Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Lun Oct 28, 2024 9:43 am
Afilados
Ficha de Daylah
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Daylah
Nombre completo del personaje : Daylah Katherine Willson Smit
Raza (Humano, Vampiro, Metamorfo, Hijo de la Luna, o Híbrido) : Humana
Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : ----
Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : ---
Descripción psicologica : Es tranquila, un poco alocada algunas veces. Con las personas a las que recien conoce es un poco ceria y muy cerrada, ya cuando toma confianza es mas divertida y alegre.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Ver imagen
Familia : Biologica nadie, pero considero a Splendora Grenne como mi hermana.
Y proximamente el clan Kagamine
Historia :
Naci en Forks, siempre fui alguien feliz. Pese a que mi pdre nos abandono a mi y a mi madre para ir de "aventurero". Nunca me intereso saber de el y por el parecer a mi madre tampoco. A los cinco años conoci a Splendora, eramos vecinas y eramos inseparables. Con el paso del tiempo nuestra lazo se fue haciendo mas fuerte...pero una mudanza la separo de mi. Se fue lejos para nunca regresar...despues me fui yo hacia California. No me gustaba mucho pero ya casi nada me importaba.
Alos 15 años mi madre sufrio un accidente y murio dejandome huerfana, sin dinero, sin hogar...sin nada.
Trabaja en una pequeña empresa para ganar algo de dinero, lo suficiente para regresar a mi lugar de nacimiento, pues no encajaba aqui en California.
Recien cumplio 17 años y recien logre juntar el dinero suficiente... Ahora llegue a Forks, con un pasado dificil de comprender. Sin esperanzas, sin amigos, con una existencia vacia solo esperando que el destino me regrese lo que me ha quitado.
Don (Solo para vampiros) : No tengo
Raza (Humano, Vampiro, Metamorfo, Hijo de la Luna, o Híbrido) : Humana
Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : ----
Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : ---
Descripción psicologica : Es tranquila, un poco alocada algunas veces. Con las personas a las que recien conoce es un poco ceria y muy cerrada, ya cuando toma confianza es mas divertida y alegre.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Ver imagen
Familia : Biologica nadie, pero considero a Splendora Grenne como mi hermana.
Y proximamente el clan Kagamine
Historia :
Naci en Forks, siempre fui alguien feliz. Pese a que mi pdre nos abandono a mi y a mi madre para ir de "aventurero". Nunca me intereso saber de el y por el parecer a mi madre tampoco. A los cinco años conoci a Splendora, eramos vecinas y eramos inseparables. Con el paso del tiempo nuestra lazo se fue haciendo mas fuerte...pero una mudanza la separo de mi. Se fue lejos para nunca regresar...despues me fui yo hacia California. No me gustaba mucho pero ya casi nada me importaba.
Alos 15 años mi madre sufrio un accidente y murio dejandome huerfana, sin dinero, sin hogar...sin nada.
Trabaja en una pequeña empresa para ganar algo de dinero, lo suficiente para regresar a mi lugar de nacimiento, pues no encajaba aqui en California.
Recien cumplio 17 años y recien logre juntar el dinero suficiente... Ahora llegue a Forks, con un pasado dificil de comprender. Sin esperanzas, sin amigos, con una existencia vacia solo esperando que el destino me regrese lo que me ha quitado.
Don (Solo para vampiros) : No tengo
Daylah Willson- Mensajes : 6
Re: Ficha de Daylah
Aceptada.
Alice C. Brandon- Irresistible Dream~
Página 1 de 1.