True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Una calle solitaria de Forks EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Una calle solitaria de Forks EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Una calle solitaria de Forks EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Una calle solitaria de Forks EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Una calle solitaria de Forks EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Una calle solitaria de Forks EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Una calle solitaria de Forks EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Una calle solitaria de Forks EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Una calle solitaria de Forks EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Una calle solitaria de Forks 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Una calle solitaria de Forks AnigifydIn TwilightBlood ThristUna calle solitaria de Forks Bannerafiliacion-1Una calle solitaria de Forks FullmoonUna calle solitaria de Forks TwiligthLoveStory2New SunriseUna calle solitaria de Forks StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorUna calle solitaria de Forks Bannerforoaf5Crear foroUna calle solitaria de Forks 296hz51Una calle solitaria de Forks 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGUna calle solitaria de Forks Angele10
Staff ©
Una calle solitaria de Forks 2qjjb15

Una calle solitaria de Forks

2 participantes

Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 2:04 am

Estaba caminando tranquilamente por una calle solitaria de Forks .Donde no habia quien me pudiera criticar con su mirada y que sus comentarios pasar a oirse a mis oidos .No sabia donde estaba porque apenas acababa de tener 2 dias en Forks ,estaba asustada ,no sabia que hacer .
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Gabrielle Steward Mar Dic 22, 2009 2:32 am

recostada bajo un arbol que estaba, en el lugar que parecia, el mas solitario de Forks pude comtemplar a lo lejos una figura caminando.
era interesente pues creia estar sola en esa calle, aunque al parecer ella tambien, cada vez se acercaba mas pero no parecia darse cuenta de mi presencia, al mirarla bien en sus ojos parecia haber un poco de confusion y susto,

-creo que debio de haber llegado hace poco- dije para mi

cuando paso en frente de mi solo sonrei y aun sin saber si siquiera me habia visto me atrevi a preguntar:

-hola, ¿eres nueva aqui, verdad? te ves un poco confundida te puedo ayudar en algo?
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 2:47 am

Yo le asenti con la cabeza.Estaba muy confundida y ella parecia muy amable entonces
pude confiar en su palabra de que me podia sacar de ese lugae demasiado tenebroso para mi.
Donde estamos? donde esta la salida ,me podrias decir porfavor? le pregunte un poco tensa y muy asustada.
Me llamo Splendora Grenee .le dije despues de esas dos preguntas ya un poco tranquila por que ella parecia no ser una persona malvada.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Gabrielle Steward Miér Dic 23, 2009 3:21 am

parecia tenerme un poco de confianza, eso me agrado por lo que con una sonrisa en mi rostro le dije:

-me llamo gabrielle steward, mucho gusto- despues de eso, deje unos leves segundos de silencio en lo que me ponia de pie.

-no te preocupes te ayudare a salir de aqui, este lugar no es tan solo como parece hay personas muy amigables aqui- le dije, mientras me apoyaba en el arbol, pues estaba a punto de caerme por un mareo que tuve en ese momento.

- hace cuanto que llegaste?- le pregunte mientras empezaba a recuperarme de aquel mareo.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Splendora Grenee Miér Dic 23, 2009 3:27 am

am hace como una semana mas o menos - le dije con cara un poco sonriente

Te encuentras bien te vez un poco mal -La veia que se hiba a desmayar y pues si me preocupe un poco aunque no la conocia ..
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Gabrielle Steward Vie Ene 08, 2010 4:24 am

despues de oirla me quede pensando, por mucho, mucho pero mucho tiempo, no se si estaba en lo correcto pero podria jurar que cualquier persona se enojaria si no le contestaran algo y mas aun si se preocupo por uno asi que despues de salir de mi transe personal, la mire y hice una cara casi automatica donde pedia perdon y estaba llena de verguenza.

-eh, ahhh, disculpame enserio por un momento me perdi en mis pensamientos, estoy mejor gracias pero enserio disculpame te deje esperando mucho tiempo-le dije con la misma cara de verguenza y arrepentimiento y en verdad no estaba fingiendo ¿como pude hacerlo?, nose es mas ya ni recuerdo que pensaba... a si pensaba si acaso ella conocia a alguien ademas de mi.

-disculpa, pero siento como si ya hubiera oido tu nombre, ¿conoces a alguien mas de aqui?- le dije aun apenada-si no quieres responder lo comprendo pero otra vez perdon-bien talvez si la conociera desde hace tiempo no hubiera suplicado tanto su perdon pero no era asi y a alguien que acabas de conocer no se le hace eso, menos si uno se ofrece a ayudarle ¿verdad?.
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Splendora Grenee Sáb Ene 09, 2010 4:47 am

Hayy note preocupes ni duro mucho-le dije muy alegrE ,creo que yo tambien habia escuchado su nombre en algun sitio pero en ese momento no recordaba en donde.

Pues aa.. Isabella Stuart ,Elizabeth Robinson-En ese momento solo recordaba a ellas dos y mas en Elizabeth ami querida amiga y segun hermana,era muy bonitho recodarla,solo pense en ella y mi rosto se torno a una enorme sonrisa
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Gabrielle Steward Dom Ene 10, 2010 4:14 am

me tranquiliso mucho el ver en su rostro no enojo, ni molestia, sino alegria y una chispa de diversion en sus ojos, aunque seguia preocupada de que esa expresion cambiara. pero bueno, en realidad me sorprendi mucho cuando menciono a elizabeth y a isabella, porque...yo tambien las conocia.

-que coincidencia yo tambien las conozco, tu crees?-le dije casi sin pensarlo-y desde hace mucho tiempo-
Gabrielle Steward
Gabrielle Steward

Mensajes : 146
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Entre Acciones y Pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Una calle solitaria de Forks Empty Re: Una calle solitaria de Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.