True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) AnigifydIn TwilightBlood ThristUn paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Bannerafiliacion-1Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) FullmoonUn paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) TwiligthLoveStory2New SunriseUn paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorUn paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Bannerforoaf5Crear foroUn paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) 296hz51Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGUn paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Angele10
Staff ©
Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) 2qjjb15

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 4:33 am

Habian pasado los dias en el que habia conocido a Elizabeth
todos los dias nos veiamos en la playa para dar un pequeniio paseo,
los dias corrian y ella se volvia una gran amiga para mi
habia encontrado a una persona que me entiende.


Ola Elizabeth como estas hoy ?
le pregunte con una sonrisa en mi cara ..

Ella se veia un poco distraida como que si no me escuchara ,su aura se sentia llena de tristeza
,me daba un sufrimiento al verla asi

Que tienes Elhii ,te encuentras bien? le pregunte un poco preocupada
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 4:39 am

Escuche la melodiosa voz de Splendora. Sonaba preocupada. Le sonrei para calmarla.

-Tranquila estoy bien...- le dije, voltee a ver el horizonte. Mi cabeza estaba llena de pensamientos. Algunos buenos otros no tanto. Por ahora un pensamiento que me mantinia muy, ¿como decirlo?...atenta. Era mi alimentacion. Francamente no habia salido de caza durante demasiado tiempo, prueba de eso eran mis ojos, que ahora eran de un colo negro.

-Solo tengo hambre...- susurre bajo, pero con la fuerza suficiente para que ella me escuchara. Me siguia mirando preocupada. Por una parte me alegraba que ella supira lo que yo era. De otro modo ya hubiera ordenado miles de platillos humanos que yo no puedo comer. Era increible lo bien que me entendia ella.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 4:42 am

Aam ..... Que podemos comer que ati se te antoje? le dije viendola alos ojos.
-Recuerda yo como lo que sea- le dije con voz muy alegre
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 4:47 am

Sacudi mi cabeza. Es cierto ella comia lo sea. Yo no. Y para ser honesta lo ultimo que queria es que ella me viera cazando. Cazar era algo solo para los vampiros. Era peligroso. Incluso para un hibrida. A demas no queria que me viera mientras me alimento. De esa forma, al menos.

-No, no importa...- le dije -Lo que menos quiero es comer en este momento... despues ire de caza- le dije regresando mi mirada a ella.

-Tu si deberias comer algo- le dije en un modo casi de reproche. Por alguna raozn que seguia sin entender ella insistia en no comer en mi presencia. Tal vez pensaba que me daria asco la comida humana. Pensamiento el cual era correcto.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 4:56 am

No no tengo hambre...le dije con una sonrisa un poco falsa creo que ella le daba pena
que la viera cazar o algo por el estilo pero mejor me quede con ese pensamiento en mi cabeza.
Y que quieres hacer hoy? ,siento que estas un poco seria ,nose como si estuvieras en otro lugar que no sea este - le dije con un tono apagado me dolia verla asi y no se porque me llegaba un remordimiento de mi pasado..
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 5:02 am

Note un poco de tristeza en su voz. Me pregunte el porque, pero decidi no preguntarselo, si no me lo habia contado ya era por algo.

-No se me ocurre que hacer- le dije mientras pocia mis manos detras de mi cabeza y me recargaba en la pared, pese a que no lo necesitaba no estaba cansada.

-¿Sabes? no le veo el chiste de venir a un restaurante y no comer nada- le dije a modo de broma y luego me rei.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 5:06 am

Si yo tampoco le allo el shiste de eso- le dije siguiendola

Ella se notaba como que cansada o rara ,Miraba su rostro no miraba tristeza ,cansancio
no se que traia en ese momento

Quieress regresar a Forks ??-Le dije con una risitha y una sonrisitha rara
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 11:04 pm

Negue con mi cabeza. El estar entre La Push y Forks, no haria ninguna diferencia.

