz51Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGPaseo Nocturno (Gabrielle Steward) Angele10
Staff ©
Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) 2qjjb15

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Alexander Collins Lun Ene 18, 2010 3:33 am

Mire al cielo y observe las extrellas y la luna llena. Despues senti la brisa nocturna mecer mi cabella y chocar contra mi rostro.
Era relajente, no habia nadie quien estorbara, que empujara a las demas. Ahora estas calles que por lo general estaba infestadas de gente estaban vacias. Lo cual me gustaba.

Una noche verdaderamente perfecta.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 3:45 am

me encantaba la noche, no sabia porque pero ya estaba acostumbrada a quedarme viendo el cielo casi toda la noche, era tranquilizante, y tenia la ventaja de que nadie me veia, esta noche decidi pasear en un lugar donde casi no estaba:
las tiendas, creo que solo muy pocas personas se artaban de comprar tantas cosas, y yo era de las chicas que no les gustaba mucho comprar.
me detuve al ver la luna llena, era hermosa y habia muchas estrellas esa noche, me sente en una banca que habia cerca y trate de contarlas, aunque una parte de mi me decia que no estaba sola decidi ignorarla.

- una, dos, tres...- empeze a contarlas aunque si soy sincera creia que no podia acabar-
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Alexander Collins Lun Ene 18, 2010 3:56 am

Vi una silueta, me acerque un poco y era una chica. Por el olor que desprendi una vampira carnivora... No solia llevarme muy bien con esa clase de vampiros. Pero no la iba a juzgar...no todavia.

-4...5...6...7- dije siguiendole la corriente -¿Sabes? Es una perdida contar las estreñas, incluso para un inmortal esto es infinito...pero a ti parece entretenerte...- mire al cielo nocturno -8...9...10-
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Lun Ene 18, 2010 4:18 am

me espante un poco al escuchar una voz que venia por detras de mi, deje de contar las estrellas, me volvi a ver a la persona que me habia hablado, y ayudado a contar, era un joven muy guapo, por su olor un vampiro y por el color de sus ojos vegetariano, otra vez, pero parecia muy amable y ese color dorado le sentaba muy bien, ninguna chica que lo viera podria encontrarle algun ¨pero¨.

- si, tal vez tienes razon- le dije parando mi ¨juego¨, y mirandolo- pero vale la pena intentar el reto no lo crees, ademas nunca me artaria de contemplarlas son hermosas y al lado de esa luna llena casi te ipnotisan- volvi a ver el cielo para despues contemplar la cara del chico frente a mi.

- por cierto, soy gabrielle steward-le dije- mucho gusto- aunando mis palabras con la accion extendi mi mano.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Alexander Collins Lun Ene 18, 2010 4:24 am

-Alexander Collins- le dije tomando su mano -Un placer- dije con una sonrisa de por mas hermosa y seductora y luego solte su mano.
Mire sus ojos rojos como la sangre que ella de seguro bebia. Pero no me importo. Por como me habia respondido no era como los demas. Ella bien podria ser agradable.

-Tal vez tengas razon...Es el brillo de la luna relamente lo que atraer a alguien- dije mirando hacia la luna llena -Algo tan hermoso que parece casi magia- comente
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 4:30 am

la sonrisa que me mostro fue de por mas hermosa, aunque creo que ese era su objetivo, ya habia aprendido a tratar a vampiros vegetarianos, asi que no tenia mucho problema con hablar con el, parecia alguien amable y por su aspecto a cualquier chica podria gustarle, pero faltaria ver si es como lo refleja su apariencia.

- si, parece magico, pero si en verdad se desea ver una luna encantadora deberia ver cuando se encuentra con un arcoiris en su contorno, eso si parece magia- le dije con una sonrisa muy dulce-sabes, alexander es un nombre muy bonito, si no me equivoco significa... protector?- dude un poco al responder ya que hace mucho que no escuchaba el nombre y habia olvidado un poco su significado- ¿verdad?
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Alexander Collins Mar Ene 19, 2010 8:01 am

Regrese mi mirada a la joven.
Enarque una ceja al mismo tiempo que sonreia.

-Es correcto- la felicite -Te voy a quedar mal- solte una ligera risa -Yo no se que significa tan hermoso nombre tuyo- le dije con una sonrisa que mostraba mis dientes blancos como la nieve.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Ene 19, 2010 8:41 pm

bien, habia atinado al significado de su nombre, y aunque la mirada que habia lanzado era muy hermosa, parecia que el sabia que con esa sonrisa y con lo guapo que ya era podia conquistar a cualquier chica, ninguna perderia la oportunidad de conquistarlo, pero entonces yo deberia ser la chica mas rara del mundo, porque solo me lo imaginaba como uno de mis futuros mejores amigos.

- la verdad, yo tampoco lo se- dije desbiando mi mirada al suelo tratando de recordar algo- lo unico que recuerdo es que viene de italia y es el femenino de gabriel- le dije volviendo mi mirada con una sonrisa amigable en mi rostro.

me intrigaba saber por que estaba por estos lugares, mire al rededor y no habia nadie, por lo que mi intriga era mayor, por fin pregunte- oye, si puedo preguntar...no hay nadie mas que tu y yo aqui, yo tengo mis razones, pero...¿porque viniste aqui a estas horas?, casi nadie lo hace.- le pregunte, mientras mi mirada no me dejaba ocultar mi curiosidad.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Alexander Collins Jue Ene 21, 2010 5:29 am

-No me gusta salir cuando hay demasiadas personas....gente empujando, gritando. ya sabes- le dije encojiendome de hombros -A demas, creo que prefiero la oscuriddad...las estrellas, la luna; es un paisaje mas hermoso que el habitual cielo nublado- sonrei casi para mi.

Mire a la chica "Yo tengo mis razones" me habia dicho
-Bueno, ¿Que haces tu por aqui?- le pregunte enarcando una de mis cejas rubias.
Alexander Collins
Alexander Collins
Eyes On Fire

Mensajes : 185
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Un Mundo De Blanco Y Negro

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Gabrielle Steward Jue Ene 21, 2010 5:45 am

a cada palabra que alexander decia solo podia asentir, era cierto, era algo tedioso cuando habia gente empujandose y gritando, ahora que lo pensaba esa era otra buena razon para no ir a ese lugar de dia.

- simplemente, es porque decidi pasar por un lugar por el que casi nunca estoy, todas la noches me quedo mirando el cielo, aun sin tener una razon pero nunca habia caminado para contemplarlo mejor y hoy decidi empezar- le dije con una sonrisa en mi rostro- aunque yo no vengo mucho a las tiendas, soy el tipo de chica que no le gusta mucho comprar y si salgo es por dos cosas: diversion y para relajarme.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (Gabrielle Steward) Empty Re: Paseo Nocturno (Gabrielle Steward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.