True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) AnigifydIn TwilightBlood ThristRegreso al Pasado (Splendora Grenee) Bannerafiliacion-1Regreso al Pasado (Splendora Grenee) FullmoonRegreso al Pasado (Splendora Grenee) TwiligthLoveStory2New SunriseRegreso al Pasado (Splendora Grenee) StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorRegreso al Pasado (Splendora Grenee) Bannerforoaf5Crear foroRegreso al Pasado (Splendora Grenee) 296hz51Regreso al Pasado (Splendora Grenee) 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGRegreso al Pasado (Splendora Grenee) Angele10
Staff ©
Regreso al Pasado (Splendora Grenee) 2qjjb15

Regreso al Pasado (Splendora Grenee)

2 participantes

Ir abajo

Regreso al Pasado (Splendora Grenee) Empty Regreso al Pasado (Splendora Grenee)

Mensaje por Kevin Levin Dom Ene 31, 2010 3:49 am

Iba caminando por la reseva de La Push, no era gran cosa, estaba practicamente vacias las calles, puesto que el anochecer se aproximaba. Llegue sin darme cuenta a los acantilados, para muchas personas les daria curiosidad ir a ver pero no a mi. Despues de recorrer el mundo ya nada te interesaba, ya lo habias visto todo.

Aun así, me acerque un poco, sintiendo cada vez la brisa marina contra mi piel.
Kevin Levin
Kevin Levin

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso al Pasado (Splendora Grenee) Empty Re: Regreso al Pasado (Splendora Grenee)

Mensaje por Splendora Grenee Dom Ene 31, 2010 4:06 am

Estaba aburrida en la Mansion y decidi salir un poco de ese lugar deje una nota dicendoles que regresaria pronto para que no pasara lo mismo de la ultima vez.No sabia donde podriese encontrarun lugar tranquilo y me acorde de los "Acantilados" y hiba caminando casi llegaba a lo ultimo del acantilado para disfrutar la gran brisa del mar ,pero depronto esa sombra perfecta en la vista me recordo a un viejo amor de el pasado ,me acerque lentamente y vi a ese ser tan Perfecto que desde mucho no veia.

Kevin Levin?-dije con voz con curiosidad sabria que el era pero queria estar segura de ello
Splendora Grenee
Splendora Grenee
♥sweet and tender hybrid n.n♥

Mensajes : 550
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : En un pasado que regresa y hace un futurp perfecto n.n♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.