True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

True Blood
¿Quieres unirte a un mundo completamente distinto?, aquí sabras que es lo que pasa entre la vida de un humano y un vampiro.
True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Versos Hermosos
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMar Dic 25, 2012 10:14 am por Destinity Granger

» Simplemente Esperando... (Clan Kagamine)
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMar Dic 25, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Di algo del de arriba según su firma.
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMar Dic 25, 2012 9:38 am por Destinity Granger

» final: una extraña amistad...(destinity grenger)
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMar Dic 25, 2012 9:27 am por Destinity Granger

» Las alturas te hacen pensar (Daniel)
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMar Dic 25, 2012 9:06 am por Destinity Granger

» Test para pasr el tiempo xD
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMiér Ene 18, 2012 10:00 am por Destinity Granger

» Nuevo Registro de Avatar.
Llegando a Forks - Página 6 EmptyDom Ene 15, 2012 9:36 am por Destinity Granger

» RECLAMO.
Llegando a Forks - Página 6 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:08 pm por Amara

» Underworld Life
Llegando a Forks - Página 6 EmptyLun Jul 19, 2010 6:31 am por Underworld

Copyright. ©
Llegando a Forks - Página 6 2eg6u09
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Ene 02, 2011 11:37 pm
Afilados
Llegando a Forks - Página 6 AnigifydIn TwilightBlood ThristLlegando a Forks - Página 6 Bannerafiliacion-1Llegando a Forks - Página 6 FullmoonLlegando a Forks - Página 6 TwiligthLoveStory2New SunriseLlegando a Forks - Página 6 StrangeAlternative WorldMystic IslandReign Of TerrorLlegando a Forks - Página 6 Bannerforoaf5Crear foroLlegando a Forks - Página 6 296hz51Llegando a Forks - Página 6 10fp5q8The Twilight RolTwiligh RPGLlegando a Forks - Página 6 Angele10
Staff ©
Llegando a Forks - Página 6 2qjjb15

Llegando a Forks

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Miér Nov 18, 2009 12:17 am

Cuando su lengua se enredo con la mia un pequeño y suave gemido escapo desde el fondo de mi garganta, me acerque un poco mas a el para pasar una de mis piernas por su cintura para estar sentada de horcadas sobre el, de donde habia saldio esa seguridad? no estab muy segura pero bueno tendria que aprovechar todo este tiempo
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Miér Nov 18, 2009 9:32 pm

Suspire contra sus labios al escucharla gemir, sonriendo picaramente mientras mis ojos no se apartaban de los suyos. Mis manos que aun estaban en su trasero, le daban un sensual masaje en ellos.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Jue Nov 19, 2009 12:43 am

Cuando nuestros labios se encontraron correspondi a su sonrisa acercando mis labios de nuevo a los suyos para dejar que estos se deslizaran por su cuello lentamente mientras sus manos seguian con aquel masaje me estremeci y abri otro par de botones de su camisa
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Jue Nov 19, 2009 5:31 am

Volvi a suspirar ansiosamente al sentir sus labios recorrer mi cuello, mordiendo levemente mis labios. Mis manos se metieron debajo de su blusa y comenze a acariciar su espalda directamente con la yemas de mis dedos.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 12:20 am

Aquellos suaves suspiros que soltaba me hacian sonreir por alguna razon, pase la punta de mi lengua por su cuello para despues dar una mordida juguetona, cuando sus manos se metieron por debajo de mi blusa tocando la piel de mi espalda solte un suspiro sobre la piel fria contra mis labios
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 1:29 am

Su aliento me quemaba la piel, no lograba contener la ansiedad y placer que me tenia en ese momento. Mis manos seguian recorriendo su espalda entera, mientras mis labios buscaron los suyos besandola intensamente
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 1:32 am

Me encantaba aquel cosquilleo que el ocasionaba en mi piel era algo extraño y me encantaba, cuando sus labios encontraron los mios le bese apasionadamente pasando mis manos por su cabello para despues enredar mis dedos en su cabello
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 1:36 am

Sin poder esperar un poco mas, mis manos se situaron en el comienzo de su blusa y la fui quitando lentamente, hasta deshacerme de ella, lanzandola a un lado. Ahora con su espalda descucbierta mis manos continuaron su recorrido en ella ahora con mucha mas libertad. Mis labios seguian en contacto con los suyos, besandola de todas las formas mientras mi lengua volvia a apoderarse de la suya, jugando con ella
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 2:44 am

Sonrei de medio lado separandome un poco de el para dejar que me quitar mi blusa y luego sus caricias en mi espalda me hicieron soltar de nuevo un pequeño gemido, quite su camisa dejandola a un lado pasando mis uñas suavemente por su pecho para besarle y dejar que mi lengua jugara con la suya
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 2:47 am

Suspire ansioso al sentir sus uñas en mi pecho, mis manos empezaron a dar un fuerte y sensual masaje en su espalda, bajando lentamente a su cintura y luego sus piernas, las cuales recorri todas hasta sus pies, deteniendome en sus zapatos, quitandolos con delicadeza. Mis labios besaban sin cesar los suyos, mi lengua se divertia con la suya mientras no lograba poder dejar de suspirar.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 2:50 am

Sus manos me hacian estremecer la verdad es que pocas veces me atrevia a hacer cosas asi, por lo que deje que quitara mis zapatos y pegue mi casi desnudo pecho al suyo abrazandome a el por su cuello y tiempo despues pasar mis manos por sus hombros dejando que mi lengua se divirtiera con la suya saboreando el nectar de su boca
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 3:21 am