-No esta bien- le dije encojiendome de hombros -Despues de todo, tarde o temprano tendremos que regresar a Forks- le dije casi incosiente.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 11:10 pm

No habia visto a una persona mas desanimada que yo en un largo tiempo ,
me hizo recordar esas frias noches en el bosque sola sin nadie con quien hablar
bueno esos son mis noches todo el tiempo, ,Aunue sea hibrida el bosuqe no es tan peligroso para nosotros.

Bueno en eso tienes toda la razon -le dije un poco distraida

Pero algo te ocurre ,tu aura me dice que andas un poco desanimada -le dije un poco feliz y tensa al no saber lo que le sucedia en esos instantes junto a ella
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 11:16 pm

La escuche con atencion. No sabia porque me decia eso. No andaba desanimada, distraida si, pero no desanimada.

-Solo tengo demasiado dentro de mi cabeza- le dije tranquila, ¿a una vampira le podia doler la cabeza?, con tanto pensamiento en mi cabeza comenzaba a marearme...
por decirlo asi.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 11:20 pm

Oo me preocupas demasiado Elhii -Se lo dije ya un poco tranquila

No se que haria si algo te pasara ,eres como una hermana para mi ,esque eres la unica persona con la que puedo confiar en mi vida -se lo dije con un tono muy apagado y triste
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 11:24 pm

No me cansaba de sorprenderme a su lado. Incluso para una hibrida era peligroso estar en compañia de un Vampiro. Me sorprendia el hecho de que confiara en mi tanto era increible, ¿quien puede confiar en una vampira?.

-Me siento igual respecto a ti- le dije con una sonrisa que desbordaba dulzura para alegrarla. Pues sentia que ahora ella era quien se estaba desanimando.

-Tambien eres de las pocas personas en las que realmente puedo confiar- le dije suavemente.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 11:31 pm

Oo entonces si tienes una familia en la que te quieren -Le dije con una sonrisa cautelosa.

Ella sabia que yo no tenia familia ,pues para mi me abandonaron en un mundo lleno de peligro y un poco mas para una hibrida solitaria como yo
Aunque ella una clase de vampira y yo una hibrida sabia que teniamos algo en comun que yo por mi parte era mitad vampira como ella .Pero ella era como la unica familia que tenia que me hacia levantarme todas las manianas con la esperanza de sonreirle ala vida aunque fuera un asco mi vida.
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 22, 2009 11:43 pm

Escuche lo que me dijo, sorprendida. Una familia en la que te quieren.
Eso me trajo otros miles de pensamientos, pero eran pensamientos agradables. Pensamientos en los cuales no me molestaba pensar.

La abraze fuertemente. No utilize toda mi fuerza o de lo contrario la podria haber roto, como a una muñeca de porcelana.

-Gracias- le susurre al oido con una sonrisa. Y luego la libere de mi abrazo y le sonrei de nuevo. UNa sonrisa de felicidad
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 22, 2009 11:47 pm

Creo que lo que te dije te puso demasiado contenta, eso es bueno -Cuando me abrazo no queria que tocara mis manos porque no le quiero hacer demasiado daniio con lo que yo tengo en mi mente ,me da miedo daniiar a las personas....

Me gustaria ser tan afortunada como tu, al tener una familia -le dije con gran felicidad y le arroge una sonrisa ...
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Miér Dic 23, 2009 8:28 pm

-La tienes- le dije con una calida sonria -Me tienes a mi...bueno tal vez yo no sea un familia comun, pero algo es algo- le dije y luego rei
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 24, 2009 12:31 am

Ayy claro que eres una familia para mi y siempre lo seras,no tendremos el mismo apellido y cosas por el estilo pero podemos ser hermanas postisas-Se lo dije con muchisima alegria

Alfin tendre una familia que me quiera -La abraze con muchas ganas ,pero tambien con mucha delicadesa sin tocar su cuerpo con mis manos .
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Jue Dic 24, 2009 9:50 pm

-¿Hermanas postisas?- le dije sonreiendo y enarcando una de mis cejas. -Por mi problemas no hay- le dije y luego me encoji de hombros.

