True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Harta de la monotonía(LIBRE) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Harta de la monotonía(LIBRE) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Harta de la monotonía(LIBRE) AnigifydIn TwilightBlood ThristHarta de la monotonía(LIBRE) Bannerafiliacion-1Harta de la monotonía(LIBRE) FullmoonHarta de la monotonía(LIBRE) TwiligthLoveStory2New SunriseHarta de la monotonía(LIBRE) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorHarta de la monotonía(LIBRE) Bannerforoaf5Crear foroHarta de la monotonía(LIBRE) 296hz51Harta de la monotonía(LIBRE) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGHarta de la monotonía(LIBRE) Angele10
Staff ©
Harta de la monotonía(LIBRE) 2qjjb15

Harta de la monotonía(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Harta de la monotonía(LIBRE) Empty Harta de la monotonía(LIBRE)

Mensaje por Rosalice Anderson Vie Dic 25, 2009 5:51 pm

Estaba en la casa de mi tía,aburrida,como últimamente había estado esas semanas,por culpa de la fiebre altísima que había tenido,y que seguía teniendo pero necesitaba salir,me sentía fatal en casa sin saber que hacer, así que me escapé por la mañana temprano,cuando el sol no había salido casi nada, cogí impulso y salté por la ventana, pensaba que me iba a hacer daño,pero para mi sorpresa no me pasó nada. Corrí sin rumbo fijo, hasta llegar a la playa,desde ella vi unos acantilados, la adrenalina subió a mi cuerpo,subí hasta el acantilado más alto, dispuesta a saltar, me quité la camisa,por suerte me había puesto el bikini debajo.Me iba a terminar de quitar los pantalones cuando escuché un ruido a mis espaldas,me volví en busca de lo que había producido ese ruido.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Harta de la monotonía(LIBRE) Empty Re: Harta de la monotonía(LIBRE)

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Dom Dic 27, 2009 12:06 pm

Habia salido a media tarde a hacer una de las cosas que mas me divertia: Acantilados, luego de conducir unos 15 minutos y tardar dos para quitarme la camisa y quedar con un bikini y un short pegado y corto pero comodo, deje el resto de mi ropa en mi coche para llegar hasta el acantilado... aquel olor a... Licantropo nuevo era algo interesante para mi me acerque a la chica y sonrei mientras saludaba a lo lejos.

-Hola ¿Que tal?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Harta de la monotonía(LIBRE) Empty Re: Harta de la monotonía(LIBRE)

Mensaje por Rosalice Anderson Dom Dic 27, 2009 5:51 pm

Suspiré aliviada,tan solo era una chica que parecía tener mi edad, relajé un poco la postura y le sonreí.
-Hola, bien gracias, planeando saltar,¿y tú?- Me acerqué un poco a la chica, un olor un tanto empalagoso llenó mi nariz,picaba un poco, pero intenté quitarle importancia.
Rosalice Anderson
Rosalice Anderson

Mensajes : 307
Puntos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Harta de la monotonía(LIBRE) Empty Re: Harta de la monotonía(LIBRE)

Mensaje por Julieth Nicole Cullen Lun Dic 28, 2009 2:48 am

-Realmente lo mismo, mi casa esta realmente aburrida y siempre busco algo mas divertido que hacer-.

Sonreí mientras la miraba y me asomaba a la orilla del gran acantilado, las olas golpeaban fuertemente y el viento soplaba. Una pequeña sonrisa se curvo en mis labios.

-Mi nombre es Julieth ¿y tu?-.
Julieth Nicole Cullen
Julieth Nicole Cullen

Mensajes : 808
Puntos : 849
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 29
Localización : Forks~

Volver arriba Ir abajo

Harta de la monotonía(LIBRE) Empty Re: Harta de la monotonía(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.