Mis manos se entretuvieron con sus piernas, unas piernas que sin duda podrian llamarse perfectas. Mis labios la seguian besando y mi lengua aun jugaba con la suya, poco a poco mis manos fueron subiendo hasta su cintura y tomandola fuerte nos di la vuelta, quedando yo sobre ella
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 3:24 am

Mientras sus manos se paseaban por mis piernas mis manos acariciaban sus hombros suavemente para despues soltar una risilla cuando nos volteo dejandome debajo de el, pero era incomodo estar en una mesa por lo que le empuje hasta que yo estuviera recostada en el sofa y jalarle encima mio, riendo un poco y bajando msi manos por su torso
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 3:27 am

Mordi mis labios al ver como me guiaba hasta el sofa, yo le segui sin rechistar y me volvi a colocar sobre ella. Mis manos fueron nuevamente a su espalda, acariciandola completa hasta detenerme en el broche de su sosten, el cual deshabrochando suevamente quite lanzandolo a un lado. Mis labios volvieron ansiosamente a los suyos, mordiendo su labio inferioro levemente, mientras mis manos luego de quitar su sosten se paseaban por su espalda y sus hombros.
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 3:30 am

Mientras mis manos se paseaban por sus costados una sonrisa aparecio en mis labios al ver como su mano se colocaba en el broche de mi sosten dejandolo abriendolo segundos despues, cuando note que la prenda estaba fuera un sonrojo aparecio en mis mejillas, soltando un gemido al notar como su dientes capturaban mi labio inferior
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 3:33 am

Verla sonrrojada hizo que se formara una sonrisa picara en mi rostro, Mis labios atraparon a los suyos, undiendonos en otro beso apasionado, mientras mis ojos seguian clavados en los suyos. Mis manos fueron bajando lentamente de sus hombros hasta su clavicula la cual empeze a acariciar con la punta de las yemas de los dedos, hasta llegar a sus pechos, los cuales tome con ambas manos y empeze a darles un leve masaje, subiendo la sensualidad e intensidad de este poco a poco
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 3:37 am

Una sonrisa aparecio en mis labios cuando nuestros labios se encontraron de nuevo en aquel beso apasionado, me acomode debajo suyo para pasar lentamente mis dedos por sus abdominales, para sentir sus manos en mis pechos haciendome soltar un gemido que se perdio dentro del beso que compartiamos, acaricie su mejilla suavemente para despues con la otra mano jugar con el boton de sus jeans, el calor entre ambos empezaba a crecer y su cuerpo frio contra el mio se sentia demasiado bien
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 7:32 am

Mis manos se quedaron entretenidas con sus pechos, tomando sus pezones entre mis dedos, moviendolos sensualemente de un lado a otro. Continuaba undido en un beso apasionado, suspirando contra sus labios por sus caricias. Me separe por unos segundo de sus labios, para besar su mejilla y ir subiendo lentamente hasta su oreja, besandola y lamiendola, mordiendo el lobulo de esta
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Vie Nov 20, 2009 7:35 am

Una pequeña sonrisa aparecio en mis labios al sentir lo que hacia con mis pechos, arquee un poco mi espalda sin poder evitarlo para despues sentir como sus labios se deslizaban desde mis labios hasta mi oreja, mi cuerpo se estremecio ante lo que estaba haciendo en ese lugar mientras mis manos se paseaban por su cuerpo suavemente deando que msi uñas se deslizaran por su pecho despues
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Vie Nov 20, 2009 4:35 pm

Mis labios fueron desendiendo nuevamente hasta su mejilla, luego me pare en sus labios pero solo los lami para bajar hasta su cuello, besandolo y mordiendolo levemente para luego dejarle un chupon. Mis manos que seguian jugando con sus pechos, bajaron lentamente hacia su abdomen, acariciando su ombligo, luego hacia su vientre hasta llegar al boton de su pantalon, el cual desabroche lentamente
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 21, 2009 7:05 am

Sus labios eran toda una tortura pa mi, me gustaba lo que hacia y demasiado tenia que admitirlo, me acomode un poco y mientas notaba como dejaba una pequeña marca en mi cuello haciendome soltar una pequeña risa
Es injusto... yo no puedo hacer eso
Susurre divertida mientras arqueaba mi espalda un poco para que tocara de mejor manera mis pechos y cuando sus manos llegaron a mis pantalones una seductora sonrisa aparecio en mis labios
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Aizen Sosuke Sáb Nov 21, 2009 10:38 am

Luego de quitar el broche de su pantalon, tome con ambas manos la orilla de este y lo empeze a bajar lentamente, mientras reia leve por su comentario dedicandole una mirada picara y divertida. Mis labios ya se estaban a proximando hacia sus pechos, cuando quite el pantalon lo lanze a un lado y mis manos se apoderaron de sus piernas. Empeze a lamer y besar su hombro, bajando lentamente hasta la orilla de sus pechos, lami en esa zona, pasando de pecho a pecho y subiendo hasta que mis labios aprosionaron uno de sus pezones, absorviendolo con delicadeza
Aizen Sosuke
Aizen Sosuke
Dios de los Cielos

Mensajes : 239
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Jennifer Bonnet Sáb Nov 21, 2009 6:28 pm

Me le quede mirnado mientras bajaba mis pantalones para despues notar comos besaba mi hombro cerre lis ojos para dejarme llevar por el placer dejandome recorrer por sus labios hasta que llego a mis pechos aprisionando uno de mis pezones, sonrei un oco ante ello mientras sus manos recorrian mis piernas haciendome estremecer de placer
Jennifer Bonnet
Jennifer Bonnet
•~Lips Of An Agel~ •

Mensajes : 287
Puntos : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks - Página 6 Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.