Ella me abrazo de nuevo, pero a hora me di cuenta del ciudado que ella tenia por no tocarme son sus manos. Eso en parte era molesto, simpre era ella la que tenia que estar atenta para no tocarme. Comenzaba a preguntarme si de verdad a mi me podria hacer efecto ese poder que ella tenia. Mas no me iba a molestar en preguntarselo, sabia a la perfeccion que lo ultimo que ella queria era usar su poder en mi.

Mire a los lados, asegurandome que nadie nos viera. Cuando vi que no habia ojos curiosos, incluyendo los de Splendora. Con las manos toque un poste que habia por ahi, el materia era como de titanio, lo absorvi. Si su poder sobre un vampiro afectaba pero era dificil, sobre un material era imposible. La abraze con fuerza. Con ciudado de que mi propia fuerza y el titanio que cubria todo mi cuerpo no la lastimara.

-Simpre me tendras a mi- Le dije con una sonrisa.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Vie Dic 25, 2009 12:48 am

Lose poresoo te portego mucho-Le dije con una voz demasiado tierno ella me abrazo fuertemente ,cuando me dijo se me salieron las lagrimas no me pude contener tanta felicidad
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Mar Dic 29, 2009 12:08 am

-Protegerme, ¿tu?- le dije casi sarcasticamente.

-Siempre crei que era yo la que te protegia...Oh, he vivido engañada toda mi vida-
le dije y luego empeze a reirme. Ella se uni un poco a mi risa.

Era agradable estar con ella. Alguien dulce que me entendiera. Era humana y vampira, entendia los puntos de vista de los de mis especie y los de ellos. Le sonrei y observe como le salian lagrimas.

-Ey, no llores- le dije suavemente -Si fuera humana te dirra que haras que yo tambien llore, pero como no lo soy creo que lo mas correcto seria decirte que haras que me sienta mal por hacerte llorar-
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Mar Dic 29, 2009 8:16 am

Ya se que no te puedo proteger de muchas cosas porque soy mas debil que tu,pero se que con mi amistad puedo curarte de mil heridas,Gracias por hacerme sentir importante en el mundo -le dije con una calida sonrisa,mientras me secaba las lagrimas de mi rosto
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Miér Dic 30, 2009 10:47 pm

-Lo mismo te digo, Spledora- le dije con una sonrisa.

-¿Sabes?, para tener un pasado dificil eres demasiado dulce- le dije con cierto aire de reflexion.

Recorde cuando ella me habia contado de su pasado. Ser abandonada, ese a culquiera hubiera echo que se volviera amargada, a ella por suerte no le paso eso.
Y lo agradecia, ella era muy valiosa para mi.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Jue Dic 31, 2009 4:02 am

Si,eh tenido personas al mi alrededor que tienen un pasado muy dificil y se amargan la vida envez de que con eso se hicieran aun mas fuertes para el futuro-le dije ya tranquila con una sonrisa calida asi ella
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Elizabeth Robinson Sáb Ene 02, 2010 4:34 am

-Si- comenze a decirle. Recorde algunas personas en el orfanato, con una situacion similar, en vez de volverse fuertes, se amargaron, lo cual era triste, pues alguno apenas eran unos niños.

-No tienes ni la mas minima idea de cuanto me alegra que a ti no te haya pasado eso- le dije con una sonrisa de felicidad.
Elizabeth Robinson
Elizabeth Robinson
~Vampire of the Destiny~

Mensajes : 171
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Al Otro Lado Del Espejo...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Splendora Grenee Sáb Ene 02, 2010 4:55 am

Gracias por tomarme encuenta en tu vida Eli-le dije muy alegre
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson) Empty Re: Un paseo con una amiga (Elizabeth Robinson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.